viernes, 29 de junio de 2012

Bel Ami lanzamiento en DVD. EE:UU

Fecha de Lanzamiento: 7 de Agosto

Contiene extras con detras de escena. Ya se puede pre-ordenar en Amazon aqui :  DVD and Blu-Ray
                                  

En primer lugar, les dije cuán deliciosamente sexy se pone Robert Pattinson en Bel Ami (en caso de que olvide su ego en la pantalla Georges Duroy, literalmente, tiene relaciones sexuales con todo el mundo) y no te cansas de mirar al ardiente R.Pattz .
En caso de que se hayan perdido en la húmeda atmósfera de Rob, estamos aquí para alimentar a sus amantes corazones de R.Pattz con un sneek-peek exclusivo del adelanto de la cubierta del DVD Bel Ami -Rob con ojos azul bebé que practicamente hablan con nuestras almas- y la noticia es que el disco estará muy pronto.
Uh, Edward Cullen, que? Estamos amando a R.Pattz en toda su gloria como Georges Duroy.

En caso de que el portada fabulosa no despierte su interés, todavía hay un montón de razones por las que debe espiar este DVD, que debuta el 7 de agosto.
Para empezar, verá el trasero de Rob. Ya, What? Robert Pattinson muestra su culo.

¿Qué más? El DVD incluye un especial detrás de las escenas Featurette (quizás K. Stew hace un cameo?), Donde van a deleitarse con un montón de backstage.
Ahora, a Bel Ami no le fue exactamente bien en la taquilla, o con los críticos, pero la película se estreno en un puñado de cines seleccionados el 8 de junio, y no es el típico éxito de taquilla de pantalla grande.
Si películas indie y el sexo serio son más su estilo, entonces esta película merece la pena echarle un vistazo.

Basada en la novela de Guy de Maupassant, la película también está protagonizada por Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas y las mujeres se ven, oh-tan-del siglo 18 en la carátula del DVD!!. También nos encanta cómo Rob se destaca en el centro con esa mirada seria de "ven acá" , ¿puedes culpar al tío por golpear cada mujer a la vista?!

Puesto que sabemos que ya has terminado las tres mordaces lecturas de Fifty Shades , vamos a sugerir este DVD para tu dosis diaria de sexo.
Saca tu cabeza fuera de Christian Grey, está R-Pattz.

                                                                      Fuente
                                           Traduccion: robertpattinsonenespanol

3 comentarios:

  1. Coincido plenamente con la periodista, no hay como George!!! Cristian Grey, no eres competencia...
    sigue participando!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Queenmary no hay como George!!!! estoy esperando el 14 de Agosto en que saldra a la venta en EUA el dvd, ya hice mi preorder en Walmart quiero ser la primera en tenerla!!! aunque ya la vi por un link que puso un día Elena pero quiero tener mi dvd para mi colección Robsessed. ; ) Buen inicio de semana, saludos desde esta hirviente Mexicali.

    ResponderEliminar
  3. Después de mi Dulce y tierno vampiro Edward, mi gran pecado es este sujeto Georges Duroy, como me fascina y me seduce este personaje.
    Betty.

    ResponderEliminar