lunes, 14 de mayo de 2012

FanFIC no.17 "Fin de Año.Rob"

Para las  chicas  que no  visitaron el blog  este  fin  de  semana  les  aviso que hubo un  Super FIC Especial de Cumpleaños buenísimo de Rob.. pónganse al día chicas y léanlo, 
LES ENCANTARA COMO A MI!!

Para Leer FICS Anteriores 
dar Aquí ---->FIC ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS DE ROB,  FIC 16,  FIC 15,  
FIC 14,  FIC 13,  FIC 12,  FIC 11,   FIC 10,  FIC 9,  FIC 8,  FIC 7,  FIC 6,  
FIC 5,  FIC 4,  FIC 3,  FIC 2,  FIC 1

En el Fic anterior dejamos a Kristen sufriendo a moco tendido por celos y amor dejándola que reaccione a sus sentimientos por Rob, y en esta ocasión es Rob quien revalora los hechos y su sentir ayudado por un pequeño empujoncito que le da su amigazo de Tom Sturridge (Gracias Tom las twilighters te vivimos agradecidas por ello)... Disfrútenla...
******************************************************************************************
FanFIC NO.17
"FIN DE AÑO.ROB"
por Irene Mendoza

FIN DE AÑO
Rob

Un día me di cuenta de que el rodaje de Luna Nueva estaba a la vuelta de la esquina. <<¿Por qué coño tuve que firmar? ¿Por qué? Por Kristen, claro>>. 
 Es cierto que la distancia ayuda pero no del todo. Tom se encargó de hacerme salir noche tras noche, me presentó a chicas que para no variar estaban locas por mí pero nada conseguía llenar el vacío que ella había dejado. 
Tenía días mejores rodeado de mi familia, en casa, en mi habitación de toda la vida, como si nada hubiese cambiado, como si yo siguiese siendo solo Rob y Kristen nunca hubiese entrado en mi vida. Pero también había días malos y eso repercutía en mi música, que era cada vez más triste, según Lizzy. 
El día de Nochevieja fue el peor de todos. Salí con mis colegas a celebrarlo pero el buen humor fue desapareciendo lentamente y fue remplazado por la tristeza más intensa que había sentido nunca. La tristeza se transformó en un dolor agónico que fue apoderándose de mí. Me dolía la cabeza por el esfuerzo de intentar no pensar todo el tiempo en ella. 
                                    
Cuando llegó la medianoche y los primeros segundos de 2009 la angustia me pudo y las ganas de llorar me hicieron salir del pub a la calle con la excusa de encender el primer cigarrillo del año. <<¿Qué estará haciendo ella en L.A. o dónde quiera que esté?. Allí aun faltan nueve horas para el año nuevo>>. 



Dar CLICK en MAS INFORMACION para seguir leyendo el fic 17 por favor
.

Aspiré con fuerza y dejé que el humo me invadiera los pulmones. Me escocían los ojos.
                                                 
Tom salió a buscarme y me sacó de mi ensimismamiento.
  • - Eh, Rob ¿no entras? 

  • - Sí, sí, ahora voy – dije con voz queda, intentando armarme de valor para soportar la alegría de los demás. 


Tom me pasó el brazo por el hombro.
  • - ¿Qué, Kristen otra vez? 

  • - ¿Cómo lo sabes? ¿Tanto se me nota? – dije sonriendo a pesar de la tristeza -. Ella dice que no sé mentir, que soy transparente. 

  • - Y tiene razón. ¿Por qué no la llamas de una vez? ¡Estás como un alma en pena, tío! 

  • - ¿Para qué?, estará con su novio – dije dando una calada a mi cigarro. 

  • - Para que sepa que la quieres. ¿Se lo has dicho alguna vez? 

  • - No, la verdad es que no. Menos mal, entonces sí que hubiese quedado como un completo idiota. 

  • - Pues igual es lo que tienes que hacer. No pierdes nada, a parte de la vergüenza. 

  • - ¡No me jodas, tío! 


  • - No lo hago. Mira, vi como te miraba cuando estuvo aquí. A esa tía le gustas y yo diría que te quiere pero lo que le pasa es que no está segura, no se fía de ti, un tío inglés que anda todo el día de risas y borracho. Y lo de sex-symbol no te ayuda, más bien le asusta – rió. 

  • - Ahora va a resultar que la conoces mejor que nadie. No, no quiero volver a hacerme ilusiones. No quiero pasarlo mal otra vez. 

  • - Ya lo estás pasando mal. Bueno, tú verás, tío. 
Me dio una palmada en la espalda y entró al pub. Me quedé allí apurando el cigarrillo. 
  <<Qué va a saber él de estar enamorado. ¡Si se enamora tres veces al año! Pero, ¿y si Kristen lo único que tiene son… dudas?>>. 

Recordé el estreno en Londres, cuando a pesar de la multitud, las fotos y las entrevistas conseguimos sentarnos a solas a fumar y beber una cerveza.
                                    

  • - Es extraño estar aquí después de tantos meses. Estoy en casa y sin embargo… me siento raro. 



  • - Todo ha cambiado ¿no? – dijo mirándome a los ojos con ternura. 

  • - Parece que me lees el pensamiento – suspiré -. Ayer intenté dar una vuelta por mi barrio pero me reconocen en todas partes y es muy poco cortés escapar de tus vecinos de toda la vida. Intenté salir a comprar el periódico en chándal pero no pude llegar ni a la esquina. Luego intente ir con mis amigos a un pub del Soho que me gustaba mucho, justo debajo del apartamento que teníamos alquilado antes de irme a L.A. y ahora es… ¡es un Starbucks, uno de los miles que hay en el mundo! Bueno, me estoy poniendo pesado. 


  • - No, no continua - dijo Kristen. 

  • - Es que eso no es lo peor, lo peor de todo es que… es que sé que no hay vuelta atrás, que he hecho historia, como dice mi padre todo orgulloso, y que ya nada volverá a ser igual – me puse serio de repente. Suspiré -. Nick dice que necesito un guardaespaldas que me siga a todas partes, un entrenador personal y mil jodidas cosas más. Y yo solo quiero ser el de antes. 


  • - Te entiendo perfectamente. A mí me pasa igual – dijo Kristen mordiéndose el labio para mi tortura -. Ruth quiere lo mismo para mí. Y yo no pedí esto, nunca lo quise pero pasó y ahora tengo que vivir con ello sin volverme neurótica o paranoica. La gente no lo entiende. Creen que has cambiado, que no eres la misma y… te tratan diferente. 

  • - Yo sí te entiendo – dije -. Sigues siendo la misma de siempre, son los demás los que te ven diferente. 

  • - Eso es. Yo sigo siendo la misma cría insegura de antes – dijo negando con la cabeza. 

  • - ¡A mí no me pareces insegura para nada! Te asusta esto como a mí. Si no no seríamos seres humanos, pero sabes lo que quieres. 

  • - ¿Tú no lo sabes, Rob? 
Mentí, me hice el duro.
  • - No, no creo que lo sepa - sonreí. 
Recuerdo perfectamente que la miré y cómo sus ojos me miraron, lo bien que me sentía a su lado, la conexión especial que habíamos tenido desde el principio y que estuve tentado de decírselo. Decirle que la quería, que nadie me entendía ni me hacía sentir como ella pero no lo hice, ni esa vez ni todas las demás veces que tuve la oportunidad. Roma, el estreno en L.A., Londres, París, demasiadas oportunidades desperdiciadas y quizás ya era demasiado tarde después de todo. 

Los fuegos artificiales que anunciaban el nuevo año e iluminaban todo Londres terminaron y yo entré de nuevo en el pub.

10 comentarios:

  1. Muy padre relato, como siempre Irina pero ya quiero saber cuando se dejan de tonterias y se confiezan que se quieren. Por cierto, tu fanfic especial estuvo espectacular seria maravilloso que se volviera realidad. Me encanta la pareja que hacen Robert y Kristen, que lindo seria que terminaran casados y con hijos. Muchas felicidades Irina, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy lindo siento que se acerca mas pronto la ruptura de kristen con el tal mike,ya quiero k deje sufrir rob pobre la pasa muy mal al igual que ella eso me gusta que sufran x igual jiji sige así IRina en espera del mirercoles .

    ResponderEliminar
  3. Me sigue atrapando esta saga, por favor Irina, hazla un poquito más larga la entrega, esos días que llega y la leemos se nos hace tan cortititita... = )
    ya quiero que sea miércoles!!!el fic del futuro me encanto, tienes una gran imaginación...deberias ser escritora profesional. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. aww ya se acerca el momento qe todas estamos esperando jejeje
    me encanta Rob y Tom, se ve qe son grandes amigos!!
    lastima qe ya no se les ve muy juntos ultimamente...

    ResponderEliminar
  5. genial!! Irina, como siempre muchos aplausos para vos!!ayer nos deleitast con el fic del cumple y hoy esto... nos vamos a acostumbrar!! me imagino q para mañana hay otro mini fic, no?? jaja graciassssss x escribir tan hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. woww irina me tienes atrapada realmente!! me encanto el de ayer me encanto este pobre rob como la pasa de mal.. pero bueno ya se acerca lo anhelado quiero masss jejjeje gracias gracias ha estado increible!!

    ResponderEliminar
  7. woww irina me tienes atrapada realmente!! me encanto el de ayer me encanto este pobre rob como la pasa de mal.. pero bueno ya se acerca lo anhelado quiero masss jejjeje gracias gracias ha estado increible!!

    ResponderEliminar
  8. Estuvo super, pero pareciera que le faltó una parte, en la que Rob decide llamar!!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente como siempre, y con esas fechas creo que se acerca lo bueno, lo que todas estamos esperando jajajaja mil gracias Irina, la verdad es que siempre estoy como loca esperando que vuelvas a escribir otro capitulo de la fanfic.

    ResponderEliminar
  10. Irina no se como agradesertelo de verdad tu me erreglas los dias con esto

    ResponderEliminar