jueves, 13 de diciembre de 2012

El paquete de Rob

Hace tiempo posteé acerca de las posaderas de Rob. Parece que os gustó la parte trasera así que ahora toca...

¡¡SI, LA PARTE DELANTERA!!


Rob apunta maneras pero empecemos suave



Su caminito feliz. ¡Uhmmmmm!

Pero vamos a ir en serio. 
¡Atención, que esto que viene ahora puede herir la sensibilidad!


DAR CLIC EN 'MAS INFORMACION' PARA SEGUIR LEYENDO 

¡Y cómo se nos sube los pantalones!


He aquí sus fantásticos "marconi"




¡Por dios, Rob, compasión!


Estas fotos que siguen no se si son reales o están manipuladas pero..., bueno, juzgad vosotras mismas



Y con estas, (son verdaderamente pornosas) os remato.




"¿Es esto una protuberancia en sus pantalones o soy una increible pervertida?", pregunta la dueña del móvil. Todas lo somos, me temo.

Bueno, eso es una "tienda de campaña" en toda regla.


Tranquilas, no os está dando un ataque al corazón, solo estáis hiperventilando. En un rato se os pasará la impresión, recuperaréis el ritmo cardiaco y el pulso volverá a la  normalidad, seguro. Aunque no os vendría mal tener a mano mucho, mucho hielo.

Y ya sé que muchas del hemisferio sur estáis casi en verano pero es que en el fondo soy muy mala, je, je.

85 comentarios:

  1. Gracias a Dios que en México hace frió, estamos iniciando el invierno y al menos aquí en Jalisco parece que sera muy cruel, Irina, mas que un regalo para mi, creo mi esposo agradecerá este post, estoy por salir de la oficina y por supuesto que no preparare la cena esta noche, mas bien me cenare a mi marido en cuanto llegue a casa....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de la tienda de campaña, creo que no erraste el comentario, el tipo de cuerpo de Rob es muy apropiado para tener estos atributos, hablo con conocimiento de causa.......

      Eliminar
    2. Vero pense exactamente lo mismo que tu jejeje por lo que lei en los comentarios creo que esta noche habra muchos maridos felices.
      Aqui en México hay un dicho no se si en otros paises también que dice que los hombre con pie grande,como dices todo va en proporcion jijiji

      Eliminar
  2. Dios Irina primero Morí!! ahora te escribo desde el refrigerador, jajaja no bueno estoy IMPRESIONADA!! ANONADADA Y como dicen ustedes todo lo que termina en ADA. Solo diré que los Marconi son mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, estoy segura al 100x100 de que los Marconi son los favoritos de todas nosotras. Tu en el refrigerador y yo en plena calle a 6 grados la gente que pasaba por mi lado pensaría que estaba loca por mi sonrisa de felicidad y...¡SIN ABRIGO!.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  3. IRINAAAAA ASESINAAAAAAA!!!!!!!! Estaba con mis niños y mi marido viendo las noticias (acá ya son las 21:45) y comencé a darle una miradita al blog con mi Iphone, para 'informarme' de las últimas noticias de Rob...y casi me da un infarto, la hiperventilación que mencionas fue solo el comienzo...jajaja!!!, tuve que morderme la boca por dentro para que no se me notara la cara de 'ganosa'( como decimos en Chile), en que se iba transformando poco a poco la expresión de mi cara...jajaja!!!
    WOW, WOW y muchoooooos WOW!!!!!! He tenido que arrancarme al comedor a comentar y de ahora parto al refri por mucho hielo...esperando que los niños ya se duerman para ,como dice VERO,cenarme ( o como decimos en Chile,comerme) a mi maridito...jajajajajjajjja!!!!!
    'V' gritemos bien fuerte MARCONIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS IRINA, 'la de hoy' va dedicada a ti!!!! ( siento ser tan grafica , pero todo es culpa de Irina...jajaja!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, Berta y todas al unísono MARCONI MARCONI RA RA RA!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Coincido con Maca, esas fotos me han matado. Este chico lo tiene todo, hasta lo que no vemos. Ay nos has fumigado a todas Irina. Arriba los pantalones Marconi, tendré que comprarle unos como esos a mi marido. Así soñare con los otros marconi los de Rob jajaja.

