martes, 28 de junio de 2016

sábado, 25 de junio de 2016

Rob en el Fashion Week: Imágenes y vídeos en el Show de Dior Homme en París (25 Junio 2016)

Nueva Apariencia Pública de Rob y.... ¡se ve Extraordinario!, guapo, seguro de sí mismo, fresco con ese nuevo corte de pelo y un excelente humor, tan cordial con toda la gente que estuvo alrededor del evento.













Todas las fotos y videos después del corte 

.

Foto de Rob con el diseñador Kris Van Assche en Dior París

Este diseñador es Kris Van Assche quien realiza la colección Primavera/verano 2017 para la casa Dior. Evoca y sitúa una montaña rusa de luces de colores, así es como el espectáculo se titula: Sport Punk.
 



Leyenda: Visitando las oficinas de Dior Homme, Robert Pattinson y @Kris_Van_Assche preparándose para el programa de hoy. #DiorRob #DiorHomme #PFW

Via Snapchat de Dior:

Nueva/vieja foto fan de Rob en 2014

viernes, 24 de junio de 2016

Nueva/Vieja foto de Rob con Brooke Anderson

Brooke Anderson es Corresponsal de Entertainment Tonight 

"Robert Pattinson dijo que no tiene Twitter, Facebook o Instagram en parte porque no sabe cómo hacerlo."

.

Tributo a Rob como Actor


Este es un muy creativo tributo a los personajes de Rob entre los años 2004 al 2016, nuestro Rob ha demostrado ser camaleónico para interpretar diversas caracterizaciones en sus películas.  Realizado por una fan InRobWeLust.
.


2 Nuevos Stills de 'La Infancia de un Líder', Rob como Charles Marker y un Teaser

El blog Filmin comparte 2 nuevas imágenes de la 'La Infancia de un líder' (el segundo es ligeramente diferente a la que ya conocemos) y un pequeño teaser.



Este es un Teaser preparado para Atlantida Film Festival
.
 

sábado, 18 de junio de 2016

Actualización de la Ubicación, Presupuesto y Programación de 'High Life'


Las últimas informaciones de la película de ciencia ficción 'High Life' dirigida por Claire Denis con Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth y Lars Eidinger que se une al reparto. Según Filmneweurope la película ha recibido 1,5 millones de dólares por su producción por el Instituto de Cine Polaco. Esta película es una coproducción entre Francia, Alemania, Reino Unido y Polonia. Polonia también se añade a las varias localizaciones de la película ya activada y se espera que el rodaje comience en otoño. El presupuesto de la película es de 7,2 millones.
De filmneweurope :


VARSOVIA: High Life, la primera película en idioma Inglés de la ganadora de la Palma de Oro Claire Denis, ha recibido 1,5 m PLN desde el Instituto de Cine Polaco. La película será una coproducción entre Francia, Alemania, Reino Unido y Polonia.

High Life es un drama de ciencia ficción ambientada en el espacio exterior, donde los protagonistas viven en completo aislamiento. El elenco de estrellas incluye a Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth y Lars Eidinger. El guión fue escrito por Claire Denis con Jean-Paul Fargeau, Geoffe Cox en cooperación con Zadie Smith y Nick Laird. Stuart Staples y la Tindersticks compondrán la música. El director de fotografía es Agnes Godard.


La película es una coproducción entre Francia (Alcatraz Films), Alemania (Pandora Film), Reino Unido (Apocalipsis Films) y Polonia (Madants).

"He sido un admirador de su trabajo durante años y cuando leí acerca de su próximo proyecto el año pasado en Cannes inmediatamente me puse en contacto con todos los productores que participan en el proyecto ofreciendo mi ayuda. Estaba dispuesta a hacer el café en el set", Klaudia Smieja de Madants, Productor de Cannes de este año en movimiento, dijo a la FNE en una entrevista exclusiva.
 
El presupuesto de la película es de 7,2 millones de euros. La película se rodará en varios lugares incluyendo algunos en Polonia. Comisión de Cine de Polonia está ayudando a los productores con la búsqueda de localizaciones. 

via 

jueves, 16 de junio de 2016

Foto de fan con Rob tomada hoy en Londres (16 Junio 2016)





YADIRA conoció a Rob hoy, 16 de junio de 2016, en Londres, Reino Unido y ella fue tan amable de compartir su historia con nosotros:

"Estaba en una cafetería cuando de repente apareció, así que le pedí una foto. Estaba nerviosa, incluso cuando soy un artista de maquillaje y estoy acostumbrada a trabajar con gente famosa, pero fue una experiencia agradable. Es una persona humilde y muy amable"

via

martes, 14 de junio de 2016

Se espera que "High Life" comience la filmación este otoño en Polonia y otros detalles

Robert Pattinson y Patricia Arquette serán los protagonistas de una producción co-financiada por el Instituto de Cine Polaco.

Polish Film Institute otorgó 1,5 millones de dólares para la producción de la película de ciencia ficción "High Life", dirigida por Claire Denis. Las funciones principales serán interpretados por Robert Pattinson, Patricia Arquette y Mia Goth.
 
Se espera que "High Life" comience a filmar este otoño en Polonia - la primera producción en idioma Inglés de la premiada directora francesa de la Palma de Oro - Claire Denis ("Beau Travail", "Trouble Every Day", "Bastards"). El guión fue escrito por Denis con Jean-Paul Fargeau y Geoff Cox en colaboración con Zadie Smith y Nick Laird.

