martes, 20 de mayo de 2014

Entrevista a Rob con 'USA Today' Cannes 2014 **TRADUCCION ESPAÑOL**

Robert Pattinson tiene dientes terribles, podridos y está apelmazado en la suciedad por su papel protagónico en 'The Rover. La estrella no podría estar más feliz con la transformación después de años de ser un rompe corazones en las películas de Crepúsculo.

"Estoy tratando de eliminar cualquier pizca de vanidad", dice Pattinson de su adusto papel arriba. "Quiero evitar cualquier oportunidad de posar (para la cámara). O lo que sea. Porque si tienes la oportunidad de posar, es probable que lo tomes. "

Los resultados han sido impresionantes. Pattinson se ha ganado algunas de las mejores críticas de su carrera en la película de David Michod, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y se estrena en los EE.UU. 13 de junio.

La historia post- apocolyptic cuenta con un Pattinson mugriento que se une con un ex soldado (Guy Pearce), quien está tratando de regresar a su última posesión preciosa en la tierra - su coche robado.

El papel principal sin glamour, junto con un papel secundario en la película de David Cronenberg 'Maps to the Stars', Pattinson ha ganado un viaje de regreso al festival de Cannes, que asistió por primera vez en 2012 (con Cosmópolis de Cronenberg) .

Pattinson dice que el viaje de 2012 puso en marcha un plan de juego para volver a Cannes tanto como sea posible.

"Decidí en ese momento que quería conseguir cada una de las películas en Cannes. Se trata de algo que ha sido destinado específicamente para el 100%", dice Pattinson. "Es simplemente el mejor lugar para promover las películas y este festival tiene este sello."

ENTREVISTA COMPLETA AQUI


En Cannes 2012, el monitor de la conferencia de prensa tuvo que advertir a los periodistas antes de que Pattinson subiera al escenario que no iba a contestar preguntas acerca de los vampiros.

Este año, Pattinson parece que finalmente han logrado superar eso. Se siente como un accesorio en Cannes en lugar de una novedad. La palabra Crepúsculo ni siquiera se mencionó en sus apariciones ante la prensa, incluso un reportero de televisión japonés pidió a Pattinson decir simplemente algo a sus fans hasta Japón durante una conferencia de prensa (que era raro) .

"Es extraño. Tengo una disociación ahora. Es extraño vivir esa misma vida", dice Pattinson, de su pasado Crepúsculo. "Pero siempre he tenido esa disociación. Nunca he entendido a la multitud gritando. Este es un trabajo."

'The Rover' también dio Pattinson la ventaja de ser profundo en el interior de Australia, donde Pattinson fue capaz de rodar una película al aire libre y sin miedo a que saltaran paparazzi de los arbustos.

"Así que no había un idiota tratando de obtener una imagen de mí haciendo una cara estúpida", dice Pattinson. "Estábamos en un pueblo de 50 personas. Ellos no sabrían a quién vender una imagen incluso si quisieran."

Él dice que la libertad le permitió sentir completamente a gusto y abierto y eso ayudó a su actuación. "Cambió toda la manera en que trabaje por completo", dice Pattinson. "Fue totalmente perder la conciencia. Era como trabajar bajo el agua. Era agradable".

Él habla con entusiasmo acerca de trabajar con el director Olivier Assayas en su próxima película, aún sin título.

"Su repertorio siempre se mete en Cannes y son guiones excelentes", dice Pattinson. "Pero no quiero hablar demasiado pronto."

3 comentarios:

  1. Recuerdo las pocas imagenes que llegaron de Rob estando en Australia. Se le veia tanquilo montando en bicicleta lejos del acoso. Algo que lamentablemente no puede hacer ya en otros lugares a donde va. Si posa o no para las fotos no importa.
    Poco a poco se pasará el furor por la Saga y quedará Solamente Robert Pattinson el actor que interpreta varios personajes. Le dejaremos en paz con su vida privada y nos regosijaremos viendo sus peliculas y quizas escuchando alguna de sus canciones!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gabby sólo quedará Robert que es lo que nos importa y al que apoyamos de corazón.

      Y eso que me encanta la saga pero mas me gusta verle crecer y avanzar en su carrera. Que ganas de ver TR. :-) :-) :-)

      Eliminar
  2. Las entrevistas que le hacen en privado son hermosas él se relaja y habla mucho mejor, con público la timidez lo corta un poco, es tan dulce. Gracias a Dios el encasillamiento de la Saga va quedando atrás y aflora a la imagen del público el gran actor que es y puede hacer cualquier papel a la perfección. Besos
    María

    ResponderEliminar