lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrevista a Rob de VH1 (TRADUCCION)

Cuando Anthony Mackie nos contó en primer lugar a VH1 News sobre jugar al golf con su “homeboy” Robert Pattinson, estabamos emocionados por la imagen de los dos en sus mejores locos pantalones estampados, camiseta ajustada y cortando la brisa, o insertando aquí alguna otra cosa de golf. Así que por su puesto cuando Kate Spencer tuvo la oportunidad de sentarse con Rob en el día de prensa de Breaking Dawn – Part 2 la semana pasada, le preguntó sobre su juego. Y entonces Rob rápidamente rompió nuestros sueños.

“No entiendo de dónde salió ha venido esto” dice Rob, riéndose. “Le he visto hacer otra entrevista también. Yo estoy como, ¿qué es esto? Él es muy inexpresivo bromeando sobre esto. Quiero decir, me gustaría, pero, uh. A no ser que esto haya pasado sin que me diera cuenta. Lo qué es posible.”

Oh, no! ¿Hay alguien drogando a Rob y situándole en citas aleatorias de hombres con los mejores actores de Hollywood? También, ¿nos está tomando el pelo Anthony sobre SU AMISTAD con Rob, o solo sobre lo del golf? Porqué, si los dos no son amigos, sin embargo, como también afirmó The Hurt Locker a MTV a principios de este año, tenemos que prepararnos. Su sentido del humor está perfectamente calibrado para los demás! O, quizás es Rob el que está jugando con nosotros (y Anthony) y está haciendo ver que Anthony se lo inventó.

Por otro lado, la expresión “ incrédula” de Rob es una de nuestras favoritas, así que quizás más gente debería inventarse historias inofensivas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario