domingo, 13 de mayo de 2012

FIC ESPECIAL por Cumpleaños 26 de Rob

CHICAS: En esta ocasión les tenemos una GRAN SORPRESA a nuestra Audiencia, un FIC EXTRA con motivo del Cumpleaños de nuestro hermoso Rob.

Prepárense a leer uno de los Mejores Fic, No puedo adelantarles mucho solo diré que esta de Antología, Emocionante, me ha FASCINADO!!.. quede con la boca abierta de la felicidad y suspirando al leer este relato Excelente.. Irina cada día escribes mejor WOW!

.
Por cierto les comento que en esta ocasión Sorpresivamente es la propia IRINA la oradora de la narración y como detalle Observen muy bien la Fecha, se los cuento para que puedan entender desde el Inicio este PRECIOSO FIC... Disfrútenlo!!

****************************************************************************



FIC ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS

por Irene Mendoza




Londres, 13 de Mayo de 2019. 



Pleno mes de mayo y estar en Londres de nuevo era genial. Pasaba unos días con mi hermana y mi cuñado y había llegado para la boda de una de nuestras mejores amigas: Bea, que por fin se casaba con Ian ese mismo fin de semana.


                    
Y a pesar de que me encanta esta ciudad, estar con mi hermana, ver a los viejos amigos, yo, ingrata de mí, solo podía pensar en una cosa, o más bien en una persona, un hombre que sabía estaba allí por esas fechas. Porque ese día era su cumpleaños, el 33 cumpleaños de Rob y yo no podía olvidarlo.

Ya llevaba años Robsesionada y la cosa no había decaído con el tiempo. Después de ganar la Palma de Oro en Cannes en el año 2012 y haber sido nominado dos años seguidos para el Oscar como mejor actor, además de haberlo ganado cómo guionista, se podía decir que Robert Pattinson estaba en lo más alto, aunque él seguía inaccesible como siempre, guardando celosamente su vida privada.

Aunque de dominio público, muy a su pesar y al de su conocida esposa, nadie había conseguido acercarse a su hijo del que no había trascendido ni su nombre. Solo se sabía que había sido bautizado en Londres hacía 4 años y que su padrino era Tom Sturridge. 




Rob llevaba un par de meses en su tierra terminando un rodaje, eso sí se sabía, y también se decía que la pareja había comprado una casa en el exclusivo barrio de Notting Hill pero no se les había visto juntos. Rumores de visitas a amigos, a su familia pero ni una triste foto.

Desde que había puesto un pie en Londres había fantaseado con encontrármelo, ilusa de mi, pero eso era tan imposible como conseguir verle en las distancias cortas. Lo había intentado una vez, al finalizar la Saga, en la promoción que tuvo lugar en Madrid pero solo había conseguido ser vapuleada por miles de chicas al borde del colapso nervioso y comprobar que era alto y que su pelo adorado era del color del bronce.

<<Bueno, me conformo con pisar por donde él pisa>>, le dije a mi hermana que puso los ojos en blanco y me recomendó que me lo hiciese mirar. A ella le gustaba mucho Rob, según sus palabras <<estar tan macizo debería ser delito>>, pero no vivía mi compulsiva fijación por él ni de lejos. 


            Dar CLICK en MAS INFORMACION para seguir leyendo el 
                                      FIC ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS... 

.

Esa mañana habíamos ido a la peluquería de un céntrico spa que Bea nos había recomendado. Nos habían remojado y masajeado y nos habíamos probado el peinado y el maquillaje que llevaríamos como damas de honor. Nada excesivo, pelo suelto con suaves hondas y maquillaje suave de día. Así que rejuvenecidas unos cinco años y muy relajadas salimos del centro de belleza con la moral por las nubes y sin ojeras.

- Uf, esto nos va a salir por un pico, la boda, digo. Estamos tirando la casa por la ventana.

- ¿Pero merece la pena no? Un día es un día, hermana.

Mi hermana, según mi madre, había salido a la familia de mi padre, derrochona con el dinero.

- Y aun queda lo mejor – dijo -, porque no hemos comido nada desde el desayuno y yo tengo hambre así que te voy a llevar a llenar la panza a un sitio especial. Regalo de cumpleaños. Ya sé que falta un mes pero como no nos veremos hasta agosto pues por adelantado.

- Gracias guapa – le dije a mi hermana dándole un besito en la mejilla.

- Está cerca de aquí, podemos ir dando un paseo.

- Pero son casi las 5 – dije mirando mi reloj.

- Por eso, vamos a tomar el té.

- ¿Dónde?

- Sorpresa.

¡Y tanto que sorpresa! Caminamos hasta el 150 de Picadilly y me quedé de piedra. A mi hermanita no se le había ocurrido otra cosa que llevarme a tomar el té nada menos que al hotel Ritz London. 


Según todas las guías de viaje de postín si se quiere conocer el alma inglesa es imprescindible tomar el té en el Palm Court, su salón imperial que recrea el ambiente típicamente eduardiano, con esculturas, cortinas de seda, manteles de hilo, porcelana china y teteras de plata para llevar a cabo el noble ritual de la hora del té. 


Yo estaba con la boca abierta, asombrada del atrevimiento de mi hermana y asustada por lo que aquello le iba a costar.

- Ni se te ocurra hablar de dinero – me avisó -. Un regalo es un regalo y además nos han dejado monísimas de la muerte. Nos van a tomar por marquesas. 



Decidí hacerle caso y entré pisando fuerte con mis tacones. Entramos en el salón imperial adornado en tonos melocotón a punto de comenzar con el tradicional y noble ritual británico por excelencia. Nada más hacerlo me tranquilicé un poco, había gente en vaqueros. Nos sentamos en una zona algo apartada del resto de comensales, como si lo hubiéramos hecho toda la vida y un educadísimo camarero comenzó a recitarnos todas las clases de té que podíamos tomar: darjeeling, lapsang-souchon, earl grey… Al poco llegó con las infusiones elegidas seguido de una camarera que portaba una espectacular fuente de pasteles y pequeños sándwiches. 



El camarero comenzó el ceremonial sirviendo la leche tibia primero y después el té caliente para que no se quiebre la fina taza de porcelana.

Todo estaba delicioso y el ambiente era tranquilo. No podía evitar hablar en voz muy baja, como lo hacían el resto de clientes cuando de repente la voz de un niño rompió el silencio.

- Hola – saludo muy seguro y sonriente -. Me llamo Kyle ¿y tú?

- Hola Kyle, yo me llamo Irene y esta es mi hermana Amaia – dije sonriendo a aquel pequeñín rubio de ojos verdes.

- Hola – saludo mi hermana volviendo la vista de nuevo a los deliciosos pastelillos. Los niños nunca han sido lo suyo.

- Los mejores son esos – dijo señalando unos con glasa rosa por encima -. A mi mami le encantan.

- Sí, creo que tienes razón, a mí también me gustan esos.

Kyle me sonrió con una preciosa sonrisa de medio lado y algo cruzó por mi mente. Miré fijamente al niño y tuve la sensación de que le conocía, o que más bien me recordaba mucho a alguien pero no conseguía saber a quién. Me hacía gracia, allí plantado delante de nosotras, tan tranquilo. De pronto hizo un gesto para llevarse la manita al pelo y retirarse un mechón rebelde de la cara y supe a quien se parecía. <<No, no puede ser Irene, te estás volviendo loca, aunque… concuerda con la edad. Pero no, es fruto del exceso de azúcar>>. 



Y de pronto oí una hermosa voz de hombre suave y grave, con acento inglés y mi corazón me dió un vuelco. 


- Kyle, ¿dónde andas?

Salté en mi asiento, sofoqué un grito y me puse rígida. Mi hermana me miró extrañada.

- Irene, te has puesto pálida de repente se te van a salir los ojos de las órbitas, ¿qué porras te pasa?

No pude responder porque del fondo más apartado del salón llegaba caminando nada menos que Robert Pattinson, Rob para mí. Le di un codazo a mi hermana porque no podía articular palabra.

- Mi… ra – susurré sin apartar mis ojos de él.

- ¡Ay, madre! ¿Es…?

- El mismo – asentí casi temblando.

