Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES: FanFic Robsten de Irina
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"ISLA ESME.KRISTEN"
Imágenes: Elena
Imágenes: Elena
Ya en la bañera llena de agua tibia y leche, me senté frente a Rob para que me pusiese las gasas. Vertió un poco de leche fría en una gasa y me la aplicó con sumo cuidado sobre uno de mis hombros.
Gotas blancas surcaban mi piel bajando por mis brazos y mi escote.
Gotas blancas surcaban mi piel bajando por mis brazos y mi escote.
- ¿Sabes que más se dice de Cleopatra? – me susurró al oído.
- ¿Qué? – dije acercándome más a Rob.
- Qué era una anfitriona muy buena. Daba fiestas a los romanos y hacia… muchas cosas por sus invitados – dijo misterioso, poniéndome la otra gasa con una de sus sonrisas torcidas marca Pattinson.
- ¿Qué cosas? – pregunté con ingenuidad.
- Felaciones, a todos sus invitados en la misma noche – me susurro al oído con una sonrisa sexy, rozando mi mejilla con su barbilla, que ya lucía los primeros signos de barba.
Abrí mucho los ojos y me tapé la boca con ambas manos, sorprendida y me eché a reír.
- ¿Te escandaliza? – rió Rob presionando las gasas sobre mis hombros.
- Un poco, la verdad – murmuré algo avergonzada de mi propia candidez.
Le miré y me mordí el labio sonriendo con picardía. Rob levantó una ceja.
- ¿Qué? – susurró.
- Podemos jugar a… que soy… Cleopatra – susurré muy cerca de su boca, con la voz algo ronca, intentando parecer sexy.
- ¡Mmmm, me encanta Brasil! – sonrió Rob al ver cómo me arrodillaba frente a él.
---------
Entreabrí los labios, mientras Rob dirigía la sonrosada punta de su miembro hacia ellos, asomando de entre el agua tibia mezclada con leche. Me agaché y le miré desde abajo, con una gran sonrisa, dedicada expresamente para él y acaricié con mi lengua su miembro para introducirlo lentamente en mi boca. Nada más hacerlo escuché un suspiro de puro placer de labios de Rob y eso me hizo sentirme lasciva y me dio la suficiente lujuria para continuar.
Comencé a lamer, succionar y presionar con los labios y la lengua primero suavemente y luego apretando cada vez más deprisa. Rob jadeaba poderosamente, asintiendo, palpitando vigoroso y me sujetó la cabeza con cuidado para embestir dentro de mi boca con suavidad.
Permanecía quieto un instante y se retiraba para regresar con otra embestida, estableciendo un ritmo intenso y lento que yo pronto correspondí recibiéndole con una inmensa necesidad, succionando cada vez con más fuerza, saboreándole y lamiendo más y más rápido.
Rob continuó embistiendo en mi boca, febril y tembloroso hasta que noté como saltaba dentro. Empujó una vez más y se derramó rugiendo de placer haciéndome sentir la mujer más sensual y poderosa de la tierra.
El remedio surtió efecto y amanecí con los hombros perfectos. Ni rastro de los estragos del sol de Brasil. Nada más despertar recordé la bañera, mis jueguecitos emulando a Cleopatra y el estupendo sexo que me dio Rob después y sonreí. El aun dormía, sereno, casi sonriente, ajeno a todo, ajeno a mí.
Me quedé quieta observándole. Estaba de espaldas, las piernas extendidas, con la cabeza girada hacia mí. Sus ojos se movían debajo de sus párpados grandes y violáceos. Rob estaba soñando. ¿Soñaría conmigo? Estaba segura de que sí.
Estaba realmente guapo así desnudo sobre la cama, estirado, con la boca entreabierta, despeinado, con la barba crecida, tan… sensual. Su cuerpo subía y bajaba lentamente al compás de su respiración. Parecía tranquilo, feliz y despreocupado.
Algunas veces veo una sombra de inquietud en su mirada, algo que pasa rápidamente por su mente inquietándole. Entonces busco sus ojos y sé que inmediatamente después me mirará con su sonrisa dulce y sincera y todo estará bien de nuevo. Esa es la clase de comprensión que tenemos, sin palabras pero también sin silencios incómodos.
Continuaba con esos pensamientos, apreciando cada curva de su ancha espalda musculosa, deleitándome sin moverme, cuando Rob entreabrió lentamente los ojos y sonrió. Extendió una mano y me acarició la mejilla con ternura.
- Buenos días Cleopatra – murmuró en voz muy baja besando mi hombro.
- Hola – susurré sonriendo.
- ¿Qué hora es, amor?
- Las 9. Tenemos que levantarnos. A las 10 debemos estar de camino a la isla.
- Pues vamos a desayunar que me muero de hambre, preciosa – dijo desperezándose.
----------
Salimos hacia Mamanguá con el cielo medio nublado, en un yate, acompañados de Dean, JB y unos cuantos del equipo y enseguida nos dimos cuenta de que nos seguían varias lanchas.
Siempre es igual, alguien lo cuenta sin mala intención, se va de la lengua porque ha visto a un ´´famoso´´, lo tweetea, es su derecho, su minuto de gloria y ya está. Gracias a Internet ya los tienes allí mismo, pisándote los talones.
Porque ellos rastrean esos avistamientos por la red, es su trabajo, un trabajo despreciable sí, pero mientras nadie se lo impida lo seguirán haciendo igual los muy miserables.
Porque ellos rastrean esos avistamientos por la red, es su trabajo, un trabajo despreciable sí, pero mientras nadie se lo impida lo seguirán haciendo igual los muy miserables.
- Huele a paparazzi – dijo Rob torciendo el gesto.
- Uf, sí. Me temo que los vamos a tener pegados al culo todo el día.
Y así fue, las filmaciones en la casa junto a la playa comenzaron con retraso, alrededor de la una porque el equipo tuvo que colocar paneles que dificultaran la visión del rodaje de las diferentes escenas para frenar el acoso de los paparazzis que se habían apostado cercanos a la playa en varias barcas.
El tiempo estaba empeorando por momentos y tuvimos que comenzar la escena de Edward y Bella jugando una partida de ajedrez resguardados bajo el tejado de la terraza porque lloviznaba débilmente. Había que parar cada dos por tres porque el viento arreciaba y tiraba el decorado. Entre toma y toma Rob comenzó a aburrirse y bostezar.
- ¡Venga, Rob. Que te duermes! – le zarandeé con una sonrisa.
- No me gusta jugar al ajedrez.
- Luego vine lo bueno y ahí seguro que te espabilas.
- ¿El qué? – preguntó estirándose.
- Los besos.
---------
Los cielos estaban ya completamente nublados y tras esa pequeña escena que tardó en ser rodada unos 20 minutos, bajamos a la playa y aun con el tiempo cada vez peor Bill optó por rodar rápidamente más escenas como la del sueño de Bella.
Otra vez se colocó el tablero de ajedrez y tocó beso apasionado. Rob y yo nos besamos unas cuantas veces. Bill nos lo pidió y como de costumbre, Rob se dejó llevar por el momento y ya metido en situación me besó con verdadera pasión, metiendo su lengua entre mis labios.
Al momento escuché un 'corten' de Bill y me eché a reír empujándole y dándole una patada que intentó esquivar pero que alcanzó sus pelotas.
Al momento escuché un 'corten' de Bill y me eché a reír empujándole y dándole una patada que intentó esquivar pero que alcanzó sus pelotas.
- ¡Ya te vale! – reí.
- Rob, esa lengua está prohibida – dijo Bill para diversión de los presentes.
Los dos comenzamos a reírnos y no pudimos parar en un buen rato, así que Bill hizo un descanso de unos minutos. Cuando tienes que rodar y te entra la risa tonta es mejor dejarlo y descansar.
- No te he dado fuerte, ¿no? – respondí preocupada.
- No, no tranquila. Además se supone que mis pelotas son de piedra. Soy un vampiro.
- Eso sí que no lo entiendo.
- ¿El qué? – preguntó Rob.
- Lo de que… bueno, que Edward… la tenga de piedra – dije sin poder aguantarme la risa.
- ¿Acerca de qué? – pregunté yo.
- De cómo diablos se lo hace a Bella sin… ¡Joder, iba a decir una barbaridad! – exclamó tapándose la boca con la mano.
- Sin que – dije con una risita -. Venga habla.
- Sin ensartarla.
- ¡Oh, Rob que bruto eres! – grité ante semejante burrada sin poder parar de reír.
---------
Regresamos al rodaje y entre los paparazzis que ya habían sacado sus teleobjetivos y el viento que era ya casi un vendaval, tuvimos que dejarlo dando por bueno todo lo rodado.
El viento arreciaba cada vez más, estaba oscuro y la lluvia ya no era tan fina. Se decidió trasladar el rodaje al interior de la casa para aprovechar el tiempo.
La casa estaba alquilada solo hasta el sábado y lo más probable es que le costase un dineral a la productora.
La casa estaba alquilada solo hasta el sábado y lo más probable es que le costase un dineral a la productora.
El equipo comenzó a colocar todo para las grabaciones en interiores. Estaban todos haciendo su trabajo y nosotros ya maquillados peinados y vestidos, aguardando cuando oímos gritar a Bill un contundente '¡Debe ser una puta broma!'.
Rob y yo nos miramos extrañados. Bill es el director más amable y educado que te puedas encontrar en un rodaje y ese grito nos hizo girarnos a todos hacia donde vociferaba él.
Estaba hablando por teléfono y hasta Stephenie Meyer, que estaba en el set y que nunca se metía en nada, acudió a nuestro lado preocupada.
- No lo sabemos pero parece algo serio – respondí.
- Maldice, así que algo pasa – dijo Rob.
Al poco Bill nos reunió a todos en el salón.
- Dejad todo lo que estéis haciendo por favor y acercaros – dijo Bill en voz alta -. Al parecer esta noche cruzará una tormenta tropical por estas costas. Se esperan vientos muy fuertes y lluvias torrenciales.
Todos prorrumpimos en exclamaciones y comentarios pero Bill hizo una seña para que estuviésemos en silencio.
- A ver, por favor. Y… y tendremos que pasar la noche aquí, no nos da tiempo de regresar al pueblo por mar y el helicóptero en estas circunstancias es demasiado peligroso. Así que tendremos que hacer lo posible para pasar la noche aquí, lo más cómodos que podamos.
- Sí, si lo sé. Somos casi 80 personas y será complicado. Además deberemos tener cuidado con los muebles de la casa y lo que no es de attrezzo pero será solo una noche. Mañana habrá pasado lo peor. Os pido a todos un poco de paciencia. Es algo que… no estaba calculado y que por supuesto no entraba en mis planes.
Luego Bill se acercó a Stephenie y a nosotros.
- Bueno chicos. No estaba previsto esto pero…
- Esto es el cine – asintió Stephenie.
- Sí, aunque más bien parece una luna de miel en Inglaterra – añadió Rob.
Y todos nos echamos a reír.
----------
Alguien tuvo la sensata idea de ir corriendo por viandas para preparar unos bocadillos para la cena y antes de que terminásemos de prepararlos, a eso de las 5 de la tarde, el cielo se tornó negro completamente. Un trueno lejano retumbó. La tormenta estaba llegando a Paraty.
El asistente de Bill se puso a dar consejos para que la casa amaneciese en perfecto estado. Se aconsejó no fumar o hacerlo en el exterior y se recogieron todos los muebles y adornos del salón. Al terminar alguien sacó una botella de vodka, repartimos los bocadillos y el agua embotellada que quedaba en uno de los jeeps y la gente se sentó donde pudo.
Se cerraron ventanas y puertas y las casi 80 personas que estábamos allí, entre equipo de rodaje, producción y seguridad, nos dispusimos a pasar la noche en el suelo.
...CONTINUARA...
irina estupendo el fic me hiciste reir a carcajadas con lo de la ensertada pero es muy cierto si es de piedra como va a sentir pero tu nos haces volar la imaginación a mil por hora felicidades de nuevo saludos de LUCI
ResponderEliminarHola LUCI, pues sí, eso es algo que Stephenie Meyer no nos aclaró, ja, ja.
EliminarWow wow Irina,un capítulo muy gracioso y divertido,como siempre eres la mejor,Gracias!!!!
ResponderEliminarDe vez en cuando hay que poner un puntito de humor. Además a mi Rob siempre me hace reir. El en persona tiene que ser super gracioso. Yo me lo imagino así, al menos, diciendo barbaridades y haciendo bromas.
EliminarGracias Andy.
Muy bueno como siempre
ResponderEliminarGracias anónimo.
EliminarGrande Irina hermoso capitulo amo la luna de mieL y la isla esme. Sabes Irina yo siempre me hecho la misma pregunta cm es k bella kd enbarazada si Edward la tiene de piedra(coas km encantaria comprobar por mi misma). Iris (Rep.Dom). PD:Te Amo Rob hermoso.
ResponderEliminarEn un libro que se llama ´´ Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada´´ de Editorial Alfaguara, la autora esclarece un poco esa cuestión pero hay que echarle mucha imaginación al tema, ja, ja.
EliminarGracias Iris.
Genial Irina este capitulo tuvo de todo, fue muy hermoso, eres grandiosa. Lian
ResponderEliminarGracias Lian, me divertí mucho escribiendolo.
EliminarGrande Irina, yo pensé en que Edward la tiene de piedra, pero nunca se lo comenté a nadie. Ya que podían pensar que era una idea loca de mi parte. pero ahora me quedo mas tranquila.
ResponderEliminarANY.
Ja, ja, te quedas más tranquila... Sí, ANY, estamos medio chaladas, me temo.
EliminarFelicitaciones Irina de verdad volviste mejor que nunca, lindo relato, como siempre me emocione por los recuerdos. Kika Cullen Masen.
ResponderEliminarGracias Kika, espero no haber perdido el punto a esta historia.
EliminarGracias Irina!
ResponderEliminarComo te extrañe!Bienvenida, espero que tus vacaciones hayan sido excelentes!
He leido los dos capitulos juntitos! Me has puesto una sonrisa, Rob bien que supo aprovechar un monton de escenas para tocar a Kris, me encanta ver su quimica en las imagenes que son reales.
Me haces soñar... Como siempre esperando nuevo capitulo!
Gabby
A mi también me encanta esa química entre ellos.
EliminarEn cuanto a leer los capítulos juntos, está genial porque en realidad hay veces que los escribo seguidos, varios como uno solo, y luego los divido. Otras veces me salen ya de uno en uno.
Gracias Gabby.
excelente como siempre,se que brasil nos dara mucho mas.pero me encanta tambien como descubres esas palabras tan solo con mirar su silencio,reflejando la complicidad que el amor permite experimentar.Irina tus ideas para escribiir este fic son tan ocurenttes que creo que compartes ideas con nuestros chicos,porque estoy segura que ellos son la escensia viva de almas felices
ResponderEliminarCreo que el rodar juntos esos años hizo esa complicidad especial. Y ojala sea verdad y ellos sean almas felices. Gracias D.
EliminarIrina, tus descripciones son tan hiperrealistas que parece como si formaras parte del equipo de rodaje en Brasil. Tremendo y muy variado el capítulo de hoy. Excelente complemento de Elena!!! Un abrazo para cada una. P. de España.
ResponderEliminarOjala hubiese formado parte de ese rodaje!!!! Hubiese estado allí sin perderme detalle, calladita, calladita, ja, ja. Gracias P.
EliminarLindo, lindo, lindo, este fic, me encanta.
ResponderEliminarGracias anónimo.
EliminarMe fascinó Irina!!, fue más que un toque de humor, fue muy divertido, realmente escribes de maravilla!! Y como no me cuesta nada visualizar esas risas-carcajadas de Rob, con tu relato hasta puedo escucharlo en mi mente...
ResponderEliminarMe encanta todo este período de filmaciones de BD y que nos los cuentes de esta forma excepcional, es un lujo para todas nosotras!! GRACIAS irina!!!
Imágenes y gifs complementando mágica y perfectamente la historia, gracias Elena!!
A mi también me pasa eso!!!!! Le veo reír en mi cabeza y escucho esa risa que tiene, tan contagiosa.
EliminarGracias Maca.
jajajajaja rob y sus ocurrencias pero es verdad
ResponderEliminarjajajajajajaja los amo
gracias nena q mas puedo decir q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos leemos besitos bye
Gracias a ti cari!!!!
EliminarIRINA YA MIS ANTECESORAS TE HAN DICHO TODO, ESTA ETAPA DE BRASIL TIENE TODO ROMANCE, MUCHO AMOR, DESEO, COMPLICIDAD, ESA CHISPA JUGUETONA DE AMBOS EN FIN TODO LO ROBSTEN QUE NOS ENAMORO. ESPERO QUE PODAMOS VERLOS ASI NUEVAMENTE REBOSANTES DE AMOR!!!!! Y SIN TANTA MENTIRA MEDIATICA Y CALUMNIAS ACERCA DE SU RELACION!!!!
ResponderEliminarLA VENEZOLANA
Por eso creo que me gusta tanto esa época, porque auna de todo un poco.
EliminarNo me canso de decirte que sos una divina Irina!
ResponderEliminarGracias Jesu, muchas gracias.
EliminarNo sabes como adoro este fic tuyo Irina, es tan hermosa y linda la forma en que describes esta relación mágica de Rob y Kris. Te agradezco por tu gran genialidad.
ResponderEliminarRocy Cullen
Gracias Rocy, debe ser que al final sí que soy romántica.
EliminarEste fic es perfecto, el mejor de todos, y tu una gran escritora.
ResponderEliminarAy anónimo, muchas gracias!!!!
Eliminarhermoso y muy divertido capitulo... Gracias Irina sos una idola..besos... Carolina
ResponderEliminarGracias Carolina. Me gusta poner algo de humor. A Rob le pega mucho el buen humor.
EliminarIri, gracias. Amo leer tu fic, Quedo feliz todo el día!
ResponderEliminarJo, pues ese es mi mayor regalo. Me lo decía muchas, que os hace el día más fácil y eso me hace feliz, en serio. Espero ser un granito de arena que ayuda a hacer la vida vuestra más llevadera.
EliminarGenial el fic. sabes? todo es genial,me encanta ,también me imagino a Rob con ese toque picante...pero me gusto MUCHO,MUCHO la SONRISA TORCIDDA *MARCA PATTINSON* hay que patentar esa frase....esa sonrisa que tanto nos gusta y que nos hace imaginar lo que NUESTRO SOL piensa.Besos M.
ResponderEliminarSí M, Rob tiene pinta de ser juguetón y picantón, je, je.
EliminarEs que esa sonrisa es increible. La sonrisa baja bragas, ja, ja.
Gracias.
No te falta razón!!!! Jajaja no se puede calificar de otra manera!!!! A mi desde luego se me caerían fijo. Gracias a ti,M.
EliminarMe gusto mucho ese tono de humor qu edescribes y que Rob a dejado notar en muchas entrevistas, me encanta como mezclas esa parte con la escenas hot y logras un equilibrio perfecto.
ResponderEliminarLas imagenes excelente algunas no las había visto.
Es que Rob tiene un gran sentido del humor y lo que es más importante, tiene ese toque tan inglés, sarcástico y sabe reirse de si mismo, eso le hace humilde y es bueno no tomarse demasiado en serio.
EliminarMe gusta mucho tu fic Irina, es hermoso, lleno de recuerdos, de una época feliz e inolvidable.
ResponderEliminarLady KrisBella.
Gracias Lady.
EliminarSabes equilibrar tan bien la ficción con los datos reales que a veces me cuesta diferenciarlos (me pregunto si habrá salido de tu imaginación o de tus investigaciones ¿?)
ResponderEliminar¡Qué bien que lees a Robert!, fue como si lo estuviera viendo -como dijo P. de España parece que hubieras estado en el rodaje.
Elena e Irina felicitaciones, ¡muy bien documentado!
Glad.
La base de este fic es la documentación, echos reales y contrastados, me invento los diálogos pero los tengo que oir en mi cabeza para poder escribirlos. Espero dar con el punto exacto de Rob.
EliminarGracias Glad.
Hermoso como escribes Irina, te leo y te leo, tu pluma es mágica, trasporta al lugar donde están ocurriendo los hechos. Mil felicidades. CONY.
ResponderEliminarGracias CONY.
EliminarIRINA, SIMPLEMENTE ERES LA MEJOR, Y TUS FIC TAMBIÉN, FELICIDADES, PRONTO LOS VEREMOS JUNTOS EN LOS TEN CHOICE.
ResponderEliminarK.E.
Gracias K. E.
EliminarGracias IRINA Y ELENA. Leo todos tus fics y siempre me enamoran.Cuando estoy triste los vuelvo a leer para salir adelante...sigue así, son fantásticos. De Argentina-
ResponderEliminarAy,De Argentina, un besote!!!!!
Eliminar