La película protagonizada por Robert Pattinson ("Crepúsculo", "Cosmópolis"), la ganadora del premio de la Academia Patricia Arquette ("adolescencia"), Mia Goth ("Tu Empresa") y Lars Eidinger. Fotografía estará a cargo de Agnes Godard ("La vida soñada de los ángeles") y Stuart Stamples con el grupo de música británica Tindersticks compone la música para la película.

La historia se desarrolla en el espacio fuera del sistema solar, en el que el personaje principal y su hija viven en completo aislamiento. La película también será filmado en polaco.

Actualmente, están en conversaciones la participación de otros artistas polacos a trabajar en la película. También están buscando para el rodaje lugares en Polonia, que apoya a la Comisión de Cine de Polonia.

"High Life" será coproducida por Francia (Alcatraz Films, ganador de la Palma de Oro por su película "La vida de Adela", dirigida por Abdellatif Kechiche), Alemania (Pandora Film, m. En "Only Lovers Left Alive" de Jim Jarmusch), Gran Bretaña (Apocalipsis Films. "la señorita Julia" Liv Ullmann) y Polonia ("Park" Sofía Exarchou,"Con espuma en la boca" Janis Nords, en cooperación con Match&Spark "¿Quién va a escribir nuestra historia"). 

Poster con imagen de Rob utilizado en la India para promoción de Campaña Dior Homme Intense


via

Nueva foto de Rob con el diseñador JW Anderson (12 Junio 2016)

De WWD :

En una curiosa coincidencia, Pattinson y su novia la cantante FKA Twigs se presentaron en una fiesta en Londres el domingo por la noche organizada por el diseñador Jonathan Anderson y A$AP Rocky, que ha colaborado en una serie de cápsulas para la marca JW Anderson.


Van Assche noto que los spots de Robert Pattinson fotografiados por Lagerfeld "hace la imagen aún más completa" en términos de abrazo de diferentes tipos de hombres de Dior Homme. "Estoy tratando de empujar esta idea de la diversidad dentro de un punto de vista, un estilo," dijo .

Rob & JWAnderson 





NOTA:
A$AP Rocky también es modelo
e imagen de Dior como Rob

lunes, 13 de junio de 2016

Rob se reunio con el productor de cine Gary Michaels Walters hoy en Londres (13 Junio 2016)

Como vemos Rob ya cruzo el charco del Atlántico y ahora esta en Londres.

El productor Gary Michael Walters comparte un tweet esta tarde en su emoción por el encuentro con Rob.

Y entonces él colocó esta preciosa foto de sí mismo y Rob con el subtítulo: "Fabricando ideas en Londres con el actor increíble #RobertPattinson #LifeOfAProducer".

No sabemos cuáles las ideas que se gestaban, pero tenemos que decir que empieza a gustarnos Gary ya!

via

Nueva/Vieja foto de Rob y FKA Twigs disfrutando de una cena en Claridge, Londres (Dic 2015)


sábado, 11 de junio de 2016

Rob y su novia FKA Twigs en el 'Bar 169' de Nueva York (Miércoles 8 Junio 2016)


"@FKAtwigs Así que estábamos en el bar 169 anoche y mi amigo no quería molestarles"


"Bailé con Fka Twigs y vi a Robert Pattinson y fumando con Travis Scott que noche"


via

domingo, 5 de junio de 2016

Rob se mantiene en forma entrenando en Nueva York



"Robert Pattinson sabe donde conseguir un buen entrenamiento en Brooklyn!"



NOTA: Henry Street Pilates y TRX ofrece más de 50 clases a la semana, con clases privadas de reformador. 

sábado, 4 de junio de 2016

Nueva/Vieja foto de Rob con Eddie Redmayne y Gates McFadden



"Me gusta el vampiro a mi izquierda bien"


Gates McFadden (Es una actriz, directora, bailarina de tap) compartió esta foto de sí misma con Rob y Eddie Redmayne en la Cena Benéfica HFPA en su twitter. No es nueva la imagen pero si de su colección personal.

Jaime King menciona que Rob es: "dulce, cortés y atento"



"Aparentemente fue Rob Pattinson quién inspiró a @jaime_king para entrar en el mundo de la danza"

King ha organizado recientemente 'el capítulo final', una noche de danza y poesía interactiva que tuvo lugar en Los Ángeles. "Estaba hablando con Rob Pattinson cuando por primera vez comenzó a salir con Twigs [FKA], y él quería llevarla a cualquier cosa que tuviera que ver con la danza", recuerda. "Yo estaba tratando de encontrar algo para él y me di cuenta de que en Los Ángeles tenemos muy poco arte de acción en vivo. Así que dije, si otras personas no están haciendo que esto ocurra, quiero que esto ocurra".


* * * * * * *
 





Jaime King es una modelo profesional y 
actriz estadounidense. Amiga de Rob







via

jueves, 2 de junio de 2016

La lujosa y elegante Boutique de Dior en Londres presenta enormes anuncios de Rob

¡DiorRob en Londres! La boutique insignia de Dior en Bond Street en Londres está presentando actualmente enormes carteles de Robert Pattinson, su musa y la cara de Dior Homme. Dior mantiene su desfile de la colección Crucero 2017 en la actualidad.
Por cierto, gran orgullo para la familia y amigos de Rob en su propia ciudad 

.

via