jueves, 12 de abril de 2012

QUIERO A ESTA MUJER !!! y no pienso ocultarlo



                          Cuando el cuerpo nos delata.....  

                      Descubrimos un hombre enamorado!


En mi anterior informe les conte que me llamaba la atencion la cantidad de gestos corporales que veía entre KRISTEN/Bella y ROB/Edward  a lo largo de estos años  tanto en las peliculas como fuera de ellas , incluso antes de que comenzaran a circular los rumores de que eran pareja.
Los gestos de KRISTEN nos decian: Este hombre es mío!!! y la verdad no la culpo... Pero en cambio lo que observaba en los gestos de ROb era algo distinto... más dulce, más protector....lo mas evidente de ROB hacia KRISTEN son las MIRADAS y su manera de ABRAZARLA.....Sus gestos delatan proteccion y pasion!!!!
Muchos de esos gestos trascienden la actuacion son instintivos y lo podemos comprobar porque no los ha usado con ninguna de sus otras compañeras de elenco..

Los estudios científicos demuestran que el lenguaje corporal masculino es menos variado, menos sutil, y más fácil de interpretar. Ya que el 70-80% de nuestro mensaje consiste en lenguaje corporal, las señales no verbales influyen cinco veces más que la comunicación de otro tipo es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresiones del cuerpo segun la experta en lenguaje corporal Patti Wood.


La atracción es bastante instintiva, en ocasiones, comienza con una mirada penetrante o una sonrisa.




Dos cosas que siempre estan presentes cuando están juntos, incluso su gesto de bajar la mirada y ladear su cabeza es de completa rendición.... 
 Los ojos dicen mucho, son como las “ventanas del alma”. Cuando alguien mira fijamente, aunque sea por un segundo más de lo necesario, y especialmente cuando se combina con pupilas dilatadas, ¡es un signo seguro de que estás de suerte!
La mirada íntima de un hombre generalmente es muy evidente...
La dilatación pupilar,junto con la inclinación de la cabeza es una reacción automática, señal de que lo que esta viendo le gusta. Si su mirada se vuelve más persistente; no hay dudas la atracción física es inevitable...

 

Si te mira de reojo, su lenguaje corporal te está transmitiendo interés, curiosidad o seducción.

         

Esta mirada lo dice todo!!! morderse el labio inferior es el gesto más elocuente de DESEO!!!

Esta clara la actitud solo de compañeros, no? .....Abrazo formal y miro la camara....  

La sonrisa de un hombre, indica sin duda que la está pasando bien, que le gusta la conversación, que lo entretiene la situación y se siente muy a gusto......esto es muy distinto de lo solemos ver con Kristen

ACA TENEMOS A NUESTRO PRINCIPE INGLES!!!!

 

Los hombres tienden a rodear la espalda de la mujer que les gusta para presentarla a amigos o para guiarla..  El brazo guía no es sólo un gesto de buena educación o una manera caballerosa de guiar a través de una multitud; él se está asegurando llevarla adonde él quiere. Él no quiere perderla. Asimismo, es una forma de mostrar que alguien se está ocupando, y que ningún otro hombre necesita asumir el control de sus cuidados. Además, con el brazo guía, pueden producirse una serie de toques “accidentales” que él no tendrá interés de evitar.... Si ambos están entre la muchedumbre y en un lugar muy concurrido la guiará sutilmente poniendo su brazo sobre su hombro a modo de cortesía (en general a mayor atracción de un hombre hacia una mujer más muestras de cortesía realiza). En realidad con eso lo que hace es asegurarse de que no la va a perder entre la gente y que otro hombre no le va a hacer la competencia!!!

RODEO DE CINTURA Te agarra con ambas manos a los costados de tu ombligo y te acerca firmemente a su cuerpo.
¡Chica con suerte!
Este chico arde de ganas de que seas suya.....

Las manos en la cintura también tienen un significado, si te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te empuja hacia él, es porque te quiere. Por otro lado si te abraza pelvis contra pelvis te está demostrando el deseo de un contacto sexual.

  

 “Acercar tu pelvis a la de él significa que quiere fundirse sexualmente con vos”. Cuanto más baje sus manos, más encendido estará.

Hay otra cuestión para tener en cuenta: ¿su cabeza toca la tuya? “Si es así, significa que también quiere fundir sus pensamientos con los tuyos”

 

 

 






Él se acerca por detrás y cruza sus brazos sobre tu pecho. Un hombre que  abraza de esta manera está enamorado. El gesto de arropar con su cuerpo, envolverte con una de sus piernas, y hacer que descanse la espalda sobre su pecho: es un gesto de un verdadero sentimiento de unidad.
  “Al cubrirte las espaldas indica que quiere protegerte”,

 


Le prestará si surge la posibilidad su chaqueta o jersey/ sweeter, le gusta que sea SU chaqueta porque es una muestra de protección, y de alguna manera está vinculada a él.
Es un gesto de protección, sensualidad, y propiedad. Es algo como decir “todo lo mío es tuyo”. Algo que ha estado cerca de mi piel y ahora está cerca de la tuya (y viceversa cuando la mujer se lo devuelve). Tenía su perfume en un comienzo, y ahora tiene el de ella. Además, a partir de ese momento algo los relaciona: él tendrá que volver a verla para recobrar su ropa!!!!


El hombre que está enamorado es muy apegado buscara cualquier excusa para estar cerca!!!!
Despues de todo esto...... Nos queda alguna duda?!

2 comentarios: