Son para la edicion de Septiembre de 2012 .
HQ Scans y Entrevista.
Gran - y muy original - entrevista y una sesión de fotos nuevas. Las imágenes son preciosas!!! La entrevista es extensa y muy interesante... Deja al descubierto su manera de pensar frente a su carrera , la prensa y los rumores, y ademas deja claras muchas cosas como estas:
"Había una revista, con estas imágenes, diciendo que me iba a casar. Nadie sabe lo que es cierto o lo que no es ", dice exasperado. "Incluso mi propia madre me llamó para preguntarme si era cierto." No lo es. Al menos, no todavía.
Mas Fotos y la Entrevista despues del corte.... Dar click en más informacion
"Yo tenía que estar sin camisa para una sesión fotográfica," Rob, explica,"así que le pregunté a una nutricionista que es una dieta en la cual todavía se pueda beber tanto como usted quiera. Ella dijo que una dieta de líquidos." Otra prueba de que Rob no es un vampiro. Los vampiros, en general, rehuyen a las sesiones de fotos, ya que su brillo, exacerbado por el flash de la cámara, confunde incluso al fotógrafo más experto. También los vampiros rara vez tienen problemas de imagen corporal y nunca beben. (Su sangre no circula.)
No es raro que Rob y yo estemos solos y que haya pocas personas en esta habitacion-un club muy caliente, escondido detrás de un Papaya King en West Hollywood cual es, siendo una tarde caliente soleada, muy tranquila, todos nos están prestando atención a nosotros. Rob es, después de todo, el mayor ídolo del mundo, y yo soy el corazón que late en su interior. Yo puedo sentir otros corazones acelerarse cuando se acercan a nosotros, al igual que el corazón del hot dog jockey del frente a quien pregunta, mientras éste le entrega el jugo de mango y los perros kraut en sus trineos de papel alegres, para Rob firmar una tira de cera de un recibo de papel. "Mi novia te ama", dice, casi disculpándose. Yo no acelere como Rob garabatea su nombre y el de ella (es Mallory) y se la devuelve como un talón de expedición de un buque de carga lleno de inverosímiles fantasías sexuales.
Rob está vestido, como de costumbre, de acuerdo con el código no escrito de Hollywood por el cual el más alto es pagado una menor atención al aspecto de su exterior. Y a pesar de que vale la pena de 62 millones de dólares, en el caso de Rob, te puedo decir, la indiferencia es genuina. Esa gorra de béisbol, las zapatillas de deporte negras de correr, la camisa de mezclilla, del tipo joven Ron Howard algo esta pasando, estas son nuestras prendas de vestir. Este Lope desgarbado, un pelín inactivo con el mismo ritmo vivaz flojo como James Dean en Gigante, esa es nuestra postura.
Llegamos aquí en una camioneta blanca conducida por un hombre llamado Jeff. él es de Phoenix y él es nuestro conductor. Se presentó hace unos años vestido con un traje y una corbata cuadrada espesa. "Look clásico temporal", dice Rob. Ahora él usa una camiseta negra ajustada . Desde el interior de los vidrios polarizados de la camioneta en el camino hacia el club, Rob va escaneado las tiendas que bordean el bulevar de Hollywood. Ellos leen como un juego de scummy Duck Duck: Tienda de recuerdos. Tienda de souvenirs. Tienda de souvenirs. Strip club. Este último cuenta con "1000s de chicas atractivas. 3 feas." Me pregunto qué ello debe ser como para ser el corazón de uno de los feos. Nunca lo sabré. Soy uno de los afortunados.
