miércoles, 16 de mayo de 2012

Juliette Binoche habla de Rob, Cosmopolis en Revista Italiana

Tengo 41 años y entiendo cuál es el problema, dice sobre su personaje en la película. La vida es demasiado contemporánea. la escritura de Don DeLillo - y la película es muy fiel a la novela - que fue para mí el extraordinario descubrimiento de un universo. Un mundo frío, sin humanidad. Eso nos obliga a enfrentar la pesadilla del deseo, la ansiedad de poseer todo, la obsesión de ganar, para subir más arriba, en busca de un "más" no está allí. A pesar de su carácter es muy contemporáneo, mezcla el sexo y negocios, y tal vez ya no cree en nada, ni siquiera en el arte. ¿Qué efecto lo hizo? Didi Fincher es una mujer perdida, al igual que Eric Packer se ha perdido. Es sólo una persona, su peso aparente es en realidad un escondite donde reina la ansiedad. Cosmópolis habla de nuestra necesidad de adquirir todo lo el dinero, sexo, poder y mezclar todo. Un juego muy peligroso.

Io Donna: Robert Pattinson, quien es el líder en Cosmópolis, es un ícono mundial, una imagen viva de la belleza y la juventud. Una elección perfecta.

Juliette: Conocí a Roberto por primera vez en el set. Debo admitir que yo no había visto sus películas. Y encontré en él una pasión encarnizada por el cine, el sabe mucho mas de cine que yo. Fue encantador y divertido trabajar con él, es un hombre que es muy ambicioso para producir y dirigir sus películas un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario