domingo, 5 de enero de 2014

Foto fan con Rob en aeropuerto JFK (5 Ene'14)

Esta foto de Rob con un fan fue tomada hoy Domingo 5 de Enero de 2014 en el aeropuerto JFK de Nueva York ya cayendo la noche, al parecer lo mas probable es que Rob ya vuelve a su casa de los Ángeles, después de haber pasado varios días y la Navidad en Londres con su familia y el año nuevo en NY con sus amigos.

50 comentarios:

  1. ¡¡¡XD QUE PECTORALES Y QUE GUAPISIMO ESTÁ!!!, Se nota que las vacaciones le han sentado mejor que al resto de los mortales.
    Elena xq dices tú que está en N.Y. sino, no me lo creo. Desde luego este hombre es de Euskadi ¿como puede ir con una camiseta y una sudadera con -17º?.
    Elena, gracias por el regalo adicional de Reyes: Los post nuevos y esta foto que al menos nos dice donde está, aunque no me haga mucha gracia que vuelva a LA, tendría que estar rumbo a Marruecos. >:-(
    ¿Qué tal esos Reyes? ¿Habéis sido buenas?. A mi me ha tocado la sorpresa del roscón y estoy esperando que se levante la family para abrir los regalos, (10 a.m.) me he tenido que controlar mucho para no ir a las 6 a.m. al cuarto del pequeño y despertarle gritando : ¡Han venido los Reyes, han venido los Reyes!, como él hacía hace unos años...¡Pero que buena que soy! esto se merece que sus majestades me hayan dejado a Rob dentro de una caja ¿verdad?, pero en vez de eso seguro que me dejan un saquito de carbón dulce que me encanta.
    Besos, pasadlo bien y disfrutad de los regalos que os han dejado sus majestades.

    ResponderEliminar
  2. Elena, ya casi has conseguido que me de el primer infarto del 2014 con el tapiz que nos has colocado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Berta! Esos pectorales de Rob nos deja alucinando a todas. Sin duda las vacaciones le cayeron excelente, está hermoso nuestro sol. Estoy cruzando los dedos, deseando que se dirija a Marruecos y no a L. A. La esperanza es lo último que se pierde.
    Aah...Bert, por lo que lei en el otro post, vos fuiste la que mejor la pasó en año nuevo...jaja y te lo tenias callado eh. Que mejor que comenzar el año como vos lo hiciste. Genia!.
    Acá son apenas las 7am y todavía no se abrió un regalo , pero estoy que muero de curiosidad...soy como un nena de 5 años.

    PD: chicas, Rob apareciendo ya nos dio el relago de reyes.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samira, pues sí, la verdad es que me lo pasé "molto bene".
      No puedo creerme que no entraras a la habitación como los niños gritando "han llegado los Reyes, han llegado los Reyes!. Este día está permitido tener 5 años todo el mundo.
      Se nota que no tienes niños aún, a las 7 a.m. o antes, ¡es tradición! te levantas, abres los regalos y comienzas a mentalizarte para hacer el periplo por las casas de los abuelos para ir a por los regalos que lo Reyes han dejado allí, por supuesto comes con ellos, tomas roscón de postre y sales pitando para casa de los otros abuelos a merendar más roscón y seguir abriendo regalos.
      Creo que el día de Reyes es mágico, pero el más agotador y empachoso de todas las fiestas, a mi me sale el roscón hasta por las orejas y eso que me encanta.
      Besos

      Eliminar
    2. Che Samira!!!, cómo andás? En Argentina abren regalos también para día de reyes?, no sabía..., creí que era como acá, que abrimos los regalos en Navidad.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. El mejor regalito que puedieron traer los Reyes Magos!!!! Imagen de nuestro Sol Britanico! !! Me estaba muriendo de ganas de tener noticias y sobretodo imagenes suyas!!.Samira, Berta, que razon tenéis, cómo le ham sentado las vacaciones.....cada dia esta mejor este HOMBRE. Y esperrmos que vaya viajando a Marruecos por favor, estamos deseando qur empiece en este proyecto. Aqui.en mi.casa mis fieras estan con sus regalos como locos y yo deseando que terminen tantos dias de vacaciones, cuando ellos vuelvan al cole, comenzaran mis vacaciones que todavia.me quedan unos dias.
    Elena espero.que tengas muchos regalos porque eres muuuuuy buena....menudo fondo....es para morirse....como hemos.empezado este 2014....gracias!!!!.
    Besos a todas y que disfruteis de vuestros regalos. Yo ya me conformo con lo que ven mis ojos ,Rob...MAMEN

    ResponderEliminar
  5. EXQUISITO!! SE PASÓ!! Que manera de comenzar esta semanita del 2014, que regalo más bueno para iniciar la rutina luego de estos días de relax; la mejor terapia!!
    REGALAZO TOP ELENA!!!, MIL graciassss!!!!!
    GUACHONCITO RICOOOOO!!!!!
    El fondo de pantalla está BELLO, me fascinó!!
    Slds y beso grande a todas chicas!! Execelente semana!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Elena, eres nuestra Reina Maga. Tú ahí trabajando para que cuando nos despertemos y abramos con ilusión RPE nos encontremos estos magníficos ROB-REGALOS. Muchísimas gracias, guapísima, espero que los Magos de Oriente te hayan traído cuanto les hayas pedido, ya que has sido la mejor niña de todas!!!

    ¡Feliz Día de Reyes para todas, chicas! Como os habéis portado muy bien, estoy segura que los Reyes habrán sabido recompensaros como es debido. Así que ahora: ¡a disfrutar de los regalitos mientras le hincamos el diente al Roscón!, jaja.

    Jeje, ya habéis visto como se nos ha puesto Rob de guapo, rico y exquisito (como diría nuestra Maca) tras las vacaciones navideñas, ¿eh? Berta, te lo dije el otro día: ¡VIVA NUESTRO CHICARRÓN DEL NORTE! Es la sangre celta que bulle por sus venas -y también por las mías- (creo que el padre de Rob es de origen irlandés), jaja ¿Quién puso miedo o dijo frío? Ooooleeee por él!!!

    Eso sí, quiero a Rob saliendo del aeropuerto JFQ con destino a Marruecos, Marruecos y no L.A., please!!!! Confío plenamente en ti, Elena, pero tiene que rodar QOD o me va a dar algo!!!

    Gracias por los post con las últimas informaciones y ese papel tapiz de auténtico ensueño, Elena!!!

    Besotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja P!! Me encanta!, veo un clarísimo y muy hot mensaje subliminal en ese 'hincarle el diente al roscón'...
      Muy buen punto!, 100% de acuerdo contigo en que Elena ha sido la mejor niña de todas!, medalla de oro para Elena; su dedicación, generosidad y calidad en el trabajo son impresionantes!!
      Feliz día!! :)

      Eliminar
    2. Jajajaja, Maca creo que aquí no hay mensaje hot subliminal. Más bien creo que a P le encanta el roscón de Reyes, que no tiene nada que ver con el roscón en el que estás pensando. En España es típico tomar ese dulce tras la apertura de los regalos (aunque en mi casa no aguantamos y nos lo comemos la noche del 5) y a quien le toca la sorpresa, se supone que tiene que pagar el roscón, en mi caso como lo compré yo y me tocó a mi, lo comido por lo servido, mola más cuando le toca a mi marido, xq me quedo con la sorpresa y con el dinero del pago del roscón que lo uso para comprar otro el día 7

      Eliminar
    3. Jajaja Berta!!, cierto, el mensaje subliminal fue sólo efecto de mi imaginación californiana..., no tengo futuro, soy lo peorrrrrrr...jaja!!!

      Eliminar
    4. Hoooooola!!! Llego tarde? Vaya horas!!! Pues en esta zona el roscón Se come en la noche de la cabalgata, después de verla, te reunes con familiares o amigos y se hace chocolate caliente y a mojar el roscón, y si sobra ya tienes el desayuno del día siguiente!! Va relleno de figuritas chorras, que cuando te tocan te hace una ilusión tremenda, pero al minuto desaparece jajajajaja y al que le toque el Rey Se le corona con la corona que viene de papel, y a quien le toque el haba, paga el roscón. Besitos, mañana más 8:56

      Eliminar
  7. Holaaaa chicas,,
    Felices Reyes para TODAS,
    Que tal se portaron los Magos con los regalitos??? habéis sido buenas,,, --hemos debido de serlo mucho, pues nuestra ""Maga particular"" nos ha regalado un tapiiiiiiz,,,,, que es para mirar y no respirar-- ¡¡¡madre mia !!! ¡¡quitar el hipo es poco,!!
    como ya dije el Fin de Año, andamos un poco desperdigadas, pero a partir de mañana..... ¡¡¡ AQUI SE PASA REVISTA; COMO EN LA MILI !!! jajajajaja,
    Espero que TODAS, lo halláis pasado estupendo en estas Fiestas, y que a nuestro Sol, Papa Noel, le dejara mucha paciencia, para bregar en su dia, a dia, con tanto periodista detras de el,
    Estoy segura que este Año Nuevo, nos traerá mucho bueno de El,
    Besitos, enormes para Todas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si desperdigadas y algo desconectadas, pero hoy ya hay "toque de Diana" como en la mili y preparada para pasar la revista e instrucción.
      Pobre de nosotras como no aparezcamos, la "General 8.56" nos mete al calabozo en un pis pos.
      Besos

      Eliminar
  8. Maca, el roscón de Reyes, es un dulce tradicional en forma de corona decorado con frutas confitadas para representan las joyas y que comemos aquí en España en estas Fiestas. Lo especifico porque desconozco si en América, roscón, pudiera tener otra acepción como ocurre con otras palabras, ya que no me gustaría poner aquí ninguna inconveniencia. Lo dije porque es un dulce muy rico que a mí me gusta mucho, vamos ¡¡casi tanto como Rob!!, jaja. Pero me hizo mucha gracia eso del "mensaje subliminar muy hot"!!! Ya sabes que a mí también me gustan los juegos de palabras, las sutilezas y la ironía, jaja. Un abrazo, guapa.

    Fina, ¿cómo estás, guapa? ¿Qué tal se han portado los Reyes? Yo no tengo queja, jaja. Mañana aquí todas presentes como Dios manda!!! Otro abrazo, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P ¿le has hincado ya el diente al roscón? jajajaja. Gracias a ti, me he enterado lo que significan las odiosas frutitas confitadas, no conozco a nadie que se las coma, pero a nadie, de verdad, ni mis padres ni mis suegros que pasaron la guerra siendo niños, se las comían y esa generación no era melindres con las cosas de comer. Francamente, preferiría que les pusieran una esmeralda o un rubí aunque fuera de plástico en vez de las dichosas frutas.
      No te asustes, no has puesto nada inconveniente, aunque gracias a Maca ya tenemos otro termino para Rob, jajajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja!, tranqui P!, no hay otra acepción para la palabra roscón..., y si, sé de q se trata, pero como Berta, tampoco sabía que las frutas confitadas representan las joyas...acá comemos el 'pan de pascua', que tb lleva frutas confitadas(puajjjj!!!,Berta, tampoco las tolero)
      Ahora ya he entrado en depresión, mi perversa y retorcida mente me juega malas pasadas, y me hace imaginar cosillas...jajaja!!! Bueno, igual, soñar con un Rob-roscón para hincarle el diente será una delicia!!
      Slds!!!

      Eliminar
  9. omg! wooow q papacito rob!!!!!!!!!!!!!!!! vaya regalaso de reyes!!! :) dicen q tomo vuelo internaqcional asi q sera marruecos o london?

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que te veo partir, algo se quiebra en mí,
    Y preciso sintetizar noche de soledad
    Tomo un taxi hasta algún café,
    Tomo algo antes de volver,
    Y después trato de dormir,
    Y no puedo dejar de pensar.

    Amor donde quiera que estés
    Deja la duda y vuelve a mí
    Que yo estoy esperándote,
    Que yo sigo esperándote.

