martes, 22 de mayo de 2012

Frases para la Robsesion (Fama I)

Hay muchas frases que durante todos estos años han hecho que nos enamoremos incondicional e irrevocablemente de él... simplemente por eso, porque es simple, espontaneo, divertido, reflexivo, ocurrente, esta nueva seccion está dedicada a su personalidad, y esa maravillosa manera que tiene de mostrárnosla provocando cada vez más nuestra ROBSESION.

 
Frase del día:    "No he encontrado un lugar en el mundo en el que pudiera desaparecer."

                       Hoy: Frases acerca de la Fama I

"Tengo que mirar por encima de mi hombro todo el tiempo, estar muy atentos porque en cualquier momento, alguien puede filmar o grabar lo que estoy diciendo." - revistaPremiere, mayo de 2009


"El  trabajar sin parar me hace sentir, al menos en los sets, que el nivel de seguridad me da un poco de privacidad. Es un alivio "- revista Premiere, mayo de 2009


"Cuando voy a las reuniones para otros proyectos, la gente que me encuentro sólo parece estar interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo. Es como: " Si el papel te interesa y puedes traernos al público de Twilight, el papel es tuyo" Ellos me permitirían incluso que hiciera el papel de mujer creo."
"Todo el tiempo. Hace unos meses estuve muy cerca de perder esto, yo estaba realmente paranoico. Y entonces comenzó un nuevo trabajo, las cosas se fijaron. No puedo darle la espalda a la situación he ignorarla. Si mañana me dicen: "Okay, ya fue suficiente, vamos a parar todo ", nada va a cambiar. La fuerza también esta en tratar de aceptarlo y estar zen ya que no tengo control sobre ello "-.  Premiere Magazine, mayo de 2009 (Cuando se le preguntó si alguna vez se planteó si había firmado para esto, haciendo referencia a la fama)
"Lo más vergonzoso es cuando tus amigos te piden que te reúnas con ellos y tienes que decirles " lo siento no puedo ir a ese lugar" porque estas plenamente consciente de que los fotógrafos te estarán esperando allí. Me siento como una comadeja cuando suceden cosas así...
Como si el mundo girara en torno a mí "- revista Premiere, mayo de 2009

"Yo no creo que nadie pueda entender lo que está pasando. Algo como esto es tan raro. Es una mezcla de casualidad y coincidencia. Te despiertas un día y de repente eres una estrella ..Realmente extraño. De repente todo el mundo sabe quién eres, mientras que tu no has cambiado ni un poco "-revista Premiere, mayo de 2009

"Lo que me preocupa es que no sé si mi paciencia se acabará, y finalmente voy a hacer algo realmente estúpido... Espera y verás ... "- revista Premiere, mayo de 2009

"Yo realmente entendía lo que estaba sucediendo en Cannes.  Estaba en un restaurante durante un descanso y cuando salí 2 horas más tarde, 500 personas me estaban esperando en la salida.Fue un caos total. Literalmente, me tuvieron que llevar al coche "-revista Premiere, mayo de 2009

"Honestamente, no pensé que iba a ser reconocido tan fácilmente."-  revista Premiere, mayo de 2009

                                                                                     


                                                                                                     
 Como son muchas las frases que dejan al descubierto su hermosa personalidad las seguiremos disfrutando todos los Martes y Jueves...

1 comentario:

  1. Me ha dado pena la primera frase, la de que no tiene lugar donde desaparecer.

    ResponderEliminar