      Eliminar
    3. VTeam Harem:
      ME UNO AL RA RA RA, MARCONI, MARCONI Y (A PODER SER), SIN NADA MÁS...

      Krizia: Jajajaja, me estoy imaginando la cara que pondrían los dependientes,si todas la mujeres del mundo entráramos a la tienda pidiendo unos "Marconi" para regalar a los maridos en Navidad. ¡¡¡Esa cara no tendría precio!!!
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  4. LFYENT COSJEHYGM AOUDGP EJR EL FJOD, dscupame IRINA pero mi cerebro esta tardando en pensar de forma correcta con esas maravillosas imagenes que acabas de poner. Sobre todo ME MATÓ la del pantalon verde, fiuuuuu!!! esta que arde. Tienes que tener cuidado porque puedes ser acusada de asesinato multiple jajaja. Desde hoy te has convertido en MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL JEJEJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy segura que hablo en el nombre de todas las robsesionadas (chicas y no tan chicas) del universo te damos las gracias y pedimos.

      MÁS FOTOS DEL FRENTE DE ROB!!!

      Eliminar
  5. Me quede sin habla no me había fijado bien en la delantera de este hombre pero esta de mmmmm bueno no tengo palabras y quiero mas fotos siiiiiii (*¯︶¯*)
    NATALY

    ResponderEliminar
  6. OMG! se me seco la boca .. jajaja
    Zara

    ResponderEliminar
  7. Podría arder de combustión instantánea
    Isa

    ResponderEliminar
  8. HOY SI HASTA YO PODRÍA ACUSAR A IRINA DE LA 'COMBUSTIÓN INSTANTÁNEA' PERO DE TODO EL BLOG NO SOLO DE MI.... IRINA AHORA SI ME DEJASTE CON EL OJO CUADRADO... ¿ESTAS SIGUIENDO MI TÉCNICA VERDAD?.. FUSILANDOME LAS TÉCNICAS DE FUMIGAMIENTO CON EL TEAM HAREM,.. ANIQUILARLAS A TODAS HASTA QUEDARTE SOLITA CON ROB... JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí Elena te han dado un sopa de tu propio chocolate, para que veas lo que sentimos, jaja pero seremos fuertes y no les dejaremos a Rob para ustedes solas jeje

      Eliminar
    2. quien sabe V.. todavia tenemos esperanzas las administradoras de salir victoriosas sobre el Team Harem que quiere secuestrar a Rob primero... jeje..

      Eliminar
    3. Jajajaja..Administradoras, os vais a quedar con las ganas, el Team es mucho Team y no lo dudéis, vamos a contra-atacar... Aquí como los 3 mosqueteros: ¡¡¡ROB PARA TODAS Y TODAS PARA ROB!!!
      Besos
      Berta

      Eliminar
  9. WOW,WOW!!!!.Irina de donde has sacado las fotos!!!!!!.
    En fin sera mejor que no me pare mucho a verlas y lo deje para luego que es muy temprano y hay que trabajar y así no se puede.
    Macu

    ResponderEliminar
  10. IRINA, NOS HAS MATADO A TODAS, O MEJOR NOS HAS DEJADO ANONADADAS, ¡POR DIOS! LAS FOTOS DEL PANTALÓN VERDE...ME TIENEN AÚN EN BABIA. NO SÓLO NOSOTRAS TE DAMOS LAS GRACIAS, ESTOY SEGURA DE QUE MUCHOS MARIDOS ESTA NOCHE SE HABRAN ALEGRADO DE NUESTRA "REPENTINA" PASIÓN...
    BESOS
    BERTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Berta, ayer se despertó la pasión. Pero que malas Maca y Vero hablando de comer y yo en mi dieta rigurosa de cada mes : (

