domingo, 23 de febrero de 2014

FanFIC no.162. 'Almas gemelas I. Rob'.

NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.162
"ALMAS GEMELAS I.
ROB."




¡Qué bien me sentía! ¡Qué dulce era el reencuentro! Por fin estaba seguro de que Kristen y yo estábamos en el momento adecuado. Siempre, desde la primera vez que nos vimos, sentí que ella era mi alma gemela o algo parecido pero lo cierto era que nos habíamos conocido demasiado pronto.

Ahora me daba cuenta de que ese era nuestro momento. Ahora y no antes, era evidente. Y ese sentimiento de plenitud y de confianza me dio el valor para intentarlo. Era lo único que podía hacer después de aquella noche maravillosa junto a ella y me atreví, lo hice. No tenía nada que perder, solo podía ganar.

Iba a pedírselo pero debía ir paso a paso y lo primero de todo era decirle lo menos fuerte. No quería asustarla.




-          Ven a Londres conmigo – le solté de golpe.
Kristen me miró con los ojos muy abiertos, inmensos, impactada y sorprendida, como si no hubiese escuchado bien.


-          Dale ese abrazo a mi padre tu misma, amor – le pedí acariciando su mejilla con el dorso de mi mano para ver si reaccionaba, con miedo, anhelando una respuesta.

Bajó la cabeza que enterró entre sus manos y al elevarla de nuevo y dejarme ver sus preciosos ojos verdes comprobé como brillaban de emoción.

Kristen se mordió el labio y sonrió pero no me contestó, solo se apretó contra mi cuerpo  y se lanzó sobre mi boca con sus maravillosos labios besándome con tanta intensidad que no me hizo falta conocer su respuesta. 


De pronto dejó de besarme, sonrió y se levantó de la cama muy decidida, para coger el móvil. Regresó con él en la mano, marcando un número y besándome de nuevo se tumbó junto a mí mientras yo la besaba una y otra vez, sin dejarle contestar a la llamada.


-          ¡Déjame… ¡ ¡Rob, para! - rió antes de contestar -. Ruth… sí estoy con Rob.

Al decirlo su voz sonó tan alegre que me hizo sonreír.


-          Dile que muchas gracias – le susurré al oído aprovechando para besarla en el cuello.

-          Dice que de nada pero que ya se ha arrepentido – rió Kristen estremeciéndose levemente -. Tengo que pedirte un favor, Ruth… necesito que… que me traslades de fecha o que suspendas la sesión de fotos y me traigas aquí, al hotel, algo de ropa de abrigo, mis deportivas…, varias y el pasaporte. ¡Ah y un par de gorras! No, no, a Londres, con Rob. En una mochila o una maleta pequeña, ya me llevaré el resto de mis cosas más adelante. Ahora no tengo rodajes ni proyectos a la vista, Ruth, afloja.

Hizo una pausa, se sentó en la cama y continuó negando con la cabeza mientras yo le acariciaba lentamente la espalda, con toda la intención de excitarla una vez más. Noté como se estremecía al paso de mis manos por su receptiva piel.


-          Lo siento pero está decidido y no voy a cambiar de idea, Ruth – espetó.

´´Esa es mi niña, todo un carácter´´, sonreí orgulloso de ella.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




Me incorporé, volví a besarla en el cuello, la nuca, el hombro y comencé a tocarle un pezón, acariciándolo suavemente. Kristen no se movió y continuó hablando con Ruth mientras yo insistía en provocarla mordisqueándole el lóbulo de la oreja y metiendo mi mano entre sus suaves y húmedos muslos.

-          Gracias por comprenderlo, Ruth – dijo dulcemente.


-          Tendré que cambiar mi vuelo para que volemos juntos – susurré besando su cuello, bajando por sus hombros con mi lengua, acariciando sus pezones con una mano mientras con la otra me adentraba entre sus muslos hasta alcanzar su húmedo sexo.

Kristen colgó el teléfono y tembló emitiendo un ligero jadeo.


-          No será problema. En primera… siempre hay sitio… – susurró sensual echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos al notar como mis dedos se deslizaban por sus tiernos pliegues hinchados.

Kristen se apoyó de espaldas, echándose sobre mi cuerpo, dejándose penetrar por mis dedos, entregada y jadeante. Mordisqueé el lóbulo de su oreja haciéndola gemir más fuerte. Ella se giró hacia mí besando mi mandíbula, pasando su lengua por mi incipiente barba, por mis labios, para volverse del todo apretando sus calientes y redondos pechos contra mi cuerpo. Mi erección comenzaba a crecer de nuevo y al sentirlo Kristen  la acarició lentamente haciendo que aumentase y se pusiese dura del todo en un instante.




-          ¿Ves cómo sigues siendo la misma de siempre? – reí escuchando su risa, sintiéndome cada vez más excitado.  

-          Y tú… - sonrió con lujuria sin soltar mi erección.

-          Tengo que llamar a Nick, preciosa. Espera… - jadeé.

Pero no me dejó terminar porque se abalanzó ansiosa sobre mi cuerpo.



-------------

Salí del baño solo con una toalla alrededor de la cintura y me quedé parado en medio de la habitación, contemplándola embobado. Kristen se había quedado dormida de puro cansancio y estaba tan hermosa que mientras la observaba sentí que me dolía el pecho al respirar.


Su cuerpo desnudo descansaba sobre la cama desecha, lánguido y relajado. Su expresión era de absoluta relajación y su respiración suave pero profunda terminaba en un leve soplido muy gracioso que me hizo sonreír.

Me moví por la habitación con cuidado pero Kristen siempre ha tenido el sueño muy ligero y enseguida notó mi presencia y comenzó a desperezarse haciendo unos sexys gruñiditos.


-          Despierta perezosa – dije mientras buscaba una muda limpia para vestirme, rebuscando en la maleta.


-       Me he quedado dormida ¿Qué hora es? – murmuró con la voz ronca, más sexy que nunca.

-       Más de las 12 y me muero de hambre, preciosa. Voy a pedir algo de comer.

Kristen se incorporó en la cama, apoyándose sobre los codos sin dejar de mirarme. Sus ojos me escrutaban posándose en mi cuerpo, recorriéndolo con deleite. Al percatarse de que yo me había dado cuenta sonrió con una picardía deliciosa, arrasando con la poca cordura que me quedaba.

- ¿Qué miras? – sonreí.

- Nada – negó con la cabeza algo azorada -. A ti.

- Como si no me conocieses – reí.

- Eso es – sonrió mordiéndose el labio.


-          Pero… me conoces – dije acercándome a ella con toda la intención de ponerla nerviosa, apoyándome sobre la cama.
No pudo contenerse más y se mordió el labio lujuriosa. La sonreí con ´´esa´´ sonrisa y me acerqué sentándome junto a ella en la cama.

Ella se sentó acercándose más a mí, abriendo sus piernas para rodearme con ellas y de pronto hizo una leve mueca, como si estuviese incómoda o dolorida.


-          ¿Qué te ocurre? – susurré acariciándola por la cintura.

-          ¿Sabes que por tu culpa no voy a poder sentarme durante un par de jodidos días sin tener un poco de cuidado?

-          ¿Ah sí? – dije sonriendo e inflándome de orgullo.

-          Sí, creo que voy a estar acordándome de ti cada vez que lo haga – dijo frunciendo el ceño.

-          ¿Para bien? – susurré.


-          Ajá – sonrió aguantándose la risa.

-          Eso me encanta – reí besándola con ternura.

-          Pareces recién salido de la cárcel – dijo riéndose a carcajadas.

 
Quería volver a hacerle el amor pero en vez de eso me quedé mirándola fascinado, dándole vueltas a lo que me quedaba por decir, o más bien por pedir. Kristen estaba toda despeinada, con los ojos oscurecidos por los restos del maquillaje de los ojos, los labios rojos, mordidos, las mejillas encendidas. Estaba tan increíblemente hermosa… Ella me observaba sin apartar sus ojos de los mío, como intentando adivinar mis pensamientos, aguardando.
  

-          ¡Qué hermosa eres…! – suspiré sonriendo con lujuria, contemplando su erótico cuerpo desnudo.

-          Le estás dando vueltas a algo en esa cabeza ¿verdad? – dijo con ternura, apuntando con su dedos en mi frente -. Lo noto cuando me miras.

Sonreí tragando saliva y tomé aire con fuerza para suspirar después. Kristen me acarició la nuca atrayéndome hacia ella. Yo posé mi frente en la suya.

-          Esta noche me he dejado algo por decirte. Algo que pedirte, en realidad – susurré acariciando su rostro con la punta de mí nariz y cerrando los ojos.

-          No es justo Rob. Sabes que ahora conseguirás lo que quieras de mí.

-          ¿Desde cuándo? – dije sorprendido.

-          Desde hoy.

-          ¡Vaya, esto es nuevo! – reí -. Tendré que aprovecharme más a menudo de ti.

-          Hazlo – sonrió.

´´¡Bueno, allá voy por fin!´´, me dije. La miré con ternura y suspiré de nuevo.


-          En estos casi 5 años me he dado cuenta de una cosa – dije acariciando su rostro desde la sienes hasta la barbilla, muy lentamente.

-          ¿De qué? – susurró.

-          De que puedo vivir sin ti pero… no quiero.

Kristen me dio la razón asintiendo.

Era cierto. Podíamos vivir el uno sin el otro pero tal vez la vida así no merecía tanto la pena.


-          Sé que ambos podemos – dijo con dulzura.

-          Siempre supe que eres muy fuerte y que saldrías adelante sin mí.

-          Nunca me has menospreciado, lo sé. ¿Pero…? – susurró con una sonrisa triste.

-          Pero no podemos evitar querernos. Decidimos no hacerlo, no estar juntos. Lo hemos intentado y no ha dado resultado  ¿Por qué no intentamos todo lo contrario? ¿Por qué no te casas conmigo?

Lo dije todo de sopetón, casi sin respirar, sin dejar de mirarla a los ojos dejándola con la boca abierta.




-          Lo dices en serio, ¿verdad? – dijo acariciando mi rostro con ternura.

Sus manos temblaron levemente al hacerlo.


-          Claro que sí, amor.

-          ¿Cuándo? ¿Ahora? ¿Mañana?

-          Cuando tú quieras – reí.

-          Yo quiero que sea ahora, aquí en la cama. Pero con una condición  – rió  y no pude aguantarme sin besarla.

-          ¿Eso es un sí?

-          Calla, escúchame… susurro sensual - Tengo una condición.

-          Venga, dime.

-          ¿Harás que Nick me traiga a Cole a Londres junto con Bear y Bearnie?
 
-          ¿Solo eso?
-          Sí.
-          Te vas a tener que casar conmigo, nena – reí apuntándola con el dedo.

110 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se casen irina que maravilloso capitulo pero vamos mujer ahora exageraste en hacerlo tan corto pero no importa el contenido ha sido lo suficientemente cardiaco para tenerme en ascuas para el jueves un gran abrazo atte LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es tan corto, que no, lo que pasa que lo vuestro es avaricia!!!!!!!! Ja, ja, gracias LUCI y el jueves aquí. Os espero. Besotes y buen inicio de semana.

      Eliminar
  2. Hay como me gustaría eso del matrimonio Irina que bello fic y las fotos buenísimas gracias chicas buen inicio de semana YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen lunes YE, gracias y hasta el jueves. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. emocion mujer me haz hecho gritar mi novio penso que me estoy volviendo loca,que buen capitulo gracias nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Nufu, pobre novio!!!!! Gracias a ti y nos leémos el jueves. Buen lunes y besotes!!!!!!

      Eliminar
  4. Sería maravilloso si alguna vez sucediera jeje pero quien sabe por donde van sus destinos en este momento gracias irina por hacernos soñar y ser felices por un momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Javi-istap, y en cuanto al destino nos lo hacemos cada uno, no todo pero si gran parte. Lo de soñar es gratis así que soñemos, verdad?????
      Gracias, un besote, buen inicio de semana y hasta el jueves.

      Eliminar
  5. voy a estar en primera fila en esa boda yupiiiii! venanonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os adelantéis, chicas, ja, ja. Besotes y hasta el jueves venanonima. Buen lunes!!!!

      Eliminar
  6. Ahh se van a casar y luego el bebe. Gracias Irina por este capitulo tan hermoso que llore.
    Jackie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya has terminado el fic, ja, ja, Jackie!!!!! Gracias a ti y no llores. Buen lunes y besotes. Nos leémos el jueves.

      Eliminar
  7. Que bonito cuando le dice , puedo vivir sin ti pero… no quiero., que romántico , y su propuesta de matrimonio muy linda así de sopetón es como me gusta espontaneo , creo que el final se acerca, que emoción , me encantan los finales felices y este será el de ellos y el de nosotras.
    Slds y bonita semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de rodilla en tierra queda como muy antiguo y viejuno para mi gusto.
      El final es para vosotras chicas. Os lo prometí y sí es el jueves.
      Un besote y buena semana Carol.

      Eliminar
  8. SIiiiiiiiiiiiiiiiii, que emocion. Juntitos de nuevo.
    Que buen Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen lunes, sí. Gracias Gabriela. Besotes y hasta el jueves!!!!

      Eliminar
  9. OMG, Irina que excelso capítulo!!!!! Guapa no te mides, eres súper mega Fantabulosamente talentosa XD y bueno hoy extrañe los gifs q paralizan mi móvil jajajajaja, Dios , a sido como ya lo dije excelso, cuanto amor, cuanta pasión,cuanto todo, hay entre estos dos!!!!! Wowww Irina gracias por tannn maravillosa historia, feliz inicio de semana!!!! :):):):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantabulosamente excelso, eh????? Y tú que no te fiabas, mujer de poca fé, ja, ja.
      Hoy he puesto menos gifs, había movimiento pero no tanto, je, je.
      Gracias a ti guapa, que tengas muy buena semana y nos leémos. Besotes Andy!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Que emocioooon! A alguien le comentaste q esto no terminaria en bodaaa y ya me habbia desilucionaoo pero graciaaaas x este hermmozo capituloo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mantengo!!!!! No me gustan las bodas, lo digo en serio. Gracias a ti Elia. Hasta el jueves, besotes y buen lunes.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ja, ja, cómo sois!!!!!! Besotes anónimo y buen inicio de semana.

      Eliminar
  12. COMO SIEMPRE ME DEJAS SIN RESPIRACIÓN, TANTA TERNURA, TANTO AMOR, DIOS ES ESPECIAL, PERO TORTURADOR PUES ESTE ES MAS CORTO QUE TODOS, Y COMO ESPERAMOS HASTA EL JUEVES ESO ES TORTURADOR, IRINA NO SE QUE TAN CIERTO O FALSO SEA PERO HE LEIDO QUE EL LA INVITO, A QUE FUERA A CANADA PUES LAS VECES QUE LA A INVITADO EL UNO PUEDE Y LA OTRA NO ESTAN COMO JUGANDO AL GATO Y AL RATON, PERO QUE YA VOLVIERON OTRA VES ESPERO QUE SEA CIERTO, Y SI NO HAY QUE PEDIRLE A DIOS Y A SANTA BARBARA. CIAO BESOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, de verdad que no es más corto, que sois vosotras que teneis ansiedad en leerlo y se os hace breve, ja, ja.
      Hildred, yo no leo chismes de famosos, el 90% son mentira, no pierdas tu tiempo. Lo que tenga que ser será.
      Snata Barbara dicen que tiene que ver algo con los truenos, no???? No estoy muy puesta en santos, por eso lo digo.
      Nos leémos el jueves. Buen lunes y besotes!!!!!!

      Eliminar
  13. Hoy sin palabras!!! =) =) =)
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby!!!!!! Hasta el jueves. besotes y buen lunes.

      Eliminar
  14. ¿eso es un si? ....pero si es que es para comérselo...que tierno¡¡¡
    Que forma tan genial, de describir algo tan inolvidable.

    Y con que sonrisa me voy a llevar a mi peque al cole....

    Muchos besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja , me encanta como nunca pierden los deseos, ni aunque le duela la vida. Muy lindo y sobre todo romántico sin caer en lo cursi, Irina eres muy buena escribiendo, siempre se lo digo a Ana. Ahora a esperar el jueves con ganas e ilusión.
      Ana por eso te he visto esa sonrisa en la cara en la mañana jajajjaja.
      ciao.

      Eliminar
    2. upppss, se me olvido poner que soy Yanet.

      Eliminar
    3. Irene, has creado un monstruo o una legión ¡¡¡ la tienes enganchadiiiiisima (y eso que era más de lobos...)
      besos para mi vecina-amiga ;)

      Eliminar
    4. ja, ja, Ana, me alegra que hayas empezado el día con una sonrisa. Que tengas muy buen inicio de semana y nos leémos el jueves. Besotes guapa!!!!!

      Eliminar
    5. Gracias Yanet. Es que le deseo no hay que perderlo nunca!!!!! Las romanticas sois vosotras, chicas!!!!! El jueves nos leémos. Buen lunes y besotes.

      Eliminar
    6. Sí, Ana, creo que he creado monstruas románticas a tope, ja, ja. Eso no es malo, lo malo es tener un corazón rencoroso.

      Eliminar
  15. Por fin habra BODA!!!!!!!!!!!, que lindo justo lo que muchas de nosotros deseamos, el poder de las palabras y los pensamientos es infinito asi que.........quien dice que no se puede hacer realidad?.
    Increible capitulo como siempre Irina, ten un una exelente semana, besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Lilia, yo sí creo en el poder de las palabras. Lo mismo para ti, nos leémos el jueves y besotes!!!!!!

      Eliminar
  16. Yo también pienso que ellos se conocieron demasiado pronto, con la edad que tenían no es muy probable que una relación cuaje y mas con ella saliendo de otra que comenzó siendo una niña. Como has dicho se están dando cuenta de que pueden vivir sin el otro, aunque sea muy volcados en el trabajo, ahora solo falta que se den cuenta de que aunque puedan vivir separados no quieran. Ojala seas una profeta¡ y sino que sean felices, les deseo de todo corazón. Corto el capítulo pero como siempre hermoso. Buen comienzo de semana a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí anónimo, a veces no solo es el amor si no que las circunstancias sean propicias. Puesa ver si por lo menos soy advina!!!!! Yo también les deseo que sean felices. Buen lunes y besotes!!!!!!

      Eliminar
  17. Que bonito!!! y esperemos que siempre los sueños se hagan realidad,que nunca dejamos de soñar.Maravilloso fic Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nónimo, besotes y buen lunes. Y no dejes de soñar.

      Eliminar
  18. Ya lo he leído por segunda vez Irina, las dos primeras cosas que hice esta mañana fueron leerte y ver el STW....asi es como se empiezan los lunes. !!!
    Es.un cap. espléndido Irina, me.encanta que aunque se hayan dado cuenta de que pueden vivir el uno sin el otro, no quieran hacerlo......y Rob lo suelta así como si tal cosa, ¿porque no te casas conmigo???? es tan mono, tan tierno y tan natural. .....Me encanta!!!!! quiero más, siempre quiero más Irina, hasta el jueves. ... y esto va terminando. ...buffff!!!! Nos vas a regalar un final de película que no me quiero perder por nada del mundo. ..Bodorrio a la vista y creo que bebe a bordo??? Dos grandes noticias para todos.
    Magnifica como siempre, y las imágenes bufff!!! no hace falta que te diga más. ....nos leemos el jueves , un besazo enorme y feliz lunes a todas.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, MAMEN, que bien!!!!!!, me alegra que la mañana del lunes te sea más leve así, que recuerdo que me dijiste que madrugabas un montón.Y siento que os hago una faena pero es que necesito terminar, cerrar esta parte de digamos mi vida y continuar.
      Yo no le veo a Rob en plan Edward arrodilado, no, le creo mucho más natural y a mi al menos me gusta más así.
      Nos leémos, guapa. Buen inicio de semana y besotes!!!!!

      Eliminar
  19. Ahhhhhhhhhhhh, que amor por favor!!!!!!! Yo quiero que me lo pidan así, ja, ja. Gracias por este final guapa. Me está encantando. Hasta el jueves y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja anónimo. Más bien lo que queremos es que nos lo pida EL. ¿verdad?

      Eliminar
    2. Yo también quiero que me lo pidan así, ja, ja. (Me estoy riendo y me mira raro uno que yo me sé). Yo es que en la vida hago las cosas con el orden cambiado pero así tiene más emoción.
      Gracias a ti anónimo, hasta el jueves, buen lunes y besotes!!!!

      Eliminar
  20. Irina eres genial, chica. me encanta como escribes, como relatas sentimientso sin caer en el melodrama o el romanticismo de novela rosa. Eres realista. Claro que nadie se muere de amor pero la vida parece otra cosa cuando se está bien con a lguien al lado. Y tienes razón, debemos valorar lo que cada una tenemos. Eres la mejor y soy tu fan no. 1, ya lo sabes. Un besazo enorme y hasta el jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo es que es así, no te mueres pero malvives durante un tiempo. Por eso digo que está bien soñar pero sin perder el sentido y lo que tenemos al lado. A mi Rob y Kristen me han enseñado eso, os lo aseguro.
      Un besote guapa y hasta el jueves. Que tengas muy buena semana.

      Eliminar
  21. Ay qué bonito!!!!!!!!!!!!! Irina eres increible. Como me ha gustado este capítulo. No puedo creer que el jueves vaya a ser el último. Aun no puedo. Mil gracias por ser como eres y besos y abrazos!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIC!!!!! Yo tampoco me lo creo pero es por nuestro bien, créeme. Nos leémos el jueves, buen inicio de semana y besotes!!!!

      Eliminar
  22. Irene, ternura, mucha ternura y esta vez con un toque de humor.
    ¿Has ideado en tu mente una boda? ¡TÚ UNA BODA! pero si eres como yo, anti bodas, No voy a delantarme que puede que si la haya por eso de que Richard tiene una enfermedad grave y supongo que deseará ver como se casa su único hijo varón.
    Dios, tiene que ser perjudicial para la salud ver a este hombre saliendo del baño con una toalla a la cintura y para colmo que se te vaya acercando con "esa" sonrisa, menos mal que no llevaba bragas, por que no se le bajarían, directamente sufrirían combustión espontanea tras el previo empape.
    ME QUITO EL SOMBRERO. BRAVO.
    El jueves será un día alegre y triste a partes iguales. Se acaba el fic, pero siempre lo tendremos en nuestra mente y por supuesto en los PC.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿las bragas???eres la pera ¡¡¡

      Eliminar
    2. Si Ana, SI, eso a dicho, Cuando venga, la pienso lavar la boca con jabón, haber... ¿de que sirve tanta educación monjeril? jajajaja,Fina.

      Eliminar
    3. Berta, guapa es que a mi me gusta el humor, un toque de vez en cuando y así aligero el tono del relato. Y no te me precipites!!!!!
      Ya te digo, tiene que ser de ataque cardiaco con toalla a la cintura, mojadito..., lo dejo, lo dejo, ja, ja.
      Gracias. Tiene razón el jueves lo voy a pasar un poquito mal, me temo. Pero bueno, espero que estéis todas aquí para que me sea más leve, nos sea.
      Buena semana, nos leémosy besotes!!!!

      Eliminar
    4. Ana, peor ha sido lo del ´´previo empape´´!!!!!!! Ja, ja.

      Eliminar
    5. Ja, ja, la educación momjil no vale para nada Fina!!!!!!

      Eliminar
    6. Irina, por supuestisimo q estaremos aqui y ve preparando toneladas de pañuelos de papel.
      Fuen, yo pasé de la educación monjil a los 14.

      Eliminar
  23. Que hermoso se van a casar por fin serán felices es maravilloso y muy encantador capítulo el del jueves también no te pude dar mi opinión a sido todo amor es precioso. Hasta el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia. Hasta el jueves, aquí te espero. Que tengas buen inicio de semana y besotes!!!!!

      Eliminar
  24. QUE BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HE LEIDO DOS VECES DE LO QUE ME ENCANTO ERES GENIAL IRINA, COMO CONSIGUES TRANSPORTARNOS CON LA LECTURA DE CADA CAPITULO Y VIVIRLO COMO TESTIGOS DE LOS HECHOS!!!! VOY ENFRIANDO LA CHAMPAGNE PORQUE VOY A BRINDAR POR EL AMOR Y LA SALUD DE LOS NOVIOS!!!!!!!!!
    DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, champan y todo !!!!!! Haces bien Damaris. Gracias guapa, que tengas buen lunes y nos leémos el jueves. Besotes.

      Eliminar
  25. Irina lo estoy leyendo desde el movil, por la noche lo mirare en el ordenador, fantastico, me ha encantado , que hombre y como dice Berta a mi si que se me cairian las bragas si me encontrará con él solo con la toalla. Ya vuelven a subir las hormonas y no me conviene nada. Besos
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosmeri, hola, y perdona que te lo ponga aquí ¿te sirvió lo que te dije por mail?. Si puedes, por favor dímelo, ignoro si llegaste a leerlo por el nombre de la cta desde la que lo mandaste. No he querido insistir mandando nada ahí por si acaso.
      Besos.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, las bragas!!!!!! Ojo con esas hormonas!!!! Besotes y que tengas buen lunes ROSMERI. Hasta el jueves.

      Eliminar
  26. Precioso!!!
    Es una pena que llegue a su fin, tocara avanzar, esperar las buenas cosas que están por venir.. Gracias Irina por hacer que sea menos triste!!! Buena semana Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ViteRK, toca avanzar y desearles lo mejor. Me alegra mucho que me des las gracias por, como dices, hacer que sea menos trsite. Eso pretendía. Ahí estaremos siguiendoles siempre. Gracias a ti, buena semana y nos lémos el jueves. me va a hacer mucha ilusión que estéis aquí conmigo, y me va a ayudar mucho. Besotes!!!!!

      Eliminar
  27. muy lindo por fin !!! ya era hora ojala le pongas mucha mas alegría y felicidad a esos dos en el próximo capitulo y que sea mas largo ya no me es suficiente este lo sentí corto
    kathy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy, hasta el jueves. Que tengas buen inicio de semana y besotes.

      Eliminar
  28. Irina hermoso capitulo, pero lo sentí muy corto, ojala que el ultimo sea interminable mente largo je je je pedirle matrimonio waw, ya tiene el carácter formado es decidido, antes era muy joven y le pidió matrimonio de una forma sencilla, y ella no se quedo atrás, rápido antes de que se arrepienta, y la familia irina que pasara? gracias madre como siempre genial, es triste que el cap que viene sea el ultimo, no abra epilogo madre? con unos años mas adelante plis un besote. te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que ansiosas sois, ja, ja!!!!! Las familias en mi opinión no tiene nada que decir, en estos casos de bodorrio. Deciden las parejas, no sus familias. Ellos son lso que quieren una vida en común, no necesitan permiso. Para mi es como lo de arrodillarse para pedir matrimonio, me parece que ya es de otro tiempo. Pero bueno, para gustos los colores.
      No, no habrá epílogo Fanny. Se termina este jueves. Lo siento pero la historia la ideé así y si no no sería mi historia. No os enfadéis porfa, pero es tiempo de acabar.
      Gracias guapa, buena semana. Nos leémos el jueves. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  29. Irina eres genial nos haremos la idea que asi pasara en sus vidas o que tu miras el futuro y nos estan contando que asi terminara su historia de amor.Feliz inicio de semana.Atte Lesbia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesbia. Es una buena manera de pasar página a una epoca, no crées????? Besotes y nos leémso el jueves. Que tengas buen inicio de semana.

