martes, 11 de septiembre de 2012

Tyler nos recuerda la catástrofe del 9/11

Recordando hoy el 11 de septiembre de 2001 parte del mundo se estremecía, de eso hace ya 11 años. Dos aviones comerciales se estrellaban contra los edificios más altos de Nueva York; el centro de negocios más importante de la ciudad (Word Trade Center) quedaba sumido en polvo y ruinas donde éstas se desplomaban.


"Si pudieras oírme, yo diría que nuestras huellas 
no se borran de las vidas que hemos tocado"


El personaje de Tyler (Robert Pattinson) en la película 'Remember Me' muere en ese incidente, donde mira de frente el avión que será estrellado con una de las Torres Gemelas donde el se encuentra.

19 comentarios:

  1. Perdon Elena pero hace 11 años del atentado a las torres gemelas,,,

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esa película y fue una pena que no la promocionaran mucho.Aunque muchos creen que fue un fracaso eso no es cierto ya que recupero la inversión y dio beneficios. Era una película de un presupuesto pequeño, no una gran superproducción.El personaje de Tayler era muy logrado y con unos matices muy bien desarrollados por Robert, excelente la actuación de Pierce Brosnan y los demas actores. No me gusto como la trato la critica. Seguramente interesaba más criticar a Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es una gran película, yo cada vez que la veo lloro, se me hace muy tierna y muy real, quizá por el tiempo en el que se desarrolla la historia, me refiero al 11 de Sep.

      Vero,

      Eliminar
  3. ¡Dios lo pase fatal viendo esa escena!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta peli...fue la primera que vi de Robert...y me ENAMORÉ de él...(luego comencé a investigar y me enganche con la saga)...Kdekrizia, es muy cierto lo que decís...una pena que no haya tenido la promoción que se merecía,xq es muy profunda,no solo por lo del atentado(que final inesperado!!!...)sino también por toda la problemática familiar...excelente la trama!!!
    "...Gandhi dijo...TODO LO QUE HAGAS EN LA VIDA...SERÁ INSIGNIFICANTE...PERO ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAS...PORQUE NADIE MÁS LO HARÁ"

    ResponderEliminar
  5. Coincido con ustedes chicas!!, para mí esta película fue grandiosa, me fascinó, la actuación de Rob me pareció alucinante, me involucré de verdad en la historia y ,como Vero ,también lloro cada vez que la veo... Y Rob...,debo decirlo ,estaba para comérselo con ropita y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Maca...me lloro todo...más la primera vez que la vi...xq en realidad el final es tan inesperado!!!...Y como dije antes...el drama que vive la flia...y Tyler, con su depresión...enojado con el mundo...aparece Ally...con una historia similar, como llena de vida,mostrando otra manera distinta de enfrentar la misma tragedia (la muerte de un ser querido)...que "ilumina" la vida de Tyler!!!...pfff...eso ya te va haciendo pensar y movilizar muchas cosas, y la rematan con ese final!!!!...como para no terminar llorando!!!

      Eliminar
    2. Y Rob....que decir de Rob....100% COMESTIBLEEEE!!!jajaja

      Eliminar
  6. Ame esta pelicula, la he visto miles de veces, el final fue imprevisto y me llego al corazon, llore a mares, una plícula muy profunda, muy interesante,y la actuación de Rob fue increible...Esa mirada del final, y cuando la camara se empezo a alejar, y me di cuenta lo que pasaría, se me rompio el corazon, fue increible lo que me transmitio esa escena, fue desgarrador, y el mensaje que dejo la película es hermoso.......

    ResponderEliminar
  7. QUISIERA VERLA COMPLETA SOLO VI UNA PEQUEÑA PARTE, PERO CON LA TRAMA DEL FINAL QUE TIENE QUE VER CON UN DIA COMO EL DE HOY, REALMENTE ME ENCANTARIA VERLA TODA. SI SABEN EN QUE CANAL LA PASARAN Y EL HORARIO LES AGRADECERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he visto programada para el día de hoy, en realidad la industria del cine, no la relaciona con el 11 de Septiembre, pero mi consejo es que la compres en DVD o en algún sitio como estos de Netflix, bueno esto es si eres de México,

      Vero,

      Eliminar
  8. Voy a llorar... siempre que pienso en Tyler, me da una tristeza increible, amo esa pelicula, aumque verla me causa mucho dolor... lloro mucho. Realmente en su momento la pelicula fue subestimada, pero esta muy bn lograda. Realmente maravillosa

    ResponderEliminar
  9. me encanto esta pelicula recuerdame un drama romantico,aunque con un triste final inesperado que nadie se esperaba para sorpresa de todos,robert interpretacion genial discutiendo con el padre en la oficina por ejemplo,por comentar alguna escena y yo me la he comprado de todas las maneras en dvd y blu ray como debe hacer una buena fan de robert y asi la ves la veces que quieras y te apetezca sin salir de casa,aunque yo la vi tambien en el cine una vez mi hermano dos,que bien trabajo rob en esta pelicula recuerdame,os habeis dado cuenta que al principio de la pelicula tyler o sea rob lleva la camiseta roja al reves puesta y tenia una mujer en la cama,se le ve la pierna,al primero de verla no me di cuenta de estos detalles al verla muchas veces como yo he hecho si.

    ResponderEliminar
  10. La escena que estan en la cama despues de hacer el amor ,,que el la acaricia suavemente y ella se vuelve despacio y se besan ,despacito y con tanta ternura ,,lo hace con una dulzura que me impresiono ,,me vuelve loca esa escena y la de la bañera que la coge al hombro esta tan encantador que te lo comerias a besos ,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Hoy volvieron a dar la peli por cable.. y sii yo también volví a llorar al final. Cuando la vi por primera vez me impresiono muchísimo la actuación de Rob ya que yo solo lo había visto en Crepúsculo, el es muy buen actor realmente interpreta muy bien sus papeles. LO ADORO!!
    Kin

    ResponderEliminar
  12. En su momento se maltrató esta película solo por que Rob salía en ella, hoy en día se vería de otra manera, seguro.
    Ayer por la noche la puse en el DVD, ponían otras relacionadas con el tema de los atentados en TV pero preferí ver a Tyler. Rob me encantó en esta peli y ayer llore una vez más con ese amargo final. Esas lágrimas se las dedico a todas las victimas de aquel horrible día para que jamás vuelva a ocurrir algo semejante en ninguna parte del mundo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad me encanto esta pelicula, no me esperaba para nada el final. Creo q llegue a entender el final por lo q estaba escrito en la pizarra del insti al q va la hermana de tayler y por la frase q el dice justo antes de q pasara lo de la tragedia

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene el link para verla completa

    ResponderEliminar