Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
El 18 de octubre tuve la premiere de ´´Welcome to the Rileys´´ y al día siguiente acudí al Show de Regis & Kelly para promocionarla.
Al regresar a Baton Rouge, Rob ya había alquilado una casa para vivir allí, algo apartada del centro de la ciudad, de estilo colonial. Nuestras cosas habían llegado durante mi estancia en N. Y. pero Rob había pasado por alto hacer la compra y no había comida, así que salimos a cenar a un restaurante.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES: FanFic Robsten de Irina
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"SUSHI EN L.A. . KRISTEN"
Imágenes: Elena
Imágenes: Elena
Las últimas tomas de On the Road se realizaron en Arizona y ese mismo día regresé a L. A., un día antes que Rob, el 28 de septiembre, y me fui directamente a la casa que teníamos alquilada hasta mediados de octubre.
Estaba agotada y aunque quise preparar algo especial para su llegada solo pude llamar a mis padres, a un par de amigas con las que no charlaba desde hacía días, y darme un bañó que fue el culpable de que me quedase dormida nada más tumbarme en la cama.
Llevaba un par de semanas durmiendo mal, soñando mucho, desvelándome después. Esa noche tuve un extraño sueño, de esos que al despertar te dejan una sensación rara, de desasosiego y nada más abrir los ojos supe que tenía algo que ver con Rob.
Sentada en la cama, con la respiración agitada y lágrimas en las mejillas, me venían recuerdos del sueño, esos que solo existen nada más tenerlo y que rápidamente desaparecen.
Sentía que él sufría, que se había ido por mi culpa y que no sabía a dónde y esa sensación de soledad tan fuerte, que notaba en las tripas, me aterrorizó.
Justo en ese instante y aun confusa y asustada, escuché la puerta de la calle y me levanté corriendo, enjuagándome las lágrimas. Era Rob que regresaba.
Bajé las escaleras hasta la primera planta casi de dos en dos, vestida solo con una camiseta vieja de Rob. El estaba en la entrada, allí plantado con su vieja guitarra y al verme sonrió automáticamente, soltó su bolsa, su guitarra y me eché en sus brazos.
- Pensé que llegabas mañana – susurré contra su pecho. Parecía cansado.
- Ya es mañana – dijo besando mi cabeza.
Me apreté con fuerza contra su cuerpo y respiré profundamente. Necesitaba su aroma, su calor. Suspiré con fuerza y Rob me tomó de la barbilla para levantar mi rostro hacia el suyo.
- ¿Estás bien, amor? – me dijo con cara preocupada.
- Sí, ahora sí – sonreí -. Es que he tenido una pesadilla.
- ¿Una pesadilla? – rió -. ¿Qué has soñado? Tenías cara de susto.
- Que te habías marchado por algo que nos había pasado. Pero no sé qué era exactamente. No estabas.
- ¿Y a dónde me iba a ir, preciosa? – me dijo con ternura.
No besamos con lentitud, saboreando el uno los labios del otro con pasión. Le miré y acaricié su espesa barba sonriendo con picardía.
- Me parece que tengo que hacer algo con esto.
- Uhmm, sí, amor – dijo besando mi boca suavemente -. Anda, aféitame.
Subimos las escaleras hacia la segunda planta agarrados por la cintura. La bolsa y la guitarra se quedaron abajo, esperando ser atendidas.
---------
La barba de Rob es de varios colores. Pelirroja, rubia y castaña a la vez. Ahí estaba la prueba en el lavabo. Le crece rápido y muy espesa y a mí me encanta, me gusta con barba.
- Ya estás – dije pasando suavemente la toalla por su mejilla suave y pálida, para retirar los restos de jabón.
- Qué bien lo haces, nena – dijo agarrándome por las caderas mirándome con sus dulces ojos, sonriendo.
- He aprendido – sonreí besándole con suavidad.
Me sujetó con fuerza abriendo sus piernas para acercarme a su cuerpo y se quedó observándome en silencio.
- Eres preciosa – susurró.
Yo me senté en su regazo para besarnos con deleite, sin ninguna prisa. Las largas separaciones se habían terminado por mucho tiempo. Rob y yo estaríamos juntos hasta abril del siguiente año, exceptuando breves viajes. La temporada más larga que íbamos a pasar juntos desde que nos conocimos.
