viernes, 9 de diciembre de 2016

Nuevas fotos de Rob en la cena del hombre del año de la Revista GQ anoche (8 Dic 2016) **ACTUALIZADO CON MÁS FOTOS**


¡Había um rumor y ahora hay una imagen! Robert Pattinson es siempre nuestro hombre del año pero esta noche él está en Chateau Marmont para la cena del hombre del año de GQ, y como siempre guapo e impecable con su traje Dior siendo la imagen oficial de la marca.




 Desde WWD:

Warren Beatty, Ryan Reynolds y Usain Bolt celebraron sus portadas de diciembre en la fiesta del de Hombres del Año 2016 de GQ, que tuvo lugar en el Chateau Marmont el jueves por la noche... Robert Pattinson charló en su teléfono celular mientras llegaba con su novia FKA Twigs.

Desde Dior:

#DiorHomme musa Robert Pattinson, asistiendo al evento @GQ y Dior en el penthouse de Chateau Marmont, con un look muy afilado en su traje #DiorBlackCarpet diseñado por el Director Creativo @ Kris_Van_Assche. # GQMOTY #StarsinDior #DiorRob



Rob con el actor Rami Malek 



 Me puedo imaginar lo que Rob debe estar pensando al ver a este hombre: "Yo anuncio este traje que traes puesto"... je, je, je. En definitiva: Le sienta mejor el traje a Rob (Sin menospreciar a nadie jiji)


mas fotos aquí


 




Se veía que Rob estaría asistiendo cuando un calígrafo publicó su nombre en Instagram





Click para agrandarlas a HQ

 
Rob con el actor Rami Malek y Jim Nelson (actual editor en jefe de la revista GQ)
  
Una foto publicada por JY.Li (@lucasli0120) el

Una foto publicada por ❥мι¢нєℓℓє нσ (@marshmallowmichelle) el

Bueno pues en este evento Rob estuvo acompañado de su novia FKA Twigs y Nick (su manager y amigo)
Una foto publicada por 7ev (@sevyn) el
via

9 comentarios:

  1. Que padre!! No me lo esperaba, se ve guapísimo , OMG!! Te amo rob...

    ResponderEliminar
  2. Me desmayo en 3 2 1 .... hooooo no puede verse taaaaan lindo su pelo, sin barba,ese brillo en sus ojos, muy sonriente PERFECCION al 100%.Nadie puede lucir un traje como el( Dior sabe).Mi hermoso ROBERT soñare contigo hoy como siempre... graciad elena ame las fotos se lo ve contento y divertido

    ResponderEliminar
  3. Disculpen necesito dejar otro comentario es que ROB ESTA DEMASIADO GUAPOOOO!!!!! ok necesito calmarme,esa foto acomodandose el cuello uffff me dejo en las nubes 😍😍 su belleza no me entra en la cabeza

    ResponderEliminar
  4. El que lleva puesto el traje Dior que Robert promociona es Rami Malik, o por lo menos eso parece,que trabajó con él en la última película de crepúsculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace el personaje de benjamin del clan egipcio que tiene control sobre los elementos

      Eliminar
  5. Se le nota feliz, feliz, va a ser papa y no puede estar más contento. Yo feliz por ti Robert, has luchado contra viento y marea por tu relación y ahora da sus frutos. Congrats más mi maravilloso inglés.

    ResponderEliminar
  6. Este hombre cada día más guapo y sexy me deja sin palabras. No cabe duda estas fotografías son un lujo, me encanta cuando sale él... en todo su esplendor. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. Siempre pensando en Robert en las noches húmedas y solitarias. Mx.

    ResponderEliminar
  8. DIVINO, IMPRESIONANTE, PRECIOSO...............................

    ResponderEliminar