miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista de Rob en Let Petit Journal

            

Traduccion de la entrevista :

Yann: Por lo general se da la bienvenida con un estruendo de aplausos. Las niñas gritan que te quitarse la camisa. Los fotógrafos le gritan. Es un disturbio y caos total. Esta noche, vamos a prescindir de eso aunque sólo sea por sus oídos. Vamos a recibir a una de las estrella más grandes del mundo en silencio. Aquí está Robert Pattinson. Bienvenidos al espectáculo.
Rob: Hola. ( silencio) * risas *
Yann: . Bienvenido al espectáculo
Rob: Gracias.
Yann: . Bonjour
Rob: . Bonjour
Yann: Siéntate, por favor.
Rob: Esto es extraño.
Yann: Es, ¿eh? ¿Te gusta?
Rob: Más o menos estoy un poco ... muy asustado. Yo realmente no tengo experiencia como esa. Esto es serio.
Yann: Pueden gritar si lo desean. ¿Que Preferieres?
Rob: Me refiero a si tienen ganas de hacerlo. Pero no tienen que hacerlo. (gritos y aplausos público)  
Rob: Es mejor. Definitivamente no estoy cansado de eso todavía.
Yann: Tú eres britanico y tienes 26, una estrella en todo el mundo enorme y eres el ejemplo de Cosmópolis ., la nueva película de David Cronenberg , y voy a hacerte una pregunta difícil, resumen de la trama y el ambiente de la película en una sola frase.
 Rob: Es muy difícil resumir en una frase, pero es básicamente sobre un tipo, un comerciante millonario, que atraviesa la ciudad en su limusina y su mundo se vuelve completamente loco en una día. Esa es la forma más sencilla de explicarlo.
Yann: Ok, eso es una frase. El nuevo presidente de la República Francesa?
Rob: lo describen en una sola frase?
Yann: No ¿Lo conoces?
Rob: Estoy increíblemente ignorante.
Yann: Su nombre es François Hollande, y fue elegido en parte porque de esta frase.
Francois Hollande: Este adversario gobierna: es el mundo de las finanzas
Yann: El mundo de las finanzas. Son los malos de la película ahora los operadores financieros en lugar de los indios?
Rob: No sé, yo realmente no lo veo así ... Eso es increíble, esta frase, pero eh ...
Yann: ¿Por qué ?
Rob: el simple hecho de que alguien es bastante audaz como para decir este tipo de fuertes declaraciones . Como que todas las personas que trabajan en las finanzas van a odiarlo.
Yann: Sí. Los adolescentes que lo amaron antes de ahora son Télérama, el Inrock y Libération. Usted se convirtió en el héroe de la prensa intelectual francésa. ¿Le da un impulso eso?
Rob: Sí, definitivamente. Pero se convierte en ... es muy, muy fácil llegar a ser pretencioso después de eso. He pasado los últimos cinco años con la gente que me hizo preguntas sobre mi comida favorita, o cosas por el estilo, ¿cuál es la cita perfecta ... Y ahora me preguntan: ' ¿qué piensa usted de la economía? " Yo soy como, no sé, no sé nada de eso.
Yann: Hablando de eso, le dio miles de entrevistas desde el comienzo de la Saga Crepúsculo. Reunimos todas las preguntas, las más aburridas que siempre vuelven, que se hacen todo el tiempo. ¿ Vas a decirnos, cual te molesta más, ok?
Rob: Ok.
                             Para saber que es lo que más le molesta a ROB, dar click en mas info
Preguntas aburridas en las entrevistas a ROB en todos estos años
  • ¿Es el nuevo Brad Pitt?
  • ¿Es el nuevo Jude Law?
  • Rob, es el nuevo Robert Redford?
  • ¿Alguna vez has bebido la sangre?
  • Cuidado, tengo el ajo, es vampiro!
  • ¿Qué se siente ser un sex symbol?
  • ¿Hubo presión por rodar con alguien como Cronenberg?
  • Como la mayoría de los vampiros vives durante la noche?
  • ¿No es difícil ser famoso a los 26?
  • Como un hombre británico, ¿te gusta con leche?
  • Por lo tanto, la rivalidad entre usted y Taylor Lautner en el rodaje de Crepúsculo, ¿es cierta?
  • ¿Puedo tener un autógrafo?
  • Tú eres rico, guapo y famoso. ¿Qué más se necesita?
  • Hola Robert, eres un mujeriego.
  • Cuando usted y Kristen se casan?
  • ¿Qué edad tenía cuando besó a una chica por primera vez?
  • Las fans que gritan todo el tiempo son irritantes, ¿verdad?
  • ¿Hablas francés? ¿Podrías decir algunas palabras para tus fans?
  • ¿Qué es lo que usted ha planeado después de la entrevista?
Yann: la más aburrida?
Rob: Eso es en todas las entrevistas que he hecho. Esas son las preguntas normales.
Yann: ¿Cuál es la más aburrida, entonces?
Rob: No lo sé. Principalmente, como, ( deja caer su audífono) He perdido mi mente! ( tengan en cuenta que le hablaban en frances ) Creo que ... un montón de gente me pregunta ... (Los audiencia aplaude)
Rob: Yo pensé que estaba haciendo un aplauso, porque lo tengo de vuelta aquí. Mucha gente me pregunta, ... toneladas de  gente me pregunta si creo que voy a tener una carrera después de Crepúsculo, que es realmente agradable oír: " ¿Le preocupa  ser un fracaso total después de Crepúsculo? ' Me preguntan a menudo.
Yann: Ayer, la autora de un hermoso libro de Marilyn Monroe estuvo en este programa. Escuche lo que ella nos dijo.
Yann: Si Marilyn Monroe fuera una mujer de 30 años de edad hoy en día, ¿quién sería? El top de mi cabeza es: Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan, ... pareme cuando usted este de acuerdo en una sola. Rihanna ... Françoise-Marie Santucci : No, yo iba a decir que ninguno de ellos.
Te voy a dar una respuesta más retorcido y es Robert Pattinson, creo.
Rob: No le diste muy buenos opciones entre Paris Hilton, Britney Spears o yo.
Yann: Ella no me dejó terminar. Estaba Scarlett Johansson. ¿Sabes por qué, te hago este comentario?  ella dijo eso porque ...
Rob: Son mis tetas.
Yann: Dijo que como un cumplido, porque ella fue una heroína popular, adorada, pero inteligente. Por lo tanto, es por eso que dijo eso. ¿Puedo preguntarle una última cosa? Sólo para mí. ( Se pone los dientes de vampiro) ¿Me veo bien?
Rob: Es hermoso.
Yann: Gracias  Robert Pattinson. Su nueva película es Cosmópolis, de David Cronenberg
¿Quieres gritos, vítores pequeños o silencio para salir?
Rob: Quiero decir, me gusta bastante la idea de dejar en silencio, tal vez todo el mundo puede tararear. Sólo tarareo. Una salida espectacular.
Yann: Gracias  Robert Pattinson.
Rob: Gracias.

                                                                             Fuente
                                                    Traducccion:robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. Me encanto esta entrevista!
    Robert es taaaan lindo y... me quedo sin palabras.
    Es una muy buena persona. <3 <3

    ResponderEliminar
  2. que agradable es!!! nunca dejo de reir :)

    ResponderEliminar