viernes, 27 de abril de 2012

FanFIC no. 9 "Festival de Roma IV.Rob + Kristen" *****

Por razones de la PROPIEDAD INTELECTUAL DEL AUTOR: Irene Mendoza dicho Fic comenzara a publicarse en este Blog a partir del Numero 9. Todo el contenido que en el exista pertenece únicamente a su autor. Relato basado en una Historia de Dominio Público.

Chicas a mi parecer este es el mejor FIC que haya leído de Irina hasta el momento, se que les gustará, contado por Rob y por Kristen en otro momento... y me imagino que les pasara como a mi, las dejara flotando.. jeje
Si les gusto les pido que por favor nos lo comenten.

POR SI SE PERDIERON LOS NUMEROS ANTERIORES 
clic Aqui ---->FIC 8FIC 7FIC 6, FIC 5, FIC 4, FIC 3FIC 2FIC 1



A petición de algunas chicas del Blog he regresado el Fic a Texto, disfrútenlo.



FESTIVAL DE ROMA IV

Rob

El verla besándolo en los labios había sido demasiado. Una nube de rabia y desesperación nubló mi mente. No aguantaba ni un minuto más contemplando como aquel tipejo sobaba a Kristen y menos viendo como ella se dejaba gustosa. Así que me deshice de la italiana cediéndole mi taxi y salí de allí lo más rápido que pude.
Llegué al hotel y decidí hacer lo único que podía: emborracharme para no pensar en ella. En eso estaba cuando llamaron a la puerta. <<Igual es la italiana que me ha seguido. ¡Soy un perfecto imbécil! La verdad es que estaba muy buena. ¿Pero por qué me he vuelto tan gilipollas que soy incapaz de llevarme a una tía a la cama? Porque estás enamorado de ella y ella no te hace ni caso porque ya tiene novio. No espabilo, siempre me pasa igual, las que realmente me interesan no pueden ser para mí. ¡Joder! Pero esta es la última vez que…>>. Abrí la puerta y allí estaba ella, mi pequeña Kristen, hermosa y… triste.
-          Hola preciosa – dije sonriendo como un idiota.
-          ¿Estás solo? ¿Por qué no has contestado mi mensaje? – dijo enfadada.
Tuve la sensación de que parecía querer entrar o echar un vistazo a mi habitación. <<Esto es gracioso. ¡Cree que estoy con la italiana!>>. Tenía ganas de reírme. ¿Podía ser que Kristen estuviese celosa?
-          ¿Me has mandado un mensaje? Me he quedado sin batería - Parecía tan desvalida que no quise hacerme el gracioso aunque lo estaba deseando-. ¿Qué haces aquí? ¿has venido sola?
-          Estaba cansada, Mike se lo estaba pasando bien y no quería venir así que me marché.
-          Ese tío es idiota – reí.
-          No te pases Rob.
-          Yo no te hubiera dejado volver sola – dije con ternura.
No pude remediarlo y le acaricié la mejilla. Ella retiró su rostro causándome un dolor casi físico.
-          Estás borracho – dijo despectiva.
-          Aun no del todo. Lo intento desde hace un buen rato pero el minibar está bajo mínimos – reí.
Kristen no había pasado de la puerta. Me acerqué más a ella pero para mi sorpresa no se retiró. ¡Cómo la quería! La miré a los ojos y no pude esconder mi tristeza por más tiempo.
-          ¿Rob, estás bien? – preguntó.
Parecía apenada o preocupada por mí.
-          No, creo que no pero no te preocupes, lo estaré.
Me miró con tanta dulzura que me perdí en el verde de sus ojos. Me acerqué un poco más a ella y para mi sorpresa no solo no se apartó sino que continuó mirándome con ternura. De pronto acercó su rostro al mío y me dio un beso suave, deteniéndose en mi labio inferior.
Cogí su labio superior succionándolo lentamente, como hacía cuando rodábamos. Pero no estábamos delante de las cámaras, rodeados del equipo de grabación, conteniéndonos y las sensaciones que se despertaron en mi cuerpo fueron tan intensas que lo que comenzó siendo un dulce beso se convirtió en uno lleno de anhelo. Mi boca se abrió con la suya y todo el deseo que sentía por ella se derramó en aquel beso húmedo y dulce.
Tomé su rostro entre mis manos y probé su sabor con mi lengua. Una y otra vez enredó la suya con la mía, con ansia, saboreándonos con fuerza, sin parar. Nunca nos habíamos besado así, Kristen nunca se había entregado de aquella forma tan desesperada. Yo estaba a punto de perder la cordura de ganas por ella.

