miércoles, 19 de febrero de 2014

FanFIC no.161. 'Almas gemelas. Kristen'.

NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.161
"ALMAS GEMELAS.
KRISTEN."





Caricias, gemidos, intensos temblores, besos apasionados, lenguas lujuriosas, cuerpos enredados y sexo, mucho sexo. Aquella noche fue solo para nosotros, para amarnos sin tregua, sin descanso, como queriendo recuperar aquellos cinco años que se nos habían quedado perdidos en alguna parte.

Esa noche Rob me hizo sentirme amada como nunca jamás imaginé que me sentiría. Apenas dormí, tan solo dormité a ratos, entre sus brazos protectores, escuchando su respiración, sintiendo su calor, tranquila, relajada, feliz. Estaba física y mentalmente exhausta pero tremendamente dichosa. Había vuelto, era como volver a casa.


Tuve la sensación que se tiene al regresar al hogar cansada de un largo viaje, esa tranquilidad al saberte a salvo, segura y confiada, en tu lugar en el mundo, dejando atrás el dolor. Al tenerle de nuevo a Rob dentro de mí me sentí colmada, satisfecha, completa. Estaba en casa, él era mi hogar, mi refugio y mi alivio.

Rob dormía por fin y yo, observándole extasiada, sonreí.  Era consciente de que acaba de tener la experiencia más intensa de mi vida. Era como si nuestras almas hubiesen conectado con nuestros cuerpos y me di cuenta de que, aunque alejados, habíamos estado unidos en la distancia. Nuestros cuerpos así nos lo demostraron aquella noche. Se habían echado de menos tanto que ahora no querían estar separados ni un solo instante.

Esas sensaciones tan abrumadoras que Rob me hizo sentir con su cuerpo, sus caricias, su voz, con todo su ser, con su salvaje manera de tocarme y besarme, me tenían en un estado muy parecido a la embriaguez.


Y hubo un momento de aquella noche en que mi alma, colmada de amor y placer no pudo más y me encontré, de pronto, llorando gruesas y abundantes lágrimas de puro éxtasis y alivio.

Estaba exhausta y temblorosa, sofocada, apoyada sobre el pecho de Rob, escuchando su corazón que palpitaba con fuerza tras otro agotador orgasmo, notando como su respiración se iba ralentizando lentamente. De pronto suspiré con fuerza sintiendo como si mi pecho no pudiese contener más ese inmenso e increíble amor e inmediatamente Rob posó sus labios sobre mi pelo y me abrazó con fuerza contra su pecho, posesivo y tierno.

Sentía que era tan necesaria para él que no pude evitarlo y sin querer me vi llorando en silencio, mojando su pecho con mis lágrimas. Rob se dio cuenta y se giró hacia mí rápidamente, bajando su rostro hacia el mío, mirándome preocupado.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Tomó mi rostro con cuidado entre sus manos, como si fuese algo sumamente delicado y ansioso besó mi frente, mis labios, mis ojos, haciéndome sonreír.

-          ¿Estás bien, amor? – preguntó angustiado.
Asentí con la cabeza mirándole a los ojos embelesada ante su dulce cara de preocupación y sollocé sonriendo de pura felicidad.


-          Me estás asustando un poco – susurró besando mi frente y limpiando mis lágrimas con suma ternura.

Respiré hondo, le besé con todo el amor que sentía y por fin pude hablar.



-          ¿Nunca has llorado de felicidad?

-          No, nunca – sonrió con dulzura acariciándome y apretándome un poco más entre sus brazos -. Me reservo para un momento realmente especial.

Le miré extrañada, preguntándome a que se refería.


-          Dos o tres momentos, en realidad. Pequeños momentos. Algún día – susurró esto último mirándome con una intensidad increíble.

Vi sus ojos comprendiendo al fin y suspiré emocionada para que mis lágrimas no volviesen a escaparse pero fue en vano.


-          Quiero ser yo, no quiero que sea ninguna otra, Rob – le imploré acariciando su pecho escondiendo mi cara en él para que no me viese llorar.

-          Y lo serás. Cuando tú quieras, amor. No llores, no llores – dijo tomando mi rostro para que lo levantara y le mirara.

Recordaba el dolor que había sentido torturándome al pensar en que otra mujer tendría a sus hijos y alejé para siempre ese pensamiento que me hería más que ningún otro.


-          ¿Dos o tres? – sonreí mordiéndome el labio y limpiándome las lágrimas.

-          O seis o siete – susurró besando mis mejillas mojadas.

Le miré asustada pero no por el número que acababa de insinuar. Acababa de darme cuenta de  algo y quizás ya era tarde.

-          No estoy… tomando nada ni utilizo ningún tipo de método… anticonceptivo – balbuceé.

-          ¿Y te preocupa? – dijo mirándome a los ojos con ternura.

-          No, en realidad no – susurré sonriendo con absoluta sinceridad.



Rob se echó a reír haciéndome reír a mí también. No me preocupaba, era cierto. Si me quedaba embarazada, si ocurría estaría bien. Me sentía preparada, mejor que nunca. Por fin, a mis casi 28 años, me conocía mucho mejor a mí misma. Aunque a esas alturas me había dado cuenta de que la vida trata de eso, de irnos conociendo a nosotros mismos y sobre todo de aceptarnos, de saber convivir con nuestras imperfecciones. Es más, me di cuenta en ese instante, como si acabase de tener una revelación mística, que quería que ocurriese. ´´Las cosas pasan por alguna razón. Tal vez ya ha llegado el momento, puede que sí y sé que es con él.´´, pensé reconociéndolo entusiasmada.

Enredé mis dedos en el pelo de Rob, deslizándolos hasta su nuca, acariciándole como a él le gustaba mientras le atraía hacia mi boca. Rob sonrió y gruñó mordiendo mi labio, tocando mi cuerpo de un modo apremiante y me besó de una forma tan intensa que pronto me encontré mareada de gusto entre sus brazos. ´´Te deseo tanto, nena… ´´, susurró jadeante, apretándome con urgencia contra su cuerpo, suspirando en mi boca, haciendo que mis entrañas se tensasen necesitadas de alivio otra vez. Solo sentirle duro dentro de mí podía hacer que ese alivio llegase.

Los dos nos besamos con pasión, una pasión que volvió a dar paso a caricias, jadeos y piel y carne temblorosa.

Me sentía arder bajo su tacto y notaba su deseo tan fuerte que me estremecía con solo pensarlo. De pronto, Rob me penetró con los dedos, sin avisar. Suspiré sorprendida y supe, por la forma en que me tocaba, que esta vez no sería suave. Ese pensamiento me hizo gruñir de puras ganas.



-          ¡Cómo me gusta…! Me lo haces tan bien… - suspiré sin poder aguantarme, con la voz entrecortada por el placer al sentir como sus dedos presionaban mi clítoris mientras me penetraba con los de la otra mano.

-          Me encanta hacértelo, amor… - gimió con su rostro tenso de genuino deseo.


Era tan excitante verle así, disfrutándome... Me deleité en esa imagen tan erótica de Rob con su cuerpo sobre el mío, poderoso. Sentir su peso cubriéndome era delicioso. Me penetró enseguida, con ímpetu y yo simplemente le recibí sin ningún freno, abandonándome a su fuerza, fascinada.

 

-------------

Su lengua lamía mi piel, surcaba mis pechos, agitaba rápida mis pezones sensibilizados por el dulce pero contundente trato que habían recibido. El deseo crecía inexorable y urgente en mi interior.

Sus penetraciones eran intensas y muy profundas y pronto me hicieron vibrar de gusto. Rob intensificó el ritmo al sentirme palpitar. Me conocía perfectamente, conocía mi deseo, ahora estaba segura.

Mi cuerpo era incontrolable ya y se había abandonado al salvaje placer que él me proporcionaba. Mis gemidos marcaban el ritmo de sus embestidas y del movimiento de mis caderas buscándole, saliendo al encuentro de su maravillosa manera de amarme  Sus jadeos casi gruñidos y su rostro contraído por el placer, en el que se le marcaba la vena de la frente, me anunciaban su orgasmo inminente.

Apretó los dientes marcando más aun su poderosa mandíbula y tomo aire antes de decir mi nombre y penetrarme con toda su fuerza. Cerré los ojos, ya no pude resistir más y al sentirle llenándome de nuevo me dejé ir entre gemidos que casi eran sollozos desesperados de intenso goce. Acto seguido Rob se derramó dentro de mis entrañas gruñendo salvaje en mi oído mientras mi cuerpo se abandonaba del todo, temblando con fuertes espasmos de placer.

Abrí los ojos susurrando su nombre, aun con la piel erizada y trémula, las piernas temblorosas, notando ya un delicioso dolor en las ingles, sintiendo aquella bruma de éxtasis recorriéndome entera y le vi, mirándome ardiente, con una divina sonrisa en su sofocado y hermoso rostro y le sonreí encantada.

-          No existe… nada mejor en el mundo que esto… nena – suspiró antes de besarme lentamente con ternura.


-------------

Esa noche nos prometimos todo y más. Nos dijimos ´´ te quiero´´ un millón de veces. Lo que Rob me hizo sentir con su cuerpo, su voz, con todo su ser, con su forma de besarme y acariciarme fue como un regalo. Me sentía amada como nunca jamás imaginé que volvería a sentirme. Le pertenecía por completo y él a mí. Y eso me hacía fuerte. Era fuerte junto a él.


-          Somos perfectos juntos. – Murmuré convencida de mis palabras, recostada sobre su pecho, enredando mis dedos en el vello de su vientre, satisfecha y agotada.

Rob me miró con una ternura infinita y besando mi frente asintió.

-          Tú eres perfecta, perfecta para mí, preciosa.

-          No, no lo soy – negué con obstinación.

-          No importa, amor. Yo tampoco lo soy. Pero me da igual. Te quiero como eres, real, loca, increíble…

-          ¡Oh, Rob…! – gemí aferrándome a su cuerpo.

-          Eres… preciosa, amor – susurró.

Y solo esas tres palabras me hicieron sentir el cielo. Me sentía tan enormemente feliz…, tan bien, tan agradecida, tan correspondida y aliviada…

Le besé apasionadamente para que dejase de hablar porque la noche tocaba a su fin. El amanecer se intuía en el horizonte y sabía que una nueva separación estaba cerca. No quise ponerme a llorar de nuevo aunque ya sentía el nudo en la garganta, ese que no deja tragar y que se convierte en lágrimas enseguida. Quería apurar al máximo nuestro amor, el placer que nos dábamos mutuamente. No quería desperdiciar ni un solo segundo de mi vida llorando pudiendo gozar de él. 
 

Y ese fue el beso más apasionado que creo que le he dado en mi vida, un intento desesperado para ver si con él conseguía retener a Rob a mi lado. El me correspondió no solo con su boca si no con todo su cuerpo, hasta que nos quedamos sin resuello otra vez.

Acaricié su rostro con ternura sintiendo el roce de su barba incipiente con las yemas de mis dedos.

-          Sigues siendo… asombrosa, amor, no has cambiado – susurró Rob sonriendo.

-          ¿No he cambiado? Yo si siento que he cambiado.

-          Me encanta tu forma de ser. Esa manera de… de saltar al vacío, de entregarte...

-          Ya no soy tan alocada ¿sabes? Eso era peligroso y terrorífico – dije con tristeza.

-          Pero eras tan real, tan increíble, dulce, vulnerable y generosa, tan…  -   y dejó de hablar.

En ese momento Rob comenzó a besarme como un demente, sin parar, en la boca, las mejillas, los ojos, las sienes, mirándome a los ojos, casi sin dejarme respirar.

-          No puedes imaginarte... – suspiró apasionado y sin terminar la frase me abrazó con fuerza.

Aquella extraordinaria e inesperada noche tocaba a su fin. Hasta mi cuerpo se daba cuenta de que el sol asomaba ya y de pronto sentí temor, un miedo irracional, miedo de perderle, miedo a volver a estar sin él de nuevo.

-          No me sueltes – susurré anhelante sobre sus labios.

-          No voy a hacerlo, amor.

-          Quiero que me abraces – supliqué sintiendo como los primeros rayos de sol comenzaban a iluminar un nuevo día.

-          Te amo – susurró sobre mi pelo.

Suspiré de nuevo, con el pecho dolorido de tanto sentir lo que acababa de decirme, de quererle tanto y me abracé a él  aspirando su aroma, besándole con ansia.

-          ¡No quiero salir de aquí Rob, quedémonos! ¡En esta habitación, sin vestirnos, ni comer, ni dormir, solo amándonos! – imploré.

Se rió al escucharme y me besó con pasión.

-          No podemos, preciosa.

-          Ya, tú debes coger un avión y yo debo hacer entrevistas y una sesión de fotos – dije con la sensación de que se me partía el alma.

Rob debía irse y no cabía otra opción. Ante todo estaba su padre. No podía pedirle nada, no tenía derecho, tal vez tan solo desear que quisiera esperarme una vez más y confiar en que finalmente aquel fuese nuestro tiempo, el adecuado.

-          ¿Cuándo sale tu avión? – pregunté angustiada, sin querer conformarme.

-          Esta tarde, pasadas las 6. Siempre viajo en jet privado desde aeropuertos pequeños,  así casi nunca me pillan los paparazzis. Vuelo a JFK y desde allí en un vuelo nocturno hasta Heathrow.

-          No madrugan esas sanguijuelas, es lo mejor – asentí.

Inspiré con fuerza y bufé ansiosa.

-          ¿Qué? ¿Qué te ocurre? – susurró acariciando mi espalda.



-          Nada – suspiré apenada -. Que siempre nos pasa lo mismo, que una vez más nos toca separarnos y… yo no…

-          No. Esta vez no tiene por qué ser así, amor – me interrumpió.

-          ¿No? – pregunté anhelante.

Le miré a los ojos y me perdí en ellos. Estaba intentando decirme algo, lo sabía, conocía esa mirada en Rob. Mis ojos le escrutaron ansiosos y vehementes. Entonces lo soltó.

-          Ven a Londres conmigo.



112 comentarios:

  1. a que tierno irina ojala que si este embarazada .muchos besos.
    Jackie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Jackie. Un besote y que tengas buen finde!!!

      Eliminar
  2. ufffffffffffffff, que cosa XD Irina seras la causante de que tenga que comprar un movil nuevo, ya que solo se pasma cuando leo tus fics jajajaja, creo que ya no hay adjetivos que describan todo lo que tu eres cuando escribes, toda la emoción que uno siente cuando te lee, vamos y eso que según tu no eres romántica, no puedo escribir mas mis pensamientos están abrumados y mis sentimientos no pueden salir de tanto llorar XD que fantabuloso!!!!!!!!!!!!!!! besos guapa, que Dios permita que ese talento tuyo siga creciendo cada día, pero sobre todo que no permita que tu corazón cambie y si se puede que permita que tengas voz de profeta!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te pasma por culpa mía Andy!!!!! Es porque pongo muchos gifs y fotos pero es que me encanta , ja, ja.
      No soy romántica en la vida diaria Andy, intento ser practica y el ser romántica en la realidad es lo menos practico del mundo. No queda tiempo para eso, por desgracia.
      Cómo que llorar!!!!!!! Ay XD!!!!!! pensaba que habíamos terminado con los lloros, chicas.
      Muchas gracias por tus buenos deseos, guapetona. Que tengas muy buen finde, el lunes nos leémos. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  3. No se x q pero siieempre me gusta mas la version de kristen!! Como siempre bello irinaaa.
    Lo malo es q ya huelee a fin:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elia, si queda poco. Gracias y buen finde. Besotes!!!!!

      Eliminar
  4. irina me has hecho el dia con tan emocionante capitulo y lo que ojala quedase embarazada seria la cereza del pastel y ahora con esto ultimo de que quiere que vaya con el a Londres que si quiera kristen esperare con muchas ancias el capitulo del lunes ( exelente foto la del la cabezera del blog tan guapo con esa nueva imagen del el con el pelo obscuro y esa sonrisa que derrite a cualquiera ) un saludo a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI, pues el lunes nos leémos!!!! Buen finde y besotes.

      Eliminar
  5. Que rico esas noches hay que magnífico fic como siempre y quiero que sea niño bello como Rob jajajajaja gracias chicas YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sabía que alguna me diría eso YE!!!! Gracias y que tengas buen fin de semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Me encanto que apasionado y bonito fic.
    Felicidades son súper talentosas.
    Slds

    ResponderEliminar
  7. DiosssSss la verdad k fue el polvazo del ano duro dos capitulos y todo k lindo Irina me encantaria alguna vez tener una historia de amor tan bella como esta estan hermosa la forma enk c aman y las imagenes me quedo sin palabras uuuffff sobre todo con la ultima esa mirada esos labios esa mandibula k me hese perder el sentido waooo Rob me Tienes loca de amor por Ti.............
    PD:me encantaria k ella dijera k si y tambien k este esperando un bb seria hermoso.
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del polvazo os ha gustado, ja, ja.
      Ojo con lo que deseas, dice el dicho, Iris. Tanto sentimiento tiene que dar un poco de vertigo.
      Sí, esa boquita de Rob, eh????
      Gracias y hasta el lunes. Besotes.

      Eliminar
  8. Irene casi se derrite mi computador, que barbara niña eres fabulosa, que calo ron uffffffff divino, y con todo lo que hicieron es fijo que quedo embarazada, el rollo va a ser la familia ojala la vuelvan a aceptar y creo que rob esta ves no les para bolas, que bendición que existiera un amor tan intenso, gracias madre me dejaste alucinada te quiero mucho un beso muahhhh. (Y por cierto rob con el cabello negro se ve imponente, precioso dios lo bendiga, el otro día viendo sus comienzos y las de ahora ya se ve muy hombrote mas serio, mas interesante gracias por las fotos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Fanny, con que calor, eh????? Con todo lo que hicieron, ja, ja, ja.
      Gracias guapa, otro besote muy grande para ti también.
      Y Rob estraría buenorro hasta con el pelo rosa, seguro!!!
      Buen finde.

      Eliminar
  9. Que bello!!!! El capitulo!!! Ufff decir que me encanto se queda corto!!!! No me duermo hasta que subes el cap! Y por poco me da el infarto net porque no cargaba la pagina! Jajajaja sera que ya huele a fin? Ammmmm despues de casi dos años no me gustaria que acabara tan pronto jajaja ( 2añooos es pronto para mi con tus fics) gracias por el cap!!!! Besos!!!!! Se te quiere irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi, que me tienes que dormir!!!! ja, ja. Gracias a ti. Yo también os quiero, en serio. me decís unas cosas... Uf, moñas total me he puesto!!!!! Besotes y buen finde.

      Eliminar
  10. Que lindo que tanta pasión sea por tanto amor!! Nuevamente Irina gracias por compartir tu talento.
    Que pases un bonito finde besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti vecafe por leerme y comentar. Buen finde para ti también y besotes.

      Eliminar
  11. DIOS, ESTE ESTUBO HERMOSO, TIERNO, DULCE Y MEJOR DICHO, COMO SIEMPRE ME DEJAS WOW, SIN PALABRAS, PERO FELIZ, GRACIAS POR ESTOS FAFIC Y ESPERO QUE CUANDO LOS TERMIES NO LOS BORRES PUES HAY VOY LELLENDOLOS OTRA VES, ESPERO QUE LEAS LO QUE TE ESCRIBI E EL CAPITULO 160 DIOS TE BEDIGA, CIAO, UN BESOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Te leí, Hildred pero me da cierto apuro, la verdad. No quiero ser indiscreta, tu me dirás si no te importa).
      Gracias a ti. No no los borraremos, tranquila. Aquí se quedarán los fics. Besotes y que tengas muy buen finde.

      Eliminar
  12. SIiiiiiiiiiii que se muden a Londres a NYC, a Tumbuctu pero juntos jajajajaja, exelente capitulo lleno de amor, pasion, ternura y toda esa miel que destilan por los ojos.

    Una estrellita mas para ti por la magia que sale de tu cabeza y compartes con nosotras, ten un exelente fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Lilia!!!!!!! Lo mismo para ti, besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. nena solo puedo decir HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari!!!!! me alegra mucho que os guste, chicas. Buen finde y besotes.

      Eliminar
  14. Jajajajajajajajajaja IRINA ME ENCANTA!!!! Aunque parezca raro, con la última frase y cortar ahí has hecho que vuelva a recordar lo que sentí con la última frase de Luna nueva en el cine....fue increíble porque aún no había leído los libros y para nada sabía lo que iba a pasar y claro, a mi me hizo mucha ilusión y empecé a gritarle a la gente que había arriba mía "que pasa después,? Le dice que si no? CONTARMELO" ahí fue cuando mi marido se asustó y salió corriendo jajajajaja pues a sido igual, exactamente lo mismo. GRACIAS DE VERDAD, y otra cosita...este Rob que tienes tu en la cabeza...que se pasa toda la noche dale que te pego...jajajajaja esto tiene que ser mentira verdad jajajajajajajajajaja ah y la vez que mi marido me lo hizo dos veces seguidas me dejó preñá, así que estos lo están si o si. Besitos 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había dado cuenta pero ahora que lo dices... Yo me los había leido ya cuando vi las pelis pero me quedé igual de emocionada.
      Eso es mentira, por desgracia no hay ser humano que lo resista, ja, ja. Quizás un vampiro...
      Ja, ja, ja, 8:56!!!!!! Besotes y que tengas muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  15. OMG irina son las 04:22a.m yani duermo esperando esos dos tienen que olvidarse de todo y correr desbocados hacia el amor DIOS cuanto calorrrrrrrrrrrr.
    Milllllll gracias irina por estos dos años y felicitarte por tu talento . Desde Panamá mil saludos a todas Amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra insomne XD, ja, ja!!!!!! Amy, gracias a ti por leérme y buen fin de semana. besotes!!!!

      Eliminar
  16. hermoso, hermoso, hermoso. Tu historia me ha hecho soñar, pero la vida real me tumbó después de lo que pasó con kristen, pero sabes después de un tiempo seguí leyendo tu historia y me di cuenta que es eso un fanfic y ahora soy feliz leyéndolo y me emociono con cada nuevo capitulo y he aprendido que las personas tenemos defectos pero a pesar de ello merecemos ser amadas. Maravilloso como escribes y maravilloso tu fanfic. Gracias y Rob realmente espectacular con su nuevo look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pienses así. Es una tontería guardar rencores o juzgar cuando encima no nos toca hacerlo a nosotras. Y claro que todos tenemos defectos y merecemos ser amados.
      Si mi historia sirve para que tengáis esa visión de las cosas me doy por satisfecha.
      Rob ES-PEC-TA-CU-LAR, ya lo creo!!!!!!!
      Besotes y buen finde anónimo.

      Eliminar
  17. Irina, he leído y releído el capítulo intentando encontrar una frase para enmarcar, pero no he encontrado ninguna todas son memorables. Un capítulo erótico pero no vulgar, mezclado el sexo y el amor por partes iguales. Parece como si realmente hubiera pasado y tu no lo estuvieras contando, solamente puedo decir grandioso¡. Feliz fin de semana y vamos a aprovechar que están cargados de trabajo para verlos infinidad de veces en el lugar de trabajo que es donde ellos quieren de los veamos y los sigamos. Por cierto Rob se ve hermoso de moreno. Suerte muchachos que estas películas sean un éxito tanto de critica como de taquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es ahí donde ellos quierne que les veamos. Y luego a ver sus pelis y a comprar muchas entradas de cine!!!!!
      Gracias anónimo, que tengas buen finde y hasta el lunes.

      Eliminar
  18. LA VIDA ES ASI UNA INTERMINABLE ESCUELA QUE NOS PERMITE APRENDER Y A SUPERAR NUESTROS ERRORES O EQUIVOCACIONES, CURAR HERIDAS Y SANAR, AMAR Y SENTIR ESA PASION QUE DOS AMANTES SE PUEDEN DAR, ASI EL CAMINO LOS SEPARE POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA EL AMOR TE LLEVARA NUEVAMENTE A EL, KRIS Y ROB CONSIGUIERON EL CAMINO QUE LOS LLEVO DE NUEVO A SU AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AY ME PUSISTE EN UNA NUBE IRINA Y NO ME BAJO HASTA EL LUNES DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, que pases buen finde en esa nube Damaris!!! Besotes y nos leémos el lunes.

      Eliminar
  19. Digo lo mismo que 8.56, me quede con la boca abierta,al final de tu relato, de la misma manera que se me quedo, en Luna Nueva,

    GENIAL, Niña, eres GENIAL.... GENIAL, Y PUÑETERA MENTE MALVADA, Yo ya no se si son "mis" sofocos personales, o las sofocaciones que me haces pillar, ¡¡¡DIOS, QUE INTENSIDAD!!! Que manera de explicar, de sentir, de tocar, de AMAR,.... Irene. Por que sabemos que esto es ""Tu cuento"", que si no,,, Se que los escritores,tenéis mucha imaginación y fantasía, y mucho de lo que se escribe, son algunas vivencias plasmadas en pequeñas dosis, en vuestras historias, _-Pero algo de esto ya lo has vivido tu, guapita, en tus carnes, y ademas con esa intensidad, por que si no, Imposible que puedas, hacer, ese relato taaaan real y perfecto que traspasa total mente, el papel y la pantalla.-_ Y si es asi... QUE SUERTE, NIÑA, ya ves "lo que dice nuestro RobIrina" es lo mejor que existe,- y yo no voy a decir que no,( Irene a eso no me contestes, me metí en terreno personal)
    Vemos que ya va quedando poco, y tambien veo, _Un final bonito_ Que Generosa que eres, Con nosotras, por que sabes que es practica mente lo que esperamos, y con ELLOS, por que una historia que empezó tan bonita, y debería de haber terminado (??) como un cuento de Hadas, Pero.... esto es la vida real, y hoy, por hoy, la vida nos pone pocos, ( o casi ninguno ) cuentos donde agarrarnos.
    Pero que yo no te deje de decir, que tu relato de hoy fue..... SUPERMEGAINFINITAMENTEDIVINOYTREMENDAMENTEAPASIONADOHASTAELINFINITOYMUCHOMAS, AAAyyyy, me quede sin respiración, jajajaja,
    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el momento de pedir niños.... dos,, Tres,, o seis, o siete. ¡¡¡ Que dulceeeeee,!! que pasada, que manera de decir algo tan, taaaaa, Y YO QUE SE, DE QUE MANERA, TE PUEDO DECIR, QUE SENSACIÓN TAN BONITA QUE HE SENTIDO. ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA Y RELEYÉNDOLO, NO SE LAS VECES, Te prometo que estoy en el aire todavía,

      Eliminar
    2. Sí, eso de que soy puñetera ya me lo han dicho muchas veces, je, je.
      Lo de los escritores me ha llegado, eh??? Uf!!!!! Gracias.
      Sí tengo mucha imaginación, je, je. No te voy a negar que siempre se echa mano de algo propio, )no necesariamente vivencias personales, aunque a veces sí) si no sentimientos tenidos en algún momento o que sabes perfectamente que tendrías de encontarrte ene esa situación. Bueno, en fin... eso, imaginación.
      Y a Rob le veo con más facilidad. No tengo que echar mano de tantas cosas que me resultan mías. Con eso te digo todo.
      Y la vida real es eso, real por desgracia y los cuentos de hadas no existen, ni las princesas ni los príncipes azules.
      Gracias Fina, bonita. Y las que sois unas romanticonas sin remedio sois vosotras, ja, ja!!!!!!
      Buen finde y besotes.

      Eliminar
  20. Que manera de escribir y describir tannnn maravillosa .es impresionante me siento escuchando entre los dos metidos entre las sabanas los tres yo en medio jajaja casi me da verguenza por si me ven .y se cortan de verdad escribes de una manera que te crees la historia al cien por cien .y las imagenes perfectas .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja, Mila, tu entre pan y pan, en medio. Es lo que intento, que no suene forzado, que sea creible.
      Gracias y hasta el lunes. Que tengas un buen finde y besotes.

      Eliminar
  21. Esto de cañita ardiente tiene poco Irina.FUEGO!!!!!.Estoy quemada guapa mia,sin palabras.....Que grandes eres,daludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, que vengan los bomberos!!!! Gracias guapa y hasta el lunes. Besotes y buen finde.

      Eliminar
  22. Que capitulazo Irina!
    Ya tengo mi frase apuntada " ...la vida se trata de eso, de irnos conociendo a nosotros mismos y SOBRE TODO DE ACEPTARNOS, de saber convivir con nuestras imperfecciones..." Que forma perfecta tienes de escribir y describir, logras un segundo cap erótico/sexual al máximo voltaje, pero con unas tremendas notas reflexivas que me dejan en "modo levitación". Sin duda el amor es el protagonista, pero la evolución personal a través de los años que se vive y marca en la historia( y que al leer muchas nos sentimos identificadas ) es muy protagonista también... Irina, eres de una sabiduría que se plasma en cada frase.
    Miles y miles de felicitaciones y aplausos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así Maca, y cuando te conoces mejor te aceptas y eres más feliz. A mi al menos me ha pasado así. No nacemos sabiendo. Y no sé si es sabiduría lo mío, creo que solamente un poco de sentido común, que a veces es lo más difícil de tener.
      Gracias guapa. ´´Tus frases´´, je, je. Buen finde y nos leémos!!!! Besotes.

      Eliminar
  23. ¡excelente! anonimavena.

    ResponderEliminar
  24. AY IRI, QUE ME DA QUE YA SE ACABA, VERDAD??? PERO NOS RESERVAS EL FINAL PERFECTO ASI QUE SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, NIÑA. MIL GRACIAS Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA CONTINUAS LA HISTORIA. AUNQUE LO IDEAL SERIA QUE LA CONTINUASEN ELLOS. BESOS Y QUE TENGAS UN BUEN FINDE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quién sabe anónima, es verdad. Gracias a ti. Que tengas buen fin de semana y besotes. Hasta el lunes!!!!

      Eliminar
  25. Wow, sigue la combustión, je, je. Me ha encantado pero cómo eres!!!!! Nos dejas con la duda. Aunque sé que el final será perfecto, lo presiento porque tienes un alma hermosa y les quieres a los dos, como nosotras. Muchas gracias por este regalo que es tu precioso fic y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un poco más de intriga, je, je. Gracias por lo del alma hermosa. Claro que les quiero.
      Gracias a ti de nuevo y otro fuerte abrazo!!!! besotes.

      Eliminar
  26. Irina, guapa ya no tengo palabras. Escribes tan bien... Como lo voy a echar de menos, no te imaginas lo que ha supuesto para mí tu fic. Es largo de explicar pero te digo que ha cambiado mi vida, con eso digo todo. No sabes lo que significas para nosotras. Gracias, tu fan no. 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay anónimo muchas gracias!!!!!! Un besote y un abrazo. Conseguís que me emocione, eh??? Buen finde anónima y hasta el lunes.

      Eliminar
  27. Y sigues sorprendiendome!!!!!! genial, perfecto. Un beso enorme, gracial mil pr tu trabajo y que tengas muy buen fin de semana Irina. VIC.

    ResponderEliminar
  28. Irina no sé por qué, pero cuando me gusta tantísimo un capítulo como el de hoy, me bloqueo! Se me acumulan tantos sentimientos en mi interior que no me dejan soltar palabra...
    Alguien por arriba ha dicho que le encantaría vivir un amor como el que tu nos describes con Robsten, yo pienso exactamente lo mismo... Solo he tenido una relación en mi vida y no se parecía ni de pasada... Siento que necesito a un hombre como Rob, con tanto amor para ofrecer como tiene él... uuuff me estoy poniendo melancólica y no quiero...
    Es que Irina, eres muy especial, describes el amor de una manera excepcional, me encanta! Y me encanta ese amor que se tienen ambos, y me encanta que piensen en el futuroooo!!! Uuuyyy, que vamos a tener sobris! Jejeje.
    Me encanta tu final Irina, gracias y mas gracias amiga!! Muuaakk!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con lo que deseas Tere porque el amor así, tan enorme, también hace sufrir mucho más. Y siempre he pensado que para estar con Rob hay que ser una mujer muy fuerte porque vaya vida más complicada que lleva!!! le tienes que compartir con mucha gente y estar dispuesta a que no esté, vamos, como un médico de guardia, ja, ja.
      Nada de meláncolías guapetona, que eres una chavala y no te queda todavía, ufff!!! Ese ánimo bien alto, eh????? El amor siempre es especial, aunque no sea de película y no dure para siempre, bueno, eso creo. Disney ha hecho mucho daño, ja, ja.
      Gracias a ti ´´Mañica´´, un abrazo, besotes y que tengas muy buen finde. Hasta el lunes.

      Eliminar
  29. CHICAS, PREFIERO AVISAROS YA, NO SEA QUE OS SIENTE MAL LUEGO.
    ESTO SE ACABA. QUEDAN DOS CAPITULOS Y SE QUE NO QUEREIS QUE TERMINE PERO OS ASEGURO QUE LO NECESITO. SON DOS AÑOS Y CREEDME QUE LO VOY A PASAR FATAL, ME VAIS A TENER QE AYUDAR. COMO? NO PIDIENDOME QUE CONTINUE, PERMITIDME TERMINAR ESTA HISTORIA TAN QUERIDA PAR MI, POR FAVOR.
    CHICAS, CREO QUE DEBEIS DEJARLES IR. QUEDAROS CON LO BUENO, SEGUID SUS CARRERAS, COMPRAD MUCHAS ENTRADAS DE CINE Y NO ESPEREIS MAS, DEJAD QUE EL TIEMPO PASE PERO DEJADLES, SON SUS VIDAS, NO LAS NUESTRAS.
    NO ES UN CONSEJO, CADA UNA DE VOSOTRAS PUEDE HACER LO QUE CREA MEJOR PERO ES LO QUE YO HARIA.
    SOLO HE PRETENDIDO DEJAROS UN BUEN SABOR DE BOCA, SIN RENCORES Y DESDE EL RESPETO Y CARIÑO QUE LES TENGO, TANTO A ROB COMO A KRISTEN.
    OS LO DIJE, ESTO IBA POR VOSOTRAS (LLAMAROS ROBSTEN O COMO QUERAIS) Y ESPERO QUE SIGAIS ACOMPAÑANDOME EN UN FUTURO.
    MIL GRACIAS Y OS PROMETO QUE TENDREIS UNA CARTA DE DESPEDIDA EN CONDICIONES PORQUE OS LA MERECEIS. BESOTES, GUAPAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querida Irene,
      No se si hoy nos contestaras un poquito a cada una, como es tu costumbre, la verdad es que nos gusta, (a mi mucho) Pero si no es asi, y con esto nos has contestado, solo dos cosillas, Te entendemos perfecta mente, tranquila, LES, dejamos ir, y TE dejamos descansar, sentimos mucho agradecimiento, y sobre todo cariño, hacia TI, para que sea de otra manera, Nos has dado mucho, y nosotras te Queremos mucho a Ti, es de la única manera que te lo podemos "pagar" y ello implica que, (y aquí viene el dos, ) AQUI ESTAREMOS, esperando y siguiendo tu próximo proyecto, deseándote, Relax, y Descanso, bien merecido por otra parte, Seguiremos en nuestro querido BLOG, mirando tantas y tantas cosas y FOTOS DIVINAS, de nuestro querido Rob, que Elenita, nos seguirá mandando, y con la ayudita, de algunas chicas talentosas, que tenemos la suerte de tener por aqui, esperaremos tu regreso en forma de historia, cuando Tu, lo creas oportuno, por que la historia acaba, pero Tu, sigues aqui, ¿verdad guapa?
      Te Queremos,

      Eliminar
    2. Irina de mi coraxón!
      Yo voy a hablarte en mi nombre vale?
      Lo primero de todo decirte que entiendo perfectamente que ésta historia llegue a su fin.. Ya le estás dando un final maravilloso y alargarlo sería dar vueltas...
      Además te mereces un descanso, has trabajado mucho para complacernos y eso se ha notado, le has puesto mucho cariño tanto en los capítulos como en las contestaciones que nos dabas siempre, por eso te tengo mucho cariño, pero mucho, mucho!
      Y por supuestísimo que voy a estar ahi apoyandote en todos tus trabajos. Y que sepas que aquí tienes una amiga para lo que sea.
      Un besazo muy fuerte!
      Te quiero amiga!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Claro que os contesto!!!! Faltaría más!!!! Os estoy muy agradecida Fina y me gusta mucho. Y mira que me costó, eh?????
      Sí, sigo aquí aunque como ya dije necesito un poco de tiempo para no defraudaros con lo próximo aunque nunca jamás será como este fic, lo siento. Este es especial para mi, siempre lo será. Pero intentaré estar a la altura.
      Gracias guapa, un abrazo muy, muy grande.

