viernes, 31 de enero de 2014

Antiguo Outtake de Rob para la campaña Dior Homme

ahora en HQ y sin marcas

Nueva/Vieja Imagen de Rob y el cast 'The Rover'

Rob, Guy Pearce, director David Michôd  y productora Liz Watts 

Felicidades!!

Sé que me adelanto al horario de México en varias horas pero aquí ya es día uno de febrero, amiga. 

Así que desde el staff de RPE te deseámos un feliz y hermoso día.

FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!!!!!!



Esto va para ti, amiga.  Un modesto Robregalo.



Besotes!!!!!!!!

Y aquí un lindo vídeo de cumpleaños para Elena realizado por nuestra amiga Berta 


 por robertpattinsonenespanol


InStyle UK, Rob en articulo de 'Lo mejor de Gran Bretaña'

Aquellos que fueron vistos  en el 2014


Transcripción:
Robert Pattinson
Una lista de los roles audaces de este año, da fe de su graduación de la obsesión adolescente que era Crepúsculo. Él protagoniza junto a Julianne Moore en 'Maps to the Stars' y junto a Benedict Cumberbatch en el drama 'La Ciudad Perdida de Z', superando el año con el drama de la Misión de Acción: Lista Negra. RIP Edward Cullen

Assaad Bouab se une al cast 'Queen Of The Desert'

El actor marroquí Assaad Bouab se unió al elenco de reina del desierto como un jeque 

'The Rover' comparte foto en Facebook de Rob

 Parece que es un screencap del trailer de Rob en el personaje de Reynolds

jueves, 30 de enero de 2014

Impacto del trailer 'The Rover' genera opiniones en medios de comunicación alrededor del mundo

Cuatro largos años han pasado desde que David Michôd sacudió el mundo del cine con su drama submundo obsceno "Reino Animal", pero parece que la espera valió la pena. El director está de vuelta con "The Rover", y, a juzgar por el primer teaser trailer, de nuevo nos pondrá en el borde de su asiento. 

Protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, la historia está ambientada en un futuro devastado por la guerra, sacudida por el colapso financiero, y cuenta la historia de un hombre que se mueve con dificultad por el desierto australiano para localizar el vehículo robado y asegurar la misteriosa carga que que está dentro. Pero, obviamente, esto es sólo la mitad de la historia con esta primera mirada que promete una historia cruda de la violencia en el interior desolado. Basado en una historia de Michod y el actor Joel Edgerton, finalmente, parece que nuestros instintos eran correctos en la clasificación de los 100 películas más esperadas de 2014.

La película está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson y se produce 10 años después del colapso de la sociedad. La película está basada en una idea original de Michod y Joel Edgerton. Este teaser trailer no revela mucho acerca de la trama, pero definitivamente hay un aire de espesor en la intensidad que lo rodea, y Pearce parece estar trabajando con un desempenho.Novamente fuerte, no es particularmente esclarecedor, pero este es sin duda interesante.

No envidio el trabajo que Robert Pattinson tiene que hacer,  el cambio de las sombras en la franquicia de vampiros Crepúsculo y en su carrera, pero el actor ha hecho un trabajo notable hasta ahora. Ser inteligente y trabajar con directores visionarios como David Cronenberg en 'Cosmopolis' y David Michod (quien dirigió la sorprendente "Reino Animal" 2010) en la próxima película, "The Rover". 

Pero hay algo en la intensidad de esta dádiva remolque, dando lo que equivale a una premisa muy simple, una gran cantidad de peso. De hecho, la película ha sido comparada con 'Mad Max', pero Michod dice esperar algo aún más amenazante que la película. Más amenazante que 'Max Mad'? Bien, estamos vendidos.

El primer trailer para el drama post-apocalíptico The Rover demuestra que el cine Robert Pattinson sigue diversificando su currículo después de crepúsculo.

