viernes, 31 de octubre de 2014

Fabuloso fanart de Rob, ¡Feliz Halloween!

hecho por @ FeistyAngel34
Por si quieren la descarga --> AQUI

Henry Fong es el nuevo artista conceptual de "Idol's Eye"

Por lo que se ha investigado Henry Fong será responsable de los carteles, folletos y fotogramas de la película. Éstas son algunas obras de este artista:

Idol's Eye fue añadido como un nuevo proyecto en la página de Henry Fong en IMDB.

"Arte conceptual es una forma de ilustración donde el objetivo principal es transmitir una representación visual por un diseño, idea o el estado de ánimo para su uso en películas, videojuegos, o revistas/libros antes del producto final."
via 

Cronenberg menciona a Rob y Sarah Gadon en Entrevista para @MovieFone

@MovieFone: Usted ha echado mano de Robert Pattinson y Sarah Gadon en múltiples películas por ahora. ¿Usted tiene una afinidad por estos actores específicos? ¿O es sólo una coincidencia?
DAVID CRONENBERG: Ya sabes, es divertido! En primer lugar, aunque es posible amar a un actor, no le haces un favor al darles un papel inapropiado a ellos. Yo no tengo un papel para Viggo [Mortensen] en "Cosmópolis", por lo tanto como me gustaría trabajar con Viggo, no tenía sentido encajarlo a él. Por otro lado, es emocionante si usted puede conseguir un actor que le encantaría trabajar con - como Viggo como Sigmund Freud en "Un método peligroso" - y que es algo inesperado.

Así que tener a alguien con el que te gusta trabajar, tenerle confianza, tener un muy buen flujo con ellos, ya que así no tienes que establecerlo, la diversión es ir poniéndolos en un papel que sea realmente exigente y algo diferente para ellos. Sé que Sarah y Rob son muy audaces en sus propios caminos. Rob no quería interpretar la estrella y que toda la película fuera acerca de él - y me dijo que le encantaría interpretrar un papel en una obra de conjunto. Yo le dije: "Este papel [en "Maps"] es eso mismo." 


@MovieFone: Rob mencionó algo sobre ud. de no hacer más películas. ¿Es eso cierto?
DAVID CRONENBERG: Me tienta el destino y el diablo diciendo cosas como, "Cosmópolis será mi última película." No sé por qué digo cosas así, yo sólo hago. Yo tenía un montón de diversión haciendo "Maps", tenía una gran cantidad de energía. A veces creo que voy a dejar de hacer películas y sólo escribo novelas, pero entonces mi contador dice que no. [Risas] ¿Dónde me encuentro ahora mismo: Yo no hago las reglas para mí. Si algún proyecto surgió a lo largo que era maravilloso, no tengo una regla que dice que no estoy haciendo más películas.

Pero tendría que ser algo realmente grande, algo muy seductor. Sólo estoy manteniendo mis opciones abiertas. Lo que yo no estoy diciendo es: "Creo que voy a escribir otro guión original." No he hecho esto durante mucho tiempo. Puedo pasar dos años escribiendo un guión y luego nunca se hizo. No cierro ninguna puerta, pero me gusta impresionar a la gente diciendo que he terminado con la realización de películas.

via 

Entrevista a Rob con The Free Press - Promoción MTTS en el TIFF


TORONTO - Para Robert Pattinson, trabajar con un director como David Cronenberg es como una enfática salida del mundo melancólico de Crepúsculo, vampiros sexy.

Pero, de nuevo, el papel del actor inglés en 'Maps to the Stars' que representa una cierta redundancia. Él se coloca de nuevo en una limusina, donde pasó casi la totalidad en Cosmópolis de Cronenberg como un financiero multimillonario en un lento camino a la ruina. Esta vez, Pattinson está en el asiento del conductor como un aspirante a actor y guionista de Hollywood, que en un momento está contemplando unirse a la Iglesia de la Cienciología "como un cambio de carrera."

The Free Press habló con Pattinson acerca del round 2 con Cronenberg:

FREE PRESS: Entonces, de nuevo con el sexo en limusina?
ROBERT PATTINSON: Sí, es raro. Al parecer, Cosmópolis fue sólo la audición para éste. Estoy pensando en que es lo que yo voy a usar cuando graben mi cabeza: asomada a la ventana de la limusina.

FREE PRESS: A David Cronenberg le gusta usar ciertos actores, como Viggo Mortensen y Jeremy Irons, más de una vez. ¿Tienes que tener una cierta relación para ser miembro de ese club?
ROBERT PATTINSON: Creo que fue cuestión de suerte al principio. Lo que realmente me llevo con él. Él es una persona muy agradable, y es divertido estar a su alrededor. Yo considero que a él le gusta usar el mismo elenco durante años y años, por lo que es mi cheque de asistencia social.

