viernes, 11 de mayo de 2012

Las Razones Para Amarlo 5º parte

 RAZON 21: SU BOCA. Tiene una BOCA perfecta ..melbietoast:

The Most Beautiful Lips in the World….
                    Tan Besable que Resulta Imposible no desear Saborear esos Labios....
                                                  Boca y sonrisa ladeada.. Irresistible!!
Boca trompita!!
      
Su sexy mordida!!!
X DIOS LABIOS PERFECTOS!!!!



RAZON 22: SUS BESOS.  Hay muchas opiniones a cerca de los besos de ROB, incluso se ha llegado  decir que no sabe besar...Con lo que han dicho sus compañeras de trabajo creo que ha quedado demostrado que es imposible...
Christina Ricci dijo: “Nos gustaba simplemente divertirnos y reír al mismo tiempo que estábamos grabando”,  “Él es un tipo dulce y super divertido … y besa muy bien”. Emilie De Ravin tambien quedo prendada de los besos de Rob.
Pero los mas inolvidables son esos besos que nos hicieron suspirar a traves de la Saga y que se  convirtieron en los mejores besos  MTV año a año... Y como no?
                                                                                                                      
Tan deseados son sus besos que vendió no uno, sino dos besos en $ 20.000 cada uno; durante una subasta de caridad en 2009 para la investigación del SIDA en Cannes, Francia, pero sólo besos castos en la mejilla....( Cuanto pagariamos por uno de estos?)
Kristen Stewart en una entrevista para la revista italiana, Las Stampa, contó como es besar a Rob : ‘¿Qué puedo decir? Rob tiene una boca muy grande’
Por lo pronto es la unica que puede decirnos como besa realmente ROB pero por el momento no se pronunció al respecto...
aunque lo imaginamos....

RAZON 23: ES MUY CULTO E INTELIGENTE.
Le  encanta leer, a lo largo de estos años ha comentado en varias entrevista cuales eran sus libros favoritos y les aseguro que es una extensa lista..                                             

NOTA COMPLETA AQUI 

En el show de oprah, Rob habló de su libro preferido “The Ballad of the Sad Cafe” (“La Balada del Cafe Triste”) de Carson McCullers. "la verdadera historia de amor es la que tiene lugar en el corazón de los amantes, y ésta nadie sino ellos pueden llegar a conocerla. El amor en todo caso es una experiencia en la que siempre conviven lo cómico y lo sublime"( un parrafo del libro) . 
                    Hace unos años en una entrevista le  preguntaron
¿Cuáles son tus pasiones favoritas?
R= "Soy muy aburrido, me gusta leer libros, ver películas y tocar el piano.

La verdad me encantaria aburrirme con él ...
 Anna Kendrick en una entrevista con  Glamour Magazine y dijo : " Robert es conocido por su amor a la música, pero de acuerdo a Anna, él prefiere leer libros a rockear en el set. "Nunca tenía su guitarra en el set, pero siempre traía un libro, como poeta inglés."
RAZON 24: SU BUENA EDUCACION.   PAPARAZZIS Y  FANS
Pueden imaginarse lo que es ser perseguido por unos hombres armados con camaras que te siguen de un lado a otro sin dejarte en paz...
Es uno de los lados amargos de la fama, no poder salir a la calle sin que una legión de paparazzi te persigan allá a donde vayas, pero a pesar de ello demostró en más de una oportunidad su excelente educacion y modales a pesar de lo complicada que pudiera ser la situacion. En LA, siendo acosado por los paparazzi. Rob les pide amablemente que se marchen: ”¿Es que van a estar siguiendome durante todo el día?”El pobre desesperado al final les dice: ”Dejenmé en paz, solo marchense” ”Ya tienen un millon de fotos” ”No puedo conducir cuando tengo 5 coches siguiendome a mi alrededor” ”No me gusta que haya gente que me siga todo el tiempo… Es ridiculo”
                                                                  
                                                                                                                                                                        
 Recordarán aquel exasperante episodio con  unos paparazzi que lo perseguían, y que les pidio de mil maneras y con su infinita paciencia que lo dejaran y pese a ello terminó en un pedido de ayuda a la policia q obviamente hizo caso omiso, creo que cualquier otra estrella de Hollywood hubiera reaccionado violentamente pero ROb no... eso demuestra la calidad de persona que es...  “Un día un grupo de paparazzi me estaba siguiendo, entonces la mejor manera de lidiar con ellos fue detener mi automóvil en el medio de la calle y gritarles que no me estoy escapando, y que tampoco les hablaré nunca más”, dijo.

