lunes, 21 de mayo de 2012

FanFIC no.20 "Tokyo I.Kristen"


Para Leer FICS Anteriores
dar Aquí ----> 
 FIC 19, FIC 18, FIC 17, FIC ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS 26 DE ROB, FIC 16, FIC 15, FIC 14, FIC 13, FIC 12, FIC 11, FIC 10, FIC 9, FIC 8, FIC 7, FIC 6, FIC 5, FIC 4, FIC 3, FIC 2, FIC 1.

FanFIC NO.20
"TOKYO I.KRISTEN"
por Irene Mendoza



TOKYO I

Kristen

El 26 de febrero salí rumbo a Tokyo y para evitar que Mike insistiera en acompañarme convencí a mi hermano Taylor para que viniese conmigo, alegando que ir a Japón era su sueño hecho realidad. 


<<Me estoy portando como una cría pero tengo que estar a solas con Rob para poder hablar con él y explicarle. No quiero perderle>>, pensé y con Mike pegado a mi culo iba a ser imposible hacer eso. 

A mi llegada a Tokyo tenía los nervios a flor de piel. Estaba muy contenta y asustada a la vez. Me moría por volver a verle. Le había echado tanto de menos…

Mi hermano Taylor estaba alucinado con la ciudad. Tokyo era impresionante, muy diferente a todo lo que conocíamos. Pero yo no podía fijarme en los rascacielos futuristas y en los neones de colores, como hacía él, solo podía pensar en Rob y en lo que le diría al verle. Tenía que saber si era cierto que estaba con Nikki. 
Nada más llegar al hotel y dejar la maleta en mi habitación me llamó Taylor Lautner. - Taylor, ¿qué tal? Ahora te toca a ti también. Ya verás la que te espera – reí. 

  • - ¡Tokyo es… estoy flipando! ¡Es increíble, me encanta! 

  • - Sí, mi hermano está igual de emocionado que tú. Es genial poder ver todo esto. Estar juntos aquí… - no pude aguantar más -. Eh, Taylor, ¿sabes algo de Rob? 

  • - Sí, le vi nada más llegar. Estará en su habitación. 

  • - Ejem… ¿Cuál es? 

  • - Creo que… la 405. Yo tengo la 412.   
                                       

  • - Vale, un piso más arriba que la mía – pensé en voz alta -. Nos vemos luego Taylor, voy a descansar un rato. 
<<Mentirosa>>. Ni corta ni perezosa salí de la habitación en busca de Rob. Mientras recorría el pasillo de camino al ascensor me fui poniendo más y más nerviosa. <<Dios mío, si ni siquiera sé lo que le voy a decir. Solo quiero que todo vuelva a ser como antes, mejor que antes>>, sonreí y un escalofrío de excitación recorrió mi espalda. 

Llamé a la puerta de su habitación pero no contestó nadie. <<¿Estará dormido?>>. Toqué más fuerte. Nada. Esperé un poco. <<¡No está, joder! ¿A dónde habrá ido?>>. Subí de nuevo a mi habitación. Mi hermano Taylor, que ocupaba la habitación de al lado, había pedido algo para cenar pero casi no probé bocado. Me eché en la cama, cerré los ojos e intenté no pensar en nada pero no podía parar quieta. <<No puedo esperar. Tengo que verle ya>>. Dije levantándome de la cama toda decidida. 
Volví a pasar por su habitación pero Rob no daba señales de vida. Bajé a recepción para ver si había dejado algún recado pero no lo había hecho. Decepcionada crucé el hall del hotel en dirección a los ascensores cuando le vi. Rob estaba en la tienda del hotel, repleta de extraños souvenirs japoneses, de espaldas a mí. Recordé que en sus viajes Rob siempre compraba algo para su familia y amigos. No necesariamente cosas caras, simplemente un detalle. El siempre pensaba en los demás. A mí ya me había regalado un montón de libros, CDs, películas, una guitarra suya y decenas de partituras con sus canciones, que yo guardaba como un tesoro. Sonreí al recordar y se me puso un nudo en el estómago. 
<<¿Y qué le digo yo ahora?>>. Estaba asustada. Me quedé allí plantada sin saber qué hacer, ni qué decir, sin mover un solo músculo, solo mirando su ancha espalda y de pronto, como si él hubiese intuido que lo observaban se giró y me vio. Una gloriosa sonrisa iluminó su cara y temblé de pies a cabeza. 


Dar CLICK en MAS INFORMACION PARA SEGUIR LEYENDO EL FIC 20
.

Dejó lo que tenía en la mano y salió a mi encuentro. Yo estaba paralizada por la emoción y no pude dar un paso. Cuando llegó hasta mí y le tuve enfrente le abracé, me abracé a él con todas mis fuerzas.
 Rob me acogió entre sus brazos apretándome contra su cuerpo mientras con voz muy dulce y sin dejar de sonreír me decía: Hola preciosa.
  • - Yo también te he echado mucho de menos ¿sabes? – dije sin separarme un centímetro de su cuerpo. 

------------- 

Sentí que iba aponerme a llorar de un momento a otro, separé mi rostro de su pecho y aflojé mis brazos de alrededor de su cuerpo.
  • - Creo que tenemos que… hablar, Rob – dije soltándome. 

  • - Sí, eso iba decirte, yo también lo creo. ¿Dónde? – preguntó con ternura. 

  • - Aquí no – dije mirando a mi alrededor por miedo a fotógrafos y curiosos. 

  • - Vamos donde tú quieras – dijo Rob. 


Pensé en decirle que a su habitación pero me dio muchísima vergüenza y enrojecí hasta las orejas. Rob se dio cuenta y sonrió. Leía en mí como en un libro abierto. 

  • - No sé… – dije mordiéndome el labio. 
  • - No te preocupes, solo vamos a hablar. ¿Confías en mí? – dijo tendiéndome la mano. 
----------- 

Nos sentamos en el sofá del salón de su habitación. Yo estaba histérica para entonces pero Rob parecía tranquilo, aunque su manía de tocarse el pelo lo delataba.
  • - ¿Qué querías decirme? – dijo con voz suave. 
  • - Sí – carraspeé -. Eh… la verdad es que no sé por dónde empezar. 
  • - Bueno, `por el principio – sonrió. 
  • - ¿Y cuál es el principio? – suspiré con fuerza. 
  • - No me lo estás poniendo fácil. Nunca me lo pones fácil, Kristen – rió. 
Luego se quedó callado, observándome. Le miré a los ojos y solo vi bondad en ellos, no rencor ni resentimiento.
  • - Siento lo de París. Yo fui la que equivoqué las cosas. Yo soy la complicada, no tú. Y tenías razón, era yo la que tenía que aclararse. Lo que pasa es que… - me tembló la barbilla. 
  • - ¿Qué, Kristen? – preguntó con dulzura. 
  • - Que no podré hacerlo sin hacer daño. Dañaré a gente que… a – respiré hondo -. ¿Estás con Nikki? 
Ya está, ya lo había dicho. 

  • - ¿Con Nikki? – me miró extrañado y abrió mucho los ojos - ¡No! ¿De dónde sacas eso? 

  • - Ella me dijo que estabais juntos. Que pasaste la noche con ella antes de navidad – dije mirando al suelo. 

  • - Kristen, mírame – lo hice -. No estoy con Nikki. He salido con ella, sí. De copas, a conciertos. También con Camille y con Ashley y tú lo sabes. Aquella noche dormí en su casa porque no podía conducir, estaba demasiado borracho y ella me llevó a su casa en mi coche. No recuerdo nada de lo que pasó después de salir del último club, es la verdad, pero te aseguro que no estaba en condiciones de hacer nada de nada con ella. Solo sé que desperté en su sofá y vomité en su baño – no pude evitar reírme -. No te rías, estaba fatal y no solo por la resaca. Si ella se aprovecho de las circunstancias pues francamente no lo sé. Solo recuerdo que me pasé toda la noche hablándole de ti sin parar y que ella me dijo que estabas en Baja California con Mike y… 

  • - ¿En Baja? Yo no fui con él a Baja, se fue con sus amigos. ¿Qué coño está pasando? 

  • - Parece que Nikki nos ha mentido a los dos. 

  • - Eso está claro. Pero… pero tú has seguido viéndola – dije. 

  • - ¡No tenía ni idea! Ella se quedó con mi coche y me lo ha estado cuidando mientras estuve en Londres. Tuve que llamarla para recuperarlo. ¿Me crees, verdad? 


