jueves, 6 de octubre de 2016

Ewan McGregor y Rob invitan a asistir a la Gala 'GO CAMPAIGN' de este año 2016 ***ACTUALIZADO***

Wow! ahora es el mismo Rob con Ewan McGregor quienes estan invitando a reservar un lugar para la Go Campaign este  5 de noviembre  2016! @thegocampaign. Recordemos que estos 2 actores fueron embajadores de la Go Campaign el año pasado y ahora estarán como anfitriones.



"Estamos muy emocionados de anunciar que Ewan McGregor y Robert Pattinson estarán co-presidiendo nuestra gala! Conseguigan las entradas:"

via


Consiguan sus entradas AQUÍ & Donación para el proyecto de cumpleaños de Rob AQUÍ !



Este año, de nuevo, Rob asistirá y se involucrará en la gala anual organizada por Go Campaign el sábado 5 de noviembre de 2016. Una gala que reunirá a grandes partidarios de la organización benéfica para recaudar fondos para numerosos proyectos para apoyar y proporcionar educación a los niños en necesidad por todo el mundo. Rob le invita a esta gala por lo que si desea asistir a la gala se pueden comprar sus entradas --->AQUI





DESDE GO Campaign:
"La gala es donde algunos de de los mayores apoyos y héroes locales de Go CAmpaign se unen en la celebración de las oportunidades que cambian la vida niños huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo. Es nuestro mayor evento del año y los invitados tienen la oportunidad de conocer a los héroes locales y mezclarse con los luchadores sociales, filántropos, y celebridades por igual. Es una noche de cena fina, buena compañía, y actuaciones memorables de la talla de Ewan McGregor, Melissa Etheridge, FKA Twigs y la Orquesta RecicladA, y artistas del Cirque du Soleil. Como invitados se han incluido Robert Pattinson, Katy Perry, Kate Hudson, Vin Diesel, Sumner Redstone y Jodie Foster, sólo por nombrar unos pocos. Es una noche que cambia la vida de los niños de todo el mundo y cada invitado es una parte importante del éxito de la noche."

1 comentario:

  1. ROBERT es una excelente persona, por esta razon y muchisimas otras es que lo amo tanto.

    ResponderEliminar