miércoles, 30 de noviembre de 2016

domingo, 27 de noviembre de 2016

Foto de Rob y su amigo Zach Hill en Los Angeles en el lanzamiento de un libro fotográfico


Aqui los 2 en la fiesta del lanzamiento



LA WEEKLY informa:

Es un tranquilo miércoles por la noche en Atwater Village, con una caravana susurrante de coches que giran por una calle lateral hacia los estudios del barrio Swing House. Aquí, la aclamada fotógrafa Deirdre O'Callaghan está teniendo el lanzamiento de su libro de 250 páginas de mesa de café, The Drum Thing, con 200 impresionantes imágenes de cerca de 100 baterías.

[...]

El factor de batería-nerd en la sala aumenta a medida que se llena, apenas eclipsado por la presencia de Kim Gordon, Fred Armisen y Robert Pattinson.

Él estaba allí apoyando a su amigo Zach Hill, baterista de DEATH GRIPS.


*  *  *  *  *  * *  *
 


El libro se llama "THE DRUM THING" que es un proyecto fotográfico y de entrevistas con algunos de los bateristas más singulares del mundo actual.

Estas son las 2 fotos que aparecen en el libro. La fotógrafa se llama Deirdre O Callaghan.


via1         via2

martes, 22 de noviembre de 2016

Rob y su novia FKA Twigs en Los Angeles (19 Nov 2016)





 
Son fotos tomadas por algun papz, Para ver más aqui

Nueva/Vieja foto de Rob con un fan en una fiesta de la Revista 'Dazed' (12 Oct 2016)



Se llevo a cabo una fiesta del 25 aniversario de Dazed en Londres y Rob asistió, este fan las publicó en su cuenta de Instagram.



Por cierto chicas, creo que más de una deben de estar hiperventilando o ahogandose un poco al verlo así inesperadamente, je, je. Rob casi nunca se deja ver con camisa abierta y así como esta de sexy.. UF! debe haber algunos cuantos desmayos de las ROBsessed, no se ustedes, chicas a mí me parece muy hot...y poco apto para fans cardiacas, respiren profundo chicas, ¡solo respiren!!!
 

"En el 180 The Strand en Londres, Reino Unido. Tiene muy buen aspecto Rob!"



 via

Película 'La infancia de un líder' con Rob ya está disponible en los Estados Unidos en DVD, Netflix y más...


Brady Corbet de 'La infancia de un líder' con Robert Pattinson ya está disponible en los EE.UU. en DVD aquí , Netflix, iTunes, Google y Amazon Prime! No te pierdas esta gran película

 via

Foto de Rob con una fan en Los Angeles



lunes, 21 de noviembre de 2016

Foto de Rob, FKA Twigs y amigos en Los Angeles ayer (20 Nov 2016)


¡Esa gran sonrisa de Rob es de felicidad!. De acuerdo con fuente anónima esta imagen debe haber sido tomada el 19 de noviembre o 20 de 2016 en Los Ángeles. En la foto, junto con Rob esta Skrillex, Ninja del rap sudafricano 'Die Antwoord' y FKA Twigs

 
 VIA

Posible proyecto de película de Rob con la directora francesa Houda Benyamina




Desde Les Inrocks:

Houda Benyanmina está pensando en hacer una película con James Franco o Robert Pattinson

(...) Houda Benyanmina, que era todavía desconocida hace ocho meses, no viene a Los Angeles para promover su película ['Divinas']. Ella ya ha comenzado a trabajar en su próxima película, y nos dio los primeros detalles. Será una película de época, que se llevará a cabo durante un período de guerra y que contará una historia "lírica y consumada" el amor entre una chica francesa y un joven americano. Con 36 años de edad, la directora ya ha reunido a varios actores que podrían interpretar al joven americano, entre ellos James Franco y Robert Pattinson, quien expresaron su interés en el proyecto. "Estamos trabajando en el casting pero estamos sólo en la etapa de reuniones, de pláticas", dice Houda Benyamina, quien agrega que quiere permanecer fiel a su guerrilla e intenso método de filmación como ella utilizo durante 'Divinas'.

No es la primera vez que ambos actores expresaron su interés por el cine francés. (...) Robert Pattinson ya está involucrado en dos proyectos de película ('High Life' por Claire Denis, que la película se espera que comience la próxima primavera) y 'Ojo del ídolo' por Olivier Assayas.) 
via


 * * * * * * * * *


Recordemos que esta directora anteriormente había manifestado mucha emoción al querer trabajar con Rob, dijo cosas como: que el actor al que sueña dirigir sería Robert Pattinson, que es un chico con potencial increíble, que tiene un lado muy animal y una muy rica interioridad, que esta infrautilizado, que hay muchísimo de él que No ha sido explotado aún y que esta segura de que puede crear algo increíble con él.  [Pueden ver la NOTA completa -->AQUI]   ¡Ojala que se haga realidad esta filmación para Rob! nos encanta que trabaje con directores importantes e inteligente que sepan sacar su talento real.

Actualización sobre la filmación de 'Idol's Eyes'





Desde el sitio web La Nación
 
El director francés Olivier Assayas se encuentra en Argentina presentando su película 'Personal Shopper' en el Festival de Cine de Mar del Plata. Habla un poco sobre lo que pasó con 'Ojo de ídolo' en 2014. No hay fechas todavía pero él menciona a Marzo 2017 como fecha de inicio y que ya no filmarán en Canadá debido a nuevas restricciones presupuestarias. Dice que los actores están confirmados. Y dice que ahora tiene el control de la película y ya NO Hollywood. "Lo único bueno de esta experiencia es poder filmar con Stallone, Pattinson o Weisz". Dice Assayas sobre el casting de "Ojo de ídolo". 
via 

Nueva foto de Rob con un imitador de Johnny Deep y otro fan en Los Angeles (19 Nov 2016)



Ellos fueron a una fiesta después de un evento musical



Leyenda: Así que esto está sucediendo ahora mismo !!! #robertpattinson y @hollywoodjohnnydepp #Vip chicos más cool en la tierra! #amazingpeople #hellya 

Nueva/Vieja foto de Rob con un fan durante la filmación de 'La Ciudad Perdida de Z' en Colombia (2015)


Esta foto debe haber sido tomada el último día de Rob en el set en Colombia, 30 de octubre de 2015, con un miembro de la producción. 
 
Leyenda: "Decir adiós a Robert Pattinson."

jueves, 17 de noviembre de 2016

'Reina del Desierto' será lanzada en DVD en Turquía y se proyectará en un Teatro de México


Para TURQUÍA:
Hoy, 17 de noviembre de 2016, la película es lanzada en dvd en el país Turquía y se pueden pedir en línea aquí:  
http://www.esenshop.com/detail.aspx?id=110134

Para MÉXICO:
La suerte para los fans que viven en México cerca de San Miguel de Allende, Guanajuato pueden ver la película en pantalla grande en el 'Cine Teatro de Bolsillo' el domingo, 20 de noviembre de 2016. Hay dos proyecciones, a las 03:00 pm y 05:30 PM. Boletos y Reservaciones solamente en la calle de Hernández Macias No. 95. (Incluye Bebida y palomitas)

*  *   *   *   *  *  *  *
Asi que chicas mexicanas pónganse las pilas y las que puedan vayan corriendo a San Miguel de Allende que es una ciudad hermosa y colonial, que además de ver a Rob en pantalla grande se dan una vueltecita y disfrutan el paseo... je, je. Nos cuentan si alguien pudo asistir.

Nueva/Vieja foto de Rob en una entrevista para 'Crepusculo' realizada en 2012



Caroline Foran se entrevistó con el elenco de crepúsculo incluido Rob en 2012, y hoy, 16 de noviembre de 2016, ella escribió en su Instagram un recordatorio de Facebook:
 

"Cuando entreviste al elenco de crepúsculo 
y Robert Pattinson me dijo: 'Hey, tu teléfono está muy cool (bien)'.... y yo morí."



via       fuente

martes, 15 de noviembre de 2016

Anuncio promocional donde aparece la mochila que usa Rob de la Campaña Dior Homme Primavera 2017



Este es un vídeo que forma parte de la colección de accesorios Darklight de Dior Homme diseñada por Kris Van Assche. Si se fijan bien aparece la mochila que usa Rob desde hace semanas y la cual apenas comienza a venderse al público, claro el chico-modelo tiene el privilegio de usar las cosas antes que nadie,.. y Rob se ve muy bien vistiendo y usando Dior.




(Clic para agrandar las fotos en HQ)



La mochila que lleva al hombro (de motitas blancas con negro) es de DIOR... pero, la mochila NO ESTABA DISPONIBLE aún en la tienda en aquellos días (del estreno de 'La Ciudad Perdida del Z'), ROB FUE EL PRIMERO EN TENERLA!!.. WOW



Muchas Gracias a PADME por este tip para el blog

lunes, 14 de noviembre de 2016

Josh Safdie menciona a 'Good Time' para Le Cinema Club


 
Desde Le Cinema Club:
Estamos presentando esta semana un corto hecho por Josh Safdie, uno de nuestros directores estadounidenses favoritos, mientras él todavía era un estudiante de cine en Boston. Safdie, que se crió y vive en Nueva York, ha co-dirigido con su hermano Benny una gran serie de cortometrajes y cuatro largometrajes aclamados incluyendo su más reciente 'Heaven Knows What' (2015). En los últimos diez años se han establecido como dos de las voces más interesantes del nuevo cine americano, desarrollando un estilo personal que mezcla su amor por la ciudad de Nueva York y sus personajes eclécticos con una verdadera pasión por el arte del cine. Recientemente han terminado el rodaje de 'Good Time', protagonizada por Robert Pattinson como un ladrón de bancos en la carrera, que será lanzado por la A24 el año siguiente. (...)


¿En qué proyectos estás trabajando ahora mismo? 
Es una bendición tener algo en que perderse en cada momento. Estamos trabajando mucho y manteniéndonos cuerdos de alguna manera. Actualmente  estamos terminando 'Good Time', esta película fugitiva acusada por una perspectiva deformada del amor fraterno, que va a ser lanzada en algún momento en el 2017 (...) 
 
 
 *  *  *  *  *  *  *
 
 
 
 
 
 
 
Últimamente a Rob le esta encantando
 hacer los personajes de asaltabancos 
(ya lleva 3 películas: 'Good Time', 'Idol's Eye',
 'The Trap') y nosotras las ROBsessed
 morimos por verlo de chico malo en
 pantalla.

8 Nuevas Maravillosas fotos de Rob en UHQ en la GoGo Gala 2016

 Subiendo ➹ la temperatura..... ❤❤❤      

 via

Nueva/Vieja Foto de Rob del Photoshoot de Bruce Weber para Vanity Fair 2009


Ya hemos visto fotos similares pero este es diferente. Fue publicado hoy por uno de los jugadores de rugby en la foto. Nunca nos cansamos de esta sesión de fotos. Echa un vistazo otra vez aquí.


Nueva foto de Rob en el Concierto de los 'Death Grips'



Una afortunada fan tomó esta foto con Rob en Los Ángeles. ¡Aparentemente estaba en el pozo del mosh! (osea el área donde bailan, saltan y chocan entre ellos al ritmo de la música groupie)




 
*  *  *  *  *  *
Recordemos que hace un tiempo existió un rumor de que Rob había participado en alguna canción de Death Grips tocando la guitarra y que su nombre aparece en los créditos de ese album llamado 'Government Plates'.
 
Vaya que si es versátil nuestro Rob, un día esta en una gala de lujo y él todo elegante, luego asiste a eventos de Paramount con celebridades y otro día el sencillo de Rob aparece en conciertos entre la gente como cualquier otra persona, creo que por eso seguimos a Rob todavía las fans leales, es una persona muy auténtica.  Me parece que las ROBsessed tenemos que convertirnos ahora un poco en groupies, aunque creo que si nos los encontráramos así de cerca como esa chica de la foto: Definitivo Nos desmayaríamos, y él como todo un caballero nos levantaría [Es buena táctica, algo así como ¡Un trofeo para las habilidades Robsessed!] Por cierto esas cejas de Rob podría elevar el calentamiento global del planeta, se ven un tanto... llamativas, je, je.

Olivier Assayas siempre quiso a Rob en el papel principal de su película

Un director muy visionario y de calidad sabia perfectamente que quería a Rob de protagonista desde el inicio de esta película, ya fallida en alguna ocasión y que ahora se volverá realidad la filmación próximamente


"Sabía que quería a Rob para el papel principal, tuvimos una larga conversación sobre el proyecto". Olivier Assayas

Nueva foto de Rob en el evento especial Brad Gray de Paramount Pictures en Los Angeles ayer (12 Nov 2016)


Brad Gray de Paramount Pictures organizó un evento especial con celebridades en el Tower Bar de Los Angeles, al cual Rob asistió.