      Eliminar
    2. VTeam Harem, ¡ESTAS NO SON FECHAS PARA DIETA RIGUROSA! X DIOS SÁLTATE LA DIETA HASTA ENERO...
      A DEMÁS CUANDO EL TEAM "SECUESTRE A ROB...¿VAS A SEGUIR CON LA DIETA?, SI DICES QUE SÍ, ME PIDO TU PARTE.
      Besos
      Berta

      Eliminar
    3. oh Berta creo que no me entendiste, esta dieta no es que yo la quiera mi cuerpo me al impone cada 28 días jajaja!!! Por supuesto que espero que en el secuestro no este en mi dieta, y si es así pues ya que le hacemos te dejo mi parte, para que veas que soy compartida.

      Eliminar
    4. Que bueno que yo ya no tendré que guardar la dieta....jajajajaja

      Eliminar
  11. Por DIOSSS!!! Me acabas de alegrar el día. Os juro que no se me quita la sonrisa en lo que queda. MUCHAS GRACIAS!!!! Todos los días visito el blog desde el principio y no se cómo lo hacéis, pero es genial. GRACIAS, GRACIAS a las dos.
    Su.

    ResponderEliminar
  12. Irina, eres tremenda quieres acabar con nosotras .
    Me puse roja como un tomate menos mal que estoy solo en la oficina jajaja
    Al igual que ustedes me quede con la boca abierta y me uno a la mayoría esas imagenes del pantalón verde están bastante reveladoras, mi imaginación volo.
    Irina por favor podrias poner después el post de la parte trasera no recuerdo haberlo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy no en la oficina y viendo estas cosas, eso no se hace

      Eliminar
    2. Irina, Yo tampoco recuerdo el post de la posaderas, sería un bonito detalle de Navidad que lo repitas como dice Carol. Gracias por anticipado si decidís ponerlo de nuevo.
      Andrea, haciendo esas cosas sin que nadie te vea y rapidito, se te hace más fácil aguantar los días malos en el trabajo ¿no crees?.
      Berta

      Eliminar
  13. Muchachas las fotos del pantalon verde son infartantes, dios es grande gracias niñas malas por alegrarme el dia

    ResponderEliminar
  14. Muchachas las fotos del pantalon verde son infartantes, dios es grande gracias niñas malas por alegrarme el dia

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que clase de comentarios son esos?????

      Eliminar
    2. SON COMENTARIOS NORMALES EL POST SE REFIERE AL PAQUETE DE ROB NO ES ASI, ASI QUE CDA CUAL DE SU OPINION CON RESPECTO CLARO.

      Eliminar
  16. COMO MUJERES QUE SOMOS MUCHAS DEL BLOG TODAS DESEAMOS ESE PAQUETE DE ROB Y LA QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE PORQUE LA MAYORIA ESTAMOS ENAMORADAS DE ÉL SINO NO ESTARIAMOS EN ESTE BLOG COMENTANDO.

    ResponderEliminar
  17. Eres mala Irina, yo las leo durante la semana en el trabajo, empezando mi mañana, así como puedo trabajar??? ya los hombres que entren durante el día, nada que ver, ninguno se le compara y con fotos como estas... menos!!!
    Gracias por "alegrarnos" el día.

    ResponderEliminar
  18. yo leí en una pagina que le decían "pequeño edward" y no estoy mintiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡que bueno!. Te creo y viendo las fotos no cabe la menos duda es un "mini-Rob"
      Berta

      Eliminar
    2. Andrea tu siempre con tus comentarios tan asidos......

      Eliminar
  19. IRINA ERES MALA, PERO MUY MALA, YO DIRÍA QUE SÁDICA, EN CHILE SON LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE, HACEN MAS DE 30 GRADOS DE CALOR, LITERALMENTE SE PUEDE FREÍR UN HUEVO EN EL SUELO, VOY SALIENDO A LA MEZQUITA YA QUE TENGO QUE ACOMPAÑAR A MI ESPOSO A LA ORACIÓN DEL VIERNES, VOY COMPLETAMENTE ENVUELTA, Y SE ME OCURRIÓ ARLE UN VISTAZO AL BLOG, Y ME ENCUENTRO CON ´´ESTO´´, UN MONUMENTO DENTRO DE OTRO MONUMENTO, SIEMPRE ME HAN DICHO QUE SI TENGO MALOS PENSAMIENTOS, ME QUEMARÉ EN EL FUEGO DEL INFIERNO, PERO EN ESTOS MOMENTOS, EL INFIERNO ES UN ´´MOCO´´, COMPARADO CON EL CALOR QUE SIENTO, CREO QUE PRUEBO EL INFIERNO TODOS LOS DÍAS EN FRENTE DEL COMPUTADOR, MIRANDO LAS FOTOS DE ROB, SI EN ESTOS MOMENTOS ME INCINERO, YA ES LO MENOS QUE ME PODRÍA PASAR JAJAJAJAJA!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim...¿Cómo se te ocurre mirar el monumento dentro de otro monumento (jajaja, muy bueno) antes de ir a rezar toda tapada con la que os está cayendo encima por esos lares?. Espero que cuando regreses a casa, al menos te tomes algo bien fresquito y no tengas combustión espontánea. ¡Es lo último que te faltaba!
      Besos
      Berta

      Eliminar
    2. Xim, por tu bien, espero que hayas leído el fic de Irina al regreso de la oración y estés en tu casa...porque sino, te vas a tener que meter directamente en el refrigerador cuando llegues de la calle.
      Berta

      Eliminar
  20. CHICAS QUE LES PARECERÍA ENCONTRARSE CON UN PAQUETE COMO ESE DEBAJO DEL ARBOL DE PASCUA, EN ESTAS NAVIDADES, PARA LAS QUE CELEBRAN ESTAS FIESTAS, ESOS SON MIS BUENOS DESEOS JAJAJAJAJAJAJA
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XIM....ESTAMOS CONECTADAS AL MISMO TIEMPO...¡POR FIN!.
      MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, PERO YO PREFIERO QUE "EL PAQUETE" TENGA ANEXIONADO A ROB COMPLETO... "EL PAQUETE" SIN TODO LO DEMÁS NO VALE PARA MUCHO ¿NO CREES?
      BESOS
      BERTA

      Eliminar
    2. YA LLEGUE CHICAS, Y ESTOY VIENDO NUEVAMENTE LAS FOTOS, ¿ES VERDAD LO QUE MIS OJOS ESTÁN VIENDO?, LITERALMENTE ESTE HOMBRE LO TIENE TODO PERFECTO JIJIJIJIJIJIJIJI.
      ¡¡¡AAAAHHHH!!!!, IRINA, LA DESCONCENTRACIÓN QUE TUVE HOY EN LA ORACIÓN, FUE POR TU CULPA.
      BERTA, ES CIERTO, EL REGALO DEBERÍA SER CON EL ´´PAQUETE COMPLETO´´ESO INCLUYE AL ´´MUÑEQUITO´´, JUNTO CON EL ´´MUÑECO´´,¡¡¡ESE SI SERÍA UN BUEN REGALO!!!!, ¿NO CREEN?JAJAJAJAJAJAJA
      XIM.

      Eliminar
    3. Xim, hace unos días les decía que Rob es muñeco de sololoy, son muñecos preciosos, que ahora ya solo se usan de colección, así que si el Niño Dios me trae uno de esos, prometo portarme muy, pero mmmuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien todo el año.....jajajajaja

      Eliminar
    4. SIIIIIIII!!!!!!, yo celebro la Navidad y he sido una niña muuuuuuy buena, y quiero 'el muñequito con el muñeco'...y nada de que se venden por separado...jajaja!!!! Y también me gustó mucho 'el monumento dentro del otro monumento'... Xim, concéntrate xfisssss en tus buenos deseos...jajaja!!!!!

      Eliminar
    5. Yo también quiero mi Navidad , al igual que ustedes he sido una niña muy buena, los que no han estado muy bien portados son mis pensamientos sobre todo el día de hoy con este post y el fic de Irina jejeje pero aun así quiero el muñequito con el muñeco .
      Carol

      Eliminar
  21. Que explicita Irina el paquete de Rob.. jijiji.. Oye y el pantalon verde cera relamente su miembro asomandose de esa forma.. debió haber andado sin calzoncillos.. o boxers.. o alguna ilusion de la camara.. no lo veo en una situación.. como para erectarse.. pero eh quedado :DDDDDDDDD.. Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un miembro así y su cuerpo y sobre todo carita taaaan linda y sexy y todo que sea yo no lo engañooo ni en lo más minimooooooo.. con nadieeeee.. aun no puedo encontrar la razon del por qué..

      Eliminar
    2. TIENES RAZÓN ANON 12:43, NO HAY EXPLICACIÓN.
      XIM.

      Eliminar
    3. Aprocechando un break aqui me tienen viendo nuevamente el post y babeando jejeje.
      Pense lo miso que ustedes anon y Xim no le encuentro explicación,y mi imaginación volo nuevamente cuando vi las imagenes con el pantalón verde fue woo,si así lo tiene de manera natural como será cuando esta en plena acción jajaja
      Pobre Rob le vamos hacer ojo (las que son de Mxo sabrán a que me refiero o no se si se aplique esta frase en algún otro país de tanto verlo y con tantos pensamientos tan hot.
      Carol

      Eliminar
    4. Carol me acabas de hacer reir mucho, ya me imagino a Rob todo llorón porque tiene mal de ojo, ni te cuento como dice mi mamá que se cura porque si no me censuran jajaja!!!

      Eliminar
    5. Quien sabe si en otros Países tendrán esta expresión Carol, pero de que le hacemos ojo, le hacemos ojo.....jajajajaja, yo creo que no es ningún truco de cámara, se muy bien como se ve el paquete como el de Rob, cuando no se usa ropa interior, yo mas bien creo que si había alguna situación para erectarse, solo que no se concluyo o se acababa de concluir....jajajaja, habrá que ver cuando fue esa foto????

      Eliminar
    6. V. quizá en el blog no se pueda, pero si nos puedes contar a nosotros, dime como es que se cura el mal de ojo?????

      Eliminar
    7. VTeam según yo se cura con una barrida que pude ser con un huevo o si no con un limón, no se si tu conoces la misma técnica,las chicas de Mxo no me dejaran mentir , es real y no tiene nada de doble sentido jajaja pero quiero saber cual conoces tu no creo que te censuren o si jejeje
      Carol

      Eliminar
    8. Muy bien aqui va, Carol y Vero, según el mal de ojo se les hace a los niños chiquitos que estan muy bonitos o llaman la atención, si estos se ponen muy llorones es que "les hicieron ojo", entonces dicen las abuelas que les hagas una cruz en la frente pero con la lengua o el huevo como dice Carol.

      Eliminar
    9. VTeam esa si que no me la sabia, chicas y saben como se previene el ojo jajaja tengo algunas anecdotas de las veces que me dicen que he hecho ojo y si las aplicara a Rob saldria perjudicado jejejeje
      Carol

      Eliminar
    10. Carol, yo me se la receta para no hacer ojo, de hecho a mi nena seguido le acarician su cabello porque lo tiene muy bonito, ya se imaginaran de que se trata verdad?????