      Eliminar
  30. Hooola!!! Irenita me a encantado!!! No sabes lo que me a pasado hoy en elbus!!!! Me puesto a leerte, intentando disimular el careto (imagínate todo lo que han trincado hoy, que para mi ya es superob porque eso ni en la ciencia ficción jajajajaja) y he notado a alguien en la nuca...¡¡¡tenía a una chica leyendo tu fic desde mi Movil!!!!!! Me he quedado de piedra jajajajaja me meaba de la risa y se acercaba mi parada y justo me je quedado en cuando le pide casarse y je cerrado el móvil jajajajaja y he soltado en vozalta "te quedas con las ganas de saber la ccontestación" jajajajaja y me he bajado del bus jajajajaja que se chinche que eso es de mala educación hombre...así que acabo de terminarlo y me a encantado!!!
    Estos días ya no voy a poder entrar, lo mismo el miércoles con suerte, así que ya me pondré al día y os leeré. Cuidaros mucho todas. Besitos 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, 8:56 contigo siempre sonrío, te pasa cada cosa, hija!!!!!! ja, ja, ja, sí super Rob. Vaya con la del bus!!!! Espero que el jueves comentes si no te voy a echar de menos. Os quiero a todas aquí para que nos animemos entre todas, eh?????
      Gracias guapa. Cuidate tu también y besotes!!!!!!

      Eliminar
    2. Ja, Ja, ja!!! 8:56 extrañaba tus ocurrencias solo a ti te puede ocurrir tanta cosa y contarla de esa manera, debes ser genial, me haces reír mucho. entrometida la chica del bus.. de perdida le hubieses pasado el nombre del blog.. jejeje, pobre la dejaste en ascuas, aunque tienes razón vaya narices las suyas.

      Eliminar
    3. Hola Elena!!!!!! Gracias por estar aquí. Te espero el jueves. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  31. NIÑA, Hoy a las Romanticonas nos has dejado.... oooooooh !!!!! QUE BONITO. QUE DULCE, Es perfecto, el final que a todas,nos gusta, ¡ y que nos hubiese gustado ver en la vida real !. BODA, y no solo de película, pues todavía se me abren las carnes a mi, cuando veo SU cara en esas escenas, ¡ que miradas ! ¡que roces ! ¡¡¡QUE BESOS!!!, Que de verdad era todo, y como se notaba, Yo,
    es que no me canso de ver las pelis.
    Es lo que nos queda, Irene Querida, sus pelis, Y TU HISTORIA, QUE ES TAN BONITA, TAN REAL, Y TAAAAN BIEN ESCRITA, Que para mi ambas cosas ya van unidas,
    Te Queremos guapa. Y... deseando ir a la boda, el Jueves, jeje. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soisuna románticas empedernidas Fina!!! Os prometí un buen final, y he escrito el que he creido más justo. Pero la vida no suele serlo, verdad????
      Gracias bonita, yo también a vosotras. Hasta el jueves y que tengas muy buena semana. Besotes.

      Eliminar
  32. me encanta esta pareja,tan romantica,sexual y amorosa! pareciera tan real me puedo meter en la historia, ojala y fuera cierta! buen dia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, un besote muy grande y hasta el jueves. buen lunes!!!

      Eliminar
  33. "En estos casi 5 años me he dado cuenta de una cosa ... De que puedo vivir sin ti pero… no quiero."
    "Era cierto. Podíamos vivir el uno sin el otro pero tal vez la vida así no merecía tanto la pena."

    Hoy que es el último lunes del Fic te escribo mis frases favoritas, porque además son la pura realidad. A veces y aún sabiendo que podemos quedarnos con el camino fácil, preferimos escoger el camino largo, díficil y complicado, porque sabemos que ese es el que realmente nos hace felices...
    Irina, eres muy grande porque plasmas los sentimientos a la perfección.
    El capítulo de hoy me ha encantado porque está repleto de romanticismo y yo soy una romántica empedernida!! jajajaja.
    ¡¡¡ QUE SE CASAAAANNN!!! jajajaja.
    Feliz semana guapísima!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, Tere, elegimos el camino que nos hace felices aunque incluso sepamos que no acabará como quisiéramos. Pero es mejor amar y equivocarse que no haber amado nunca, no???? No hay que arrepentirse de querer, creo.
      Ja, ja, como os gustan los bodorrios!!!!! Me tenéis flipada. A mi no me gsutan nada de nada, je, je.
      Feliz semana para ti también y muchos besotes. Nos leémos el jueves guapa!!!!!

      Eliminar
  34. Hola, Irene ¿Y tú dices que no eres romántica? Bueno, ¡pues ya lo veremos!, jaja ¿Será predecible (en la misma línea) o impredecible el último capítulo? Creo que me voy a esperar tranquilamente a leer tu final porque nos has dejado a todas en el Paraíso, con la miel en los labios, esperando asistir a tan ansiada boda, con un posible bebé en camino... Vamos, el cuento de hadas completo junto al príncipe azul de esos sueños infantiles que la vida real se encarga muchas veces de destrozar ¿Quién no sueña con el: "y fueron felices FOREVER? Pero hay algo que se contradice, que no me encaja (según lo que he podido apreciar de ti por tus respuestas, pues no te conozco) y me da la impresión que puedes dejarme bastante sorprendida o incluso desconcertada. Es tú final y vas a escribirlo siendo fiel a ti misma (y a Rob y Kristen) hasta el punto y final, de eso no me cabe la menor duda. Ya te comentaré. Ay, me tienes en ascuas!!! Te leo el jueves. Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, espera tranquila y disfruta del último capítulo. No digo más. Pero como he dicho no soy de bodorrios. Lo del forever no existe, hay días buenos, my buenos y otros no tan buenos y una lucha constante por continuar, unas veces con comprensión y otras veces cediendo pero es día a día, nunca termina.
      Y has acertado P. voy a ser fiel a lo que quería expresar desde un principio, y a ellos y a las chicas que les quieren a ambos. Creo que así nos será más fácil dejarles ir, como yo digo. Es como una especie de duelo que debe tener una ceremonia adecuada para que se desarrolle bien y es esta. No sé si me explico.
      El jueves, el jueves, ja, ja.
      Otro abrazo P. , que tengas buena semana y besotes.