      Eliminar
    4. Gracias por comprenderlo Tere.
      Ay, guapa, yo también os tengo cariño, a ti , a todas las incondicionales, que sois muchas. he puesto... todo, ja, ja, sí. Por eso siento que me voy a quedar un poco vacía cuando lo termine el proximo jueves. Si me pongo trsitona no me lo tengáis en cuenta, porfa.
      Y si te pasas por Bilbao, pues aquí me tienes.
      Otro besote fuerte ´´Maña´´!!!!!

      Eliminar
  30. Felicidades Irina nos vas hacer falta con tus fics pero creo que tenemos a Rob Y Kristen como actores para rato y siempre estare visitando esta pagina como una de mis predilectas deseo que descanses tu mente, ya era tiempo creo que has quedado agotada esto dos años relatando una historia de amor que nos hizo llorar,reir,excitar bueno y muchas cosas mas.Te Quiero he llegado a conocerte interiormente y creo que eres genial saludos Atte Lesbia (Tegucigalpa,Honduras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tienen un montón de proyectos y les apoyaremos en cada uno!!!!!!!
      Nos hicieron reir, llorar... es verdad. Y eso nos llevamos de ellos. Yo solo he intentado plasmar esas sensaciones que me transmitían.
      Gracias por tus palabras Lesbia!!!! besotes y hasta el lunes. Buen finde semana.

      Eliminar
  31. El mejor capítulo de todo el fic. Me has dejado sin palabras. Solo puedo decir una cosa: VETE A LONDRES CON ÉL KRISTEN!!! Está claro. Es evidente. No nos vas a decepcionar, verdad? Ni siquiera se me había ocurrido que existía esa posibilidad! Qué tonta soy...

    Ah! Y vaya gifs!!! Se me iba la vista y no me dejaban seguir leyendo. Es que esos labios de Rob besando, repitiéndose una y otra vez... madre mía! Jajajaja. Hoy he tardado mucho en leer el capítulo, entre esos gifs que distraen tanto y las partes que he tenido que leer varias veces por lo bonitas que eran.

    Irina, te superas día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí, vete a Londres!!!!!!!!!!!!!!
      Es que Rob tiene una forma de besar, uffff!!!!!!!!!!!!! Distráe sí, je, je.
      Gracias anónimo, hasta el lunes y besotes. Que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
  32. Tienes la razón seriamos muy egoistas con ellos y contigo si quisieramos a toda costa que siguieses mas. Irina,mujer solo te puedo dar las gracias y desearte lo mejor del mundo porque estamos en deuda contigo. Siento que eres una gran persona y que los quieres un montón y eso me emociona mucho porque yo tambien los quiero y siempre les querre. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los quiero, claro que sí anónimo. Otro fuerte abrazo, buen finde y besotes.

      Eliminar
  33. Es un capítulo tan tierno y lleno de amor, me ENCANTA!!!
    Esa última foto de Rob es tremendamente hermosa y encima diciéndole esas palabras "ven a Londres conmigo" ufff no me imagino situación más perfecta!!!
    De mi parte sólo puedo decir GRACIAS Irina, lo que tu decidas sobre tu historia estará bien. Yo sólo se que me alegro un montón por todos los proyectos de Robert y Kristen, los cuales siempre apoyare, quién mejor que ellos para saber lo que es mejor para sus vidas. Sólo espero la felicidad de ellos, el cómo, cuando y con quien no es mi problema!!
    Un bezaso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ViteRK, sé que eres incondicional de ellos, lo sé. Os voy conociendo ya a todas las que comentáis aquí, je, je.
      Yo también me alegro mucho por ellos. No los veo como competidores, para nada y también los apoyaré a ambos ahora y en le futuro. Solo queremos que sean felices, es verdad.
      Un besote para ti también y que tengas muy buen finde. Hasta el lunes, guapa!!!!!

      Eliminar
  34. Sabes irina una de las mejores cosas q he podo experimentar en esta vida a sido tener el gran HONOR de leer ste maravillos fan fic y del blog también,y no solo leer si no sentir cada palabra q plasmas y que dejas huella en nuestra alma.
    Tiene como medio año q encontré el blog y estoy muy agradecía x haberlas encontrado aunque fue una casualidad ya q staba buscando otra información q no tiene nada q ver con sta pagina pero así es el destino, te da pequeñas sorpresas cuando menos te lo imaginas en los momento y tiempo indicado, x algo pasan las cosas aunque en su momento no tengamos respuestas del por q.
    GRACIASSSSSS x dejarnos ser parte y experimentar ste viaje a travez de cada palabra q plasmas pero lo + importante lo q llegas a transmitir y sentir cada emoción, sentimiento q logras remover en nuestro interior Irina.
    Y ste capitulo pues no podíamos sperar menos de ti solo queda darte GRACIASSSS OTRA VEZ X Q ES LO MENOS Q PODEMOS HACER.
    ....................Y ahora si podemos decir q stamos en la recta final Salu2, abrazos, bendiciones............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, gracias anónimo. Sí, las cosas siempre pasan por algo y con el tiempo vemos por qué.
      Gracias a vosotras por seguirme con tanto entusiasmo. cada vez que me decís que lloráis... es que me dejáis de piedra, en serio!!!!
      Besotes y hasta el lunes. Buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
  35. Hayy....
    IRenitta q hermoso fic el de hoy
    Ojaaala fuera asi
    Eres una gran escritora .FEli cidades
    Y felizfinde
    Besos
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Feliz finde para ti también y nos leémos el lunes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  36. GRACIAS DE TODO CORAZÓN, IRENE. Puedes estar tranquila y sentirte muy orgullosa porque nos has regalado una historia de amor inigualable, haciéndonos reflexionar mucho y aportándonos en todo momento sabios pensamientos sobre mil aspectos de las relaciones de pareja y de la vida en general. Tu relato desprende cariño, admiración, respeto y gratitud hacia Rob y Kristen, desde la primera letra hasta la última. Esos sentimientos y emociones que nos has ido transmitiendo, fueron creciendo y multiplicándose de capítulo en capítulo, y es de justicia, que ahora te devolvamos una parte del inmenso AMOR que hemos recibido de tu pluma. Solo quiero decirte que tienes mi apoyo en todo aquello que emprendas de ahora en adelante. No puedes hacerte una idea del significado, el alcance y la repercusión tan positiva que ha tenido tu obra en cada una de nosotras. Te felicito por el capítulo de hoy: ¡ufff, ha estado INCREÍBLE! Un abrazo enorme con muchísimo cariño, admiración y gratitud. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he respondido abajo P. Es que es jueves, de noche y ya no puedo más, ja, ja. Más besotes.

      Eliminar
    2. Por favor, no te disculpes, Irene!!! Que yo me leo tu relato sin poder respirar siquiera y luego todos los comentarios y tus respuestas y se me van las horas... ¡Ufff, vaya trabajo que te damos hija, jaja! De verdad, muchas gracias por dedicarnos siempre unas palabras afectuosas y escritas desde el corazón a todas y cada una de nosotras. Descansa esa privilegiada cabecita para "recargarla" de inspiración y que podamos seguir deleitándonos con tu talento por muchos años!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  37. Hoy os estáis pasando chicas!!!!! Me estáis poniendo muy moñas, mucho.
    Me alegra muchísimo que me digas lo que me dices de Rob y Krsiten, P.
    Gracias por tu apoyo y tu cariño. Eso que me dais también hace que me inspire, en serio.
    Que tengas un feliz fin de semana, besotes y hasta el lunes, guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Irina, ya sé que siempre te decimos lo mismo pero es que hay que decirtelo chica!!!!!, eres la mejor escritora de fics que me he encontrado jamás y tienes que intentarlo y escribir una novela porque no te puedes parar, te tienen que leer. sabes expresar sentimientos como nadie y nunca decepcionas, imprebisible y fantasiosa y por si fuerapoco nos haces acalorarnos y de que manera!!!!!
    Gracias por todos estos maravillosos capítulos robsten y también por tu otro fic que también leí. te leeré todo lo que escribas porque estoy segura de que sera buenisimo. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana. Aquí estaré el lunes.
    Tu admiradora.