Su caminar sinuoso era real, se acercó dando grandes zancadas pero moviéndose con elegancia, como lo había imaginado siempre. Le miré de pies a cabeza y me obligué a cerrar la boca. Alto, delgado aunque no tanto como en sus inicios, de espalda ancha, vestía una camisa blanca que parecía de lino y dejaba entrever muy poco el vello de su pecho, unos vaqueros desgastados que le sentaban como un guante. 



Lo primero en lo que me fijé fue en sus ojos, grandes, azul grisáceo y dulces, muy dulces, sombreados por esas maravillosas y expresivas cejas. Miró a su hijo y su boca se torció en aquella gloriosa sonrisa que parecía haber heredado el pequeñín. 

- Qué te tengo dicho Kyle – dijo con voz baja y suave, agachándose hasta estar a la altura de su hijo.

- Que no puedo escaparme y que es muy importante que lo recuerde.

- Eso es – suspiró, besó al niño en la cabeza y nos miró sonriendo – Disculpad a mi hijo, espero que no os haya molestado.

- No, no, es… es un cielo – me atreví a decir tartamudeando.

De repente se incorporó y noté que toda la sangre de mi cuerpo se había ido a alojar en mis mejillas. Las tenía ardiendo.

Mi hermana y yo nos habíamos levantado sin querer y me di cuenta de que Rob sabía que le habíamos reconocido porque bajó la mirada un momento por pura timidez. Fue mi hermana la que se atrevió, yo estaba demasiado atenta a cada gesto suyo como para recordar cómo se hablaba en inglés.

- Perdona, Ro… eh… esto… - susurré. No me salían las palabras.

- ¿Te importaría firmarnos? – dijo mi hermana.

- Oh, claro – sonrió iluminándolo todo a su alrededor.

Tuve los reflejos y arrestos suficientes para tenderle un bolígrafo que mi hermana había sacado de su bolso junto con su agenda y que yo le había arrebatado sin dudarlo. Rob lo alcanzo con aquella mano suya grande y de dedos larguísimos y delgados, casi delicados y rozo levemente la mía para mi tortura. Tomó la agenda de mi hermana y se dispuso a escribir.

- Perdonad ¿cómo os llamáis? – preguntó Rob.

- Ella es Irene – dijo el niño provocando otra gran sonrisa en su padre. 



- Sí, eso es Kyle– sonreí al simpático chiquillo -. Y ella es Amaia. A, M… , A, I, A.

- Aha, muy bien. Le has caído bien. ¿De vacaciones? – preguntó con simpatía.

El inglés de mi hermana era correcto y hasta bueno pero mi acento me delataba.

- Oh… no… eh, tenemos una boda. Una amiga nuestra se casa el domingo.

- Me encantan las bodas – bromeó sonriendo de medio lado.

Terminó la dedicatoria y nos miró de nuevo. Mi hermana recogió la agenda. Yo no podía dejar de observarle y me imaginé la cara de tonta que se me habría puesto pero me daba igual. ¡Tenía delante a Rob y a su hijo! Decir que era guapo era quedarse corta, al natural era mejor aún. Barba rubia, rojiza de un par de días, su pelazo color bronce y esos ojos que traspasaban, caleidoscópicos. El niño tiró de la camisa de su padre, Rob le miró y la pérdida del contacto visual con sus ojos hizo que mi mente, que flotaba en el séptimo cielo, descendiese a la tierra. 



- Papi…

- ¿Qué Kyle? – dijo agachándose para hablarle a su hijo.

- Prometiste que iríamos a casa del tío Tom – dijo el niño

- Shssssss, sí vamos ahora pero hay que esperar a mamá. Además estoy atendiendo a estas chicas – susurró.

¡Nos había llamado chicas! Ese era Rob, todo un caballero. Tenía ganas de aplaudir. Miró hacia atrás como buscando a alguien. ¡Así que ella también estaba allí!, eso ya era demasiado. No me puse a dar saltos de alegría porque recordé que no me perdonaría nunca si no nos sacábamos una foto con él. Saqué mi móvil con timidez, tome aire e iba a pedírselo cuando Kristen Stewart apareció ante nuestro sorprendidos ojos. Ella también era como me la había imaginado: de mi estatura, menuda, piel blanca y delicada, muy bonita, vestida con ropa cómoda e informal y parecía estar… ¿embarazada?. La amplia camiseta, que bien podía ser de Rob, no dejaba lugar a dudas. En las últimas fotos que habían salido de ella no lo parecía aunque eso había sido hace casi dos meses y no tenía ningún rodaje a la vista. Calculé que debía de estar de unos 6 meses más o menos.

¡Mami, papi dice que vamos a ver a tío Tom! – gritó Kyle echándose al regazo de su madre. Algunas personas volvieron la cabeza pero nadie nos importunó.

- Sí, cariño, no chilles – susurró sonriendo al pequeño y mirándonos a nosotras -. Hola.

Saludó tímida mientras daba la mano al niño y levantaba la otra. Luego miró a Rob, Rob la miró a ella y se sonrieron mutuamente. ¡Burbuja total! Miré a mi hermana aguantándome las ganas de suspirar. Yo continuaba con el móvil en la mano, emocionada por aquel momento robsten cuando Rob se dirigió a nosotras.

- Creo que queríais…

- ¿Una foto, por favor? – balbuceé.

- Por supuesto – dijo Rob.

- Si no os importa os sacaré yo la foto – dijo Kristen, tomando el móvil de mi mano temblorosa.

Su voz también sonaba tan familiar… Era como si les conociese a ambos.

- ¡Oh, mil gracias! – dijo mi hermana.

- Me perdonaréis pero yo prefiero no salir en ella por…, bueno ya sabéis. Parecéis fans comprensivas – se disculpó -. Kyle, tu aquí conmigo, cariño. Un momentito.

Estaba claro que ella no quería exponer a sus hijos o a ella misma. Rob les sonrió y se dispuso a colocarse para la ansiada foto. Kyle nos observaba paciente, acostumbrado ya a la fama de sus padres. 



De cerca, con mi hermana y conmigo a cada lado Rob parecía aun más alto. <<Espero que no note el tembleque que tengo encima>>, pensé sin saber muy bien donde colocar los brazos. Kristen levantó el móvil y dijo <<Ya>>, inmortalizando aquel momento tan increíble.

- Creo que ha salido bien - dijo tendiéndome el móvil y apretando los labios en una tímida sonrisa.

- Sí, perfecta, gracias, muchísimas gracias – dije mirando la foto sin dar crédito aun a lo que estaba pasando.

- Muchas gracias, ha sido un placer – añadió mi hermana.

- De nada – dijo Rob con su mejor sonrisa llevándose la mano al pelo.

Tras ese gesto tan suyo se separó de nosotras con la intención de irse con su familia. <<Se marcha, se va y no le he dicho todo lo que me gusta su trabajo, lo feliz que me hace verle, lo orgullosa que estoy de él… >>, pensé angustiada pero no podía dejarle ir sin antes…

- Rob,,,

- ¿Si? – dijo volviendo la cabeza y elevando las cejas.

- Feliz cumpleaños – dije con el corazón latiéndome a mil por hora.

La inmensa y dulce sonrisa que Rob me dedicó confirmó que jamás olvidaría ese momento.

- Gracias – dijo tímido – Espero que lo paséis bien en esa boda.

- Y… y me encantan todas tus películas y las de Kristen y Londres. Por cierto, no pensamos colgar nada en internet acerca de tus hijos y felicidades otra vez – añadí en un arranque de locura. 


 

Mi hermana me hecho una mirada como si estuviese loca.

- Me alegro. Muchas gracias – rió Rob mientras Kristen sonreía y asentía-. Di adiós Kyle.

- Adiós, a mí también me gusta mucho Londres – dijo él.

- Adiós. Adiós, Kyle – dijimos mi hermana y yo a la vez saludando al niño con la mano.

