viernes, 24 de julio de 2015

Guy Pearce habló sobre la pérdida de Rob en la película Brimstone

.
Guy Pearce habla brevemente a un periódico sobre la pérdida de Rob en la película Brimstone 

.
"A lo largo de los primeros meses de este año una película que estaba destinada para comenzar y mantenerse frente a los obstáculos -la mayoría de las cuales no estoy totalmente al tanto pero fue sin duda consciente de las consecuencias. Se retrasó, luego se trasladó desde Calgary a Alemania, había complicaciones financieras, entonces perdimos un par de los principales actores: Mia Wasikowska y Rob Pattinson que tuvieron que ser reemplazados, pero al final por fin se puso en marcha, así que aquí ahora estoy en Alemania en el rodaje de 'Brimstone' de Martin Koolhoven. Estoy trabajando con la muy talentosa y hermosa Carice Van Houten, quien se conoce más como "La Sacerdotisa Roja - Melisandre" de 'Juego de tronos'. También con la maravillosa Emilia Jones y Kit Harrington, que la gente conoce como "Jon Snow' también como 'G o T'. Dakota Fanningasumió el personaje de Mia que también es un actriz brillante, por lo que debe ser bueno!"
FUENTE       VIA

2 comentarios:

  1. Guy confirma una de las cosas que pensé, que al dejar la película la productora canadiense tenía tres consecuencias, retraso, problemas financieros y el cambio de la localización del rodaje que ya no sería en Calgari (Alberta)
    Sigue sin gustarme la actitud de ese director, sabía al menos 3 semanas antes del comienzo del rodaje del abandono de Mia y Rob y se lo calló, incluso unos días antes jugó a las adivinanzas con "things have changed" sin responder a lo que se refería.
    Estas cosas son normales en películas indies, cuando se anunció el proyecto estuve mirando un poco en artículos holandeses sobre Martin Koolhoven y ya en 2012 decía que el rodaje empezaría a mediados de 2013, al final ha sido 2 años después y no con tanta proyección internacional como él pretendía. El quería una coproducción americana y europea y al final no lo ha conseguido.
    Voy a ser un poco mala porque no suelo opinar de lo que hace la gente pero ese director no me dio muy buena impresión desde el comienzo, demasiado tiempo discutiendo de política en twitter (incluso ya empezado el rodaje) metiendose con inmigrantes y "mugrosos hippies"
    ***Un saludo xx Estela***

    ResponderEliminar
  2. Rob desea trabajos serios y por lo visto este no lo era, mejor que se haya bajado de esta película

    ResponderEliminar