lunes, 12 de octubre de 2015

Rob aparece como el número 9 del Top de las celebridades más visitadas en IMDb


Just Jared recibió la siguiente noticia exclusiva:

IMDb está celebrando su 25 aniversario el 17 de octubre y para marcar el hito, el # 1 del cine en página web en el mundo, está revelando algunos datos interesantes.

JustJared.com tiene su exclusivo primer vistazo a la lista del sitio de los 25 principales estrellas de todos los tiempos, según lo determinado por páginas vistas reales de los más de 250 millones de visitantes únicos mensuales a IMDb.

La lista de los mas vistos en IMDb queda así:

1. Johnny Depp
2. Brad Pitt
3. Angelina Jolie
4. Natalie Portman
5. Pamela Anderson
6. Tom Cruise
7. Orlando Bloom
8. Jennifer Lawrence
9. Robert Pattinson
10. Leonardo DiCaprio



.
Como dato, se agrega decir que entre mas se visite ésta pagina de Rob, más cuenta para que el actor vaya escalando peldaños para ser de los mas visitados y actuales.

IMDb son las siglas en inglés de Internet Movie Database (base de datos de películas en Internet). La página de IMDb.com es una de las más populares para consultar información no sólo sobre películas, juegos y programas, sino también información referente a actores, productores, directores y hasta personajes ficticios.

 
* * * * *

¡Enhorabuena para Rob! y muy importante esta mención en su carrera dado que se encuentra entre 10 primeros actores mas importantes del mundo, su trabajo cada día tiene mas calidad y va avanzando con paso seguro, algún día llegará al top 1 como lo tiene ahora Johnny Depp, que ya es bastante decir.

4 comentarios:

  1. Ains... ¡Que bien Robert en los 10 mas visitados! Tenemos que apoyarle siempre es importante que nuestro Robert este arriba. Clarita

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para Robert.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades querido Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar