domingo, 28 de febrero de 2016

Reacciones de distintos medios de comunicación a la nueva campaña de ropa Dior Homme 2016

.
Esta nueva campaña de indumentaria Otoño 2016 Dior-Homme titulada Ready-To-Wear ['Listo-para-Usar'] esta siendo lidereada por primera vez en toda su historia por la imagen de una celebridad, e increíble y gratamente es Rob quien ha sido escogido para ello, las fans no fuimos las únicas que vimos que a él la ropa Dior le sentaba como un guante y le quedaba divinamente, por lo visto la casa de moda francesa también lo noto y no lo dejo escapar para ser su nueva imagen; las Robsessed estamos emocionadas y orgullosas de los logros de Rob que se va ganando a base de su buen trabajo siempre. 



Definitivamente Rob es el hombre DIOR




************* AQUI LAS REACCIONES DE LOS MEDIOS:
*************

WWD: "Dior Homme esta tan enamorado de Robert Pattinson como del rostro de su fragancia, tanto que ahora la empresa está utilizando actualmente al actor de "Twilight" en sus anuncios de ropa. Y ha dado la vuelta a Karl Lagerfeld para fotografiar a Pattinson para el otoño pre-colección de los anuncios que serán lanzados el 1 de abril." 


FASHIONISTA: "Pattinson y Dior fans por igual, estas son interesantes noticias: es la primera vez que Dior Homme ha tenido alguna vez una celebridad en sus anuncios de ropa... Lagerfeld capturando al taciturno actor de blanco y negro en un esquema apropiadamente temperamental. Luciendo un impresionante peinado al estilo James Dean (y un pequeño y visible arete en una de las dos imágenes, abajo!), Pattinson tiene mejor aspecto que nunca."


POPSUGAR: "... la estrella esta prestando su buena apariencia a Dior Homme para la colección de ropa, que aparece en su campaña de otoño 2016 para hombres, y tenemos que decir - el chico se ve bien a la propia toma de Karl Lagerfeld, los dos en la foto blanco y negro, muestran a Robert más pulido e intenso de lo que nunca se le ha visto antes".


GQ: Dior Homme sólo había contratado modelos masculinos para campañas publicitarias. Entonces, todo cambió. Entre la planificación de su próxima serie de proyectos (hay tres en los trabajos!) y defenderse de los fanáticos de crepúsculo (estan definitivamente todavía alrededor), Robert Pattinson logró encontrar tiempo para su último trabajo: ser la cara de la primera celebridad de ropa de Dior Homme.


PEOPLE: "Pattinson fue nombrado recientemente la nueva cara de la colección Ready-to-Wear['Listo para Usar'] de Dior Homme, que marca la primera vez que la marca ha utilizado una estrella de Hollywood al frente de la línea. No resulta sorprendente que hicieran una excepción para Pattinson, viendo como sus anuncios de la fragancia de Dior Homme fueron todo un éxito importante, arde."


THE GLOSS: "Robert Pattinson la nueva publicidad de Dior Homme demuestra que Cedric Diggory está vivo y bien… Robert Pattinson ha sido durante mucho tiempo de Dior Homme, la cara de su fragancia, pero ahora ha conseguido un nuevo papel. La casa de moda lo ha aprovechado como el nuevo hombre al frente de sus anuncios, y los resultados son exactamente lo que supongo que Cedric Diggory parecería si tuviera la oportunidad de adornar a todos nosotros con esta gloria de los años veinte tardíos. Y sí, habrá un montón de referencias Harry Potter en este artículo. Sólo tienes que ir con ellos.… Los anuncios, como era de esperarse son sorprendentes. Baste decir que Pattinson definitivamente encontró su interior sensual de Cedric Diggory."


OUT:. "Robert Pattinson se ha graduado de ser la imagen de la fragancia Dior Homme a la imagen de Dior Homme colección de ropa listo-para-usar. Aunque el gusto de la marca por los modelos sea completamente delicioso, esto será la primera vez que una celebridad ha sido la imagen de su campaña de indumentaria. Fotografiado por Karl Lagerfeld para el otoño de 2016, mirada melancólica de Pattinson se complementa perfectamente con la clásica impresión blanco y negro de Dior. Desde un traje elegante para el clima cálido a un conjunto alternativo para el hombre típico frío, Pattinson parece ser el selección apropiado para representar el rango del hombre Dior".
EONLINE!: "Nuestro guapo vampiro favorito ha ampliado su contrato con la principal casa de moda francesa, siendo nombrado el rostro de ready-to-wear [listo-para-usar] su colección de otoño 2016 de Dior Homme. Esta será la primera estrella de Hollywood para siempre al frente de la línea, y nosotros podemos ver totalmente por qué, él hace en el anuncio alguna maldita buena justicia!. Pattinson arde con su mandíbula cincelada y el cabello perfectamente liso en las fotos en blanco y negro para la campaña, fotografiado por nada menos que Karl Lagerfeld... Básicamente, estamos muy agradecidos por Dior y su uso continúo de la muy buena apariencia de Pattinson".


THE HOLLYWOOD REPORTER: "ROBERT PATTINSON MIRA A NUESTRAS ALMAS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DIOR HOMME. Robert Pattinson no es ajeno a Dior Homme - que ha llevado la etiqueta de lujo en la alfombra roja varias veces y ha sido la estrella de sus comerciales de fragancia desde el año 2013... Ahora parece que la casa de moda francesa hace las cosas aún más oficial con el actor: Pattinson ha sido nombrado la nueva cara de la otoño 2016 de colección ready-to-wear ['listo-para-usar'] diseñado por Kris Van Assche... Mientras Dior Homme ha vestido a gran número de una lista de inscriptos en el cine y la música, incluyendo a James Marsden, Orlando Bloom, John Legend y a $ AP Rocky, esta es la primera vez que la marca ha recurrido a una cara famosa frente a su campaña de moda.


InStyle: "Pattinson no es nuevo en el mundo de Dior, habiendo servido previamente como el rostro de la fragancia de la marca. Sin embargo, la química entre el actor y Lagerfeld fue explosivo. "Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño 2016," Sidney Toledano, Director Ejecutivo de Christian Dior Couture, le dijo a WWD. "Ya era la cara de la fragancia de Dior Homme y estaba encantado de ser también la cara de moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a fotografiar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y de hecho, la campaña está reflejanda perfectamente en el espíritu de Dior Homme... se hablar facilmente de un chico cool."

jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevas fotos de Rob para la Campaña de ropa Dior Homme Otoño 2016


Toda una ¡Sorpresa! para todas las fans de Rob que aparte de ser la imagen del perfume de Dior Homme también será el rostro de la CAMPAÑA DE ROPA Dior... ¡Whoa, impresionante Rob!. Por cierto matadoras y soñadas fotografías de esta campaña, se ve fabuloso Rob... gracias Dior.


Dior Homme esta tan enamorado de Robert Pattinson como el rostro de su fragancia que la compañía usa ahora al actor de “Crepúsculo” en sus anuncios de ropa también.

Y se ha recurrido a Karl Lagerfeld para fotografiar a Pattinson para los anuncios pre-colección que se dará a conocer el 1 de abril. Dior Homme ofrece cuatro colecciones al año: primavera, verano, otoño e invierno con las líneas de primavera y otoño de ser pre-colecciones .

"Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016", dijo Sidney Toledano, director ejecutivo de Christian Dior Couture. "Ya era la cara de la fragancia Dior Homme y estaba muy contento de ser también el rostro de la moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a firmar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme".

La primera campaña de la fragancia de Pattinson fue en junio de 2013.

Esta es la primera vez que la compañía está haciendo realmente una campaña impresa para una pre-colección. En enero, la compañía reveló imágenes de la campaña de sus hombres de primavera que se fotografío por Willy Vanderperre en colaboración con Kris Van Assche, el director creativo de Dior Homme. Esos anuncios destaca nombres menos conocidos: el cantante y letrista Oliver Sim, el actor Alain Delon-Fabien, artista Rinus Van de Velde y el modelo Victor Nylander.

Los anuncios de Pattinson se ejecutarán en todo el mundo en las revistas impresas incluyendo Gran Libro Negro de Esquire, GQ y Robb Report, así como al aire libre, en escaparates y en línea.
via 

Rob aparece en la Portada de la revista Numéro Homme

Portada un tanto extraña pero no por ello deja de ser atractivo nuestro Rob, ya lo extrañabamos tanto y más posando para una cámara que eso se le da increíblemente natural


 
Haga clic para ver a tamaño completo 

miércoles, 24 de febrero de 2016

martes, 23 de febrero de 2016

Rob paseo hoy por las calles de Nueva York con su novia FKA Twigs (23 Febrero 2016)

Bueno esta foto fue tomada por un fan de Twigs y fue confirmado en Instagram por el fan que la persona que estaba detrás era Rob, ¿Se podría decir que es nueva foto? Seguro por que no. Rob paseando en Nueva York - a tiempos desesperados, medidas desesperadas, ¿no creen?. Esto es lo mejor que se puede conseguir durante una sequía je, je, así que es lo que hay.



Rob paseando por Nueva York se camuflajea muy bien como turista, como otra persona normal, debe estar disfrutando al maximo su libertad y felicidad.

lunes, 22 de febrero de 2016

Avistamiento de Rob y FKA Twigs de compras por Nueva York (Sáb 20 Febrero 2016)

Estos son algunos tweets de personas de al parecer lo vieron este fin de semana

"Oh, mi Dios me topé con Robert Pattinson y yo no tenía ni idea hasta que mi primo lo señaló tenebksjhevdbjdjwkwvcr"



"Nunca menos fresco Tweet: Robert Pattinson estaba sólo en la barra en la cual estoy"


Rob y su novia compraron una chaqueta de dibujo de payaso, en 'MA NON TROPPO' una tienda de ropa exclusiva femenina.





MA NON TROPPO: Donde hay raras piezas Vintage con moderno y elegante sentido de vanguardia. Esta tienda sale de amor por la moda y el diseño como una forma de arte. Abrazamos la ropa como la forma más personal de comunicación, donde el arte, la función y la libertad de expresión se juntan.






via

Josh Safdie explica porque Rob quiso trabajar con él y su hermano en 'Good Time'

Josh Safdie el director del próximo proyecto 'Good Time', habla sobre Rob y el porque decidió participar en su película. 

 
"Rob vio la película anterior hecha por los hermanos Safdie 'El cielo lo Sabe' y esta es la razón por la que quería trabajar con ellos. Fue la primera vez que se sentó en una sala de cine durante mucho tiempo y no tenía impresión de mirar la película."

via 

domingo, 21 de febrero de 2016

miércoles, 17 de febrero de 2016

DiorRob está de vuelta en el Tumblr de Dior con la nueva campaña

DiorRob está de vuelta en de Dior cuenta de Tumblr. Ve y echa un vistazo dando clic ->AQUI!.


 
Todas las fotos y gifs son propiedad de Dior 
VIA 

Nueva/Vieja foto fan de Rob en un vuelo de Berlín a Londres (7 marzo de 2015)

#tbt la semana pasada cuando Robert Pattinson estaba inexplicablemente en mi vuelo de SXF -> LBV 😿su cola de caballo es una ilusión óptica de la señora detrás de él😩

Vieja foto de Rob como modelo joven, ahora imagen en mejor calidad




Leyenda: #flashback la playa más fría en Inglaterra conmrrobertpattinson

domingo, 14 de febrero de 2016

Sinopsis larga e intrigante sobre 'High Life' (*Spoilers*)


La compañía Wild Bunch tiene una nueva web dedicada a la película 'High Life' donde hay una sinopsis más larga con más detalles (spoilers):


  • Breve sinopsis: El espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento.

  • Sinopsis larga: El espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina es una protección contra el deseo y la de los demás - Monte engendró a la chica contra su voluntad. Su esperma fue usado para inseminar a Boyse, la joven mujer quien dio a luz. Eran miembros de una tripulación de prisioneros convictos: en el espacio, condenados a muerte. Conejillos de indias enviados en una misión para el agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora sólo Monte y Willow permanecen. Y Monte esta cambiando. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece, convirtiéndose de una niña a una mujer joven. Juntos, solos, padre e hija se acercan a su destino - el agujero negro en el cual todo el tiempo y espacio cesan de existir.
via 

jueves, 11 de febrero de 2016

Se retrasa la filmación 'The Trap' y no tiene fecha de filmación aún

Malas noticias en la filmación de esta película donde Rob forma parte del cast, esperemos que solucionen lo mas pronto posible.




'La trampa': Malas noticias ... Harmony Korine se le preguntó sobre su próxima película 'La trampa' y... al parecer se retrasa sin fecha de reinicio.


De Dazed:

Su próxima película es la trampa. ¿Ha comenzado el rodaje?

HARMONY KORINE: No. Todavía estoy averiguando. Se suponía que debía filmarse el año pasado. Estuvimos dos semanas fuera. me puse a filmar como podría ser, y luego tuve problemas con uno de los actores. Tuvimos que hacer una pausa en la película, y luego la película fue empujada de nuevo en las fechas. Realmente no quiero entrar en detalles, pero fue más una cosa de personalidad con uno de los actores.

Por lo tanto, debemos ponemos un alto y reconstruimos la película. Se supone que debemos esperar hasta el mes de mayo filmar. Sólo tengo esta cosa donde pierdo interés en las cosas después de un tiempo. A pesar de que la película estaba lista para ir, tengo idea para otra película. Una idea la mantengo a grietas, y grietas. Me pasé un par de meses escribiendo esta cosa, y estoy casi hecho con este script. Me siento como si tal vez vamos a hacer uno nuevo.

... Tendremos que esperar y ver cómo esto va hacia adelante ...




De Amuse:

Oí hablar de su película La trampa (alrededor de un ex convicto en busca de venganza contra un rapero gangsta, protagonizada por Benicio del Toro, Robert Pattinson y Al Pacino) en Cannes el año pasado - ¿que está pasando con ella?

Harmony Korine: Se suponía que disparar el año pasado, pero tuvimos problemas con uno de los actores, por lo que se entiende que empezar a rodar este mes de mayo, pero tengo una tendencia a perder interés muy rápido. Estaba tan cerca de hacerlo - que tenía todo el asunto storyboard y listo y financiado. Seguiré haciendo la película este año. Estoy ansioso a la espera de la trampa que suceda así que escribo otro guión.



Y hay mas informaciones sobre esta parte de nuestros amigos "Tras los pasos de Robert Pattinson" en facebook:

"Dos de nuestros amigos muy personales asistieron a la conversación de Harmony Korine ayer por la noche en Londres, Reino Unido y esto es lo que tenían que decir: "Un miembro del público preguntó a Korine si tenía un plan para la próxima película en su trilogía 'Florida' (él había mencionado anteriormente que ha escrito dos guiones ya, y Spring Breakers es el primero de la trilogía) y que acaba de decir "todavía no". Así que al final él estaba hablando libremente así que le preguntamos si él tiene una fecha para el inicio de 'la trampa'. Dijo que se retrasó respecto al año pasado debido a la disponibilidad de un actor, a continuación, se supone que sucederá en el año 2016 de mayo pero se ha retrasado debido a la disponibilidad, así que no sabe cuál de las dos cosas va a dispararse primero. Estaba tranquilo y feliz y se mostró confiado de que van a ser filmado, es sólo sincronización, pero que sin duda va a ser filmada en la Florida".

jueves, 4 de febrero de 2016

'La infancia de un Líder' tendrá una proyección en la Berlinale 2016



"La infancia de un líder' por Brady Corbert con Robert Pattinson tendrá una proyección en el European Film Market de la Berlinale durante el 14 de febrero 2016 a 17:00 en Cinestar 6.

 
via 

Cedric Diggory tendrá una figurilla Pop! pronto




pequeñas Pop! figurillas o usted es apenas un fan de Robert Pattinson? Así que pronto tendrá la oportunidad de poseer su propia figura de Cedric Diggory de un nuevo conjunto de figuras de Harry Potter, que parece será lanzado en marzo de 2016.

"Una figura de Draco Malfoy en su uniforme de Quidditch de Slytherin y una figura de Cedric Diggory en su atuendo de los tres magos estará disponible exclusivamente en Hot Topic a partir de marzo. Aquí están!"



 

via 

lunes, 1 de febrero de 2016

La filmación 'High Life' con Rob será en Colonia, Alemania en Mayo 2016




Les dijimos últimamente que Rob estaba actualmente en Nueva York para filmar "Good Time" con los Hermanos Saddie (incluso llegó a la peluquería para el rodaje) y también el rodaje de 'La Trampa' por Harmony Korine estará aparentemente programada después de marzo de 2016. Hoy en día sabemos un poco más sobre el rodaje de 'High Life' de Claire Denis programada para comenzar 05, 2016 en Colonia, Alemania. Una apretada agenda a principios de este año!



Robert Pattinson filmará su proxima película en Colonia Alemania, en Mayo 2016. Un thriller de ciencia ficción


Claire Denis filmará la película de ciencia ficción 'High Life'. Ella escribió los scripts junto con Zadie Smith, Nick Laird y Jean-Pol Fargeau, y fueron asesorados por los físicos del CERN. Un grupo de criminales pasará como astronautas en una misión para entrar en un agujero negro. Mia Goth, Patricia Arquette y Robert Pattinson se encuentra al frente de la cámara. 


via