  • - Sí – suspiré -. Ahora no sé qué pensar de Nikki. Ella siempre ha sido muy… inestable. Tuvo muchos problemas en el pasado. Drogas, alcohol y creo que está enamorada de ti. 
  • - ¡Joder, Kristen! ¿Te lo ha dicho ella? – dijo alborotándose el pelo para mirarme a los ojos y susurrar después -. Eh, yo no siento eso por Nikki. Y ya sé que es tu mejor amiga pero ahora… 
  • - Ya no confías en ella. 
  • - No y tú tampoco deberías hacerlo, creo. 
  • - Creo que tienes razón. Pero ella… ella me ayudo tanto una vez. 
Me callé de pronto. Estaba a punto de contarle algo que muy pocas personas sabían. Pero confiaba en Rob más que en cualquier otra persona en el mundo.
  • - Puedes contármelo, Kristen. 
  • - Lo sé pero es difícil – dije mirando mis pies -. Verás, cuando tenía 14 años sufrí acoso escolar, Ya sé habían pasado conmigo antes, desde “La habitación del pánico”, pero ese año la cosa empeoró. Aguanté hasta que me agredieron – Rob me tomó de las manos y me miró con ternura y esa mirada tan limpia y sincera hizo que pudiese continuar con aquello que tenía enterrado en mi memoria -. Después de una clase de gimnasia unas chicas me encerraron en los vestuarios, en el lavabo y me escondieron la ropa. Me quedé allí desnuda, sin atreverme a salir, mientras desde fuera me chillaban <<lesbiana, puta>> golpeando la puerta, dando patadas. Sufrí un ataque de pánico. Alguien debió avisar y vinieron a sacarme. Pero nadie dio la cara por mí, ni alumnos ni profesores. Mis padres me sacaron de aquel colegio y comencé a estudiar en casa con un profesor privado. Me vino bien porque pude dedicarme más a lo que realmente me gustaba. 
Lo dije todo sin inmutarme pero sin mirar a Rob a la cara y sin soltarme de sus manos. Cuando miré los ojos de Rob estaban brillantes, casi al borde de las lágrimas y mostraban una tristeza infinita.
                         

  • - Lo siento, preciosa – dijo con ternura y besó mi frente. 

  • - A Nikki también la acosaron ¿sabes? Después cuesta confiar en la gente. Luego conocí a Mike, rodando “Speak”, me presentó a Nikki y a sus amigos. Todos eran actores y conecté enseguida con ellos. Los dos me ayudaron mucho a superarlo y ahora… ¡Oh, mierda, es tan difícil! Ahora siento que les traiciono. Este último año he cambiado mucho. Ya no es… lo mismo y es por ti – suspiré -. Es todo un poco confuso ¿no? 

  • - No, no lo es – sonrió -. Creo que ahora comprendo todo y es un alivio ¿sabes? 
Le miré, apreté sus manos y sonreí.
  • - Tengo que hablar con Mike, sé que debo hacerlo pero no he tenido valor hasta ahora – negué con la cabeza y apreté los labios -. He sido una cobarde, lo sé. 
Rob me abrazó y me sentí más segura que en toda mi vida.
  • - No, no eres ninguna cobarde, todo lo contrario. Simplemente estás madurando a marchas forzadas, como yo. 



Me apretó entre sus brazos y volvió a besar mi frente. ¡Qué bien me hacía sentir!. Miré sus hermosos ojos azules y vi paz en ellos. Me tomó de la barbilla y acerqué mi rostro al suyo. Nos besamos suavemente. Fue un beso largo, lento y lleno de ternura.
  • - Tengo que pedirte una cosa, Rob – susurré. 


Continuará ....

32 comentarios:

  1. De verdad que eres excelente para envolver a los lectores en los sentimientos de los protagonistas de lo que escribes, mis mas sinceras felicitaciones!
    Haces que suspire cada vez que paso de un párrafo al otro!!!

    ResponderEliminar
  2. Arrrrggggggg!!!!! Irinaaaaa!!!!!! Menudo corte...lo has dejado en el mejor momento. Estoy deseando que sigas. Escribes que da gusto.

    ResponderEliminar
  3. no tardes en escribir el otrooooo me has dejado aarrgggggggg queriendo mas halos mas largos porfavor me vas a matar de la inpaciencia ah gracias me encantas.

    ResponderEliminar
  4. Irina, eres estupenda y cada dia te superas aun más. Elena, gracias por hacernos caso y volver a colocar imagenes en los fanfic, eso le da una mayor emoción a la historia.
    Felicidades chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mi también me encanta reforzar las ideas del FIC con imágenes es algo sensitivo que me gusta... créanme no es tan fácil encontrar la imagen correcta pero disfruto mucho haciéndolo, recreando el relato.. que bueno que les guste y sigan visitando el Blog, Gracias!

      Eliminar
  5. Madre mia!! Este FIC a sido...... aaahhh ke gamas tengo de leer el siguiente!!

    Me parece ke este a sido mas largo y las imagenes le dan el toke genial.para completarlo!!

    Sois geniales por favor segir asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue más largo, pero eso es decision de Iry y tiene que ver con el desarrollo de la historia y volvieron las imagenes ya que asi les gustan más.
      Esperen a ver lo que sigue.. ahora se empieza a poner cada vez mejor... Gracias por todos sus halagos, está bueno cuando comentan los post xq asi sabemos que les parece nuestro trabajo...Esperamos irlas conociendo poco a poco...

      Eliminar
  6. Es el mejor fic de todos...gracias, nos hacen muy felices!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo,gracias por el tiempo que se toman para mantener este blog con la mas actual informacion sobre Rob,son las mejores chicas.El fic sabemos son relatos basados en algunos hechos reales y adaptados por la increible imaginacion de Irina, me gustaria saber si lo de el maltrato de kristen por sus companeros si es real? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si es real, ella alguna ocasión lo menciono

      Eliminar
  8. Siiiiii, ya estamos en Tokio!!!! Irina, si empezast asi, no me quiero imaginar como va a seguir!! fue un capitulo lleno de emociones y mmmmuyyy tierno... gracias x las fotos!! hasta el miercoless!! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Cada día espero impaciente que publiques un nuevo capítulo. Eres una escritora escelente y se nota que haces un trabajo previo muy importante para documentarte bien. Las fotos resultan un complemento estupendo para seguir la história dandole todavía más veracidad. Muchisimas gracias a las dos por el regalo que nos haceis con estos relatos. Solo una cosa... No nos hagais esperar tanto entre capítulos!!! Ya sé que es mucho trabajo para vosotras, pero nos vais a matar de tanta tensión!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien por las imágenes Elena! casi lloro de emoción al ver la carita de Rob, imaginando como la ve (suspiro). Me tienes enbobada Irene! muchas gracias!! gran fic!!

    ResponderEliminar
  11. hay que bonito es el amor!!!!!!!!!! yo quiero un hombre asi a mi lado jejeje, estoy muy contenta x la imagenes muy buena eleccion felicidades Chicas x todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Irina!! Realmente sabes mantener la emoción de la historia y lograr mantenernos con los sentimientos muy a flor de piel... Grecias Elena por poner las imágenes nuevamente y escuchar todas nuestras peticiones de que así fuera. Y gracias Queenmary por esa increible foto de "start the week with Rob", también me costó llegar hasta abajo... Me quedé pegada un buen rato...Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  13. Excelente, nos dejas con ganas de más, y gracias por poner fotos de nuevo!!!
    Saludos México!!

    ResponderEliminar
  14. Fabulosas tus historias y más con fotos, ya esperaba con ansias que fuera lunes!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA CHICAS.....GENIAL..PERO POR OTRO LADO PREGUNTA CUANDO APARECE ROB EN CANNES...ME URGE VERLO SIN GORRA EXTRAÑO SU HERMOSO CABELLO....Y QUE ONDA ME EXTRAÑA NO PONGAN ALGUNA NOTA DE KRISTEN EN MEXICO PROMOCIONANDO BLANCA NIEVE....GARCIAS CHICAS POR TODAS LA S APORTACIONES BESOS DESDE MEXICO..LIZZA.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, la verdad es que como dice ale-bruja sabes atrapar a los lectores... lo cortas en el momento en que todas queremos más...
    Espero el proximo capitulo con ansias...

    ResponderEliminar
  17. ya anelaba que fuera lunes no sabes como estube todo el fin de semana irina por que nos dejas asi con tanto misterio gracias por hecer esta historia saludos desde puebla mexico

    ResponderEliminar
  18. Felicidades irina cada vez esta mejor la Saga. Gracias Elena por las fotos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho leer y estoy tan enganchada que los leo y siempre me quedo con ganas de más, felicitaciones eres una gran escritora, sigue adelante, saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  20. :O wow! pobre Kristen lo qe causa la envidia u.u
    ahh volvieron a poner imagenes,jaja me gusta mas sin ellos T.T
    jajaja pero bueno..sigue asi Irina..me encantan tus Fics, algunos me hacen reir mucho, deberias tomar seriamente la idea de escribir un libro..yo lo compraria :D si llegan a mexico claro...jajaja

    ResponderEliminar
  21. precioso como robert

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo como siempre...segui asiii...

    ResponderEliminar
  23. HUYYY me quede alucinando.. que le ira a decir?? maravilloso

    ResponderEliminar
  24. ayyy wowwww!!!!!!!!!! que bn que bn que bn este esta cargado de muchaa ternura y las fotos en definitiva lo hacen maravilloso gracias irina!!!

    ResponderEliminar
  25. me encantoooo como siiempree! muchas gracias Irina! :)eres exelente!

    ResponderEliminar
  26. Bravo me encanto, aaa que lindo y como siempre lo dije es NIKKI estaba haciendo de las suyas para separarlos.Gracias Irina

    ResponderEliminar
  27. Espectacular!! que bueno que volvieron las fotos, le dan vida a los fics.! Felicitaciones chicas, admiro el trabajo que hacen!!

    ResponderEliminar
  28. lo ame irina no puedo creer los talentos q tienes

    ResponderEliminar