sábado, 26 de mayo de 2012

" NO voy a hacer The Hunger Games"

Nueva Entrevista a Rob para USA Today.

Habla de la Premier de Cosmopolis Y The Hunger Games

 
 
Algunos rumores son tan buenos, que incluso consiguen las estrellas de cine se vean involucrados. Incluso si es sólo por unos minutos.
Robert Pattinson se despertó la mañana del sábado en el Festival de Cine de Cannes, la mañana después de su estreno triunfal en Cosmópolis, y vio los informes de Internet que estaba siendo considerado para Catching Fire, la secuela de los Juegos del Hambre .

"Me desperté esta mañana y vi todas estas cosas sobre mí de estar en Los Juegos del Hambre", dijo a USA TODAY. "Yo sentí curiosidad por un segundo. Así que llamé a mi agente." La respuesta? "Mi agente fue como, 'No' ". "Ella me dijo nadie va a ofrecerle esa parte", dice Pattinson, rompiendo a reír. "Yo estaba como, gracias por la tranquilidad."
 
Sin embargo Pattinson se encuentra en un alto después de su nueva película, Cosmópolis (que se estrenará en los EE.UU. en agosto), recibió una ovación de pie en Cannes con su novia Kristen Stewart en la asistencia.
Incluso eso fue estresante. La ovación se produjo después del director David Cronenberg le advirtió de que el público de Cannes puede ser duro.

"David me dijo la noche anterior, 'estoy esperando por completo algunos abucheos'", dice Pattinson. "Yo estaba, literalmente, como, '¿Por qué me estás diciendo yo esto? "
"Yo, literalmente, no vi un segundo de la película, estaba esperando que la gente saliera", dice Pattinson. "Yo estaba esperando una pelea."
No fue hasta horas después que Pattinson fue capaz de relajarse en el afterparty de la pelicula .
 "Me tomó un total de tres horas de pánico constante," dice Pattinson. "adrenalina completa. Fue demasiado extraño."

1 comentario: