Cuando vimos las imagenes que acompañaban la entrevista a Rob de la revista Premier muchas nos sorprendimos por el extraño Photoshoot, eran imágenes "muy Cronenberg" pensamos, pero no le llegábamos a entender el sentido... ahora lo sabemos.
La estrella de la saga 'Crepúsculo' homenajea a su director en 'Cosmopolis' infectando algunos de los títulos más míticos de su carrera en una sesión fotográfica.
Es posible que Cosmopolis sea una de las películas que más
expectación nos genere entre las que competirán por la Palma de Oro en el
inminente Festival de Cannes. No sólo se trata de la
adaptación de una brillante novela de Don DeLillo
con un tráiler muy efectivo , sino que acarrea el plus de morbo que nos supone ver a la estrella del público teen crepuscular Robert Pattinson como protagonista al límite de un filme de David Cronenberg. Como mínimo, seguramente cambiará la imagen que el público mayoritario tiene sobre él.
Dicho proceso parece estar ya empezando, pues la revista francesa Premiere ha organizado una sesión de fotos en la que Pattinson recrea escenas de tres de las películas más perversas y celebradas del director canadiense: Scanners, Videodrome e Inseparables. Es una pena que los responsables de la publicación no se hayan atrevido a incluir Crash en el pack, pero bueno, suponemos que si alguien hace una foto de Edward Cullen con una vagina en el estómago lo último que deberíamos hacer es quejarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario