lunes, 7 de mayo de 2012

LAS RAZONES PARA AMARLO 1º parte

Como ya les adelantó Elena ayer, esta va a ser una semana de posteos especiales, este es uno de los 6 post de las que creo son para mí las razones por las cuales ROB se ha transfomado en una Robsesion, espero las compartan conmigo...


 Las 26 razones que durante estos 26 años lo transformaron en el hombre con el cual soñamos todas, perfecto por fuera pero más aún por dentro, eso es nuestra fuente de inspiracion y nos impulsa cada dia a seguir con este blog por él y por uds....


Razón 1:  ES HERMOSAMENTE SEXY, MUY SEXY, DESMEDIDAMENTE ATRACTIVO, GUAPO, SENSUAL, VARONIL y  EROTICO !!

ROB no ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por casualidad.


BASTA VER CON ESTO para saber que no hay en el mundo una belleza que lo supere...


Razón 2. LA MIRADA....INTENSAMENTE FELINA, CON UNOS OJOS INFINITOS.
 UNA COMBINACION QUE NO HAY MUJER EN TODO EL MUNDO SEA CAPAZ DE SOBREVIVIR...

   los ojos son las ventanas del alma.....un alma hermosa y cristalina!!!
Krysta Lee, ha tuiteado, después de una jornada laboral de 12 horas grabando Cosmopolis , que lo mejor de trabajar con Rob es "su intensa mirada".
   "Después de rodar 12 horas seguidas con Robert Pattinson admito que sus ojos son intensos.
Al mirarme, sentí como si entrara dentro de mí", escribió.
WOOW, nos pasa a nosotras al mirarlo en foto o en la pantalla. Debe ser increible tener una de esas miradas frente a nosotros....
Imagen




Razón 3LE DIO VIDA A EDWARD...
 Podriamos pensar en otro que no sea ROB para darle vida a ED? ....... Imposible!!!
Un  vampiro lindo, educado, atrayente, comprensivo, inteligente, cariñoso, sincero, generoso, protector, respetuoso, sexy  y muchas otras infinitas cualidades.....las mismas que tiene El !!



Razón 4: ES INGLÉS. 
Quizás a muchas personas no les parezca una buena razón para amarlo, pero nosotras consideramos que su particular acento ¡derrite a cualquiera! En los ultimos años ha interpretado tantos papeles de estadounidenses que casi se ha olvidado de su acento britanico. No he estado hablando con acento británico; irónicamente, ahora estoy interpretando a un británico (Bel Ami) y lo necesito. Así que ahora estoy fuera de práctica “, dijo.
Julia Jones ( Leah Clearwater) dijo sobre Rob en una entrevista con Limelife:  ¿Robert Pattinson habla con un acento americano o británico entre tomas? Julia Jones:  "Sí, Rob es británico, tiene un acento británico, y él habla como cuando no está actuando. Su acento americano es tan bueno, en realidad. Algunas veces, escucharle hablar con su acento normal británico, me despista, porque su acento americano es simplemente perfecto."

Nos encanta de verdad su acento ingles pero no hay nada como escucharlo hablar en nuestro idioma.
OMG!!!! Tan dulce....


                       

En su visita a Madrid el 12-11-09, en la gira promocional de Luna Nueva, Rob saludó a los fans españoles :El video pertenece a Antena 3 y forma parte de la entrevista.


Razón 5: ES MUSICO...Toca el piano desde los cuatro años, también toca la guitarra y compone sus propias canciones
"La música significa libertad para mí. Pero en la actuación puedo pretender ser otra persona y eso me gusta . ""Yo no hice nada durante un año, me quedé sentado mirando el techo y tocaba música ... era como el mejor momento que había tenido nunca " Catherine Hardwick dijo de ROB en la entrevista MTV:" es buen musico, un alma muy creativa, es un poco como Edward, lee cosas muy interesantes, ve peliculas muy interesantes, es muy introspectivo,es tan existencial...             

Esperemos algun dia poder disfrutar de su maravillosa voz y su musica con un disco y si soñamos tal vez una gira mundial....

Y como olvidar a nuestro amado EDWARD al piano....
 ansiosas de volver a verlo nuevamente....


Image and video hosting by TinyPic

Espero hayan compartido conmigo estas razones, espero que me comenten que otras tienen Uds y tal vez sean las mismas que les cuente en mi post de mañana....

3 comentarios:

  1. Genial, me encanta en toda, todas las fotos, como siempre no puedo elgir y adoro su acento inglés.

    ResponderEliminar
  2. Además de las que nombraron, me encantan su sonrisa, sus gestos tiernos e ingenuos, su sentido del humos, lo caballero que ha demostrado ser, lo importante que es para él su familia, su forma de vestir, ya sea elegante o descomplicado..... mejor dicho aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su mirada,su sonrisa,su voz y ni hablar de su acento,la verdad q Kristen es muy afortunada por tenerlo.

    ResponderEliminar