lunes, 28 de mayo de 2012

"No quiero hacer más películas adolescentes"

Entrevista de Rob con Shortlist

Conocido principalmente por su trabajo en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson está dispuesto a darle la espalda al chupa sangre y emprender una carrera más madura. Hemos hablado con él y reveló que a medida que la quinta y última película está a punto de ser estrenada, esta feliz de dejar atrás su personaje de 107 años. "Al actuar el mismo papel por un tiempo, terminas quedándote sin ideas", dijo. "te sientes algo inútil, sin saber que más hacer. " "No estoy tratando de escarpar de ella.", agregó "Te enroscas, diciendo que crees que tu trabajo es mierda y tratas huir de ella. Y nunca pensé que era. Es como que llega al final de mi inspiración. Se llega al punto en que dices: 'No quiero hacer más una película para un público adolescente'. 

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeno!!!! Pero no decían q Sammit iba a seguir exprimiendo la saga? No me digas q ya se acabó :(
    Una de sol de medianoche, quizás?!
    Wendy

    ResponderEliminar
  2. Mejor algo de Sol de Medianoche!!!!
    Betty.

    ResponderEliminar