FREE PRESS: Debe ser gratificante que te vean interpretando papeles tan diferentes como un solitario, un tanto desquiciado multimillonario en Cosmópolis y como un aspirante a Hollywood hambriento en 'Maps to the Stars.'
ROBERT PATTINSON: Muy diferentes personajes, sí, pero ambos en limusinas y ambos en trajes negros. Eso tiene que ser a través de la línea. Estoy pensando que en la próxima, voy a ser atropellado por una limusina.

FREE PRESS: Vives en Los Ángeles, así que reconoces la realidad de esta película? 
ROBERT PATTINSON: Definitivamente. Algunos de los personajes parecen ser arquetipos, pero yo he conocido a un montón de ellos. Recuerdo ciertas escenas, como las escenas con todos los jóvenes actores cuando todos están quejándose uno del otro. Eso realmente me recordó a cuando empecé a venir a Los Ángeles, antes de los teléfonos con cámara, cuando ibas a las discotecas y no eran muy famosos los jóvenes de 15 años y se podía ver beber abiertamente y era tan extraño. No era como un conjunto diferente de reglas. Pero ahora no es la misma de antes, porque los niños en los bares quedan al descubierto inmediatamente. Pero me acuerdo que vine de Inglaterra y ver que, yo todavía no podía entrar en clubes de Inglaterra cuando tenía 20 años y aquí, había niños que beben!

FREE PRESS: ¿Estas más cómodo en un ensamble, en lugar de llevar tu (el peso de toda) la película como en Cosmopolis?
ROBERT PATTINSON: En algo como esto, obviamente, hay mucha menos presión, así que me gusta mucho. Cuando no tienes que conducir la película adelante, no es tan difícil tomar una decisión.

Aaron Abrams se une al cast de "Idol's Eye", además dan un vistazo del LOGOTIPO de la pelicula


via 

Nuevo/Vieja foto Fan de Rob en una tienda de disfraces en Nueva York, 21 Agosto 2014



#halloween #Happy! :) Encuentro con el mundo, es #vampire #mostfamous @ #Halloweenstore de todos los lugares :) :) #Robertpattinson #twilightmovie #twilight #edwardcallen

Patricia McKenzie, co-estrella de Rob en Cosmópolis lo menciona en twitter



"Gracias por el apoyo! @RobsPromotion Rob es un verdadero artista y maravilloso trabajar con :)"
via

jueves, 30 de octubre de 2014

FKA Twigs habla de su relación con Rob en premios Mercury (UK) 2014



FKA Twigs fue nominada (aunque no ganó)
para el Mercury Music Prize
2014 [Premios del Reino Unido].



'The Guardian' (periódico británico) transmitió
por Twitter en vivo el evento y con todo
y alfombra roja,  su reportera de Cultura
Hannah Ellis-Petersen le preguntó a
FKA Twigs sobre el evento
y su relación con Rob....
y ella contesto esto:







FKA Twigs dijo que no espera ganar,
pero que "es un gran honor" ser nominado. 
Twigs también dijo que ella no se pone
nervioso en las ceremonias de premios
porque ella "vive en un constante estado
de timidez" del mundo del espectáculo
su relación con Robert Pattinson
al parecer va "muy bien gracias..."




foto de FKA Twigs 
en el evento.
su nuevo trabajo en video 

El set de 'Idol's Eye' aún esta en construcción, aquí un vídeo detrás de cámaras


Idol's Eye está en el listado de Filmaciones de IMDb, pero un miembro de la producción comparte hoy que "no estan listos aún". Este detrás de camaras con un set en construcción apareció en Instagram. No hay mucho que ver, pero aún así es emocionante tener un vistazo. Esperamos que la producción vaya sin problemas para el reparto y el equipo.

A video posted by KORI 'YBIC' FAITH (@koriybicfaith) on
"construcción del set para esta película "Idol's Eyes" detrás de camaras, amo trabajo en NY."

...preparandose para iniciar filmaciones
Μια φωτογραφία που δημοσίευσε ο χρήστης KORI 'YBIC' FAITH (@koriybicfaith) στις

"cuando en foco rojo este encendido, Filmación en progreso, No entrar"

'The Rover' en DVD y Blu-Ray será lanzado en el Reino Unido el 5 de Enero 2015

Ha sido disponible para pre-ordenar por AmazonUK desde hace un tiempo, pero ahora han añadido una fecha de lanzamiento. 


FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 40 (Por Irina)


**Capítulo 40**
Autora: Irene Mendoza








Capítulo XL: ´´Riders on the Storm´´


Frank me devolvió el beso con una intensidad que fue creciendo sin querer, a medida que nuestros cuerpos se apretaban el uno contra el otro. Su boca me reclamaba y todo su cuerpo también, con avidez, cada vez más y yo no podía hacer nada para resistirme a ese deseo de ella, al placer que me iba empujando, que me poseía y me llenaba atrapándome y arrastrándome.


-          Nena… ¿estás segura de que…? – pregunté abrumado por el placer que su boca y todo su cuerpo me estaban proporcionando.

-          Sí, quiero sentirte – jadeó.

-          ¿Seguro que estás bien? No sé si después de lo que hemos pasado hoy…

-          Lo estoy. Estoy bien, estoy viva y quiero sentirte, quiero sentirme viva contigo.

-          ¡Oh, nena! Yo también quiero sentirte, amor – gemí tomándola en brazos y sentándola sobre mí regazo.


Frank se soltó el albornoz dejándome admirar sus hermosos pechos de piel suave y clara sus pezones sonrosados, duros y extremadamente sensibles a mi tacto. Frank se apretó contra mi miembro que crecía rápidamente entre sus muslos cálidos, humedeciéndola al frotarlos. Suavemente le quité el albornoz acariciándola y ella se colocó despacio sobre mis piernas para dejar que la penetrara lentamente, de espaldas a mí, mientras le acariciaba los pechos, excitándola y excitándome con sus deliciosos suspiros de placer. Frank gimió al sentirse llena y yo me aferré a su cuerpo, besando su cuello, haciéndola suspirar.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

Segun IMDb la filmación de 'Idol's Eyes' esta marcada como iniciada en Chicago

Esta producción estaba programada para iniciar mañana (31 Oct'14) pero IMDB ya lo marca en Status de "FILMACION", esperemos que esto sea verdad, ya queremos ver a Rob filmando.

fuente

miércoles, 29 de octubre de 2014

Video de Rob para amenizar la semana

Este video nos lo recomendo nuestra amiga 'M', solo espero haberle atinado. que tengan buen dia, a escases de información de Rob alegrémonos la semana con este lindo video de Rob.



¡AH! y feliz halloween a todas y todos los usuarios de RPE 

(Espero les haya gustado nuestro vampírico encabezado de RPE con un Rob muy al estilo Edward -por cierto que fue cortesia de nuestra amiga AMB-)

lunes, 27 de octubre de 2014

Nueva foto fan de Rob hoy en Los Angeles (27 Oct'14) **ACTUALIZADO**

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 39 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 39**
Autora: Irene Mendoza









Capítulo XXXIX: ´´People help the people´´




Menos mal que soy un buen conductor, diría que excelente porque la inundación, los objetos sumergidos y los coches medio sepultados por el agua no facilitaban nada la tarea de seguir la casi inexistente carretera en medio de la noche.





Ya era de noche cerrada y las potentes ráfagas de viento bamboleaban el Jeep. Los limpiaparabrisas no paraban de apartar agua y aun así la visibilidad era muy escasa. Pero en realidad, lo que más miedo me dio durante todo el camino de vuelta fue poder encontrarme de frente con algún torrente o un árbol caído sin poder evitarlo pero no ocurrió. Vimos árboles arrancados por la fuerza del huracán a un lado de la carretera y varios animales muertos flotando sobre las aguas pero milagrosamente conseguimos alcanzar las afueras de N. Y., sanos y salvos.
 





Frank volvió a sumirse en el silencio, supuse que abrumada por el espectáculo de la tragedia que se estaba viviendo delante de nuestros ojos en aquella amarga noche. Cualquiera podía darse cuenta de la magnitud de la tragedia que estaba ocasionando el ´´Sandy´´. 


´´Un jodido nombre que no sé por qué en aquel momento me recordó a la ñoña protagonista de la pelícuka ´´Grease´´. Irónico y ridículo para algo tan destructivo´´, pensé. Lo más probable era que esas horas ya hubiese victimas pero no quise decirlo en voz alta.



 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic   

'Maps to the Stars' aparecerá en el Festival Internacional de Cine de Ljubljana (Eslovenia)

Sera la edición 25ª  entre los días del 12 al 23 de Noviembre 2014.

'Maps to the Stars' será presentado en el Festival de cine de Lisboa y Estoril

El Festival se llevará acabo del día 7 al día 16 de Noviembre 2014.

Viejo Still de 'Maps to the Stars' ahora en UHQ

click para tamaño grande

domingo, 26 de octubre de 2014

Start the Week... with Rob (27 Oct'14)

Esa Rob-mandíbula y la sonrisa torcida son INCONFUNDIBLES muy típicas de Rob, en cualquier parte las conoceríamos, así como esos ojos color azul-acero, las cejas pobladas tan hermosas y ese cabello alborotado tan peculiar en él, ¿Pero es que también vieron esos labios perfectamente sensuales y la barba? UFFF.. huy todo es bello en Rob...

Que tengan un excelente inicio de semana

Mas fotos de la boda de Bobby Long, el amigo de Rob

¡Que fotos mas bonitas!... hermosos recuerdos para los novios de ésta boda, y un Rob muy muy feliz con sus leales amigos y guapo, realmente se ve radiante, se nota que con el britpack es él mismo.
<den clic sobre cada foto para agrandar la imagen>
   
MAS AQUI

Fotos de Rob ayer en el Aeropuerto de Los Angeles (LAX) Vier 24 Oct'14

 
MAS AQUI

Antiguo EW Breaking Dawn Photoshoot fotos ahora más grande