miércoles, 19 de noviembre de 2014

FKA Twigs habla de 'Positividad de su relación' con Rob en entrevista para 'USA Today'

A pesar de la aclamación de la crítica que se reunió por su LP1, Twigs también se ha encontrado con el lado más feo de la fama desde que sale con su novio Robert Pattinson (el famoso de Crepúsculo), en Septiembre. Frente a las inundaciones de comentarios racistas y amenazas de muerte en Twitter, y perseguidos por paparazzi; desde entonces ha dado un paso atrás de los medios sociales - después de todo, ella dice, no tiene control sobre el veneno en línea de los "niños de 14 años de edad que deberían estar en la cama"- pero ella todavía encuentra la atención constante difícil.

"Realmente disfruto de poner algo y a la gente le guste o lo odie o hable de ello, pero la atención vacía, se siente asqueroso. Es como una resaca", dice ella. “Es extraño, sé que esto no es realmente debido a mí o lo que hago”, pero sin embargo, "la positividad que me sale de (mi relación) hace que los aspectos más desafiantes... merezcan la pena."

8 comentarios:

  1. La verdad es triste todos los comentarios racistas y negativos, me parecen que ya no tienen que ser mas de esta época en que vivimos y no los apruebo en absoluto, pero lo importantes es que lo positivo de su relación es lo que la ayuda y hace feliz, que ellos estén muy bien juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ cuando los dos estan juntos eso quiere decir que ellos lo quieren asi y no hay más vuelta de hoja como se suele decir , dejemoslos ser felices y que vivan intensamente su historia de amor,son jovenes los dos y se merecen ser felices como cualquier ser humano que pisa esta tierra!!

      Eliminar
  2. I'm happy he found his other half congrats

    ResponderEliminar
  3. Debe ser difícil todo lo que se escucha o ve en las redes sociales o medios; por el solo hecho de ser pareja de una persona tan reconocida mundialmente personas ajenas te ataquen y juzguen como si se estuviera cometiendo un crimen; como si fueras lo peor y no es asi; NO esta dañando a nadie; no somos quien para juzgar; es la vida y decisión de ellos guste o no.
    Es admirable y lindo la fortaleza de la chica; apresar de todo lo importante sea su relación y lo positivo de ella; Rob debe ser un maravilloso novio. Y lo hemos podido ver.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Rob.tiene todo el derecho de tener la novia que el quiera faltaría mas y lo que yo me pregunto ? Donde esta Rob. Desde el día 14 después de la entrega del premio al director que desapareció de lo cual tiene todo el derecho,pero parece extraño que aunque sea una foto de fan,sabríamos algo, yo particularmente opino que a vuelto a Londres !bueno serán cosas mías!!! ?vosotras que opináis?animo y a ver quien nos da una noticia por favor.gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡chicas cuando Rob eligió a esta joven mujer de color como novia, será por algo,tal vez este enamorada de ella o vea algo especial en ella que los demás no vemos,dejemoslos ser felices a los dos y el tiempo como siempre dirá si cuaja la relación y demás, tiempo al tiempo. Creo que después de lo que pasó con Kristen Rob se merece ser muy féliz!! con el tiempo veremos si se casan o que ?

    ResponderEliminar
  6. Francamente creo que ya todas tienen asumido que Rob.tiene ahora esta novia y desde luego no se puede desmerecer a una persona ni por el color, ni el físico que tenga ni por nada que pueda ser ofensivo solo que sea buena persona y con buenas intenciones de hacerle feliz que se lo merece, por lo demás yo creo que a estas alturas las fans ya lo tienen muy asumido, otra cosa seria absurdo, yo le deseo lo mejor y que el próximo año ruede muchas películas, este año no es demasiado bueno en este sentido y que de vez en cuando no desaparezca como ahora y tengamos noticias suyas, al menos para saber que esta bien, siempre que para esto es que esta en Londres y allí es muy difícil pescarlo a no ser alguna fans una foto de móvil.saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hay gente muy muy mala y sobre todo envidiosa!!! La banco a thalia!!!! Y sobre todo a Rob!!!
    NOE

    ResponderEliminar