                      Clic en Mas Información  para continuar el FIC 


Mi cuerpo comenzó a responder a su ansiosa boca, a su calor y a su respiración cada vez más agitada. Acarició mi cuello y enredó sus dedos en mi pelo haciéndome estremecer. La atraje hacia mí para que pudiera notar mi excitación y se apretó contra mi cuerpo haciéndome gemir. Al notar mi erección emitió un jadeo delicioso que me incitó aun más pero… Sí, había nacido un pero que despertó mi nublada conciencia. A esas alturas conocía bien a Kristen y sabía que después se iba a arrepentir. Esa no era su forma de actuar. Ella era reflexiva, no impulsiva y esto le haría daño y quizás me alejaría de ella en vez de acercarme. En una milésima de segundo sopesé las consecuencias y decidí.
-          Para Kristen, para… por favor – jadeé intentando separarme de su delicioso y caliente cuerpo.
Pero ella no parecía escucharme o no quería.
-          Rob… - susurró pegada a mí.
-          Sssshhh, estás enfadada con… y yo borracho, aunque no lo suficiente como para no… - apreté los dientes -. No sigas. No quiero… hacerlo mal contigo. Me importas mucho, Kristen y así no…
El rubor en sus mejillas, su temblor. <<¡Oh, dios. Me vuelve loco!>>.
-          Tu también me importas – dijo mirándome a los ojos, con sus labios húmedos entreabiertos, dispuesta.
-          Además no quiero tener que romperme la cara con tu mini guardaespaldas – dije sarcástico, sabiendo que se enfadaría -. No es mi estilo, en serio.
Se separó de mí rápidamente.
-          Tienes razón – dijo con la mirada baja y las mejillas encendidas.
¿Estaba dolida por mi rechazo, avergonzada? Me partía el alma verla así.
-          ¿Hablamos mañana? – le dije lo más dulce que pude.
-          Sí será lo mejor – dijo mirándome a los ojos de nuevo.
Pero ya no vi deseo en ellos, solo tristeza y eso me hizo sentir como si un dolor agudo me taladrara.
-          Que duermas bien, preciosa – le susurré con todo mi amor.
Asintió y se alejó sin decir una palabra y fue como si se abriese un agujero en mi pecho. Me quedé parado en el pasillo viéndola marchar hasta que oí la puerta de su habitación cerrarse. Me di la vuelta, entré, cerré la mía y me eché sobre la cama desesperado. El deseo me consumía y decidí aliviármelo yo mismo rememorando su frágil cuerpo, su boca divina, deleitándome en los detalles. Su delicioso labio superior temblando, su piel caliente estremecida, su lengua ávida de la mía.
No tardé nada y tras liberar a mi cuerpo de aquella insoportable tensión me dormí vestido, seguro de una cosa: Kristen me deseaba.

***

Kristen
Entré en la habitación desconcertada, enfadada y excitada a más no poder. <<¿Primero me seduce y luego me rechaza?¿Pero qué cojones…?>>. Pero de pronto me di cuenta de que había sido yo la que comenzó a besarlo.
Pasé la lengua por mis labios recordando su sabor, la intensidad con la que se apretó a mi cuerpo y mi desesperación por sentirle dentro de mí.
<<¿Y qué coño hago ahora? ¿Cómo sé que no es solo una fantasía que me he construido en mi cabeza, una confusión por culpa de mi personaje? ¿Y Mike?>>.
Me di un baño para relajarme pero sirvió de poco. Ya en la cama me di cuenta de que hubiese sido mejor una ducha bien fría. <<Esto no son nervios Kristen , esto es que estás… ¡Uf, cómo puede mirarme y besarme así, por dios>>.
Aun me ardían sus manos en mi cuerpo, su lengua en mi boca. El cuarto estaba a oscuras, estaba sola. A punto de comenzar a desquitarme llegó Mike. Entró al baño sigiloso pensando que yo dormía y después se acostó sin apenas levantar las sábanas. Mi cuerpo ardía, sentía tanto calor que tuve que destaparme. Mike se dio la vuelta y susurró un <<lo siento>>. No pude más. Me puse sobre él no sin antes desnudarme del todo. El intentó encender la luz pero mi mano se lo impidió.
-          No, déjala apagada – susurré.
Sus manos comenzaron a acariciar mi cintura y mi mente creyó que eran las de Rob. Surcando mi piel, haciéndome suspirar.
-          Kristen… - gimió Mike.
-          Calla, no hables, no digas nada – imploré.
No quería oírle. No quería saber que no era Rob. En vez de eso imaginé su boca, su cuerpo, sus hábiles manos y casi creí oír su voz suave y sexy susurrando, gimiendo sobre mi piel temblorosa.

