Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES: FanFic Robsten de Irina
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"BRASIL. KRISTEN"
Imágenes: Elena
Imágenes: Elena
Recuerdo que tuvimos que madrugar mucho ese día. Todo el equipo con Bill y Navarro al frente nos esperaban ya en Brasil. Stephenie Meyer salió también ese mismo día desde Arizona.
El 5 de noviembre volábamos hacia Río de Janeiro a las 10:30 en un vuelo procedente de Houston que se retrasó 8 minutos exactos. Es curioso como algunas cosas que en el momento nos parecen irrelevantes se quedan grabadas para siempre en nuestra memoria. Recuerdo hasta la ropa que llevábamos aquella mañana.
A veces parece que los actores, sobre todo a los que nos denominan famosos, no hacemos ningún sacrificio por nuestro trabajo pero ese día Rob y yo nos levantamos a las 5 de la madrugada para coger un avión privado en Baton Rouge, Louisiana y llegar a Houston, Texas, para coger el vuelo a tiempo y sé que si no existiese el café Rob no hubiese podido llegar a Río jamás. Y lo de madrugar no es nada. Los sacrificios peores son los dietéticos. Y no solo los sufrían Taylor o Kellan por aquel entonces. El pobre Rob, que debía lucir en bañador entre otras cosas, llevaba un mes comiendo ensaladas, pechuga de pollo a la plancha y sin beber cerveza, bueno, casi.
Para su disgusto nada más llegar a Baton Rouge tuvo que apuntarse a un gimnasio, con lo que a él le aburren. Pero para nosotros no es posible correr por la calle o hacer ejercicio al aire libre, como a las personas normales. Y en cuanto a mi había dejado de hacer brownies y de comer chucherías y patatas fritas a todas horas. Esos sacrificios a él se le notan enseguida. Baja de peso con mucha facilidad. Es lo bueno de ser hombre.
---------
En el avión nos moríamos de sueño. Rob, que es capaz de dormirse en coches, aviones, taxis y prácticamente en cualquier parte, se quedó dormido poco después de despegar. Yo no tengo esa suerte y en esa ocasión no puede más que cerrar los ojos y descansar pero sin llegar a dormirme.
Tanto cambio de horario, de clima, de lugar del mundo pasan factura al cuerpo. La verdad era que llevaba un tiempo con dificultades para conciliar el sueño. Desde mi estancia en Argentina no había conseguido dormir toda la noche de un tirón como antaño. Y cuanto más cansada estaba más me costaba. No le había dicho nada a Rob porque él casi siempre se duerme primero. Es un gran dormilón.
El avión sobrevoló el Pan de Azúcar con el Cristo Redentor en su cima y el sol brillaba con fuerza sobre la impresionante bahía.
- Rob… - dije en voz baja intentando despertarle pero tuve que insistir y tocarle el brazo un par de veces porque estaba como un tronco.
- Uhmmmm… ¿Qué?
- Ya hemos llegado – le susurré al oído.
- ¿Ya? Se me ha hecho corto el viaje – resopló con una sublime cara de sueño.
- Te has quedado dormido al poco de despegar – susurré con ternura.
- ¡Ufff, me muero de sueño! – dijo Rob dando un gran bostezo.
- Y yo – suspiré.
- ¿Has dormido algo, preciosa? – preguntó acariciando mi rostro.
- No, no he podido.
- ¿Nada? – dijo extrañado.
- Dormiré en el hotel.
- Yo tenía otros planes pero… seré buen chico y te dejaré dormir – dijo sonriendo con intención.
Y yo solo pude reírme y poner los ojos en blanco.
---------
El Hotel Copacabana Palace, con la playa de Copacabana al frente tiene unas espectaculares vistas, nos aseguraron nada más entrar, obsequiándonos con una gran cesta de frutas tropicales y un par de sandalias Havaianas. El Copacabana Palace es el hotel más prestigioso de Sudamérica, donde los ricos y famosos llevan hospedándose desde 1923 pero creo que a estas alturas he visitado tantos hoteles que ninguno me impacta demasiado.
La habitación era una suite doble con un balcón privado y terraza solárium.
- Mira que terraza – dijo Rob asomándose.
- Sí, lástima que ninguno de los dos podamos tomar el sol.
- Debemos mantenernos blancos y lejos de la luz, no vayamos a brillar de verdad – dijo sonriendo y abrazándome por la cintura.
- Estás de muy buen humor – sonreí acariciando el pelo de su nuca.
- Y tú no tanto – dijo besando mi frente.
- Solo estoy cansada y tengo calor.
- Sí hace calor. ¿Te apetece un baño?
- Uhmmm, sí por favor.
- Hecho – dijo besándome en la boca.
Me recosté en la cama, Rob se fue a preparar la bañera y para cuando regreso ya me había quedado profundamente dormida. Solo pude darme cuenta, justo antes de perder por completo la consciencia, de cómo él me quitaba las Converse con cuidado.
---------
Al despertar tenía calor así que me di una ducha rápida, Rob ya se había bañado hacía rato y charlaba por teléfono con su familia. Tras vestirme quise comprobar que había de cierto en lo de las vistas panorámicas al océano Atlántico y se me ocurrió salir a la terraza.
Rob me siguió y en mala hora lo hizo, porque cientos de chicas que habían aparecido de la nada en menos de media hora, atisbaron nuestras siluetas y comenzaron a gritar nuestros nombres como posesas.
No nos quedó otro remedio que salir a saludar.
- ¿Crees que así dejarán de gritar, al menos? – pregunté.
- No pero por intentarlo… - rió Rob saludando con la mano -. Me siento como la reina de Inglaterra.
- Rob, eres… - negué con la cabeza entre carcajadas.
---------
De noche las vistas desde la suite eran aún más hermosas, con el Pan de Azúcar asomando por detrás del litoral atlántico, y la imponente estatua de Cristo Redentor dominando toda la escena. Las fans continuaban haciendo su particular vigilia en la entrada del hotel, casi colapsando ya la carretera del paseo marítimo, amenazando con entrar, así que aun teniendo esa espectacular terraza no podíamos disfrutar de ella. Cada cierto tiempo, no más de 20 minutos, coreaban nuestros nombres con increíble insistencia. Yo resoplé exasperada.
- Son efusivas estas chicas brasileñas – dijo Rob en tono jocoso, mirándome de reojo.
- Eso parece – volví a resoplar poniendo los ojos en blanco.
- Anda, vamos a cenar, preciosa – dijo besando mi mejilla.
- ¿Al restaurante?
- Claro, no quiero pasarme la estancia comiendo en la habitación con ese concierto ahí abajo.
- No sé si será buena idea – dudé.
- Venga, anímate amor. Pediremos la mesa más privada que tengan.
- Tienes razón. Estoy algo… irritable – suspiré -. Es que aún tengo sueño y este calor...
---------
Teníamos dos restaurantes diferentes para poder elegir, el restaurante Pérgula, de cocina brasileña y especialidad en fresco y el restaurante Cipriani, que ofrecía exquisitos platos italianos. Rob prefería el segundo y yo el primero así que acabamos echándolo a suertes y ganó Rob.
- Mañana comeremos mariscos – dijo guardándose la moneda en el bolsillo todo satisfecho.
- Eres como un crío – me quejé –. Mañana lechuga. Te estás poniendo morado.
- Mira quién habló, la señorita ´´se me ha antojado el comer langosta´´- bromeó.
Lo cierto fue que cenamos de maravilla así que no me importó no probar el marisco. El vino me dio sueño y comencé a bostezar sin remedio.
Desde el piano bar situado junto al restaurante llegaba la famosa melodía de Jobim. La música del piano acompañaba a la voz de un cantante.
- La chica de Ipanema. Me encanta Antonio Carlos Jobim– dijo Rob tarareando la canción -. Eso me recuerda a la promo de Luna Nueva. ¿Te acuerdas?
- Sí, en París, en el Crillón – sonreí mirando a Rob a los ojos -. ¿Sabes? Deberías estar ahí tocándola tú.
- ¿Al piano? – negó con una sonrisa y suspiró -. Se armaría una buena.
- Pero tú querías ser pianista de bar.
- Sí, sigo pensando que es el trabajo perfecto – sonrió con melancolía.
Le tomé la mano con ternura y baje la mirada para responderle.
- Quizás… hubieses sido más feliz siendo un pianista anónimo – susurré.
- Eh, yo soy muy feliz, preciosa.
- ¿Seguro?
No me respondió, en vez de eso apretó mi mano y mirándome a los ojos me besó con dulzura.
- ¿Quieres tomar algo o nos vamos ya a dormir?
- ¿A dormir?
- Estas bostezando y prometí dejarte dormir.
- Puede que… ya no esté tan cansada.
- ¿Ah no?
Negué con la cabeza sonriendo.
- ¿Por qué no… tomamos algo pero en la habitación? Además aquí hace mucho calor.
- Sí, yo también lo he notado. Así que no es cosa mía – dijo levantándose primero y esperándome.
---------
La habitación estaba más caldeada aun. Abrí los ventanales que daban a la terraza pero no entraba ni una gota de brisa. Rob se sacudió la camiseta agobiado, resoplando. El calor comenzaba a ser sofocante y ´´para más inri´´, en cuanto las fans se percataron de que encendíamos la luz comenzaron los coros de nuevo.
- ¡Uf!, prueba a poner el aire acondicionado más fuerte, Rob. No vamos a poder abrir las ventanas.
- ¡Ni dar la luz, joder! – exclamó exasperado -. Eso intento pero no parece que… Voy a llamar a recepción a ver qué pasa. Parece que no hay aire acondicionado.
En recepción nos dijeron que el hotel tenía problemas con el aire acondicionado, una avería general, que toda la planta estaba sin aire y que estaban intentando subsanarlo lo más rápido posible. Nos enviaron otra cesta de frutas y se disculparon efusivamente.
Las fans continuaban abarrotando la calle y gritando y cantando nuestros nombres y las letras de las bandas sonoras de La Saga.
- Tenemos hilo musical – bromeó Rob quitándose la camiseta, que ya la tenía mojada de sudor y pegada al cuerpo.
Yo me acerqué a la terraza y cerré la ventana pero enseguida sentí que me ahogaba de calor.
- ¡Esto es un horno, por dios! No vamos a poder pegar ojo.
- Entre las fans y el bochorno no creo que sea fácil.
- Abre la ventana, por favor – le pedí en sujetador y vestida tan solo con unos shorts que en realidad también me sobraban.
- Acabas de cerrarla.
- ¡Abrela, Rob! – dije a punto de perder los nervios
Así lo hizo pero los cánticos se oían mucho más fuertes con las ventanas abiertas. Me miró se encogió de hombros y yo puse los ojos en blanco dejándome caer sobre la cama.
- Como no nos metamos en la bañera con agua fría… - murmuró Rob.
- ¿Toda la noche?– exclamé tumbada sobre la cama, toda despatarrada.
- Bueno, ya que vamos a sudar de todas formas… - sonrió travieso.
- ¿Qué?
- Pues que podemos sudar por una buena razón, ¿no crees, amor? – dijo acercándose a mi gateando sobre la enorme cama.
...CONTINUARA...
INCREIBLE irina felicidades con este fic buen inicio de semana y con las fotos del copa cabana de Brasil muy buenas
ResponderEliminarPues sí, buen lunes para todas aunque aquí casi es martes,je, je. Yo he tenido un día muy complicado pero ya se acaba. Quien estuviera en Brasil!!!!
EliminarME ENCANTA COMO ESCRIBES IRINA FELICIDADES!!! ELENA EXELENTE TAMBIEN!!! UN GRAN EQUIPO!!! SALUDOS CHICAS!!
ResponderEliminarGracias!!!!! saludos a ti también.
EliminarFenomenal!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHoy casi no he da tiempo de leer vuestros comentarios pero finalmente lo he conseguido. Me anima mucho leerlos, de verdad. Gracias.
Eliminaruna vez mas te felicito por escribir tan bien.he estado esperando este relato con emocion,me parese que tendremos bastantes emociones en rio.Irina yo creo que ha ty te hubieran dado el papel de alice te queda a la perfeccion jajaja, aunque creo que que te queda mejor el de lectora de almas.bueno Irina me despido de ty deseandote lo mejor del mundo y deseando que no cambies tu potura nunca y siempre sigas apostando por el amor.
ResponderEliminarMe encanta que me digas lo de Alice!!!!!! Ojala pudiese ver el futuro de estos dos. Y sí, quiero apostar por el amor.
Eliminarestuvo genial , sobre todo la parte en donde rob dice :Me siento como la reina de Inglaterra.me causo mucha risa.......gracias chicas x publicarlo , me alegraron el dia
ResponderEliminardaly
Ja, ja, gracias a ti daly.
EliminarMARAVILLOSO IRINA como siempre!!!! Tus fics son mágicos!!!! Me transforman como por arte de magia!!!! Te mando un abrazo ROBSTENIANO!!!!!
ResponderEliminarBonito y hermoso inicio de semana!!!!
Otro para ti Andy, buen comienzo de semana!!!!
EliminarQUE LINDO ESE VIAJE A BRASIL TRAJO MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES!!! IRINA NUNCA DEFRAUDAS BELLO EL FIC, LA VENEZOLANA!!!!!
ResponderEliminarPues sí, aun recuerdo lo de Brasil, como lo seguí mientras ocurría todo. Gracias venezolana!!!!!
Eliminaray bueno siempre se debe guardar los buenos momentos de toda relacion, bien sea de amistad, novios o de casados esos deben de tener mas peso cualquier cosa que haya pasado y ellos nos regalaron muchos momentos hermosos que me pongo sentimental al pensar que se acabo pero les deseo lo mejor a ambos son talentosos y tienen con que seguir triunfando, Irina sigue con tus fics que yo estare siempre apoyandote con mi lectura!!!! la venezolana
EliminarMuy cierto la venezolana!, muchos recuerdos, mucha nostalgia... Irina, gracias por compartir con nosotros tu maravillosa forma de escribir, y mostrarnos, de una forma tan real,el otro lado de lo que nosotros veíamos en ese momento. Que tengas un lindo lunes!!!
ResponderEliminarTu también Maca, buen lunes y aunque es nostálgico recordar también es bonito, ¿no?
EliminarAsí es!!, y estos recuerdos son especiales para todas nosotras...a cada una nos marcaron de una forma muy especial e inolvidable. Gracias!!!
EliminarMaca siempre quise que respondieras unos de mis comentario comparto tu opinion, siempre digo que parece que irina hubiese estado de testigo presencial en todo lo que vivieron ellos juntos, pero quisiera que ella siguiera viajando en su imaginacion y contandonos esa maravillosa historia!!!!
EliminarQue linda!! Gracias 'la venezolana'!!!
EliminarAy ya me imagino a Rob gateando por la cama, jajaja, me daría un infarto verlo de ese modo.
ResponderEliminarMuy oportuna esa avería del aire acondicionado. Las fans se beneficiaron de verlos en el balcón saludando.
Brasil resulta emocionante de conocer.
Muy persistentes estas fans brasileñas apostadas en su hotel por horas...
Cualquiera diría que tu estabas presente allí en la forma como lo describes. Besos a todas.
Rob gateando como un león, ja, ja. Sí Brasil nos trajo muy buenos momentos y Amanecer 1, que me encantó. Besos.
EliminarMUY LINDO EL FIC Y TODO LO QUE NARRAS EN EL, HASTA SENTI EL SOFOCO DEL CALOR, GRACIAS POR CONTINUAR ALEGRANDONOS LOS DIAS CON ESTA HISTORIA Y CON ESAS FOTOS MARAVILLOSAS. FELICIDADES IRINA Y ELENA. SALUDOS DESDE MEXICO.
ResponderEliminarJa, ja, sofocadas os dejo, es que aquí no acaba de llegar el buen tiempo. Saludos.
EliminarMe encanta como escribes esta historia, Irina!!! Te ha quedado precioso el primer capítulo de Brasil, con las espectaculares imágenes de Elena (es tu complemento perfecto)!!! Me resulta imposible describir la variedad de sensaciones que experimento cuando leo tus relatos. Siempre haces cobrar vida a tus personajes y, a nosotras, imaginarnos todas estas situaciones como si las estuviérmos viviendo en primer persona. Gracias por compartir con nosotras tu talento y este FIC Robsten, como sólo tú puedes contarlo (me emocionas, se me pone la piel de gallina y me produce mucha nostalgia pero es una bella historia de amor que merece ser recordada) Te felicito de corazón. Sigue así, por favor!!! Un fuerte abrazo. P. de España.
ResponderEliminarExacto P. merece recordarse y espero estar haciendolo bien. Gracias y otro abrazo para ti.
EliminarHermoso el fic. Siempre estoy a la espera de que llegue el día en que van a publicarlo, pues estoy ansiosa de leerlo y....me encanta. Este blog es maravilloso, ninguno como éste. FELICIDADES!!!. Atte. Sarah Campos, Campeche, México.
ResponderEliminarGracias Sarah, pues Brasil acaba de empezar!!!
EliminarQue buenos recuerdos Irina, tus relatos son hermosos, yo creo que aún es tiempo de que ellos vuelvan a estar juntos y esta vez será para siempre.
ResponderEliminarRouse de Colombia
El tiempo dirá y pondrá tod en su lugar. Gracias Rouse de Colombia.
EliminarMe encanta como escribes, me gusta mucho leer tus fic me trae muy lindos recuerdos.
ResponderEliminarHasta yo me pongo toda melancólica cuando los escribo. Bueno, ahora lo estoy y por eso me salen así. Gracias Carol.
EliminarQue lindo escribes Irina, recuerdo que en esta época, me emocionaba al pensar que ellos estaban juntos, filmando la última parte de la película.
ResponderEliminarTus fic son lindos y llenos de recuerdos
Yo también seguía cada paso que daban rodando el final de la Sga. Que recuerdos, ¿verdad? si me llegan a decir por aquel entonces que iba a escribir esto y que iba a conocerlos... no me lo hubiese creido jamás, ja, ja.
EliminarTus fic son tan increibles Irina, recuerdo esos años en que esperabamos con ancias las peliculas de la saga, además no regosijabamos con noticias de ellos. El otro día leía en otro Blog, sobre los comienzos del Robsten, y me recordóa tus fic. Años maravillosos. Gracias Rob, por compartir un poedazo de tu vida conmigo
ResponderEliminarGreace.
Sí, siempre recordaremos La Saga y a esta pareja. Y es verdad, gracias a Rob, por ser como es.
EliminarPRECIOS EL CAPA, COMO SIEMPRE IRINA Y ELENA SON UNAS GENIAS!!!!!, me hadado nostalgia estas fotos de ellos en brasil , y hasta un poquito de dolor en el corazón no lo puedo negar, pero bueno la vida sigue para ellos y estaremos sus fans apoyándolos,ya que quiero leer el próximo cap , de seguro que estará buenísimo besos y abrazos para todas!!!!.
ResponderEliminarGABY PERU
Besos para ti Gaby.
EliminarTe adoro Irenita, los mojores recuerdos del mundo, para mi son de esta época, Crepúsculo cambió mi vida.
ResponderEliminarRosy Cullen
Sí, los míos también. Tengo varios grabados en mi memoria. Y me ha encantado que me llames Irenita, Rosy, ja, ja!!!!!
EliminarRecordar todo esto es emocioante, aunque duela un poco, espero vuelvan a estar juntos
ResponderEliminarEs mejor que duela que no sentir nada.
EliminarRobert estás loco, con ese calor… solo en la ducha.
ResponderEliminarIrina, te quedo bárbaro.
…Parece el cuaderno de viajes de Kristen (me encanta como reflejas su temperamento).
-Es un placer conocer esta etapa a través de tu pluma e imaginación-
Hasta el miércoles!
Glad.
Gracias Glad. Pues ya que no tiene título el fic podría ser ese: cuaderno de viaje.
EliminarQue bien como relatas esta historia Irina, Rob tan enamorado, ella con su carácter tan especial. Quiero verlos actuar otra vez, son una pareja inolvidable.
ResponderEliminarCandy Stew
A mi también me encantaría volver a verles juntos en el cine. Ojala.
EliminarSaludos me encanta cada cap como lo llevas saludos cuidate hasta l rato
ResponderEliminarGracias Martha. Tu también.
EliminarComo me gusta leer este fic, escribes con tato sentimiento Irina, que me emociona demasiado, recuerdo a Rob y Kris en la pantalla, que momentos vivimos...
ResponderEliminar