Salió el primer trailer de la nueva película de David Michôd. Nos están babeando en la anticipación. Se muestra impresionado con la primera película Michôd, ANIMAL KINGDOM, por lo tanto, esperamos que su gran nueva película, El proyecto Rover.Um que estaba bien presentado en estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el próximo ... 

Estrella de 'Crepúsculo' deja Forks para el interior de Australia apocalíptico.

Los fans de "Twilight" están recibiendo otro vistazo a lo que sucede cuando Robert Pattinson deja para sus días brillantes. El primer tráiler de David Michôd "The Rover" presenta una Pattinson muy diferente que incluso el mayor Twihard no puede reconocer como el ex Edward Cullen. 

"The Rover", cuenta una historia en el interior de Australia. Eric, interpretado por Guy Pearce, ha su robado por una banda de ladrones de coches. Lo único que queda es uno de ellos, un hombre herido, Reynolds (Pattinson).

La vista previa de la trama da un breve vistazo a la oscura visión de que es "The Rover". El drama criminal de Australia se parece algo más cercano a la serie "Mad Max" que el mundo moderno.

El proyecto llamó la atención desde el principio, no sólo porque el mundo está tan ansioso por ver lo que Pattinson hace en su carrera post-"Twilight", pero también porque él está continuando una serie de puestos de trabajo con talento. Como seguimiento a la labor de Pattinson con el director David Cronenberg en "Cosmópolis", "The Rover" cuenta con algunos de los nombres que están seguros de conseguir la película 'aleteo corazones'.

Esta es la continuación de David Michôd para "Animal Kingdom", el drama criminal de 2010 que ayudó a lanzar las carreras de los nominados al Oscar Jackie Weaver y Joel Edgerton, quien también escribió la historia de "The Rover". Si usted no ha visto "Reino Animal", sin embargo, que realmente debería. Es muy bueno y una gran manera de pasar el tiempo hasta que "The Rover" llega a los cines. 

"The Rover" se estrenará a finales de este año.



MAS CRITICAS SOBRE EL TRAILER THE ROVER AQUI



La revista 'GQ' de Polonia y Cosmopolitan traen una muestra gratuita de la Colonia Dior Homme

Ojala la propaganda y el 'regalito' de GQ fuera para todos los países, suertudas las chicas polacas, porque eso de rascar y oler a Rob.. Uhmmm!!... ¡¿No lo creen?!


La edición de Marzo de la cosmopolitan también trae una tira  de muestra con la colonia Dior Homme. (Esta ultima no especifica el país)

'The Rover' tiene fecha de estreno en cines el 31 Julio 2014

"Del director de Animal Kingdom, ve a R-Patz & Guy Pearce en el nuevo trailer de #TheRover - en los cines el 31 de julio!"

IMDb presenta el trailer 'The Rover' en primer plano

La pagina oficial IMDb que contiene información seria sobre películas, producciones, actores, etc, esta presentando el teaser trailer 'The Rover' como principal corto de películas. 
---> AQUI PARA VERLO http://www.imdb.com/


Pagina oficial de la película 'The Rover'

miércoles, 29 de enero de 2014

FanFIC no.155. 'En el teatro Dolby II. Kristen'



NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.155
"EN EL TEATRO DOLBY II
KRISTEN."




Llegué sana y salva a los lavabos de señoras y al salir, mirando al suelo toda atolondrada, me di de bruces con alguien.

No pude apartarme y tampoco tuve tiempo de reaccionar ni de prepararme. ´´¡Ups! Perdón´´, escuché. Yo apenas acababa de susurrar una tímida disculpa como respuesta, cuando reconocí de inmediato su voz, esa voz tan añorada, hermosa, suave y masculina. Inmediatamente levanté la vista y me topé con sus hermosos y cristalinos ojos azules fijos en los míos.

Era Rob, mirándome entre sorprendido y divertido. 
 

Me quedé atónita delante de él, sin atreverme a decir nada porque sabía que si abría la boca iba a sonar totalmente ridícula.

-          ¿Nervios? – preguntó Rob, y al escuchar su cálida voz de nuevo, tan cerca, tan suave y acariciadora, sentí que mi corazón comenzaba a latir muy deprisa. 

-          Eh, sí… son muchas horas de gala – acerté a contestar aturdida y fascinada a partes iguales, sintiéndome una verdadera idiota, sin poder apartar mis ojos de los suyos.
Lo que más temía esa noche acababa de ocurrir y por alguna extraña razón no me importaba, ya no.
´Era lo que querías´´, me dije, ´´Pues ahí lo tienes, guapo, espectacular y sonriéndote a ti como si no existiese nadie más en este mundo´´.
Quise decirle algo, algo que sonase inteligente pero no se me ocurría nada. Rob me miraba fijamente y tuve que coger aire para soportar aquella sensación tan familiar que me llenaba el pecho.

-          ¿Qué tal tus pies? – sonrió al fijarse en mis zapatos. 

-          ¡Oh, ya sabes! jodidos como siempre – sonreí.



Mi comentario le arrancó una risotada y ese sonido hizo que algo muy intenso y fuerte me llenara el alma haciéndome respirar más profundamente. Era un sonido maravilloso, su risa, la risa de Rob. Nos quedamos inmóviles, frente a frente, en silencio. Ninguno de los dos parecía querer romper ese instante mágico del reencuentro. 

Me deleité contemplando su rostro. El perfil de su nariz, sus pómulos que parecían esculpidos, sus labios rojos, perfectos, los recordaba tan blandos… Su masculina mandíbula recién afeitada, su cuello que era tan suave y caliente…. ´´Nunca besé demasiado ese cuello´´. Pero sobre todo lo demás destacaba su mirada. Una vez más me quedé prendada de sus ojos, sus maravillosos y dulces ojos azules, transparentes y sinceros, cálidos como su voz y su alma. 


Finalmente bajé la mía. No podía mantenerla fija en sus ojos, me abrumaba lo que me hacían sentir. Pero enseguida me di cuenta de que necesita verlos, contemplar la belleza de los ojos de Rob, su sinceridad. Necesitaba saber si aún…


Sabía que él continuaba escrutándome y noté como una dulce y dolorosa nostalgia me iba poseyendo. Volví a elevar mis ojos hacia los suyos ansiosa por contemplarlos de nuevo. Suspiré y  carraspeé nerviosa.

-          Por cierto, me encantó tu película – dijo de pronto. 

-          ¿La… la has visto? – pregunte sorprendida. 

-          Sí, en un screening el mes pasado. Me invitaron. Estás increíble en ella – me soltó. 

-          Gracias – sonreí completamente avergonzada y me toqué el pelo nerviosa. 




Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


'The Rover' Teaser Trailer + Nuevo Still y Poster

Finalmente aquí el nuevo Teaser Trailer por Dailymotion 




Teaser Trailer aquí por Youtube
Nuevo Still y Teaser Poster en HQ 

imagebam.com imagebam.com

THE ROVER está ambientado en un mundo diez años tras el colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales de Australia han generado desespero y peligroso para sus costas. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. La película sigue a un solitario empedernido Eric (Pearce), que recorre las ciudades y carreteras del interior de Australia desoladas. Cuando una banda de ladrones roba su coche que dejan atrás a 'Rey' herido (Pattinson) a su paso. Forza a 'Rey' para ayudar a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa.

SCREENCAPS DEL TRAILER


@A24Films 49m The Rover comenzó a filmarse exactamente 1 año atrás, el 29 de enero de 2013. El trailer teaser oficial está llegando hoy en día, y muy pronto!.

