sábado, 7 de abril de 2012

La Guía Oficial Ilustrada -Capitulo 1. Personajes: CARLISLE(2ª.Parte)

.

Carlisle Cullen
En el capitulo anterior relaté la vida de Carlisle antes de llegar a America con la esperanza de encontrar otro grupo de vampiros con su misma ideología, pero no fue como él esperaba….. decidió entonces continuar su carrera de medicina, sentía así que salvando vidas podría compensar la existencia de los vampiros que las arrebataban. Pero su soledad forzosa por miedo a ser descubierto continuaba y comenzó a plantearse la posibilidad de crear un compañero, por decadas se debatío sobre si era correcto arrebatar una vida de la misma manera que lo habían hecho con la suya…hasta que la súplica de una mujer moribunda, Elizabeth Masen, lo ayudó a tomar la decision. En 1918, se desató la epidemia de gripe española, Carlisle estaba trabajando en el turno noche del Hospital de Chicago, cuando ingresó la familia Cullen, el padre falleció en menos de una hora, pero Elizabeth y su hijo lograron mantenerse con vida un tiempo más, sabiendo que su muerte era inmimente Elizabeth suplicó a Carlisle que salvara a su hijo, murió una hora después. Su hijo yacía en la misma habitación y no le quedaba mucho tiempo más,   la bondad y pureza del rostro de EDWARD finalmente convencieron a Carlisle de transformarlo...
Luego de pasar la etapa neofita, comenzaron a viajar juntos, diciendo que Edward era el hermano menor de su esposa fallecida. En 1921 se mudaron a Ashland,Wisconsin y mientras Carlisle trabajaba en el hospital atendió a una paciente con intento de suicidio, para su sorpresa reconoció a la joven que había atendido 10 años antes por una pierna rota, Esme Evenson, era imposible que aquella joven vivaz intentara ese tragico final, sabía que no habia posibilidad de salvarla y decidio su transformación. Cuando todo terminó Esme recordó su primer encuentro y como Carlisle le habia parecido su “caballero ideal”, pronto se enamoraron y casaron, a partir de ese momento para los demás, Edward pasó a ser el hermano de Esme, pero él los veía como su padre y su madre. Habia comenzado  a formar una familia….
Una noche mientras iba camino al Hospital de Rochester en New York, Carlisle encontró el cuerpo sin vida de Rosalie Hale, golpeada, ultrajada y abandonada a su suerte, conmocionado por su belleza la llevo a su casa y la transformó con la esperanza de que se convirtiera en una compañera para Edward, pero no sucedío. Rosalie no aceptaba su vida de vampiresa y Edward no la veía como una compañera. Todo mejoró luego de la aparición de Emmett.
La familia Cullen se mudó a Washington, donde en un día de caza descubrieron una tribu de nativos que tenía la habilidad de transformarse en lobos. Los quileutes ya habian tenido experiencia con vampiros, a los que llamaban los fríos, y consideraban su deber sagrado defender a los humanos. Renuente a dañar a los lobos ,Carlisle pactó con su líder, Ephraim Black, utilizando las habilidades de Edward para comunicarse telepaticamente; el pacto establecía lineas de demarcación de territorios y el acuerdo de no lastimar nunca a un humano, esto incluía la transformación. Se prometieron además mantener en secreto ambas existencias.
La familia siguió mudandose y en Denali, Alaska, Carlisle halló lo que tanto había estado buscando al llegar a America, un clan de vampiros que compartía su filosofía; los clanes se unieron considerandose parientes. Cuando Alice y Jasper, que viajaban como pareja, se les unieron se modificó la estructura familiar, ahora Edward,Alice y Emmett eran hijos adoptados de Carlisle y Esme; Jasper y Rosalie que se parecían físicamente, eran gemelos huerfanos, primos de Esme. Pasado un tiempo. la nueva familia Cullen regresó al estado de Washington pero esta vez a Forks, mas al norte de su ubicación anterior, Carlisle obtuvo un puesto en el hospital local y se volvió muy respetado en la comunidad, donde permanecen hasta la fecha…
SU AUTO:  MERCEDES S55 AMG

La eleccion de Carlisle revela su personalidad reservada y controlada. A pesar de tener las capacidades de un coche deportivo,viaja generalmente desapercibido, este auto le permite recorrer el camino tan rapido como lo hacen los autos de sus hijos pero no sobresale como lo hace el Volvo de Edward. Mostrando su única y fuerte personalidad este auto representa las capacidades extremas de Carlisle, ocultas por sus elocuentes y humildes acciones y palabras….

No hay comentarios:

Publicar un comentario