lunes, 1 de diciembre de 2014

FKA Twigs habla de su novio Rob Pattinson con 'The Guardian' (periódico de UK)

Con su hipnóticos videos, álbum provocativo y singular imagen, la misteriosa FKA Twigs se ha convertido rápidamente en el talento más intrigante del pop. Durante un almuerzo en Nueva York, la cantante habla con Tom Lamont sobre su increíble año.

...FKA Twigs creció en Gloucestershire y se trasladó a Londres en su adolescencia para trabajar como bailarina de respaldo en la música pop ...Su apodo (Twigs) proviene de un hábito de mover ruidosamente sus articulaciones mientras calentaba para bailar. Su novio es el actor Robert Pattinson...




Su álbum fue el favorito para ganar el premio Mercury de UK. LP1 ha estado haciendo particularmente sólidas ganancias en los Estados Unidos. La mayoría de sus videos ha sido vista millones de veces.

...Ella ha estado luchando, con una colisión bastante entre los mundos y la corriente principal. Cuando su relación con Robert Pattinson se hizo pública, hace un par de meses, esto lastimo su perfil público –un perfil que había sido bastante sutil hasta entonces y tranquilo y bajo el control directo de FKA Twigs. Pattinson tiene a muchos admiradores maníacos a partir de sus días como un ídolo adulto joven en la película del Crepúsculo. FKA Twigs es de raza mixta, parte española por parte de la madre y jamaicano de su padre, y cuando la relación con Pattinson salió a luz recibió mucho rudeza en línea y abuso por parte de los fans. “De verdad me impresiono e indigno por la cantidad de racismo que ha estado infectando mi [Twitter] cuenta la semana pasada”, ella twiteo en septiembre.

Pattinson se le ha unido en estas primeras etapas de su gira estadounidense, un gesto dulce que desafortunadamente ha puesto en marcha un siniestro juego del gato y el ratón alrededor de la ciudad, la pareja arrastro por todas partes una escuela de paparazzi. Fueron especialmente incómodas fotografías tomadas la noche antes de nuestro almuerzo, Twigs fotografiada saliendo de un taxi con una mano junto a Pattinson y otra tratando de proteger su cara de los flashes. Digo lo incómodo que fueron las imágenes de mirar, su gran angustia. No quiere entrar en detalles de su vida romántica (que, tras dos meses de chismes) pero ella dice algo muy bonito sobre los compromisos necesarios de esta nueva relación. Creo que vale la pena citar en su totalidad.

"Esa parte de mi vida [paparazzi] no tiene nada que ver conmigo. Eso es, como... Es decir el... parte de la vida del hombre que amo. Y... cuando eso comenzó a suceder debía... Porque eso es lo contrario de quien soy como persona y fue raro... Entonces tenía que sentarme y tener una conversación conmigo misma y tenía que decir: eso es algo realmente horrible. No, no es horrible, no me parece horrible, es algo que es muy difícil. Me veo incómoda porque me siento incómoda. Pero entonces, ¿Esta persona en mi vida vale la pena? Y lo es, sin lugar a dudas. ¿Sabes lo que quiero decir? En comparación con lo feliz que estoy. Y cómo me siento con él. Es 100% que vale la pena. ¿Tiene sentido?" Lo es.

 FUENTE -Articulo completo AQUI en periódico 'The Guardian'

7 comentarios:

  1. Muy lindo artículo, y el planteamiento que se ha hecho ella, no me gustan los paparazis, no son parte de su vida pero si son de la vida del hombre que ama, lo acepta y vale porque él amor hacia Rob lo vale, hermoso pensamiento.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gusta esta chica. Rob merece que lo amen al 100%, el es una persona admirable. Isa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que, _¡ no hay que juzgar antes de conocer,!_ y que verdad es.
    A mi principal mente, me gusta que Rob, sea FELIZ, ES NUESTRO CHICO Y LE QUEREMOS,
    Y ,,, si encima encuentra una chica, que le entiende, y Ama, pues yo,,, estoy encantada chicas, _ que queréis que os diga,, _

    ResponderEliminar
  4. Se que muchas van a decir que ella habla de el para tener fama y todo eso, pero saben que? me encanta que se anime a hablar que no tenga miedo de decir si estoy con Rob lo amo y no voy a dejar que unos tontos fotografos o una fans locas de remate arruinen mi relación.
    Decir que alguien ama a una persona no es vender tu vida privada ni un pecado mortal es decir estoy jodidamente orgullosa de mi pareja!

    ResponderEliminar
  5. queda totalmente claro el amor que siente Thalia por Rob!!! Me encanti el articulo y lo que cuenta sobre como uno tiene que lidiar y soportar muchas cosas cuando esta enamorado de alguien como es el caso de FKA con los paparazzis!! Cada veZ apuesto mas por esta pareja!!!
    NOE

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como se expresa la chica de Rob se ve que todo va por muy buen camino; se entienden; también quiero que Rob sea muy feliz se lo merece Es un Sol.
    Jenni

    ResponderEliminar