Aquí 250 screencaps mas

Ahora Gifs del Teaser Trailer 'The Rover'

'The Rover' entre los temas más comentados en Twitter

Más imágenes del set 'Queen of the Desert' (Aún sin Rob)

Solo Werner Herzog y personal técnico de la producción
MAS AQUI

Nuevo Still Guy Pearce + Información del Teaser Trailer


El Teaser ya está en línea, pero en modo privado , y no lo podemos ver, sólo el nuevo Still con Guy Pearce .

Tras el éxito abrumador de su primera película Animal Kingdom, todos esperando con gran expectación el próximo trabajo de David Michaud. El director y guionista de The Rover con con su estrella en la última película, Guy Pearce. Su colega Robert Pattinson se unió a Pierce en esta oscura historia de venganza.

El Teaser construido con un ritmo intenso. " Los sentimientos que usted experimenta al despertarse por la mañana, cuando sus pies tocan el suelo o incluso antes, mientras está acostado, imaginando cómo tus pies tocan el suelo ¿Cómo te sientes ..

martes, 28 de enero de 2014

Cachorros león 'supuestamente' rodaron escena con Rob

Circulan por internet estas 2 fotos de cachorros de león (un macho y una hembra) donde se dice han rodado escena con Rob, sin embargo, no habíamos publicado aquí esta noticia porque sinceramente dudamos de la veracidad de esta nota... esperemos que así sea y haya quedado adorable la escena.


"Actores incluyendo Rob aparentemente filmaron algunas escenas con estos 
dos encantadores cachorros de león"

Nueva apariencia en Web oficial Facebook de 'The Rover'

Nuevas imágenes del set de Queen Of The Desert

Aún sin Rob, pero son fotos de la filmación QOTD.

Y esta preciosa imagen es una posible nueva ubicación en Jordania, al otro lado del Mar Muerto. 

Estos son animales del set de QOTD

ESTE ES UN TWEET AL PARECER DESDE LA FILMACIÓN
#QOTD están actualmente grabando la escena de la conferencia sobre "El Cairo", donde participa Lawrence de Arabia. Esperamos tener fotos de Rob en el set muy pronto .... ". 
- Marshall (@ BabySky8) Enero 28, 2014

.

Misión: Lista Negra y Hold on to Me, ya no están en IMDb de Rob


Misión Blacklist y Hold On To Me, ya no están disponibles en la página de IMDb de Robert Pattinson. .Ambos proyectos es probable que solo estén en 'vías de concretarse bien y en desarrollo' y por eso no aparecen aún. Esto no quiere decir que Rob está fuera de ambas películas.

lunes, 27 de enero de 2014

El estilo 'Vintage' de Rob para vestir

Definitivamente a Rob en su vida cotidiana le encanta la ropa original y vintage (ropa que ha pasado de moda que hoy se considera clásica y de calidad). Fuera de los trajes de marca que usa en eventos (Gucci, Dior, etc) que lo hacen ver tan guapo, sexy y arrebatador,... la mayor parte de las veces  esta cómodo con su estilo para vestir, el cual le sale totalmente natural, nada en él es artificial.

¿Quien se atreve a decir: "Rob yo le lavo la ropa"?... ¡¿Eh?!


Fotos fan de Rob en Marruecos (ACTUALIZADO)

Finalmente apareció Rob por África, en la región de Marrakech, ya nos tenia impacientes a las fans, fotos de Rob con fans en Marruecos, imaginamos debe estar listo para filmar mañana y hoy anda de paseo por la ciudad... tan guapo como siempre y sin barba.
  

RELATO DE UNA DE LAS CHICAS FOTOGRAFIADAS CON ROB:

"La chica de la última foto que conoció a Rob preguntó a su "manager" (no se si es Nick, lo dudo) si podía sacarse una foto con Rob, y él dijo que no. Pero ella esperó hasta que salieron y preguntó directamente a Rob y el dijo "claro", se agradecieron el uno al otro con unos besos en la mejilla (ja es tradición) y tuvo su brazo alrededor de ella durante la foto. Ella dijo que él iba un poco bebido pero estuvo adorable."