    ResponderEliminar
  39. Anónima, muchas gracias por tus palabras. Pero bueno, cómo estáis hoy!!!!!! Hasta el lunes, buen finde para ti también y besotes!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Irene, no quiero repetime ,ni ser pesada, se que es tarde y estas agotada, yo te entiendo creeme, mira que horas de disfrutar de tu historia, ahora que nadie me molesta.
    He estado a punto de salir corriendo e irme a Londres con Rob, creeme! !!! Es que haces que vivamos cada sentimiento, en nuestra propia piel. .....ha sido un cap. super especial, he leido en algún comentario que alguien intentaba buscar una frase con la que quedarse, Maca eligió la suya, a mi también me llegó, pero solo una no podría, cafa frase de este cap. tiene un gran significado, una gran verdad y muncho amor y sentimientos escondidos detrás. Refleja el cariño y el respeto que tienes por Ellos.
    Las imágenes y los gifs son de infarto, de verdad , cuesta despegar la vista de ellos, bufff!!!! que subidon! !!!
    Esto termina, dos capítulos y se acaba, costará al principio vivir los lunes sin tu fic, ha sido micho tiempo pendiente de esta Tu historia, que la hemos hecho nuestra por la forma en la que la hemos sentido, tan intensa. .......tengo que decirte que me he enganchado, a ti, a tu manera tan especial de escribir ,a todo lo que nos haces sentir. ......te lo he dicho otras veces, aquí tienes una fan, una más del montón que somos.
    Descansa, porque te lo mereces , te lo has currado como nadie, dedicándonos a cada una siempre unas bellas palabras además. Como bien dices debemos dejarlos ir, y por mi parte asi será, que sean felices cada uno como quiera, a su manera, libres, juntos o por separado pero felices al fin y al cabo. Aunque tu final es idilico, en la vida ,como bien dices, no hay cuentos de hadas, y es como es, dura, mucho a veces, pero hay que aprender de todo no???
    Ya sabes que estaré aquí cuando decidas presentarnos tu nueva historia, incondicionalmente, aunque sea a última hora como hoy. Un fuerte beso y un abrazo con todo mi cariño IRINA . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena hora para este tipo de historias, cuando te dejan sola un rato, por fin.
      Yo ya me iria a Londres, ja, ja. me encanta esa ciudad!!!!! (y la conozco porque viví allí un tiempo).
      Jo, MAMEN, no te imaginas lo que me va a costar dejarles marchar, ufff!!!! Si leer te ha enganchado ten por seguro que escribir engancha mucho más. Ellos me engancharon, no solo fue La Saga, fueron ellos.
      Cuando esté preparada para volver os lo avisaré. Espero que sea muy pronto, sé que lo será porque me encanta escribir.
      Gracias por ser incondicional y por tu apoyo, guapa. Besotes, un fuerte abrazo y nos leémos el lunes. Buen finde.

      Eliminar
  41. IRENE,

    Querida Irene, ya se, ya se, te he escrito, y me has contestado, bien ademas, largo, como a mi me gusta,
    Pero quería poner un broche de gracia, a nuestra casi "despedida" y si lo pongo por arriba, igual se pierde,
    YA SE, que los cuentos de hadas no existen, que los príncipes y princesas tampoco, pero, ¿ sabes lo que mas me duele, y me cabrea, ? ¡¡¡ QUE NO EXISTA UN VAMPI COMO EL NUESTRO, !!! Por que si no niñaaaa, ¡¡ AL DE LAS ALITAS DE NUESTRA PANTALLAAAAA, YA LE HUBIERA ENCONTRADO YO, YA, AUNQUE ME TUVIERA QUE PATEAR EL MUNDO, LE ENCONTRARÍA. JAJAJAJA,
    Mi admiración grande paraTi, Y ya que por aquí lloramos, ya sabes, también reímos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves??? Ya no sé ni responder Fina. te contesto debajo.
      Estoy que me caigo, ja, ja. Esto de levantarse pronto y acostarse tarde pasa factura por eso os digo que durmáis. Yo sobrevivo a base de café.

      Eliminar
  42. Bueno, existen nuestros ´´vampis´´ particulares y esos son de carne y hueso. Es curioso porque gracias a Rob y Kristen me he dado cuenta de lo que realmente importa. (Lo explico en el final de 50 cuentos de verano, no sé si te acuerdas). No era consciente pero ahora sí lo soy y me ha venido muy bien.
    Y nada de llorar, que son dos días y hay que aprovechar lo que tenemos.
    Gracias Fina. Más besotes, bonita!!!

    ResponderEliminar
  43. Irene, tus relatos me hacen soñar, están llenos de ternura y cariño, y todas esas cosas tan ñoñas que a mi me encantan, me ponen corazones en los ojos literalmente. y por eso me gusta tanto esta historia y me meto en ella... porque tu me transportas a ella.

    No hace falta que me contestes. Yo también te dejo marchar. Pero me quedo con tu relato, lo pongo en un rinconcito de mi corazón.

    Gracias por tu FIC Robsten de Irina, por empezarlo, retomarlo de nuevo, gracias por incluir Cannes y esa chica de rojo y sobre todo gracias por llevarlo hasta tu propio final.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo tengo en mi corazón y ahí se va a quedar. De nada Helen y besotes, guapa.

      Eliminar
  44. OH MI DIOS!!! QUE CAPITULO TAN INTENSO... HA SIDO UN HONOR EL ENCONTRARLAS CHICAS, EL ENCONTRAR EL BLOG, EL LEERLAS EL LEERTE IRENE, MIL GRACIAS POR ESTO, POR DARNOS LUZ :D LUZ LLENA DE AMOR Y EROTISMO .. ESTE FIC DE HOY HA ESTADO GENIAL.. USE ASOMA UN FIN HERMOSO, PROPICIO, COMO TU DIJISTE UN FINAL JUSTO!

    ESOS GIFS INCREIBLES!!!!!!!

    FELIZ FINDE, BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, para mi también ha sido un honor y todo un placer, de verdad. Y sí creo que es el justo final que se merecen y que nos merecemos!!!! Muchos besotes y hasta el lunes. Buen finde!!!!

      Eliminar
  45. Contigo Rob me voy al fin del mundo...ahora y SIEMPRE.


    Y contigo IRENE estaré SIEMPRE, también.
    Disfrutando de tus maravillosas historias que han dibujado tantas sonrisas en mi desde que te comenzé a leer no hace demasiado, pero has conseguido ser alguien importante en mi vida, porque me has regalado felicidad y por ello quiero darte las GRACIAS aunque siempre estaré en deuda contigo, por rescatar tantas emociones con tus palabras, con tus frases... por hacerme disfrutar de los pequeños momentos de nuevo, por hacerme recordar...

    Por eso espero que tus futuras historias me hagan soñar, reír , disfrutar... porque SIEMPRE estaré apoyándote y leyéndote. Pero hoy yo si voy a pedirte que finalices esta maravillosa historia, porque toda historia merece un final, y esta quizá, más que ninguna. Y el tuyo será PERFECTO, ahora lo sé y quiero leerlo.