      Eliminar
    11. Jajajajajjajjja!!!, chicas no he parado de reir...jajajaja!!! Acá en Chile también hablamos del 'mal de ojo', y una persona está 'ojeada', cuando ha sido víctima del mal de ojo...
      La técnica de la lenguita no la conocía..., me encantó, pero 'V', tiene que ser en la frente o podría elegir yo el lugar de mi agrado????aaaaahhhhhh?????
      Vero, que buena la frase 'la situación que acaba de concluir'....jajajaja!!!!
      Carol, pensé lo mismo, pero lo expresaste muy bién y muy elegante ,'si lo tiene así de manera natural como será cuando está en plena acción'...todo un desafío a nuestra imaginación y creatividad...jajaja!!!,

      Eliminar
    12. Maca, quería saber si en otros países se usaba el temino de ojo o como dices mal de ojo, y también pense porque limitarnos a la frente habiendo otras partes más interesantes jejeje
      Vero me imagine que sabrías, como dices nada que con una caricia o una sobadita se pueda remediar jajajaja lo bueno es que soñar no cuesta , es de las pocas cosas gratis en la vida así que soñare con ese remedio
      Carol

      Eliminar
    13. AY!!!, CAROL, COMO SE TE OCURRE PENSAR EN ESO DE CUANDO ESTÁ EN PLENA ACCIÓN, ESTOY MAREADA DE SOLO IMAGINARMELO JIJIJIJI
      XIM.

      Eliminar
    14. Ay niñas Maca y Carol, pues qué creen que pensé de cómo curar a Rob??? por eso dije que me censurarían por eso expliqué la versión original jajaja Vero a mi explícame como la receta, como que no me quedó claro.

      Eliminar
  22. me imagino a rob leyendo ese blog...que diria...que cara pondria jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo timído que es, me estoy imaginando su carita, yo creo que pensaría que somos una locas pervertidas pero no nada más el cualquiera que entre al blog y no comparta nuestra Robsseion pensaría que somos unas enfermas jajaja
      Carol

      Eliminar
    2. lo mismo pensé, ja,ja,ja,ja! Anónimo 14 de diciembre de 2012 13:55

      Eliminar
    3. Así es, Elena, Carol, ya he dicho yo que esto es patológico...somos todas una locas de siquiátrico...pervertidas y mironas..., es que con Rob como nuestra fuente de inspiración es imposible mantener la cordura y la mente fría...jajaja!!! ( bueno, nada se mantiene frío deleitándonos con Robsito exquisito)
      Huy ,esa carita de Rob leyendo todo esto???, siiii, también me la imagino...COSITA!!!!!!!

      Eliminar
    4. CHICAS, TODAVÍA NO ME PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO, ESTO ES DEMASIADO,¡¡¡¡DEMASIADOOOOO GRANDEEEE!!!!!, DIRÍA YO.
      XIM.

      Eliminar
    5. viva el viernes!!!!!!!!, hace mucho que nos deschongabamos como hoy, ya nos hacia falta esta terapia de relaxxxx, nuevamente mil gracias Irina!!!!!!!

      Eliminar
    6. Sip, viva el viernes, es diversion sana, que no? no le hacemos mal a nadie jejeje
      Carol

      Eliminar
  23. Ahhhhh!!! Irina!! Que mala!!! Estoy en combustion instantanea, realmente me van a dejar mal a este paso.... Ufff, el paquete de Rob... bueno no tengo mucho conocimiento que digamos... tengo 17.... aun asi, siempre me dijeron q como todo va en proporcion, asi que no me sorprende... aun asi es impresionante... santo cielo!

    ResponderEliminar
  24. la foto del pantalon verde, q rayos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡RAYOS Y CENTELLAS!!!! ANON, 14:22, ESO ES LO QUE VEO CUANDO MIRO EL PANTALÓN VERDE.JIJIJIJIJIJIJI.
      XIM.

      Eliminar
  25. taylor lautner tambien tiene una foto asi solo que el tiene puesto u pants

    ResponderEliminar
  26. ¡¡RICO!!, ¡¡RICO!!, EXQUISITOOOOO, ¡¡¡¡COSITAAAA MAS LINDAAAAAAA!!!!, TE AMO, TE AMO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  27. CALIENTE CALIENTE ME HAS DEJADO!!!!

    ResponderEliminar
  28. que buen bocado para k!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero igual parece que se arrebató con este bocado y quiso probar algo mas añejo jajajajajajaja.

      Eliminar
  29. wow q suerte la de kristen qq envidiaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ME PARECEN BIEN SEGUN LA OPINION DE CADA CUAL, PERO SI MAS NO RECUERDO OMITEN AQUELLOS QUE NO ESTAN BIEN O POR UN DECIR ALBOROTAN AL GALLINERO Y EMPIESAN LOS ATAQUES, PERO SEGUN HE LEIDO CUANDO ALGUIEN MENCIONA A K, SE RESPONDE DE INMEDIATO , SI CADA QUIEN PUEDE OPINAR LO QUE QUIERE, PORQUE RESPONDER DE INMEDIATO COMO SI FUERA ATAQUE, PARA QUE RESPONDER SI NO ES OFENSA ES SOLO OPINION PERSONAL, SI SE SIENTEN OFENDIDAS ALGUNAS POR LO QUE K HISO A ROB LA OPINION NO LO TOMEN COMO OFENSA PERSONAL, POR ESO EMPIEZAN A OFENDERSE A VECES UNAS CON OTRAS Y QUITAN LOS COMENTARIOS, PERO NO HE VISTO QUE SEAN ELIMINADOS ESTOS QUE TANTO HABLAN DE K, COMO LAS QUE RESPONDE, POR EJEMPLO ANON 00:14 Y RESPONDE 5:47 EN VEZ DE OPINAR DEL PAQUETE ROB, O ESQUE ME HACEN PENSAR QUE LOS DEJAN POR NO SER OFENSIVOS PERO SI BURLESCOS, NO SOY ROBSTEN NI NONSTEN NI NADA DE LOS QUE INVENTAN SOLO ES MI OPINION Y ASI LO HE VISTO EN VARIAS OCASIONES, SOLO SOY OBSERVADORA Y ME GUSTA ADMIRAR LA BELLEZA DE ROB, PERO SOLO DE OBSERVAR ME HE FIJADO EN ELLO, ESTO DEBE SER PAREJO SI VEMOS QUE CAUSA PROBLEMA LO QUITAMOS, PERO SI ASI SE MANEJAN NO HAY DISCUSION SOLO QUISE DAR MI PUNTO DE VISTA, QUE TENGAN EXCELENTE COMIENZO DE SEMANA Y ESPERO NO HABER PROVOCADO NI OFENDIDO A NADIE CON MI OPINION, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar
  31. OMG que me da un infarto!!!!
    Buenisimas tomas!!!
    Le podría echar la culpa a sus pantalones apretaditos, pero cuando anda más suelto se le aprecia mejor!!!
    Ni hablar!!!
    Este hombre está para comerselo!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  32. dios porque quitaron la foto del pantalon verde, aqui no leen mojigatas somos ya mayorsitas y sabemos que es cual es el preblema? es demasiado sensual y probocativo, es mucha comida para el hambriento irina plis dejala es colirio para los ojos la que diga que no, no es sinceraun besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún veo que está la de los pantalones verdes.

      Eliminar
  33. La foto del pantalón verde me hace pensar que Rob necesita otro tipo de interiores!!! JAJAJA. Suertuda Kristen!!!

    ResponderEliminar
  34. joderrrrrrrrrr,robert viene muy bien cargado,,,solo podria ser asi,es una pena ke no kiera ser cristian grey ,le sobran atributossss

    ResponderEliminar
  35. que exageradas son Vds yo no veo nada fuera de lo comun al contraio creo que hasta la tiene pequeña

    ResponderEliminar