martes, 20 de mayo de 2014

Rob y David Cronenberg entrevista radiofónica con France Inter, Cannes 2014 *TRANSCRIPCIÓN A ESPAÑOL*

Traducción
Comienza a las 01:00

Él interpreta en dos películas en Cannes, 'The Rover' por el australiano David Michôd. En un mundo post catástrofe, que interpreta a un atracador, especie de ingenuo y un poco golpeado.

Rob: Creo que es un poco raro, yo hago películas extrañas y me gustan las películas extrañas, y esas niñas gritando cuando van a ver 'The Rover'. Es un poco gracioso.

La otra película en la que interpreta Robert Pattinson está en competencia por la Palma en Cannes, 'Maps to the Stars' de David Cronenberg.

Sí, en 'Maps to the Stars' interpreta a un conductor de limusina que sueña con convertirse en actor. Una parte secundaria pero no hay que preocuparse, es Cronenberg que hace dos años, decidió darle el papel principal en Cosmopolis, presentado en Cannes también, y deja que practique su crecimiento como actor.

Cronenberg: Me gusta tomar el crédito por eso. Él era un actor muy, muy subestimado pero yo sabía que tenía talento. Mi instinto me dijo que era una estrella antes de que tuviera la oportunidad de demostrar que era un verdadero actor. Quiero decir, es como cuando le dieron la Palma a Rosetta, todo el mundo  dijo que era terrible y ahora los Dardens siguen viniendo aquí y sus actores tienen una gran carrera. Ahí es cuando sabes que tu instinto es correcto y que, por supuesto, te hace sentir muy bien.

Robert Pattinson expresa entonces todo su agradecimiento a Cronenberg. 

Rob: Es sólo alguien creyendo en ti. Alguien que realmente respeto y que te hace pensar acerca de ti mismo de maneras diferentes después. Siempre fui ambicioso cuando era más joven, pero después de Cosmopolis siento como cumplidas esas ambiciones después y crees en ti mismo un poco más.

2 comentarios:

  1. Un gran visionario Cronemberg y que orgullo para Rob escuchar estas palabras que se las digan a la prensa porque en privado seguro lo hablaron pero un reconocimiento público es muy importante para que otros directores además de ver su trabajo les de la intriga de conocerlo a nuestro Rob. Gracias Elena por esta traducción. Besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Dicen que David Cronenberg vio Little Ashes y supo que Rob tenia talento he visto esa película bueno todas las de Rob jeje!! y si es muy bueno en el personaje de Salvador Dali la pelicula en si es interesante

    ResponderEliminar