En las ventanas de mas de una tienda de souvenirs, Rob se ve en los calendarios, en los carteles, sobre llaveros fabricados por algunos chinos de la industria interior de un territorio por un trabajador que se queda mirando la cara de Rob y sus grandes ojos azules y sus dientes de lupino que se asoman detrás de sus labios fruncidos y aun no tiene sentido de mi, el corazón latiendo de Rob. Y yo no tengo sentido del trabajador o de su corazón tampoco. Al pasar la basura barata con la cara de Rob sobre ello no me hace latir más rápido, tampoco. La idea de que las personas conecten las llaves a la cara trinketed de Rob, que cámaras ellos abren y qué secretos se guardan en la misma, lo hace ligeramente acelerarme poco. Pero sólo un poco, desde que rara vez se conoce a nadie fuera de la "industria" en estos días, e incluso si lo hiciéramos, nunca sería yo y sólo raramente ellos ven a Rob. Sería Edward Cullen, ese vampiro despiadado que me ha dominado desde el año 2008 y no liberara su dominio hasta el mes de noviembre, momento en el que no puede morir porque ya está muerto, pero nosotros podemos, porque puede que nosotros fuimos hechos a su imagen, o él a la nuestra. De cualquier manera, estamos tan ligados que la separación podría matar a Rob y romperme.
Rob y yo pasamos mucho tiempo sentados en la parte trasera de los vehículos en estos días, yendo y viniendo de ruedas de prensa para entrevista establecidas para ruedas de prensa. Tanto Sentado me pone ligeramente nervioso. El sedentarismo es una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. Así sea fumador, lo cual, felizmente, Rob solo lo dejo. Ahora se lleva a estos tontos cigarrillos electrónicos que brillan intensamente y se sienta en la parte trasera de los coches succiónandolos, observando su rostro, aún en la reflexión y deslizándose por fuera, como es conducido alrededor. Rob lo hace, por supuesto, sabe cómo conducir. Tomó un curso de diez horas en Oregon, creo que para , Breaking Dawn. Podría estar equivocado, todos ello difuminado junto. Él es un pésimo conductor. "Me enteré por la gente estrellandoseme." , explica. Historia divertida, así es como él lo dice: "La primera vez que alguien dijo algo sobre yo siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años era un BMW convertible del 89 por 1.000 dólares que encontré en Craigslist me fui.. a los cerros para tomar una prueba de manejo, y por supuesto, casi se estrelló. Unos días más tarde volví a recogerlo. Yo había dicho que era un actor y el tipo me había mirado hacia arriba. Cuando volví , dijo, 'amigo, ¿te das cuenta que estás # 2 en IMDb? Pensé: 'Mierda, ahora no puedo pedir esos 200 dólares de descuento ".
Nuestra última película, Cosmópolis, también tiene lugar principalmente en la parte trasera de un coche, aunque sea muy largo. David Cronenberg lo dirige. Rob interpreta a Eric Parker , un muy aburrido, multimillonario marginalmente autista, que atraviesa Manhattan latitudinalmente desde este a oeste en una limusina de diseño especial. Durante este viaje él pierde muchos de sus miles de millones en la especulación monetaria desacertada sobre el yen, mientras que el mundo se hunde en el caos a su alrededor. Este caos, por supuesto, es en gran parte debido a su especulación monetaria desacertada. Él pasa mucho tiempo viendo su rostro, aún en la reflexión y el caos que provoca, deslizándose en silencio. (El coche ha sido "Prousted", con corcho. Google para entender la referencia.) Al final, él está bien muerto a tiros o no muerto a tiros por un ex empleado descontento interpretado por Paul Giamatti. Ya sea que esté o no, no importa mucho. Eric no le importa ya que él tiene dificultades para conectarse con el mundo más allá de los números. Él, sin embargo, tiene mucho sexo. Parte de esto es con Juliette Binoche. Esa escena me tuve que ir cuando la filmó pero menos desde el empuje entonces de la risa. "Juliette siguió golpeando su cabeza en la parte superior del coche", recuerda Rob. Puedo sentir la emoción de las endocrinas como él rompe en una amplia sonrisa que instantáneamente lo convierte desde un rompe corazones melancólico a otro muchacho Inglés agradable que has conocido en el pub. Por esa razón, rara vez irrumpe en ello. Sonriendo no está sobre la marca.
Hay muy pocas cosas o personas o actividades que me afectan. El imperativo de la química de la lucha o huida, provocada por la confusión y la confrontación, hacer el truco. Luego hay algunas otras cosas: fui pasando hace poco, cuando Rob aprendió a andar en patineta. Pero no era en realidad el aterrizaje de un kickflip que me puso en un aleteo-, era, como dice Rob, el hecho absurdo de que (los vampiros no usan yesos o se esguinzan los tobillos "Podría haber sido demandado por $ 800 millones." .) Estuve recientemente entusiasmados con hacer pis. "Yo estaba tan impresionado conmigo mismo ayer", dice Rob, "Hice un pis que era de cuatro minutos de duración." Cindy, su vejiga, me dice que es la dieta líquida. Nos quedamos encantados con los escándalos, también, pero, como se lamenta Rob, en estos días son difíciles de conseguir. "Una vez se hizo correr el rumor en Entertainment Tonight que había una escena de sexo con eliminacion de excremento (SCAT) en Crepúsculo y ni siquiera se levantó. Yo pensé, '¿Qué carajo? Estoy dando estas cosas! "Lo scat, por cierto, estaba especialmente cerca de mí ya que cuando nos mudamos a Los Angeles vivimos en the Oakwoods, un complejo de apartamentos entre Burbank y la 101 Hollywood , poblada casi exclusivamente por niños actores que merodean todo el día en la piscina. Fue, también como era de esperar, en donde vivió Screech, y también donde se filmó su propio video de SCAT.
¿Qué más se puede hacer para seguir adelante en giras de prensa, esos guantes de puño brutales de aire reciclado? Como Rob se lamenta: "Uno trata de decir las cosas de la mejor manera pero sabes a menos que digas algo estúpido, donde la gente te hacen ver como un idiota, no vamos a tener audios. Y si tú no dices nada estúpido, alguien va a hacer algo de todos modos. "
Mira la novia de Rob, Kristen Stewart. Ella es una de las pocas cosas que se pone en mi carrera. Nuestro romance es, felizmente, sancionado por el Complejo Industrial de Crepúsculo. Como "Crepúsculo y la Producción" dicen, "Los fans parecen estar dispuestos a aceptar la relación romántica que tiene Pattinson fuera del mercado si se traduce literalmente en sus queridos personajes".
" Y así el corazón de Kristen y yo nos reunimos casi todos los días. Pero no estamos bajo juramento el uno al otro hasta que la muerte nos separe. Rob lee un tabloide recientemente y piensa que es ridículo. "Había una revista, con estas imágenes, diciendo que me iba a casar. Nadie sabe lo que es cierto o lo que no es ", dice exasperado. "Incluso mi propia madre propia me llamó para preguntarme si era cierto." No lo es. Al menos, no todavía.
No es raro que Rob y yo estemos solos y que haya pocas personas en esta habitacion-un club muy caliente, escondido detrás de un Papaya King en West Hollywood cual es, siendo una tarde caliente soleada, muy tranquila, todos nos están prestando atención a nosotros. Rob es, después de todo, el mayor ídolo del mundo, y yo soy el corazón que late en su interior. Yo puedo sentir otros corazones acelerarse cuando se acercan a nosotros, al igual que el corazón del hot dog jockey del frente a quien pregunta, mientras éste le entrega el jugo de mango y los perros kraut en sus trineos de papel alegres, para Rob firmar una tira de cera de un recibo de papel. "Mi novia te ama", dice, casi disculpándose. Yo no acelere como Rob garabatea su nombre y el de ella (es Mallory) y se la devuelve como un talón de expedición de un buque de carga lleno de inverosímiles fantasías sexuales.
Rob está vestido, como de costumbre, de acuerdo con el código no escrito de Hollywood por el cual el más alto es pagado una menor atención al aspecto de su exterior. Y a pesar de que vale la pena de 62 millones de dólares, en el caso de Rob, te puedo decir, la indiferencia es genuina. Esa gorra de béisbol, las zapatillas de deporte negras de correr, la camisa de mezclilla, del tipo joven Ron Howard algo esta pasando, estas son nuestras prendas de vestir. Este Lope desgarbado, un pelín inactivo con el mismo ritmo vivaz flojo como James Dean en Gigante, esa es nuestra postura.
Llegamos aquí en una camioneta blanca conducida por un hombre llamado Jeff. él es de Phoenix y él es nuestro conductor. Se presentó hace unos años vestido con un traje y una corbata cuadrada espesa. "Look clásico temporal", dice Rob. Ahora él usa una camiseta negra ajustada . Desde el interior de los vidrios polarizados de la camioneta en el camino hacia el club, Rob va escaneado las tiendas que bordean el bulevar de Hollywood. Ellos leen como un juego de scummy Duck Duck: Tienda de recuerdos. Tienda de souvenirs. Tienda de souvenirs. Strip club. Este último cuenta con "1000s de chicas atractivas. 3 feas." Me pregunto qué ello debe ser como para ser el corazón de uno de los feos. Nunca lo sabré. Soy uno de los afortunados.
En las ventanas de mas de una tienda de souvenirs, Rob se ve en los calendarios, en los carteles, sobre llaveros fabricados por algunos chinos de la industria interior de un territorio por un trabajador que se queda mirando la cara de Rob y sus grandes ojos azules y sus dientes de lupino que se asoman detrás de sus labios fruncidos y aun no tiene sentido de mi, el corazón latiendo de Rob. Y yo no tengo sentido del trabajador o de su corazón tampoco. Al pasar la basura barata con la cara de Rob sobre ello no me hace latir más rápido, tampoco. La idea de que las personas conecten las llaves a la cara trinketed de Rob, que cámaras ellos abren y qué secretos se guardan en la misma, lo hace ligeramente acelerarme poco. Pero sólo un poco, desde que rara vez se conoce a nadie fuera de la "industria" en estos días, e incluso si lo hiciéramos, nunca sería yo y sólo raramente ellos ven a Rob. Sería Edward Cullen, ese vampiro despiadado que me ha dominado desde el año 2008 y no liberara su dominio hasta el mes de noviembre, momento en el que no puede morir porque ya está muerto, pero nosotros podemos, porque puede que nosotros fuimos hechos a su imagen, o él a la nuestra. De cualquier manera, estamos tan ligados que la separación podría matar a Rob y romperme.
Rob y yo pasamos mucho tiempo sentados en la parte trasera de los vehículos en estos días, yendo y viniendo de ruedas de prensa para entrevista establecidas para ruedas de prensa. Tanto Sentado me pone ligeramente nervioso. El sedentarismo es una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. Así sea fumador, lo cual, felizmente, Rob solo lo dejo. Ahora se lleva a estos tontos cigarrillos electrónicos que brillan intensamente y se sienta en la parte trasera de los coches succiónandolos, observando su rostro, aún en la reflexión y deslizándose por fuera, como es conducido alrededor. Rob lo hace, por supuesto, sabe cómo conducir. Tomó un curso de diez horas en Oregon, creo que para , Breaking Dawn. Podría estar equivocado, todos ello difuminado junto. Él es un pésimo conductor. "Me enteré por la gente estrellandoseme." , explica. Historia divertida, así es como él lo dice: "La primera vez que alguien dijo algo sobre yo siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años era un BMW convertible del 89 por 1.000 dólares que encontré en Craigslist me fui.. a los cerros para tomar una prueba de manejo, y por supuesto, casi se estrelló. Unos días más tarde volví a recogerlo. Yo había dicho que era un actor y el tipo me había mirado hacia arriba. Cuando volví , dijo, 'amigo, ¿te das cuenta que estás # 2 en IMDb? Pensé: 'Mierda, ahora no puedo pedir esos 200 dólares de descuento ".
Nuestra última película, Cosmópolis, también tiene lugar principalmente en la parte trasera de un coche, aunque sea muy largo. David Cronenberg lo dirige. Rob interpreta a Eric Parker , un muy aburrido, multimillonario marginalmente autista, que atraviesa Manhattan latitudinalmente desde este a oeste en una limusina de diseño especial. Durante este viaje él pierde muchos de sus miles de millones en la especulación monetaria desacertada sobre el yen, mientras que el mundo se hunde en el caos a su alrededor. Este caos, por supuesto, es en gran parte debido a su especulación monetaria desacertada. Él pasa mucho tiempo viendo su rostro, aún en la reflexión y el caos que provoca, deslizándose en silencio. (El coche ha sido "Prousted", con corcho. Google para entender la referencia.) Al final, él está bien muerto a tiros o no muerto a tiros por un ex empleado descontento interpretado por Paul Giamatti. Ya sea que esté o no, no importa mucho. Eric no le importa ya que él tiene dificultades para conectarse con el mundo más allá de los números. Él, sin embargo, tiene mucho sexo. Parte de esto es con Juliette Binoche. Esa escena me tuve que ir cuando la filmó pero menos desde el empuje entonces de la risa. "Juliette siguió golpeando su cabeza en la parte superior del coche", recuerda Rob. Puedo sentir la emoción de las endocrinas como él rompe en una amplia sonrisa que instantáneamente lo convierte desde un rompe corazones melancólico a otro muchacho Inglés agradable que has conocido en el pub. Por esa razón, rara vez irrumpe en ello. Sonriendo no está sobre la marca.
La película está basada en un libro de Don DeLillo, por lo que es confuso. La primera línea es como todos los flujos a partir de ella, al mismo tiempo profunda y absurda. "Quiero un corte de pelo", dice Eric, saliendo de un edificio de oficinas. La confusión, sin embargo, nos gusta. "Soy fácil de complacer", dice Rob. "Cuando no entiendo algo, estoy interesado de inmediato. La confusión me pica. Lo mismo sucede con la confrontación. Cuando se estrenó Cosmópolis de Cannes en mayo, me golpearon más duro de lo que tuve en mucho tiempo. Yo era una especie de cagado en mí mismo", dice Rob.
Después de haber hablado con su colon, he concluido que es un poco la hipérbole. "Sin embargo, fue muy emocionante. Hay una cesura entre el momento final de los créditos y cuando se apagan las luces , un momento de gracia en silencio, interrumpido sólo por mi repiqueteo ensordecedor. Este es el instante antes de que el público aplaude, ya sea o abuchee, Y en ese momento, el corazon crepitaba en el pecho de Pattinson de un millón de veces por minuto. "He perdido mi mente", dice Rob. "Me estaba preparando para pelear con 1.500 personas. Yo estaba amplificado. " Había mucho en juego para él. Había caído en Crepúsculo por lo que él llama "suerte". Y, puesto que él había firmado un contrato, que se llevó a por la marea. se podría decir que fue llevado, o al menos impulsado. "Yo era sólo un poco de andar con los pantalones abajo y mis cordones desatados y, sorprendentemente, no caer. Hasta esto. yo pensé, 'Oh, mierda!" mayoría de las personas hacen 15 años de películas que nadie ve. Ahora estoy en Cannes. "
En ese momento, antes de la ola de la ecuación nuestra carrera colapsó en la actualidad, vale la pena tener en cuenta que la gran inmadurez de Rob es, en parte, lo que le consiguió el papel de Edward Cullen.
Como los autores del ensayo "Crepúsculo y la Producción del idolo adolescente del siglo 21" tenga en cuenta que era un poco el punto. La estrategia [del estudio] de marketing es el desarrollo de la celebridad de Pattinson como una mercancía, producida y comercializada por los medios de comunicación y las industrias de la publicidad. La mercantilización tomó la forma de apelación , de fusión de Edward a la fama de Pattinson ... la falta del actor de reconocimiento público fue utilizado por el estudio para fusionar las personas reales a los personajes de Twilight, que fueron contratados para representar, convirtiéndolos así en las celebridades. "Por lo tanto, el momento después de que los créditos finales rodaran en Cannes y antes de que la sentencia se hubiera aprobado, era el momento del divorcio doloroso, del derramamiento de sangre entre el corazón de Edward Cullen y yo, una paliza a Rob. No tenía ni idea de cómo fueron de largos créditos. Hubo una pausa y luego un aplauso, un aplauso desencadenando, un torrente de aplausos hasta que todo el auditorio aplaudía. Se nos aplauden? Estaban aplaudiendo a David? Estaban aplaudiendo a Paul? No me importaba. Una cosa era cierta: que no estaban aplaudiendo a Edward."
Mira la novia de Rob, Kristen Stewart. Ella es una de las pocas cosas que se pone en mi carrera. Nuestro romance es, felizmente, sancionado por el Complejo Industrial de Crepúsculo. Como "Crepúsculo y la Producción" dicen, "Los fans parecen estar dispuestos a aceptar la relación romántica que tiene Pattinson fuera del mercado si se traduce literalmente en sus queridos personajes".
" Y así el corazón de Kristen y yo nos reunimos casi todos los días. Pero no estamos bajo juramento el uno al otro hasta que la muerte nos separe. Rob lee un tabloide recientemente y piensa que es ridículo. "Había una revista, con estas imágenes, diciendo que me iba a casar. Nadie sabe lo que es cierto o lo que no es ", dice exasperado. "Incluso mi propia madre propia me llamó para preguntarme si era cierto." No lo es. Al menos, no todavía.
Pero lo cierto es que Kristen siempre ha tenido algo para mí que otros no tienen. Aunque Dios sabe que Rob no ha sido un perdido cuando se trata de amor carnal, ni siquiera cuando nos puso con otros me he quedado detrás de una puerta cerrada. Cuando llegó por primera vez a Los Ángeles, él salió con un círculo de mujeres muy atractivas que conoció en lugares divey como la barra de Bronson, pero Rob evita las pestañas bateando locamente para fumar al aire libre con una sudadera con capucha . Él estaba escribiendo canciones para Kristen Stewart. "En ese momento, yo estaba lleno de anhelos hasta el punto de rotura, por lo que eran tristes canciones que sonaban como si hubiera sido levantado, Astral Weeks de Van Morrison es una. "De hecho", admite Rob. "Yo sólo estaba tratando de timar a Van Morrison." A veces él tomó estas canciones para abrir los micrófonos en lugares como Whistlen del PIG y el Rainbow Room para realizarlas en presencia de dos o tres artistas, además de por supuesto, las camareras, que, dice, se convirtieron en sus únicas amigas. "Sigo teniendo el pensamiento nostálgico de aquellos días, y me hace sensible pensar si sólo los dos tristes sacos de cantautores aullando a través de "Aleluya", o las camareras con los acentos de Oklahoma y sus tetas sabrian que era él o lo que Rob llegaría a ser. Me pregunto si él lo sabía
Después de éxito de Crepúsculo, las cosas cambiaron. Rob, como se dice, se rompió. "Mi círculo de amigos se redujo rápidamente.", Dice Rob, "Me gusta ser el parásito y no al revés." Hemos dejado de salir. Nos detuvimos en la realización de los micrófonos abiertos. Ahora yo casi nunca compito más. Ahora, cuando no está siendo Edward o Eric o alguien más, Rob vive como el Ermitaño de Silver Lake.
Se despierta y se hace un poco de jugo. Lee la sinopsis de los libros en Amazon por un par de horas.
Él se hace la sopa y lee algunos guiones. En gran medida estas son sólo palabras, congeladas y suaves como un día de viejo, avena, microondas, refritos de otros poemas épicos sobrenaturales. Ocasionalmente, me pico cuando algo de las lecturas me intriga. Al igual que su drama próximo de French-Liberian , el director Jean-Stephane Sauvaire, su última película, Johnny Mad Dog, es sobre los niños soldados congoleños.
Esta va a ser filmada enteramente en Irak. Nos vamos el próximo mes. Tal vez allí, las balas silbando por el, o al menos la posibilidad de que una bala podía silbar por el, me provoque temblar. Hasta entonces, vamos a esperar el momento oportuno en la parte trasera de un coche, al ralentí en una intersección y esperar a que cambie el semáforo. Jeff le pregunta si nos gustaría ir a ninguna parte en particular, pero no estamos seguros. "Nunca voy a ningún lado." Rob dice con la mayor naturalidad: "Yo no sé ni por dónde está cualquier parte."
Fuente
Esta va a ser filmada enteramente en Irak. Nos vamos el próximo mes. Tal vez allí, las balas silbando por el, o al menos la posibilidad de que una bala podía silbar por el, me provoque temblar. Hasta entonces, vamos a esperar el momento oportuno en la parte trasera de un coche, al ralentí en una intersección y esperar a que cambie el semáforo. Jeff le pregunta si nos gustaría ir a ninguna parte en particular, pero no estamos seguros. "Nunca voy a ningún lado." Rob dice con la mayor naturalidad: "Yo no sé ni por dónde está cualquier parte."
Fuente
Traduccion:robertpattinsonenespanol
extrañamente relatada,pero muy buena!
ResponderEliminar