      Eliminar
  35. Irina me encanto!! fue muy muy romantico. Como ya te he dicho la semana pasada me encantan los diálogos que creas, son tan rob y kristen! como reflejas tal cual la personalidad de ellos... Esa forma de pedir casamiento tan atipica, me encanto, me acuerdo de una entrevista en la que le preguntaron a kristen como le gustaria que le pidan casamiento, y ella dijo que simplemente el le diga "hey porque no nos casamos" asi de sencillo como son ellos...
    Que pena que se termina el jueves, pero entiendo que lo necesites terminar y dejarlo ir... Solo te pido si pudieras hacerlo largo y si no es mucho pedir un epilogo el lunes del futuro, solo si puedes! sino esta bien, te agradezco por hacernos soñar tanto a lo largo de todos estos capitulos. Besotes Irina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ellos son atípicoa anónimo. No quedaría creible una pedida de mano de esas típicas.
      Sí, Kristen dijo eso, lo sé, ja, ja.
      No voy a hacer epílogo anónimo, lo siento. termina el jueves porque ya no puedo seguir más. El futuro no existe y ellos dirán qué quieren hacer en sus vidas. Esta tercera parte la creí necesaria para poder pasar página y tener un buen recuerdo.
      Espero que me salga largo el del jueves!!!!!
      Gracias por comentar, feliz semana y besotes.

      Eliminar
  36. Irina, como te voy a echar de menos!!!!!! Creo que tanto como les echo de menos a ellos. Yo estoy aquí por y gracias a ti y te seguiré en todo lo que hagas porque eres especial, como ellos. Que sepas que las robsten te queremos un montón, preciosa y te estremos agradecidas siempre por este maravilloso Fic Robsten. El jueves estaré aquí contigo una vez más y después esperaré a que vuelvas. Un abrazo y mil besos con todo mi cariño y GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nónimo yo también les echo de menos y os echaré de menos a vosotras. ya sé que me queréis chicas, y espero que sigáis apoyándome en el futuro. Yo también os lo agradezco, vuestros comentarios, vuestras visitas, muchísimas, por cierto.
      Hasta el jueves. Besotes!!!!!

      Eliminar
  37. Oiiiss Irina!!! otro gigantesco 10!!! jaja me encanta el hilo de estos fics... tengo que decir que yo soy fan de los dos, los adoro y siempre los apoyaré a ambos y la sintonía, carisma, complicidad que pones en estos nuevos fics me encanta... es un gusto leerlo ya lo sabes! Desde mi punto más egoísta tengo que decirte que ahora que hemos conseguido llegar a disfrutar de este punto de comodidad suprema y diversión entre ambos leyendo los fics es una lástima que se terminen y firmaría donde sea para evitarlo porque se ha convertido en una dulce rutina... pero desde mi sentido común y mi corazón creo que te has esforzado muchísimo y en cada fic nos has dado algo muy valioso...tu tiempo; así que solo puedo darte las gracias y estar eternamente contenta y orgullosa por ello. Además todas las grandes historias tienen un principio y un final y la virtud está en elegir el final adecuado y si tu lo has decido por algo será!
    Mil gracias y hasta el jueves!! :)
    Un abrazo y cuídate
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah, ahí estaremos para apoyarles, sí, por supuesto!!!!!
      Para mi también han sido una rutina durante 2 maravillosos años pero ya tiene que terminar. Sí que me he esforzado, sobre todo en algunos momentos en que pensé que esta historia quedaría inconclusa. pero por eso debo terminarla, entendedme.
      El jueves nos leémos. Feliz semana y besotes!!!!!!

      Eliminar
  38. Irina, muchísimas gracias por compartir tu imaginación y tus buenos deseos con respecto a esta pareja con todas nosotras, gracias por estos relatos que salen del corazón, desde tu corazón para llegar hasta los nuestros de una forma directa, y sin interferencias de ningún tipo... Estás dando unos matices al final de tu historia, de esta historia Robsten, que están resultando muy bonitos y sencillos a la vez, , me encanta. Muchas gracias por compartir con nosotras estos tesoritos literarios que tanto vamos a echar de menos. Espero que el lunes nos des alguna noticia porque echaremos muchísimo en falta tus fics, y necesitaremos suplirlo con otras historias urgentemente... ¡¡¡Un abrazo para todo el equipo!!! y mis mejores deseos para todas las lectoras también. ¡Hasta el jueves a todas!. Montse desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Montse, me lo he pasado de maravilla escribiendo este fic y también lo echaré de menos, siempre. Será como si me faltase algo.
      Lo de suplirlos, al menos para mi, va a ser muy difícil, por no decir imposible. Y necesito un poco de tiempo para comenzar otra historia con las mismas ganas y que suene veraz. Compréndelo. Pero prometo volver.
      Hasta el jueves, buena semana y besotes!!!!

