miércoles, 25 de julio de 2012

FanFIC no.48 "Comic Con 2009.Rob"

FANFIC NO.48
"COMIC CON 2009.ROB"
por Irene Mendoza



COMIC CON 2009

Rob


Fueron tres días maravillosos, intentando recuperar el tiempo perdido. Los dos estábamos desesperados por estar juntos. Pensando de la mañana a la noche en hacerlo una y otra vez. Locos de ganas, ansiando besarnos, tocarnos, chuparnos y lamernos el uno al otro. 




Durante ese tiempo quise tenerla a mi alcance todo el rato, ni un instante lejos de mí. Adoro cada centímetro de su suavísima y blanca piel. Venero su cuerpo pequeño y delicado.

El último día llovió sobre N. Y. refrescando aquel calor abrasador. Hicimos el amor frenéticamente, desahogándonos, hasta llegar la noche. En la penumbra, una y otra vez, como una deliciosa tortura, un deleite exquisito. No puedo recordar las veces que lo hicimos. Solo sé que teníamos las ventanas abiertas de par en par, que la lluvia cesó y ya solo se oían las goteras que caían sobre el suelo de la terraza y nuestra respiración agitada. Pasó la noche y el amanecer nos encontró tendidos sobre la cama, exhaustos y abrazados. 






----------- 

Los dos necesitábamos vivir plenamente lo que habíamos empezado unos meses antes, estaba bien claro. Ya no había dudas. Las inevitables separaciones nos iban a causar siempre un dolor profundo pero esa primera larga separación me hizo darme cuenta de que la distancia no hacía sino incrementar mi deseo por Kristen. Que de alguna manera lo reavivaba y hacía del reencuentro algo explosivo y salvaje para ambos. 





----------- 

Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo fic 48

Volvimos a separarnos y viví contando las horas que faltaban para el Comic Con, para poder tenerla otra vez porque es el único momento en el que ella es realmente mía, cuando estoy dentro de ella y la poseo, la hago temblar y gritar mi nombre. Kristen es un espíritu libre, así la veo yo. Ella dice de mí que soy apasionado y creo que tiene razón, soy muy apasionado aunque no lo sabía. Con ella he descubierto facetas de mí que no conocía. Ahora me conozco mejor gracias a Kristen.


----------- 

Continuamos los dos con nuestros respectivos rodajes conscientes de que la distancia no era un problema para nosotros, me di cuenta de ello y pude relajarme un poco pero lo hice demasiado y en uno de mis despistes habituales crucé una calle sin mirar y casi me atropelló un coche. El tipo ni siquiera me golpeó, frenó en seco y me gritó <<¡mira por dónde vas!>>. No me conocía y debió de pensar que yo era un loco porque le saludé muy sonriente y le di las gracias. 



A esas alturas de mi vida me encantaba que no me reconocieran. No le di importancia pero el incidente se filtró a la prensa. Así que esa misma tarde una Kristen angustiada me llamó mientras estaba en el set.

- Rob, ¿estás bien? – preguntó Kristen con un hilo de voz, llena de preocupación al otro lado del teléfono.

- Sí, claro ¿por qué, preciosa? – pregunté extrañado -. Un momento, Kristen, ahora estoy contigo. ¿Podemos hacer un pequeño descanso, por favor? Un café, vale. Dime cariño.

- Alguien en el set ha visto uno de esos programas sensacionalistas y dicen que has tenido un accidente, que te ha atropellado un coche – le temblaba la voz.

- ¿Qué? ¡No! Bueno, crucé una calle un poco temerariamente pero no pasó nada.

- ¡Oh Rob, dios. Qué susto he pasado – suspiró -. Perdona por llamarte al set, sé que estás trabajando…

- No amor, no pasa nada. Tranquila, estoy entero. Enterito para ti. Es increíble que se dediquen a divulgar tanta chorrada – dijo furioso -. Solo han conseguido que tú pases un mal rato. ¡Jodida gentuza!

- Ten cuidado, ¿vale? – me susurró con ternura.

- Sí, no te preocupes. ¿Estás bien?


- Sí, sí, ahora sí. Me moría por oír tu voz.

- Yo me alegro de oír la tuya. ¿Hablamos esta noche?

- Creo que hoy me darán las tantas en el set pero no importa, llámame a la hora que quieras – su voz volvía a sonar tranquila y alegre -. Rob,…

- ¿Qué preciosa?

- Te quiero – susurró.

- Y yo a ti, cariño.

- Hasta luego. Besos por todas partes. Cuelgo.

- Por dónde quieras. Hasta luego – sonreí.

------------ 

Y por fin llegó el bendito Comic Con. Tomé el primer vuelo que pude conseguir y marché para L. A. Estaba ansioso por tener a Kristen de nuevo en mis brazos. 


Yo no tenía casa, todas mis cosas estaban repartidas entre la casa de los Stewart y un trastero alquilado así que acordamos alquilar una habitación en algún hotel de San Diego, discreto y con encanto. Kristen se encargaba, me dijo.

Nada más pisar L. A. tuve la extraña y agradable sensación de que regresaba a casa. Nick me recogió para llevarme a San Diego. Era la primera vez que me ocurría desde que salí de casa, de Inglaterra. Me extrañó ese sentimiento de cercanía con aquella loca ciudad tan diferente a mi Londres natal.

El hotel era pequeño, de lujo pero sin estridencias. Bien alejado de los lugares frecuentados por las estrellas que acudían al Comic Con y por lo tanto al resguardo de ávidos paparazzis sin escrúpulos. Estaba claro que Kristen sabía encontrar lugares con ambiente agradable. Entré en la amplia habitación decorada con un discreto estilo oriental. Maderas oscuras y paredes de piedra. Oí correr el agua en el cuarto de baño. Kristen estaba en la ducha. Sonreí, dejé la mochila y mi maleta en la habitación, no sin antes echar un vistazo a la inmensa cama de madera, lo que me hizo sentir una punzada de deseo recorriendo mi vientre. 



Yo también necesitaba una ducha. Me quité la camisa, la camiseta y comencé a soltarme los pantalones. Fui dejando un reguero de ropa tirada por el suelo de madera mientras me dirigía al cuarto de baño. Abrí la puerta en silencio, con sumo cuidado para que Kristen no me oyese y me asomé. Una nube de cálido vapor velaba la mampara de la ducha. Aun así pude apreciar su hermosa silueta tras el cristal y una corriente de lujurioso deseo invadió todo mi cuerpo recorriéndolo de la cabeza a los pies. Kristen canturreaba. Sonreí de nuevo y sin hacer ruido me deslicé dentro del baño. De puntillas llegué a la inmensa ducha de mármol oscuro y aprovechando que ella estaba de espaldas a mí me metí dentro y la agarré por la cintura pegándome a su trasero. A mi contacto Kristen dio un grito acompañado de un saltito y se giró.

- ¡Rob! – jadeó.

- ¿Te he asustado? – susurré al tiempo que me apretaba a su piel mojada y notaba crecer mi erección contra su cuerpo.

No me respondió me echó los brazos al cuello acariciando mi nuca, como era ya su costumbre y me acercó a ella, buscando mi boca con afán. 



Yo abrí la mía para dar paso a su lengua, para saborearnos mutuamente. La atraje hacia mí con el corazón latiendo con muchísima fuerza para acariciar con fervor todo su húmedo y hermoso cuerpo. De un salto me rodeó con sus piernas y me introduje en ella una vez más, suavemente, resbalando hasta llenarla. Y ella me acogió en su interior con un dulce quejido, dispuesta para mí. 

Lo hicimos suave y lento, con pasión y ternura. Después Kristen se dedicó a mimarme y yo me dejé mimar encantado. Me secó tras la ducha y me llevó hasta el dormitorio. Nos echamos sobre la cama y me dio un maravilloso masaje en la espalda. Fue tan agradable que tuve que darle las gracias del mejor modo que sé. 



Pasamos el resto de la mañana en la cama, hasta el mediodía cuando una furgoneta con cristales tintados y Nick de copiloto nos condujo al auditorio donde se celebraba el Comic Con.

Lo primero, jugar al despiste con los paparazzis. Kristen salió primero y yo me quedé escondido en la furgoneta para poder entrar por una puerta trasera, como siempre. Tenía muy buenos recuerdos del año anterior. Kristen y yo habíamos tenido una especie de amor platónico durante aquel Comic Con. 



Personalmente estuve tan alucinado con la aceptación del público, aquel que meses atrás quería lincharme y me llamaba feo, que pensé que aquella buena acogida no podría repetirse. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que las fans abarrotaban el recinto de nuevo. Recordé como el año anterior me había empezado a poner nervioso al llegar al backstage y escuchar el murmullo ensordecedor que hacían cientos de personas hablando a la vez. Respiré hondo y resoplé para salir en medio del griterío que a partir de entonces se haría habitual en mi vida. Había pasado un año y nada había cambiado, o todo. Recordé el tonteo descarado que Kristen y yo tuvimos sin proponérnoslo, una especie de hipnótica estupidez que nos poseyó. Cómo no podía dejar de mirarla, de decir bobadas, de reírme, de bromear con ella, de respirar hondo para quitarme aquella opresión tan intensa del pecho, la que sentía cuando ella me miraba con sus preciosos ojos verdes. Sí, decididamente eran buenos recuerdos.
 

En la entrada del Centro de convenciones nos encontramos casi todos: Peter, Kellan, Anna, Kristian, Billy… y Nikki, que nada más ver a Kristen se abrazó a ella. Creo que fue un abrazo sincero y que realmente la echaba de menos pero Kristen se había llevado una gran decepción con ella. Además continuaba siendo amiga de su ex así que el distanciamiento entre las dos era inevitable.

No me importó demasiado ver a Nikki, no soy rencoroso, creo que no merece la pena pero no la quería cerca, estaba claro que le gustaba demasiado la fama y era capaz de verder a cualquiera por un poco, estaba seguro. A parte de eso supongo que no es lo que se dice una mala persona. Y no es por dármelas de rompecorazones pero estaba casi seguro que seguía sintiendo algo por mí. Así que lo mejor era guardar las distancias con ella.

Debí de ponerme algo tenso y para Kristen soy como un libro abierto así que para que no se me notara y sacarme una sonrisa dejó de hacer caso a Nikki y bromeó conmigo acerca de la gorra que llevaba puesta.

- ¡Eh, esa gorra es mía! – gritó.

- ¿Ah sí? No me había dado cuenta –bromeé. 


  

- ¡Te la has llevado a N. Y.! – rió.

- Solo la tomé prestada a cambio de mis camisetas – sonreí.

Estuvimos un rato más tonteando pero tocaba entrar en el edificio. Alguien decidió sentarnos separados poniendo en medio al bueno de Taylor. Debieron pensar que juntos nos distraeríamos mucho y ese fue el error porque Kristen y yo con la atracción del año anterior multiplicada por mil no pudimos remediarlo, nos mirábamos embobados, nos sonreímos cómplices, nos tocábamos el pelo a la vez. 



Todo mientras nuestro compañero hablaba con devoción de la próxima película de la Saga. Nosotros no hacíamos ni caso, solo teníamos ojos el uno para el otro. Apenas dos horas antes ella había estado conmigo, en mis brazos y aun se nos notaba en la cara.

Había que estar ciego para no darse cuenta de nuestra mutua atracción.



Cuando el resto del cast y Chris Weitz nos acompañaron continuamos separados. Yo ya no me centraba en nada y encima Kristen se puso juguetona y me pasó una notita por debajo de la mesa que pasó por varias manos antes de llegar a mí: ¿Te ha gustado el hotel que he elegido? No me has dicho nada. A mí me ha encantado el cuarto de baño en concreto. ¡Ah y la cama, muy cómoda! 

La miré desconcertado. Estaba totalmente seducido por aquella increíble, sexy y sorprendente mujer con aquel aire roquero que le sentaba tan bien. 



Después, tomándonos fotos con Taylor no pude evitar tocarla del culo. Ya se lo había mirado mientras saludábamos con el resto de actores. Me encanta su culo, lo reconozco y sin querer, bueno queriendo, posé mi mano en él haciendo que su rostro se volviese hacia mí con cara de <<¿Qué coño estás haciendo, tío?>>. También me encanta hacerla rabiar. 



Entre foto y foto nos rozábamos. Estoy seguro que ella me tocó la espalda adrede, acariciándola y mi cuerpo respondió al instante, estremeciéndose con su tacto. <<¿Cuándo acabará esto? Quiero salir de aquí con ella!>>, pensé. La miré con deseo y le susurré al oído:

- Ultimamente me he dado cuenta de una cosa.

- ¿De qué?

- De que me gusta echarte de menos. Bueno, no es que me guste pero… ¿No es verdad que cuándo volvemos a vernos…?

- El reencuentro es increíble, sí. ¿Para ti también? – sonrió.

- Sí es… fantástico, preciosa – resoplé -. ¿Cuándo acaba esto, joder? Quiero sacarte de aquí de una vez, quiero… ¡Uf!

- Yo también quiero irme – susurró con voz sexy y ronca en mi oreja. 



Regresamos al hotel y desaparecimos por tres días, hasta el domingo 26 de julio por la tarde, cuando regresé a N. Y. a terminar de rodar Remember Me.

Mientras tanto todas las revistas se preguntaban dónde nos habíamos metido y nosotros nos reíamos escondidos, como siempre.



...Continuará...





LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


25 comentarios:

  1. awwww! lo he disfrtuado mucho...opmo pocos fics... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto es precioso que inspiracion y las fotos buenisimas otro dia feliz

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantó el fic, tanta complicidad entre ellos. Ahora que hago para poder dormir... ufff que calor!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO Y PERFECTO PARA OLVIDAR TODO ESE MONTON DE TONTERIAS QUE ESTAN PUBLICANDO POR AHI!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer que van a salir unas fotos de kristen donde engaño a rob con el director de su película de sw en la foto sale abrazada del tipo pobre rob =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, no empiecen uds aqui tambien XD hay q confiar en kristen y en el amor ROBSTEN.........no hay q ensuciar el fic ni el blog con todas estas tonterias!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo 23:26

      Agradezco a las chicas del Blog que no se hayan hecho eco de este desastre de hoy

      Marix

      Eliminar
  6. me encanto estuvo como siempre buenisimo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó hoy estuvo muy lindo, la segunda foto me quitó la respiración, que ternura de pareja, divinos....

    ResponderEliminar
  8. Irene cada fics esta mucho mejor que el anterior,me encanta lo que escribes,lo haces tan real,transmites mucho en cada uno de ellos y bueno Elena tus fotos ya son la perdicion total para mi mente calurienta y mi corazon romantico..sois fantasticas chicas.que apasionado es nuestro ROB.

    ResponderEliminar
  9. Querida Irina,acabo de leer la entrevista que te han echo de Robsten.encantadora en todas tus contestaciones, y me agrada mucho saber que lees todo lo que te escribimos,lo hacemos desde el Cariño para ti, por los ratos tan emocionantes que nos haces pasar y llevas razon, tus Fics,no son solo para adolescentes yo tengo 58 años,y estoy prendada de ellos,tener edad no quiere decir, que no tengamos sentimientos y sensaciones y posiblemente los valoremos mas, asique por favor, continua dandonos tan buenos ratos,!!!!!todabia vamos por N.Y!!!!! asique hasta el dia de hoy todabia nos queda para rato,Muchisimos besos.Madrid

    ResponderEliminar
  10. eres maravillosa irina, mientras tu sigas escribiendo en mi tienes una seguidora gracias por existir, ni te imaginas la ilucion que me da leer tus fic, en mi casa me toman el pelo pero yo ni pendiente, no tengo con quien comentar todas las emociones robsten las peliculas tus fic, porque no son fan, ojala tuvieras tiempo me encantaria conectarme contigo y hablar de robsten y de la vida debe ser muy agradable por como escribes desde ya tienes una amiga en maracaibo venezuela gracias de nuevo por este fabuloso fic y el anterior y bueno todos te quiero mucho un beso amiga

    ResponderEliminar
  11. Me ha emocionado mucho, más que otros no sé por qué.
    V

    ResponderEliminar
  12. esto va dirigido a todas las robsten leyeron lA ULTIMA NOTICIA de ique la infidelidad de kristen con el director de blancanieves y el caz<ador, muchachas estoy super angustiada, eso no es cierto, verdad? que han sabido ustedes han escuchado alguna declaracion? no es posible que dañen la reputacion de alguien asi de facil, para mi es un montaje, hay que investigar si saben algo escriban aqui plis ,sobre todo irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristen ya mando un comunica donde acepta lo que paso.... y le pide disculpas a rob,=(

      Eliminar
    2. Donde se puede ver ese comunicado????

      Eliminar
    3. en la pagina de people, y dice que lamente mucho lo que hizo porque, mucha gente salio lastimada, y que habia lastimado a la persona que mas le importaba en el mundo rob....... =(

      Eliminar
    4. Gracias!!! Q angustiante todo ésto...

      Eliminar
  13. Irina sigues superandote día a día con esta hermosa Saga intima de RobSten, y Elena pone las fotos acuerdo a lo que tu relatas, ay! chicas parece que estuvieran ahí!!! Esta saga nos tiene atrapadas a todas, sin importar edad y nacionalidad, solo un gran romanticismo y esta pareja lo proyecta. son lindos juntos. Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  14. WOW NOOO MEJOR DICHO ESOS REENCUENTROS ME DEJAN MUY MAL IRINA HE E ADMITIRLO JEJJEJE DEFINITIVAMENTE SIGO MUY MUY ATRAPADA!!

    ResponderEliminar
  15. QUE ONDA CON ESO DE KRISTEN SU COMUNICADO ES REAL....PLEASE CHICAS CONFIRMEN QUE LAFUENTE ES CONFIABLE TODAVIA NO LO PUEDO CREER...MI ROB..ES LO QUE PREOCUPA .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero de la tristeza... Pobrecito... Lo habrán conversado antes o se habrá enterado por las fotos???

      Eliminar
    2. tristemente es verdad, ella ya lo confirmo y dijo que lo que mas le dolia era haber lastimado a rob.... ya vi las fotos y sale muy abrasadita del tipo y hay que reconocerlo se ve muy contenta..yo tambien no lo podia creer , pero despues del comunicado y de haber visto las fotos o decepcion

      Eliminar
  16. no se ofendan pero.....
    POR ALGO LO ADMITIO!!!!!!
    ''LO AMO, LO AMO Y LO SIENTO MUCHO''
    y si no es suficiente esto dijo rob en la revista italian vanity fair en marzo del 2011:
    ''esta es una cosa que yo nunca entendere POR QUE LA GENTE ENGAÑA''
    para mi robsten se acabo :(

    ResponderEliminar
  17. pobre rob!!!
    creo que como fans debemos apoyarlo y pase lo que pase aceptar su decision.

    ResponderEliminar