    Deseo que dentro de un tiempo podamos recodar este momento, con mucho cariño pero sin melancolía, porque como tú bien has escrito hoy " aunque estés física y mentalmente exhausta debe estar tremendamente dichosa" porque has conseguido cerrar un capítulo importante en tu vida, en la de ellos, en la de tod@s nosotr@s, con un sentimiento precioso ESPERANZA y por ello te recordaré SIEMPRE.


    Es un inmenso placer haber compartido estos momentos con la escritora que despertó mis sentidos y que consiguió estas conexiones mágicas capítulo tras capítulo.

    Irene esta es mi despedida, prefiero que sea así, sólo me gustaría pedirte algo no termines esta historia sin una buena canción, de las tuyas...

    Con todo el cariño y admiración.

    Ana


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, guapa, que me digas que te he regalado felicidad... puf!!!!! Que me emocionas, vamos.
      Merecen un buen final, verdad???? Ojalá sí, cuando con el tiempo echemos la vista atars podamos mirarles sin tristeza, solo con cierta dulce nostalgia.
      Claro que es un capítulo imporatnte en mi vida. No sabes lo que he conseguido gracias a a ellos!!! Y la ESPERANZA, con mayúsculas sigue ahí, intacta.
      Para mi también ha sido un placer. Y claro que tendréis canción, igual incluso dos!!!!!!! Porque tengo dudas entre dos que me encantan y no sé por cual decidirme así que creo que ambas.
      Gracias y besotes, guapetona!!!!! Hasta el lunes. Buen fin de semana.

      Eliminar
  46. Siento lo tarde que es.. día duro con final feliz. Muy feliz

    No contestes, descansa:-) :-) :-)
    Beso

    ResponderEliminar
  47. Tremendo capitulo...minimo con todo lo que hicieron Kristen estara embarazada de gemelos.Es el mejor fic que he leido...y te entiendo Todo lo que empieza tiene que terminar.Gracias por regalarnos esta historia.Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, de trillizos!!!! Gracias por entenderlo anónima de Venezuela. Besotes y que tengas un buen finde!!!!

      Eliminar
  48. Uffss Irina, llego tarde pero llego!! hoy he tenido un día de locos! pero aquí estoy jeje .Me encanta esta nueva "etapa" de los fics... siento como si se cierran capítulos pasados para empezar nuevos, llenos de vida,ilusión,complicidad, confianza y amor. Otro 10 para ti!! me gustaría decirte que eres increíble... en cada fic pones una reflexión que me llena, verdades como templos! es un gusto leerte, ya lo sabes. Gracias porque después de 161 fics, no te has repetido ni una sola vez y nos sigues deleitando como lo hiciste desde el principio.
    Un abrazo y hasta el lunes. ¡ Buen fin de semana!
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca Sarah. Gracias guapa, también es un gusto contestarte.
      Lo de no repetirme lo he intentado por todos los medios.
      Besotes y nos leémos el lunes. Que tengas muy buen finde!!!!

      Eliminar
  49. Que bonita eres Irina... a pesar de llevar un buen rato diciendo lo cansada que estás, tú sigues ahí contestando hasta el final y agradeciendo la existencia del café...
    Si cuando yo digo que eres grande es por algo... Te vamos a echar mucho de menos, de verdad...
    Solo espero que de vez en cuando te dejes ver en algún post de nuestra Elena, vale?
    Besos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, prometido, de vez en cuando me pasaré lo que ocurre es que no soy muy dada a comentar, solo me he atrevido aquí y como ya te habrás dado cuenta menos a decir nada personal. Es que soy timida!!!!!! Mucho, de verdad. Puede que se me ocurra algún post, no sé, en eso no prometo nada.
      Yo también os voy a echar mucho de menos a vosotras. Gracias por lo de bonita Tere!!!!!! Y muchos besotes. Nos lémos.

      Eliminar
  50. Me encanta este fanfic lo he disfrutado y gozado cada capítulo
    Felicidad para Irina eres la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, yo también lo he disfrutado mucho, de verdad. Besotes y hasta el lunes. Que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  51. niña te has lusido como siempre este cap esta precioso no hay accion mas linda que la demostracion del amor,del uno hacia el otro y lo mejor de todo es la determinacion con que as escrito el deseo de ellos de estar juntos,IRINA creo que no estas tan lejos de la verdad con ellos,se que te has informado bien para escribir esta historia pero tambien creo en tu intuicion y se que esas miradas y gestos no pasaron desapersibidos para ti y esa intuicion que tuviste hiso que este fic te saliera precioso,y tambien creo que les puedes dejar ir ya es su tiempo,estoy segura que tu mano esta lista para dejarlos ir pero sinceramente dudo que tu corazon lo este pero no te preocupes,la razon y el corazon nunca concuerdan,la razon les debe decir adios,pero tu corazon guardara siempre lo que tu quieras mil abrazos y te seguire mientras tengas este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D, es verdad la razón y el corazón no suelen ir a la par. Aquí estaré, besotes y buen finde. Nos leémos el lunes.

      Eliminar
  52. Irina, te seguiremos en lo que escribas, no te preocupes. Yo estoy aquí por ti, esa es la verdad y que no se enfade nadie pero es que tu eres especial, maja. Y además creo que leyendo tus respuestas a nuestros comentarios, que me quito el sombrero, qué bien nos tratas!!!!, me he dado cuenta de que esa Kristen que tu describes es más tu que nada, verdad????? Por eso me gusta tanto leerte porque te veo ahí reflejada. me imagino hasta como eres!!!!!
    Un besazo enorme y gracias por tood lo que nos has dado. Solo te falta ser adivina y ojalá o seas. Que tengas un buen fin de semana y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, me has pillado anónimo. Que te imaginas cómo soy?????? ja, ja, qué bueno.
      Vosotras también me tratáis bien comentando y leyendome tanto.
      Me gustaría un montón tener ese don, el de al adivinación, sí.
      Buen finde para ti también y besotes!!!!!

      Eliminar
  53. Irina como siempre me encanto el capitulo! estubo muy tierno sobre todo el dialogo de los hijos, me gustan mucho los dialogos que creas, se nota que los conoces muy bien...
    Encontre googleando esta manipulacion de robsten muy tierna con sus seis hijos:
    http://thats-normal.com/wp-content/uploads/2013/05/robsten-duggars.jpg
    Besotes y espero con ansias el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Hasta el lunes, besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  54. Awww. Que hermoso y tierno... gracias, Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana por comentar. Hasta el lunes, ten buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  55. Irina, aunque leí tu fic el jueves, no pude al final comentar estos días... Este fic ha sido precioso... de verdad. Me ha encantado cómo has ido expresando sus sentimientos. Ha sido increíblemente donut, vamos, muy muy tierno... Me da muchísima pena que esto esté tocando a su fin, ... y lo entiendo, pero da una lastimica... Por suerte el desenlace se ve venir igual de tierno o más que este último fic, y eso siempre nos dejára un buen recuerdo en el corazón. Tu historia es simplemente preciosa, en muchos sentidos. Un abrazo guapetona. Elena, muchísimas gracias por obsequiarnos con estas fotos tan bonitas, y esos gifts, muchos de ellos de la Saga, que tanto nos ha cautivado a muchas de nosotros. Un saludo a todas las fans!!, Montse desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Montse, comenta cuando puedas, yo os leo y os contesto, no te preocupes.
      Eso es lo que quiero dejaros un buen recuerdo de ellos dos. En la vida hay que saber pasar página a tiempo y lo mejor posible y esta es mi manera. Un abrazo para ti también y hasta mañana. Besotes.

      Eliminar