    Un minuto antes de dormir,
    Tu recuerdo siempre vuelve a mí,
    Fotos viejas en un cajón que no quiero volver a abrir,
    Vuelvo al piano
    Y toco sin querer, la misma canción de ayer,
    Como cartas que no escribiré,
    Como un sueño que no alcanzare....
    "una linda cancion" q me vino a la memoria pensando en rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu hermosa canción, Anónimo!! Besos. P. de España.

      Eliminar
  11. No cabe duda entre fondo de pantalla y fotico de aeropuerto falta poquito para infarto esta de pelicula ese niño, lindo, lindo, lindo. muero. Alejandrina

    ResponderEliminar
  12. Dioos esa gorrita me mata, no se pero es de mis preferidass se ve, guapo, tierno, otra vez guapo y no termino. Alejandrina

    ResponderEliminar
  13. Woow es extremadamenteeeee guapisimo sexy me encanta verlo gracias chicas YE 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Hoy es mi vuelta a la rutina y me ha sentado regular, perocomo no alegrarse viendo lo que Elena nos pone :)
    Aaayyy mi chico que guapo está, q bien le han sentado las vacaciones eh! "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maña, Mamen, Helen, Irina, Elena, Maca y todas las que tenéis niños pequeños: ahora empiezan vuestras vacaciones, ¡los niños al coleeeeee! y todas más desahogadas, jajaja.
      ¿Hasta que hora os tuvieron despiertas esperando la llegada?

      Eliminar
    2. Berta, yo prefería tener a mis niños en casa, la verdad.. ;)
      Despiertos esperando la llegada de los reyes? Los mios hasta las 2 de la mañana! Que me estaba durmiendo yo antes que ellos.. jajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Berta, Tere,yo no tengo como elegir...; acá los niños en vacaciones de verano, pero nosotros, los padres, na de na aún...para navidad sólo el 25 de Diciembre como feriado, y para año nuevo el 1 de Enero.
      Slds!!

      Eliminar
  15. Hola a TODAS,
    Ya vamos faltando menos, pero si pasamos lista, todavia hay muchas cruces, ¡¡ estas vacaciones, han sido relajantes!! o ¿locas por tanto niño? jajajaja, ¡es lo que tiene tenerlos mayores,! ¿verdad Berta? malo para unas cosas, pero bueeeeno para otras, y si no que se lo digan a la Mañica, o a AMB, y algunas mas, que no asomaron la nariz por aqui, (o lo hicieron poco) es lo que tiene tener niños peques, jeje
    .P. la explicación del roscón, genial, esa es la que se sabe de ahora, que podemos comer todos Roscon, pobres mortales, pero te falto otra explicación,(la de verdad) En epocas de Reyes Medievales,donde ellos eran riquisimos, y el pueblacho se moria de asco,,, las frutas de hoy, entonces eran, Rubies, Esmeraldas, Granates,etc. (de ahí los colores de las frutas) y al que le tocaba en el corte una, podia elegir pareja para esa noche, en la cena y delante de todos,(pues ya sabeis como se vivia en la corte,muy arrejuntaos) solo estaban exentos, el Rey y la Reina, de que les eligieran,, pero ellos si podian elegir, se lo pasaban Pipa, mientras los pobres se morian de hambre, aunque os parezca dramático, asi era, o asi lo pone en los libros, ¡ me encantan los libros de historias medievales, a lo SHAKESPEARE,! casi tanto como mi chico ingles, claro que,, Ingles tenia que ser, Elena querida, no se como te las has apañao, para ponerlo punteado y en blanco y negro, taaaan divino, que hasta le mirada estremece, ¡¡ COMO EMPIEZAS EL AÑO HADA !! Moriremos de un Paflus, seguro,
    Besitos para todas. FINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Fina!!, Vaya!!como aprendemos de todo por aquí...

      Eliminar
    2. ¡Qué interesante, Fina! Soy muy aficionada a la novela histórica y te agradezco mucho la explicación. Besotes.

      Maca, yo estaba inocente, inocente pero reconozco que, después de ver la foto y el tapiz, el Rob-roscón nos puede jugar malas pasadas, jajaja. Besotes.

      Eliminar
    3. ¿Veis?, ya se me ha olvidado firmar, jaja. P. de España.

      Eliminar
    4. Fina, Berta, ...chicas ya estoy de vuelta, así que quitarme la "X", acabo de entrar POR FIN¡¡ han sido dias de no parar y como veo muchos mensajes interesantes contesto en este a un poco de todos.

      ufff que estrés , a mi me encanta la navidad la disfruto a tope , como los niños, pero el día de reyes me supera, (por circunstancias he tenido que comprar todos los regalos bueno casi todos y de paso me he autoregalado twilight forever y no he podido ni abrirlooooo) que si hay que ir pronto a la cabalgata para verla bien, las chuches, luego merienda-cena despues esperar a que se duerma el rubio, (Berta se durmió a las 12:30h. y a las 2 ya se quería levantar... luego a las 6 h. y al final no amaneció hasta las 10h. menos mal, aquí si podemos no madrugamos ni en reyes ;-) )
      Y a partir de ahí toca correr, de una casa a otra y todo el rato comiendo...uff y con bolsas y el día siguiente, es decir hoy, peor, organiza todo y recoge el belén y el árbol, y prepara mochila para mañana y todo esto sin poder entrar a echar un vistazo en 3 días y os puedo asegurar que ya tenia "mono" de RPE, de charlar con vosotras y de Rob , y entro y veo el fondo, muy relajante Elena, podría estar horas mirándolo, jejeje, y la foto de mi ingles caluroso, una de dos o lleva estufa incorporada o se va a un sitio donde no hace frío...

      Mamen disfruta de tus vacas y vete de rebajas...
      Tere que guay verte por aquí de nuevo :-) :-)
      Samira, espero q se portaran bien los reyes.
      P., Maca me ha encantado lo del roscon , nosotros nos hemos comido 4, así que mañana toca empezar a correr para bajarlo...
      Y que ganas tengo de leer a Irina el jueves y ver algún vídeo de Nary...y tener mi ratito y compartirlo con vosotras, chicas, vosotras y este fantástico blog os habéis convertido en mi risoterapia particular.

      Muchos besos .
      AMB

      Eliminar
    5. Jajaja AMB!, en vez de correr tanto para bajar lo comido,'híncale el diente a tu roscón'...jaja!!, es más entretenido y un gran ejercicio aeróbico!!
      Me encantó lo de risaterapia particular!! :) :)
      Slds!!

      Eliminar
    6. Así como inocente inocente...mmmmmmm, estás segura P??..jaja!!!

      Eliminar
    7. Maca, me pondré con el ejercicio aerobico también :-) :-) :-) :-)
      Y el pilates y la danza del vientre si hace falta....:-)

      Eliminar
  16. La verdad chicas, es que yo estaba deseando que llegara este dia!!!! No se si os imaginais.lo.que es tener a tres fieras tooooooodo el dia por casa ,salseando, revolviendo y peleandose buuuufffff , buuuffff!!!! mis vacaciones de verdad dan comienzo hoy, ademas no trabajo todavia en unos cuantos dias y no me lo voy a poder creer. Ademas poco a poco todo va volviendo a la normalidad, las noticias, las imágenes, los fics, y todas de vuelta con mas ganas que nunca por saber de Rob, poder verlo y disftutar de todo lo que con Él tiene que ver....Como bien decis habrá que empezar a pasar lista!!!! Saludos a todas y besos. MAMEN

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas como están todas?? Tanto tiempo que no entraba más al blog . No saben como extrañaba todo ya. Este fin de año no me ha dejado muy buenos recuerdos eh tenido una pérdida muy grande. Saludos a todas las chicas Berta , Fina,Maca, Elena , Irina Samira , etc a todo les mando un beso grande. Antho de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antho, como dice Fina, hablar hace bién, y desahogarse de lo que quieras en este rinconcito es terapia...acá estamos todas para brindarte nuestro apoyo!!
      Un abrazo y gran beso a la distancia!!

