miércoles, 18 de abril de 2012

" JUEGOS DE LA PASIÓN"

Una revisión importante de "TIMES OF MALTA"

Es una excelente critica, del portal sobre BEL AMI... y la maravillosa actuacion de ROB al que le auguran un excelente futuro.... Bien por nuestro villano favorito!!!

Bel Ami (2012)
Certificado: 18    Duración: 102 minutos
Director: Declan Donellan, Nick Ormerod
Reparto: Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Holliday Grainger, Philip Glenister, Colm Meaney, Natalia Tena, KRS liberación



Esta adaptación de la novela 1885 de Guy de Maupassant protagonizada por Robert Pattinson como Georges Duroy, un personaje completamente amoral que aspira a la riqueza y el poder y hará cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.
La dirección de la película es muy teatral ...
Viniendo de un pasado esencialmente pobre, Duroy sirvió en el ejército en Argelia y ahora ha vuelto a París.
Es una sanguijuela auténtica y utiliza su antiguo mentor del ejército - ahora director del diario La Vie Française, Carlos Forestier (Philip Glenister) - para abrir las puertas de la sociedad por él.
La señora Forestier (Uma Thurman) se siente atraida por él y le da un trabajo en el periódico.
Duroy termina en los acogedores brazos de su amiga Clotilde (Christina Ricci) y cuando se resiente su amistad con Charles,  termina con la ingenua Madeleine (Kristin Scott Thomas), cuyo marido es uno de los principales editores del periódico (Colm Meaney).
Duroy es ascendido y también recibe el sobrenombre de Bel Ami (amigo hermoso).
El problema, la duplicidad y la tragedia se producirán, rematado con un sentido de la lujuria desenfrenada.
La novela fue muy polémica por su tiempo y se ha adaptado a la gran pantalla en varias ocasiones, incluyendo una versión en 1939 y en 1949.  La última versión, titulada los asuntos privados de Bel Ami, fue protagonizada por George Sanders.
Esta actualización moderna resulta ser todo un valiente paso para el Sr. Pattinson, ya que evita por completo el estilo de Crepúsculo y le hace un llamamiento a una audiencia que está buscando una apuesta mas fuerte.
Esta película muestra que tal vez, después de todo, existe la posibilidad de que el Sr. Pattinson no sufrirá la suerte de los otros vampiros de la pantalla tan famosos como Christopher Lee y Bela Lugosi, que no pudieron despegar de sus papeles....

Sin embargo, el reparto femenino que predomina en la pantalla, con Cristina Ricci y Uma Thurman es especialmente llamativo.
Ofrecen dos tipos muy diferentes de la pasión, que es muy tangible en la pantalla.
Sra. Ricci es juguetona y atrae por su descaro con una gran actitud. Uma Thurman, por otro lado, se da un papel que tiene que mostrar el dolor y la emoción.
La dirección de la película es muy teatral y agradable a la vista.
Gracias al reparto con clase, la película se le da su propia firma y también proporciona el Sr. Pattinson  suficiente espacio y margen de maniobra para relevarlo de la presión de convertir la película en solo un hombre-espectáculo.
En su esencia, la película tiene personajes voraces e implacables y es interesante ver cómo interactúan unos con otros...






No hay comentarios:

Publicar un comentario