- ¿Ya vas a poder soportarme a partir de ahora? – murmuré enredando mis dedos en su pelo.
Ya le había crecido un montón y lo tenía largo como para ser Edward de nuevo.
- ¿Por qué lo dices? – sonrió.
- Vamos a estar juntos mucho tiempo. Hasta abril por lo menos.
- Uhmmm, no sé. Puede que me saques de quicio. A veces eres desesperante, preciosa – dijo besando mi cuello riéndose.
- Tú también lo eres. A veces me enfadas tanto… - dije acariciando su nuca.
- ¿Ah sí? – rió.
- Sí, pero… nunca me dura mucho el enfado.
- A mí tampoco, nena, ya lo sabes – susurró chupando mi labio superior con suavidad y me apretó contra su cuerpo suspirando -. ¿Ese sueño te ha puesto así?
- ¿Así cómo? – pregunté saboreando su boca.
- Pensativa y tristona – dijo pellizcando mi nariz.
- No estoy triste – dije frunciendo el ceño -. Es que en el sueño… tú sufrías y no quiero que sufras jamás, por nada.
- Anda, no seas boba – susurró acariciando mi rostro para contemplarme con una sonrisa en los labios que me dejó medio aturdida.
- Llévame a la cama – susurré.
- ¿Para seguir soñando? – bromeó mirándome con ternura a los ojos.
- No, para hacerlo – susurré con deseo.
- ¿En la cama?
- Sí – sonreí ya en sus brazos.
- Es que en esta casa lo hemos hecho en todas partes menos en la cama – rió aupándome en dirección al dormitorio, enredando su lengua con la mía.
---------
Estaba amaneciendo y la luz de un nuevo día entraba por las ventanas iluminando la habitación mientras nos desnudábamos mutuamente.
Su mirada hambrienta hizo que mi cuerpo se tensase de deseo. Rob me besó con urgencia, con pasión, en la boca, dejándome sin aliento. Se inclinó sobre mí desnudo y ansioso y de pronto se quedó quieto.
- Dime lo que quieres que te haga – susurró.
- Todo. Bésame, acaríciame – sonreí.
- ¿Dónde?
- Ya lo sabes… - susurré rozando su hermoso rostro, suave y dulce -. Por todas partes.
- Sí, cómo me dices siempre.
Sonrió y supe que ese era el lugar dónde quería estar en este instante, en este mundo, ahora con él sobre mí, amándome.
Se colocó suavemente sobre mi cuerpo, con cuidado y comenzamos a besarnos despacio pero profundamente, respirando el aliento del otro. De pronto abandonó mi boca para deslizarse por mi rostro, mi cuello, bajando, bajando. Alcanzó mis pechos, mis pezones, deteniéndose un poco más para saborearlos con deleite, dejándolos muy sensibles, duros y brillantes de su saliva. Continuó bajando y gemí al imaginar lo que pretendía hacerme. Me estremecí de placer con solo pensarlo.
Rob posó sus labios sobre mi vientre descendiendo y dejando un rastro de besos húmedos de camino hacia mi sexo. Cuando llegó inhaló profundamente antes de besarlo. Después, con la boca abierta pasó la lengua a lo largo de mis labios vaginales, chupando, apretando, mordiendo levemente mi clítoris y de nuevo volviendo a lamer mi entrada.
- Tu sabor...ahhhhhh – Susurró sobre mi sexo.
Yo gemía al borde del orgasmo, sobrepasada por las sensaciones que me provocaba su lengua enterrada en mi sexo. Se centró en mi clítoris, trazando círculos y presionándolo, succionó y dio suaves toques con su lengua, todo a la vez, alternando. Y tuve el orgasmo más rápido que había sentido jamás.
----------
Aún estaba jadeando como una loca, temblando de gusto cuando Rob levantó un poco la cabeza y me miró a través de sus increíbles pestañas, sonriendo. Yo luchaba por recuperar el aliento pero también sonreía. Se incorporó un poco y subió por mi cuerpo hasta besarme en la boca. Entonces pude notar mi propio sabor en su boca y para mi sorpresa no me desagradó.
- Acaríciame –susurró Rob con voz sexy y suave.
Bajé mi mano sin dejar de mirar sus ojos y la cerré alrededor de su erección. Estaba duro y suave a la vez. Lentamente comencé a desplazar mi mano sobre él, acariciándolo arriba y abajo, sin pausa.
- Eso es nena, aprieta un poco más – gimió cerrando los ojos.
Obedecí fascinada por la reacción que yo misma le provocaba. De pronto Rob metió dentro de mi dos dedos, que entraban y salían sin compasión, mientras yo me ocupaba de su pene. Y comenzamos a masturbarnos uno a otro.
- Despacio, despacio… - jadeó
- ¿Así? – gemí con un hilo de voz a causa de la excitación.
- ¡Ah… eso es, preciosa! ¡Genial, amor!
- Ah… Rob
- ¡Sí, vamos, nena…!.
- ¡Otra vez!– grité entre dientes y ocurrió de nuevo, incluso con más fuerza, a la vez.
Y entre la niebla del orgasmo oí como gemía mi nombre.
---------
Tuvimos un mes de octubre movidito. Aprovechamos lo que nos quedaba de las vacaciones para salir por L. A. Frecuentamos mucho el Soho House.
El 2 de octubre sábado estuvimos allí con nuestros amigos. El domingo Rob salió con su gente de UK.
El 4 lunes por la noche cenamos en el restaurante Ago en Hollywood y Rob se enfadó mucho con los paparazzis que nos esperaban a la salida, deslumbrándonos con los focos y gritando nuestros nombres de un modo muy molesto.
El día 5 Rob se dedicó a alquilar un trastero en pleno Hollywood para almacenar sus cosas y se fue de compras mientras yo salía con mis amigas a comer.
Por la noche nos fuimos a un concierto al Troubador en el que también nos pillaron.
Los paparazzis se estaban poniendo muy pesados, ya sabían nuestros movimientos, nos localizaban enseguida incluso llegando a pagar por información en locales y restaurantes y Rob estaba deseando desaparecer en la tranquilidad del set de rodaje y yo con él.
Y el 8 yo acudí al show de Jay Leno y después me reuní con Rob y estuvimos con Tom en una fiesta privada en la piscina del hotel Thomson, en la que Tom se pasó la noche hablando con la actriz Sienna Miller, a la que, nosotros supiésemos, no conocíamos de nada. Hasta acabó presentándonos.
El 10 de Octubre comimos juntos en un restaurante de sushi, el Nobuy cenamos con la agente de Rob de UK y cogimos un taxi todos juntos al salir del restaurante en Beverly Hills.
Fueron días divertidos en los que no parábamos. Luego al regresar a casa estábamos solos y hacíamos el amor en nuestra casa de alquiler a la que jamás pusimos muebles. Las cosas estaban por el suelo, en maletas, cajas o guardadas en los armarios sin desempaquetar.
---------
Dejar la casa de Bel Air fue el colofón a aquel inicio de otoño loco e intenso. Para despedirnos de la casa hicimos una fiesta con nuestros amigos y el 15 de octubre ya estábamos viajando a Baton Rouge para la preproducción de Amanecer. Nos esperaban pruebas de vestuario, maquillaje, peluquería y lectura de guión con el resto del cast.
Volvíamos al mundo de Crepúsculo y eso siempre merecía una buena cena para celebrarlo.
El 17 de octubre tuve que viajar a N. Y. a los Scream Awards con mi pelo de nuevo moreno, preparado para interpretar a Bella una vez más.
Ya era como volver a ver a una vieja amiga. Recogí varios premios en nombre de mis compañeros de La Saga.
Ya era como volver a ver a una vieja amiga. Recogí varios premios en nombre de mis compañeros de La Saga.
El 18 de octubre tuve la premiere de ´´Welcome to the Rileys´´ y al día siguiente acudí al Show de Regis & Kelly para promocionarla.
Al regresar a Baton Rouge, Rob ya había alquilado una casa para vivir allí, algo apartada del centro de la ciudad, de estilo colonial. Nuestras cosas habían llegado durante mi estancia en N. Y. pero Rob había pasado por alto hacer la compra y no había comida, así que salimos a cenar a un restaurante.