***

Rob

Me levanté temprano, de buen humor y sin resaca. Me di una ducha y yo mismo puse la banda sonora. Aun con el albornoz puesto marqué su número dispuesto a invitarla a desayunar o a comer o a cenar, lo que fuese. Daba por hecho que el fulano estaría resacoso y como un tronco. Apagado o fuera de cobertura. Me vestí y volví a intentarlo. <<Nada. Kristen estará durmiendo todavía>>. Esperé mientras recogía mis cosas para el vuelo de la tarde y volví a llamar. Esta vez lo tenía encendido pero no contestó. Lo intenté hasta un total de diez veces. Fue en la onceava llamada cuando lo apagó.
Bajé a desayunar y me encontré con Catherine que ya dejaba el hotel.
-          Hola Robert. Esto de Roma ha sido increíble ¿verdad? ¡Cómo te gritaban las chicas! Vete preparándote para la super promoción que se avecina.
-          Sí, increíble – dije sin emoción – Por cierto, ¿has visto a Kristen?
-          Sí, ya ha dejado el hotel. Salió temprano con Mike. Querían ver un poco Roma antes de coger el avión a L.A.
-          Ya, entiendo – dije furioso.
De pronto me sentí un perfecto imbécil. Tanto preocuparme por no herirla, por sus sentimientos… <<¿Qué putos sentimientos? Si parece que no los tiene. ¿Y los míos?>>. Catherine me miró muy seria.
-          Rob, Kristen es muy joven y me temo que está algo confundida. Digamos que… la has deslumbrado.
-          No sé quien ha deslumbrado a quien – quise sonreír pero no pude.
-          Es una gran chica y Mike también es un buen chico, le conozco.
-          ¿Te ha pedido ella que me digas esto? – pregunté rabioso.
-          No, pero se avecina mucho trabajo y no quiero que nada vaya a pasaros factura. Aparca todo eso que sientes por un tiempo. Te aprecio y te lo digo por tu bien.
-          Gracias Catherine, gracias por el consejo.
<<Pero no pienso seguirlo>>. Nos despedimos con un abrazo. Pronto comenzaría la cuenta atrás para el estreno mundial de Crepúsculo y Kristen no iba a tener más remedio que hablar conmigo.
***
.

Continará.. el Viernes

Agradeceremos sus comentarios. Irina,Queenmary y Elena

36 comentarios:

  1. me encanta!! escribes fenomenal!! ojala sigan actualizando el fic como hasta ahora porque ya me envicie con el!
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  2. Irina te superas, me ha encantado la reacción de Kristen. Estoy deseando que salga el siguiente!!!
    MACU

    ResponderEliminar
  3. Genial! sencillamente, Genial!! Lo confieso, totalmente enganchada!!!
    LENICHY

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Estoy encantada y enganchadísima a esta historia... Pero porqué lo publicais en formato imagen? Yo lo leo desde el móvil y se ve fatal. Podríais volver a sacarlo en texto? Gracias
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bueno el blog.... Yo tengo algunos de Rob pero este es mil veces mejor. Es la primera vez que lo visito y me gusta mucho. Una pregunta.... ¿Quién se copia de quien? ¿Queenmary de tí o tú de ella?
    FANS ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  6. Me he perdido el numero 8. Donde esta?
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  7. lejos el mejor de todos!! felicitaciones!!!
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  8. me encanto estuvo muy bueno felicidades hasta me dio calor imaginandome el beso jajaja gracias chicas por subirlo!!!!!!
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  9. porfavor quien lo publique que lo ponga para poder-lo copiar ya que los imprimo
    ANNA

    ResponderEliminar
  10. Me encaaantaa! Cuando el proximo??
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  11. Me encaaantaa! Cuando el proximo??
    AKANE MARTINEZ

    ResponderEliminar
  12. ESTOY FASCINADA POR EL FANFIC, MUERO POR SEGUIR LEYENDO MAS.....JAJAJAJAJ
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  13. AMIGA.... COMO TE EXPLICO LA EMOCION QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO... NO PODIA HABER NADA MEJOR PARA INAUGURAR NUESTRO SITIO..FUE ESPECTACULAR!! AUN TENGO LA RESPIRACION ENTRECORTADA... WOOWWW. ME ENCANTÓ..
    QUEENMARY

    ResponderEliminar
  14. SIMPLEMENTE GENIAL!! por favor sigan asi y no paren!! que seguro que somos muchisimas las que estamos enganchadas!!
    BELLA

    ResponderEliminar
  15. Irina: Cada vez escribes mejor.. Sufrí con Rob toda su aventura con ella... logras atrapar y enganchar al lector, hasta pareciera que estaba leyendo el guion de una película... fabuloso amiga.. cada vez mejor
    ELENA

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, la verdad a mi nunca me han gustado estas cosas, pero estoy mas pegada a esto que nunca... es muy bueno lo que escribes, que historia de amor tan linda, tan llena de ternura.. muy bien lo que haces, ahora no veo la hora de estar leyendo la proxima.. felicitaciones muy bien
    MARY

    ResponderEliminar
  17. Esta super genial que mal que no continué en el otro blog bueno eso no importa Irina sigue así eres muy buena escribiendo :-D !!
    BICHICHONO10

    ResponderEliminar
  18. Este el mejor fan fic que leí espero ansiosa el próximo felicidades!!
    MIMI

    ResponderEliminar
  19. Será que tan mal lo paso mi adorable Rob por su pequeña Kristen,lo importante fue que lo consiguió,estar a lado de su amada.gracias y esperando el próximo
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  20. Este es el mejor fan fic que leí espero ansiosa el próximo felicidades!!!
    MIMI-

    ResponderEliminar
  21. Amiga gracias por esto... te lo agradesco cada vez me haces suspirar mas por nuestro Rob en serio me dejas con una emocion que ya quiero leer la otra estoy muy engachada con tu historia!! Felicitaciones por tu pagina porfa noo te desmores en publicar otro FIC!
    ANDREA

    ResponderEliminar
  22. hay pobre de mi Rob,me dolió mucho leer que sufría,pero todo tiene su recompensa, por favor si puedes subir mas nos encantaría
    NELVA

    ResponderEliminar
  23. wooow!!! vengo siguiendo esta historia y me encanta, felicidades Irina y no tardes en la continuaciòn, me muero de ansiedad.
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  24. *_____________________________* SE BESARONNNNNNNNNN!!! :D AAHHHHHHHHHHH...Me Encantooooo, Cada vez que leo este FanFic me enamoro mas y masss:$ Suban pronto! Cuidense.
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  25. Superr eres geniallll escribes como una diosa eres buenisimaa ....me da penita k ya no lo pngas este fic en robertpattinson.com.mx pero tu tienes tus razones ahhhh y una cosita alguna ves sera rob el k haga sufrir un pkito a kriss jiji pobre el esta sufriendo muxo
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  26. que chido fic ya quiero seguir leyendo y que bueno que tienen su sito
    LUNA CULLEN

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el fic... esta buenisimo
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  28. felicidades irina y las chicas.. del blog nuevo
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!! F a s c i n a d a!!! Definitivamente me encanta, vivo pegada a la compu. Espero suban pronto la continuación.... Es excelente... Felicitaciones a la autora.
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  30. me encanto ya quiero que suban el siguiente!!!
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  31. es verdad¡¡¡....donde está el número ocho????? alguien puede decir donde se encuentran. ESTOY ENGANCHADA
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  32. me encanto esta demasiado bueno.... toda esta historia te atrapa te hace suspirar y amar cada dia mas a nuestro rob.. felicidades irina muy bueno tu fic...
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  33. Pleeeeeeeaseeeeee!!!!! el Fic 10.......!!! Pleeeeeaseeeeeee
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  34. cada dia quedo mas pegada a esto, te transporta, te hace sentir ese amor y esa ternura de sus personajes.. me encanta FELICITACIONES escribes maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Irina, primero que nada debo felicitarte, ecribes genialll! tienes una gran imaginación. Tu historia me tiene ATRAPADISIMA, te transporta a ese mundo! Gracias por compartirlo con las fans!!! =D

    ResponderEliminar
  36. pobrecito lo que esta sufriendo espero que poco a poco su sueños se haan realidad

    ResponderEliminar