domingo, 20 de enero de 2013

Otra foto de Rob en un pub en Adelaide

Bueno, con el desfase horario que hay con Australia yo ya no se que día es allí ni menos que hora, chicas. 
Corregidme si me equivoco pero creo que esta foto que ha salido hace poco es de... mañana!!!!!!!!


El caso es que es Rob con, me imagino, compañeros de rodaje y sin rubia, ja, ja. Lleva ropa diferente a la de la foto anterior así que será de otro día.

19 comentarios:

  1. Me encanta que salga y se divierta...estara volviendo al ruedo??

    ResponderEliminar
  2. Guapooooo siempre es un placer verte...al ruedo, por lo se sabe eso esta más que descartado será a rodar ya que le quedan unos días para empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque descartado, al fin y al cabo nadie sabe nada, según las revistas hasta hijos tiene el pobre Rob.

      Eliminar
    2. Nadie sabe nada y por lo mismo no me creo todas las tonterías que dicen las revistas, sólo me quedo que Rob estuvo de vacaciones por 15 días en Londres con la misma mujer desde hace 4 años y el domingo pasado estuvo en after party de los GG en el soho...pues cada quién que crea lo que quiera.

      Eliminar
  3. No creo que este en el ruedo, después de todo fue hasta ahí para trabajar en este gran proyecto pero si volvió no creo que lo sepamos y mas si el quiere que no se sepa... En lo personal opino que ya dejo la etapa de gato, me acuerdo de todo antes y mientras hacia la primera de la saga.
    Una vez que empiece el rodaje me voy a concentrar en su trabajo y nada mas por que en este año y el que viene nos va a sorprender !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista pero que se divierta en los ratos libres de filmación no tiene nada de malo, de paso puede conocer nuevos lugares y personas, sin dejar de dedicarse a su trabajo

      Eliminar
  4. Elena y irina diculpen que utilize este espacio para defenderme en algo pues me cayeron todas por un comentario que hice. 1 no me babeo por kris, si buscan muy atras cuando sucedio lo de julio yo tambien le cai a k. y me dolio el daño a rob y no me sale el amor por los poros por k no soy lesbiana, y si vieran el pendon gigante que tengo en la pared de mi cuarto de rob se darian cuenta de mi sentir por rob que no es morbozo solo me facina me parece hermoso y me encanta como es el irradia luz, y en cuanto a k la admiro por sus trabajos y por trabajadora, y la acepto porque ROB la ama ya para agosto pasado yo empeze a baticinar lo que ya sucedio rob la perdono ese es su amor, al comienzo no lo acepte pero por dios quienes somos nosotras para decirle a rob que hacer y que sentir y hice a un lado mi rabia, y mas despues de ver ese odio encarnizado para ella quiza soy boba o sentimental pero esa rabia se borro y en cuanto en creer en E NEW ellos no dicen nada si no lo confirman temen a las demandas y por eso tienen el espacio cierto o falso y en definitiva estoy segura que no han terminado y si se molestan por esto lo siento, pero por ustedes gracias. y disculpen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhgg (bostezo)
      ya para nina, ya aburres con lo mismo...estamos comentando otra cosa.

      Eliminar
    2. Me uno a ese laaaaaaaargo bostezo.................

      Eliminar
    3. Que comentario mas aburrido, siempre repitiendo lo mismo, a estas alturas ya me he dormido.

      Eliminar
  5. Elena y irina diculpen que utilize este espacio para defenderme en algo pues me cayeron todas por un comentario que hice. 1 no me babeo por kris, si buscan muy atras cuando sucedio lo de julio yo tambien le cai a k. y me dolio el daño a rob y no me sale el amor por los poros por k no soy lesbiana, y si vieran el pendon gigante que tengo en la pared de mi cuarto de rob se darian cuenta de mi sentir por rob que no es morbozo solo me facina me parece hermoso y me encanta como es el irradia luz, y en cuanto a k la admiro por sus trabajos y por trabajadora, y la acepto porque ROB la ama ya para agosto pasado yo empeze a baticinar lo que ya sucedio rob la perdono ese es su amor, al comienzo no lo acepte pero por dios quienes somos nosotras para decirle a rob que hacer y que sentir y hice a un lado mi rabia, y mas despues de ver ese odio encarnizado para ella quiza soy boba o sentimental pero esa rabia se borro y en cuanto en creer en E NEW ellos no dicen nada si no lo confirman temen a las demandas y por eso tienen el espacio cierto o falso y en definitiva estoy segura que no han terminado y si se molestan por esto lo siento, pero por ustedes gracias. y disculpen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, todo lo que dices es desde el respeto y eso siempre es aceptado aquí. En cuanto a rumores de prensa basura cada cual que crea lo que quiera. Pero sinceramente, por la salud mental de todas deberíamos pasar página de una vez y pensar que odiar no es bueno para nadie. Y que tampoco se moleste nadie, por favor.

      Eliminar
  6. Seguramente rob salió un rato a divertirse como cualquier persona normal, que trabaja y conoce sus responsabilidades. ....Samira....

    ResponderEliminar
  7. Chicas uds. son lo maximo!!!!tienen noticias hasta de mananana????!!!jajaja excelente ...
    Hablando en serio, gracias por las notas, yo entro al blog con la unica razon de ver en que esta mi hermoso Rob, como le va en su nueva pelicula, que novedades hay del rodaje, y siempre pidiendoles a todas las robsesionadas como yo que le mandemos buenas vibras para que todo le salga super bien!!! los demas romores la verdad prefiero no comentar, ya el tiempo lo dira.
    Fary

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!!, cierto Fary!!, Elena e Irina son admin-videntes..., este blog es tan completo, que se anticipan y nos entregan las fotos antes de que sucedan las noticias de Rob...jajaja!!!!
    Menos mal como dice Irina, que la 'estrellita rubia' no aparece en la foto...o la editaste para sacarla de ah???í...jajaja!!!
    Gracias Irina!!!
    Slds!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE LO PASE RE BIEN... QUE SEA FELIZ Y QUE ENCUENTRE UNA AUSTRALIANA !!! JAJAJAJ AUNQUE YO ME MUERA POR TENERLO CONMIGO... PERO ESTOY MUY LEJOS... TE AMO ROB!!!!!!!!! PÁSALO BIENNNNNNNN DISFRUTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento peero no se va a encontrar a ninguna australiana :)
      sabes porque?
      porque rob esta con migo xD ajjajajjaja

      Eliminar