- ¿Te gusta la casa? – susurró acariciando mi mejilla con sus dedos, sentado junto a mi en una mesa apartada.
- Sí, muy sureña, con porche y todo – sonreí acercándome más.
- Me gusta el tipismo.
- Sí y lo tradicional – reí -. Eres un tipo de costumbres.
- Es así, ya sabes que me encanta la postura del misionero.
- ¡Oh, cállate, Rob! – reí dándole con el puño en el brazo mientras él se reía a carcajadas.
...CONTINUARA...
Hermoso realmente IRINA como todo lo que escribes, romántico y melancólico a la vez eres grandiosa!!!!!
ResponderEliminarElena las imágenes están hermosas!!!!!
Que tengan buen inicio de semana!!!!!!
Me pongo moñas de vez en cuando, no puedo evitarlo pero si me paso avisadme, chicas, que no quiero poneros tristes.
Eliminarfantastico irina es por demas decirte que te felicito por este fic, me encanta como describes los pensamientos,miedos y temores de kris,pero tambien la estabilidad y el amor de rob,me puse ha pensar que el amor es asi,todo lo mescla y nos hace activar nuestras emociones.y por ulimo irina creo que eres una romantica en peligro de extincion porque si ellos no te han contado personalmente su historia,tu has visto sus caras,gestos,miradas pero sobre todo has podido escuchar sin oir leer sin mirar y amar sin conocer,solo asi me explico que puedes relatar esta historia como si hubieras sido su cupido
ResponderEliminarAy que cosas me decis... Sí, yo también creo que estoy en peligro de extinción, a la gente no le importa el amor, prefieren el odio, vende más. Aunque os aseguro que nunca me he tenido por muy romántica, la verdad, más bien por seca, ja, ja.
Eliminaryo no creo que definir seca sea lo correcto, no lo creo de ti, pero fervientemente SI creo que eres MUY romántica en el fondo y eso nos encanta y nos haces creer en el amor,.. escribes de una manera muy perceptiva y hermosa...
EliminarMe encanto como siempre cuando empiezo a leer es como si lo viviera en carne propia se sienta tan real y es la forma en que escribes gracias y las fotos bellas y adecuadas
ResponderEliminaririna que calor con el reencuentro y exelente el fic que tengas un exelente inicio de semana
ResponderEliminarFELICIDADES IRINA, TU MANERA DE ESCRIBIR ME HACE SENTIR TODA UNA GAMA DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, EN VERDAD LLEGAS AL ALMA. ELENA TUS IMAGENES SON EXCELENTES. SALUDOS DESDE MEXICO.
ResponderEliminarGracias anónimas, buen inicio de seman también para vosotras.
EliminarMe gusta mucho como trasmites muchos sentimientos atraves de lo que escribes y las imagenes excelentes.
ResponderEliminarFeliz inicio de Semana.
Gracias Carl, espero que sí, que os llegue de verdad. Feliz lunes.
EliminarExelente como siempre Irina,pero me he puesto un, poco triste, por ek distanciamiento de rob y kris que no creo que sea definitvo, pero es triste no entiendo porque las parejas de actores no duran mucho, hay muy pocos consolidados, y despues de lo del año pasado y del perdon pense que ivan a ser la exepcion, aunque si es por el bien y la felicidad de ambos que asi sea. Y te cuento algo en estos dias viendo un programa de tv vi el daño que se puede hacer por internet, es terrible hasta el extremo de que mataron a alguien, porque montaron algo de pedofilia en el computador del fallecido, y era falso, y eso me hace pensar que no vuelvo a ver esas paginas amarillistas son horribles, por ahi lei que y que rob ers gey, que rabia como inventan, disculpa que te haga estos comentarios pero estoy algo deprimida un beso y gracias por continuar.
ResponderEliminarBobadas Fanny. No leáis ni veáis esa porquería, chicas y menos os deprimáis por eso.
EliminarIRINA me encanta como escribes ,transmites muchos sentimientos al mismo tiempo,me encanta leer tus fics ,eres toda una escritora FELICIDADES :)
ResponderEliminarLaura
Gracias Laura. A ver si así el lunes se hace más llevadero.
EliminarMe emocionas tanto, hoy lo llevaste a otro nivel con tantos sentimientos, Gracias!
ResponderEliminarGracias V!!!!! Viniendo de ti me siento muy honrada, de verdad.
EliminarIrina, creo que tienes una prodigiosa capacidad para leer los corazones de esta pareja y describirnos a la perfección todas sus emociones, miedos, expectativas... Eres muy intuitiva, empática, detallista, apasionada, romántica, enormemente sensible y con un punto de nostálgica ternura. Considero que nadie mejor que tú podría relatarnos esta gran historia de amor!!! Excelente también el variado aporte de imágenes de Elena. Un abrazo con todo mi cariño. P. de España.
ResponderEliminarUn abrazo para ti también P.
EliminarIrina!!!
ResponderEliminarQue capitulo tan bueno!
Me ha encantado, siempre mezclas realidad con fantasia hasta hacer que me pierda en tu relato!
Eres fantabulosa!!!
Hermosas imagenes Elena entre realidad y ficción... Una mancuerna increible ustedes dos!
Por eso son mi blog favorito!
Espero el siguiente capitlo con ansias!
Gracias
Gabby
Gabby, muchas gracias por lo de fantabulosa, ja, ja!!
EliminarFELICITACIONES IRINA ME ENCANTA QUE NO DEJARAS EL FIC ME ENCANTA LA PERSPECTIVA QUE TIENES DE LA HISTORIA ROBSTEN
ResponderEliminarYO EN LO PERSONAL SOY ADMIRADOR DE KRISTEN Y UN DIA ME RECOMENDARON TU FIC Y AHORA ME DECLARO ADMIRADOR TUYO ESCRIBES GENIAL MIS BENDICINES PRECIOSA SGUE ASI
ATTE: ALEX
Eres un chico Alex????? Pues me alegro de que así sea, bienvenido!!!!!
EliminarHOLA IRINA , VERAS NUNCA HE COMENTADO PERO CREEME LEO TU FIC PRACTICAMENTE DESDE QUE LO COMENZASTES, EL TIEMPO NO ME PERMITE PASARME POR AQUI TODOS LOS DIAS ENTRE LA UNIVERSISAD , MI BB, Y MI CASA, NO TENGO MUCHO TIEMPO LA VERDAD, PERO SIEMPRE QE QUERIDO DECIRTE LO INCREIBLE QUE ESCRIBES , LA MENERA QUE PLASMAS EL AMOR, LA DULCURA , EL MIEDO , LA MELANCOLIA, LA PENA, ETC PORQUE AQUI HAS PLASMADO TODOS ESOS SENTIMIENTOS EN LOS MAS DE 90 CAP QU LLEVAS YA!!, YO SOY FAN ROBSTEN, NO VOY A MENTIR JEJEJEJE, PERO QUIERO Y ADMIRO A ROB TANTO COMO LO HAGO UN KRIS Y SIEMPRE LOS APORARE ESTEN JUNTOS O SEPARADOS PARA MI ELLOS SIEMPRE SERAN ROBTEN1!!!!!!!!
ResponderEliminarPOR CIERTO NO DEJES DE ESCRIBIR REINA LO HACES GENIALLL!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS DESDE LA TIERRA DEL CEVICHE , EL PISCO Y MACHUPICCHU !!!!!!
GABY PERU
Gracias. Yo también les apoyaré decidan lo que decidan en sus vidas. Porque no olvidemos que son dueños de ellas y toman sus propias decisiones. Y no para conformarnos a nosotras. Un beso Gaby.
EliminarDISCULPA MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA ESTE ESCRIBO MUY RAPIDO ME TENGO QUE IR YAAA!!!!!GABY PERU
ResponderEliminarSE ME ACABAN LOS PALABRAS PARA HALAGAR TU RELATOS, YA NO SÉ COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO CUANDO LEO ESTOS CAPÍTULOS. CREO SOY TAN FANÁTICA DE ESTE FIC COMO DE ROBSTEN. IRINA SOS GENIAL!!!!!!!
ResponderEliminarGracias anónimo!!!!
Eliminar