      Eliminar
    2. Antho, te envio mucha energía para ti en estos momentos, recuerda mucho a ese ser querido para que siempre esté en tu corazón, a tu lado.
      Un beso muy grande
      AMB

      Eliminar
  18. Antho, guapa, las perdidas queridas, siempre son malas, pero en estos dias saben mucho peor, estamos aqui, siempre estamos aqui, si hablar te alivia mis oidos y mi tiempo es tuyo, lo que necesites,
    Un abrazo enoooooorne, lleno de cariño. Y te esperamos, cuando tu lo desees.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antho, lo siento mucho, la perdida de los seres queridos es dura, pero hay fechas en que parece que son peores, que la persona que se ha ido de tu lado, descanse en paz y Dios la tenga en su gloria.
      Como dicen Maca y Fina, aquí estamos todas para darte nuestro cariño y apoyo.
      Un besazo enorme y fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Muchas gracias Fina y Maca Antho de Argentina

    ResponderEliminar
  20. Antho, siento mucho tu gran pérdida y te envío mis condolencias, muchos ánimos y un fuerte abrazo con todo mi cariño. Los que ya no están vivirán para siempre en nosotros y en nuestro recuerdo. En mi familia, este año, tampoco hemos tenido Navidades, por el mismo motivo. Pero mira, si en este rinconcito podemos ayudarte a que te evadas un rato y hacer que te sientas un poco mejor, ¡no dudes en expresar lo que necesites! Estamos contigo!!! Besos. P. de España.

    ResponderEliminar
  21. Antho, estamos aqui para lo que necesites, siento mucho tu gran pérdida pero la vida es asi de dura.
    Un.fuertisimo beso y abrazo con todo el cariño. Espero que te animes con el.tiempo y podamos ayudarte a tirar hacia adelante. Besos. MAMEN

    ResponderEliminar
  22. Antho, siento mucho tu gran pérdida y te envío mis condolencias, muchos ánimos y un fuerte abrazo con todo mi cariño. Los que nos están perviven para siempre en nosotros y en nuestro recuerdo. En mi familia, este año, tampoco hemos tenido Navidades por el mismo motivo. Si te ayuda o consuela este rinconcito, si podemos hacer que te evadas un poco o te sientas mejor, aquí nos encontrarás siempre para apoyarte en todo lo que necesites. Estamos contigo!!! Besos. P. de España.

    ResponderEliminar
  23. La verdad chicas ha confortado de gran manera sus mensajes de apoyo la verdad muchas gracias a todas. No tengo como agradecer su inmenso apoyo. Este blog es como una segunda familia para mi aunque no nos conozcamos personalmente pero cada una de ustedes están en corazón las quiero a todas. Abrazos Antho de Argentina .

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapo que esta de rojoooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, ¿solo de rojo?, ¿qué me dices del azul, el gris, el verde?, como dijo alguna vez Maca o todas, este hombre está guapo hasta con un saco de papas.
      A partir de mañana te quiero ver rebajando esos 4 roscones, porque cuando vaya a verte no quiero que me pongas de excusa que no haces trufas xq cogiste kilos por los roscones, aunque dudo que te haga falta salir a correr, con tu rubito no darás abasto, por cierto, me has recordado una noche de Reyes que me pasó lo mismo y por fin a eso de las 4 a.m., se levantó y me pilló colocando los regalos en el árbol, afortunadamente tenía 3 años y no se percató, le llevé corriendo al baño y le acosté otra vez, pero estuvo cada hora y media levantándose y preguntando ¿han llegado ya? para al final levantarse a las 10 como el tuyo y en vez de jugar con los juguetes, se dedicó a jugar con las cajas haciendo vagones de trenes!!!. Si, mi hijo es como su madre rarita y difícil de entender.
      Gracias por la "materia prima" para el póster.
      Besos guapa

      Eliminar
  25. Es verdad cualquier color le viene bien, y sin ellos también jejejeje
    No te preocuopes x las trufas, siempre hay hueco para comérselas :-) :-) :-)
    De nada por la materia prima, pero no me las des a mi , daselas a Rob q este chico es la caña...
    Besos y a dormir

    ResponderEliminar