Nos sentamos de nuevo, yo aun medio descolocada por el momento tan extraordinario que acababa de vivir, viendo como se alejaban. No pude evitar seguirles con la mirada. Se pararon justo antes de salir del salón de té. El niño quería que su madre le cogiese en brazos pero Rob le dijo algo a Kyle y lo cargó él. Kristen sonrió a Rob y pareció decir <<Gracias>> mientras le miraba con ternura. El también le sonrió mirándola a los ojos dulcemente, Kristen posó su mano en el pecho de Rob sin apartar sus ojos de él y acto seguido se fueron.
         
                                       

- ¡Puro PDA! – exclamé.

- ¿PD qué? - preguntó mi hermana.

- Ahora te explico, dame un minuto – dije respirando hondo sin poder dejar de sonreír.



.... F I N ....


.

19 comentarios:

  1. WOW
    ame cada palabra de este Fic.
    no saben lo feliz que me han hecho :D

    ResponderEliminar
  2. wow este Fic es GENIAL o me encanta

    ResponderEliminar
  3. G-E-N-I-A-L I-R-I-N-A !!!
    Para mi ha sido lo mejor que hayas escrito hasta el momento: apasionante, intenso, interesante, sublime, tierno, apegado a la realidad, no necesitamos leer episodios de sexo y pasión para estar emocionadas, le impregnas tanta emoción que nos mantienes ENGANCHADAS... retrataste nuestra imagen ideal de Rob en un futuro.. el que todas las fans queremos para el.. su Felicidad... y lo has plasmado de manera muuuy especial... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me encanto este fic...valio la pene despertar tan temprano, este es unos de los mejores fic que e leido

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!
    Ke FIC mas wapo!!! Ojala te pasara de verdad Irina!!
    Por favor sige escribiendo asi eres genial!!

    ResponderEliminar
  6. IRY: amanecí pensando en esto, ni siquiera quise saber de que trataba,necesitaba la emocion de leerlo ya posteado, Fue Genial, aun me late el corazon,como lo soñamos tantas veces... ojala algun dia se cumpla, quien sabe a veces los deseos se vuelven realidad y por todo lo que nos regalas mereces que asi sea,GRACIAS Amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. ohhh que hermoso!!!, no pude evitar todas las expresiones de sorpresa, alegria, entusiasmo, y esas cosas!!!...
    Te felicito Irene eres una muy buena escribiendo, seguramente a Rob le encantarían tus FIC's

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este regalo, debes ser escritora por favor!!! a lo mejor y un dia Rob estelariza algo que tu escribas = )

    ResponderEliminar
  9. ojala en un futuro sea verdad!! ♥ Irina, bastaa!! sos demasiado buena!! jaja graciass x este mini fic asi la espera del de mañana no se me hace tan largo,jajaa

    ResponderEliminar
  10. Dios que hermoso, me encantaría de todo corazón que a si fuese, muchas gracias estuvo excelente.

    ResponderEliminar
  11. aww :'D qe bonito fic Irina..

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones a la escritora, muy bueno Irina, creo que es el futuro que deseamos para Robsten, que esten juntos y formen una bella familia, y sobre todo que su vida juntos sea así de tranquila y calmada sin el estrés de verse perseguidos por los paparazzi queriendo sacar fotos de los bebés. Adelante amiga, sigue obsequiándonos de estos fic tan talentosos.

    ResponderEliminar
  13. Si estuvo muy bonito me gusta rob del futuro hasta me imagine a su hijo seria maravilloso pues como no,con esos papis tuvo k salír bien bonito el chamaco jaja

    ResponderEliminar
  14. q bello fic,es lo q mas deseamos para Rob y Kristen juntos formando una hermosa familia,como amo esta pareja,me encantan.Lindo fic Irina sigue asi.

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIO!!!!
    Es sencillamente increble.
    El mejor hasta ahora... Me hubiera encantado estar en esa fantasía solo por verle a mil metros!!!!

    ResponderEliminar
  16. omgggggggggg dios asi lo quiera algun dia

    ResponderEliminar
  17. No estan casados ni tienen hijoooos.
    Pero muy Bien escrito. Deberías escribir un libro

    ResponderEliminar
  18. perfecto PALABRA IDEALLLLLLLLLL............... para describir lo que haces eres muy buena te apresio mushooooo,,,,,mushisisisisimo.Besitos sigue asi.

    ResponderEliminar