      Eliminar
  39. aayyyyyyyy irina que emoción lo del casamiento, y me alegra que incluyas a cole en el fic, besos desde argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, a Cole, sí. Besotes, buen lunes y hasta el jueves anónima argentina!!!!

      Eliminar
  40. Que emoción Irina!!! Lo que las Robsten tanto ansiamos...Sé que sucederá tengo Fe y que viva El Amor!!!saludos desde Argentina.Soy Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Buena semana, hasta el jueves y besotes!!!

      Eliminar
  41. Llegue llegue pensé q no lo lograría, este dia a sido un martirio x q no había tenido tiempo de leer ste fan fic y apenas entrando a mi casa fue lo primero q hice entrar al blog, pero no quería dejar d expresar mis AGRADECIMIENTOS y FELICITACIONES a ti Irina x dejarnos SOÑAR mas allá de lo imaginable, x dejarnos sentir cada palabra y creo q también cada coma, punto etc.
    X dejar que se plasme en nuestro corazón y en cada fibra de nuestro ser, ha sido un placer se pasajero de ste maravilloso viaje, q has creado.
    Bueno no me cansare de AGRADECERTE x q es lo menos q te mereces, te has superado a ti misma con cada fac fic q escribiste y ste capitulo no poníamos esperar menos de ti, GRACIAS MILL VECES GRACIAS.
    P:D. ¿Q sentimientos experimentaremos en el sig capitulo? hayyyyy Dios la incertidumbre me come.
    -------------SALU2, ABRAZOS, Y MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES DESDE MÉXICO--------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mi ha sido un placer escribir este final. Gracias a ti a vosotras por vuestro cariño. Hasta el jueves y besotes.

      Eliminar
  42. irina has intentado mandarlas al propio robert esos fanficsese es una pregunta tonta y algo imaginativa d mi parte pero si el lo leyera creo q se quedaria con la boca bien abierta sabiendo q sus fans son muy creativas al contar hechos bien especificos aunq algo imaginativos ¿q dices?
    x cierto estuvo muy bonito tu fanfic ojala este cada vez mejor aunq lo son bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Rob se quedaría... Gracias anónimo. Hasta este jueves. Besotes!!!!!

      Eliminar
  43. Este coment va cortito ( sabes porqué...y nisiquiera acá puedo dejar de leerte...), pero con muchísimo cariño!!
    Fascinada y encantada con este cap!! GRANDE ESCRITORA!!!, que manera tan linda y sanadora de , como dices, dejarlos ir...
    El Rob feliz, apuntando a Kristen con el dedo me ha matado!
    Gracias y remilfelicitaciones!!!
    A soñar con el infatigable , delicioso y con rendimiento a toda prueba superRob( como tan bien definió 8:56)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, gracias!!!!!!!!, lo sé, je, je. Gracias a ti por comentar. El jueves te espero!!!!
      Máximo rendimiento e infatigable, ja, ja. Que pena que sea solo un fic. El super Rob de 8:56.
      Besotes enormes guapa y hasta el jeuves.

      Eliminar
  44. Definitivamente esa el última escena ha sido genial, juguetones entre charla y charla y kristen no queriendo ser romantica, pero enamorada... excelente!!
    Gracias irina, estuvo hermoso!! Gracias nena! besos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angela. Aquí te espero el jueves. Besotes!!!!!

      Eliminar
  45. Cada vez te superas más!! estuvo increíble... miles de gracias! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, Ana. Muchas gracias por leer y comentar. Hasta el jueves!!!!! Besotes.

      Eliminar
  46. Me ha encantado toda tu historia, que decirte a estas alturas que no hayan dicho ya. La saga marco un antes y un después en mi vida y tus relatos han ayudado a que recordara y a volver a sentir eso tan especial que nos da la vida: EL AMOR!!!!!!!!!!!!.
    Mil gracias por tu generosidad!!
    Me pregunto que te impulso a escribir la historia? Por que lo hiciste?
    Un abrazo de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, no sé porque comencé a escribirla, solo sé que estaba en mi cabeza, ahí dandome la lata y yo escribo desde hace tiempo. Creo que pensé, por qué no? por qué no probarme a mi misma y dar rienda suelta a esto que me gusta tanto? me encantaron los libros de la Saga y tras conocer a los actores había leido algún fic pero no me convencían del todo, tenía mi propia visión de ellos. Y me daba mucha rabia y tristeza, y me da, como se metían con ellos, con su relación, como les ofendían y difamaban. Además al verles juntos me recordaban el primer amor, ese que se queda ahí, para siempre, lo que se sentía. Creo que pudo ser todo junto lo que me hizo animarme y ya no he podido parar de escribir.
      Gracias a ti por comentar anónimo y otro fuerte abrazo para ti. Hasta el jueves. te espero aquí comentando. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  47. Hola Irina, por falta de tiempo no había podido comentar éste capítulo pero al igual que todos los anteriores me ha encantado, lo que no me ha encantado es saber que es el penúltimo capítulo y que estoy a unas hrs. de leer el final.
    Gracias nuevamente y nos leemos en unas hrs. para despedirnos, besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vecafe, pues lo siento pero es así. Pero te espero el jueves, eh???? Besotes

      Eliminar
    2. Gracias Irina por contestar a mi pregunta, me ha hecho tanta ilusión!!!!!! Porque hiciste magia cada lunes y cada jueves. Llegaba al trabajo y me quedaba en el coche hasta terminar tu capitulo, y mi día era mucho mejor, no se has sido como " mi marca de heroína".
      Estoy orgullosa de haber encontrado a alguien como tu, y te esperaré para cuando decidas volver. Mañana lloraré de nuevo de alegría. Arriba Irene¡!!!!!!!!!!!!.Silvi.

      Eliminar