sábado, 26 de mayo de 2012

Lo que daríamos por saber los diálogos!!

lo que daríamos los fans por saber que están platicando y que se dicen entre ellos... WOW

Lo cierto es que a las fans nos hicieron el día feliz, nos dejaron una sonrisa gigante, mas que eso moríamos por verlos tan románticos y enamorados, sabíamos desde hace mucho que "tenian algo", nos daban señales poco a poco pero necesitábamos confirmar con nuestros propios ojos que el 'cuento de hadas'(o mejor dicho el cuento de vampiros Edward/Bella) SI EXISTÍA; por fin lo logro un paparazi que aunque no nos agrada el acoso del que sufren deseabamos fervientemente este momento las Twilighters y Robssesed. Esperamos mucho tiempo por estas imágenes. 


....Deseamos la felicidad del Bello Rob sabemos que se la merece, hermosa persona
 por dentro y por fuera... 

7 comentarios:

  1. Dejad un tiempo a Irina... y nos relatará el diálogo ficticio... Ja, ja, ja... Me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Ese Rob es un tierno, se vé tan dulce, tan jugueton, para cogerlo a picos. No me gusta de Kristen que Rob busca besarla varias veces y ella se esquiva, y cuando por fin la besa lo aleja dandole golpecitos en el abdomen y él pone una carita de triste :( . Yo adoro a éste hombre, no debe ser perfecto pero por lo menos uno tal cual es el que quiero, si fuera él mucho mejor :D.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto hay que esperar que Irina nos "traduszca" el dialogo, que seguro sera casi el original = ) pero si, pobre rob él siempre trata de acariciarla, le besa la frente, la abraza y ella lo aleja...en fin es su manera de ser = ( ojala y siga esta historia de amor.

    ResponderEliminar
  4. Para mi Kristen no debe ser así cuando están solos. Me parece que ella tiene miedo de que los vean y le debe decir acá no o algo así.Cuando el pone cara triste y dice ay como si le doliera que ella lo empujo, lo acerca a ella y acaricia.

    ResponderEliminar
  5. Defiendo totalmente a Kristen.
    Solo basta darnos cuenta... hay paparazzi por todos lados.
    Ella solo quería mantener en secreto su relación. Y no estoy culpando a Rob ni nada. Solo estoy diciendo que no deberian de decir que ella no es afectuosa o que no lo ama. Ella solo trataba de proteger su amor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todas, Kristen debe ser así y sus razones tendrá, solo que me duele mucho ver esa carita triste que pone Rob cuando la quiere consentir y ver que no puede :(. El precio de la fama, tener que pensar en quienes estan mirando antes que en disfrutar de su amor. La cosa es que estoy super celosa de Kristen, es envidiable la forma en que Rob depende de ella, la mira, la admira, la idolatra, la desea. En verdad es envidiable!!!

    ResponderEliminar