Rob, es una persona muy educada y a pesar de lo estresante y de lo furioso que debe sentirse él siempre les pide con respecto que se marchen.
LAS FANS:  Una de las cualidades de Rob como artista ademas de su actuacion, obvio, es el tiempo y la dedicacion que nos tiene, muy pocos famosos hacen eso, él tranquilamente podría firmar solo algunos autografos e irse o simplemente pasar por las alfombras sin acercarse, total las fans le perdonan todo y él lo sabe, pero se queda y se toma el tiempo de atender a todos, incluso él mismo suele sacar la fotos con una actitud dulce y agradecida siempre!
Por eso lo amamos aunque el no nos entienda del todo.....
Durante el Festival Internacional de Cine de Berlín Rob quedo sorprendido:  "Ha sido extraño tener un público conformado en su mayoría por personas del mismo sexo todo el tiempo, pero ha sido fenomenal. Han sido increíblemente leales. Las personas vienen de Tailandia a pararse en el aire helado. Yo no me puedo identificar con eso en ningún nivel pero definitivamente es muy agradable".
¿Fans que viajan alrededor del mundo para congelarse a la intemperie por una oportunidad de ver a su ídolo? A eso se le llama devoción.
En una entrevista de la revista 'Diez Minutos le preguntaron--¿Te gusta que tus admiradoras quieran conocerte más allá del personaje de Edward?
-Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen arriesgadas porque nadie es especialmente tan interesante. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente no sé quién soy. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad.-¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido con una fan?-Hay tantas..., aunque últimamente menos porque hay más seguridad. Siempre es gracioso cuando se me acercan los adultos. Un día se me acercó una mujer de unos 90 años. Es muy inusual pero dicen lo mismo que las chicas de doce.

 Sarah gordon dice que Rob no tiene fans, sino una especie de CIA que sabe donde está y cada pequeño detalle de su vida.    Jajajaja Es verdad!!!
"Tengo muchos e-mails de mi agente diciendo que los fans envían quejas sobre mi seguridad y todo eso, y son realmente muy profesionales escribiendo. Es algo sobre los fans de los libros, que obviamente son mucho más literarios. Cuando estás con la multidud de fans, todos son como, ‘Te amamos!’. Pero cuando se trata de las cartas y esas cosas, son de no creer. Y eso es lo más sorprendente de todo. Son increíblemente buenos escribiendo, todos tienen muy buen vocabulario y corrijen la gramática de lo que el otro dijo. Es algo gracioso.
Realmente no sé como se define a un grupo de gente, pero siempre piensas, “Sos un fan obsesivo, pero pareces ser una persona lógica, así que no entiendo cómo las dos cosas van juntas”..........
 
Eso fue para nosotras?  me hago cargo totalmente.....
Eso si, hay algo que ROB odia realmente y seria bueno que respetaramos asi como él respeta a las fans cuando se acerca :
  Odia las fotos de los fans que luego se publican en Twitter y blogs.“Lo que no me gusta es la gente que esta cenando tranquilamente en su restaurante favorito y de pronto te ven y empiezan a hacer fotos que luego ves publicada en cualquier sitio. Así es imposible disponer de un solo momento de intimidad. Una cosa es la fama y otra estar siempre en el ojo del huracán”.
“Querría meter el teléfono en su garganta. ¿Quieren que sea el caos total cuando salga del restaurante?”

Sin embargo, Rob prefiere a los fans que se acercan y dicen “hola”, en lugar de hacer de paparazzi por la espalda. Asi que sería bueno tenerlo en cuenta chicas, x si alguna vez existiera el milagro de que nos cruzaramos con él....

RAZON 25: ES MUY PROTECTOR
Rob nos ha demostrado a lo largo de estos años  lo caballeroso que es con Kristen, lo protector y orgulloso que se siente estando a su lado en todo momento, pudimos verlo dentro y fuera del set...
.

 

-¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la de Edward?
-
Supongo que, para ciertas cosas, también soy cabezota. A veces, me obsesiono y soy muy posesivo 
Un lindo video que demuestra en cada uno de sus gestos lo que no puede ocultar....

 
                                   
Espero que hayan compartido conmigo todas estas razones, solo nos queda compartir el dia de su cumpleaños.....

1 comentario: