domingo, 27 de mayo de 2012

Cosmopolis es la película que me dio más confianza.!

Rob habla de 'Cosmopolis', Cannes, 'On the Road' y más en una entrevista con Le Figaro
imagebam.com
imagebam.com

Le Figaro: ¿Qué sientes al estar en Cannes?
Rob:
Es una locura. Yo estaba en la proyección de On the Road la noche antes de ayer. Fue intenso. En cada escena, me sentí aterrorizado, asombrado, cautivado. On the Road, y Cosmópolis son un poco similares en cierto modo, se habla de un viaje. Son las road movies. En cierto modo, hablan de lo mismo, la libertad, este intento desesperado por tener algo diferente a la triste realidad cotidiana.

LF: Usted y Kristen Stewart, ambos actores de la saga de Twilight, están en competencia en
 Cannes. ¿Es eso un juego, una coincidencia o un reto
Rob:
Yo no creo que sea como un desafío. Tengo que reconocer que es realmente extraño. El año en que termina Twilight, Kristen y yo terminamos en Cannes ... Para mí, Cannes es la competición más importante del mundo. Cuando yo era un niño, incluso antes de saber que yo quería ser actor, me gustaba alquilar DVD's con el logotipo de la Palma en él para impresionar a mis amigos. Como actor, uno sueña que un día todas tus películas podrían tener ese logo en sus cajas de DVD's. Mi objetivo secreto era un día ser invitados al Festival. Pensé que podría suceder en 10 años está pasando ahora! Creo que la llamada telefónica que llegó a decirme que Cosmópolis fue seleccionada para la competición oficial, fue uno de los momentos más felices de mi vida.

LF: ¿Qué te empujó a hacer esta película?
Rob:
El guión. Lo leí en media hora. Fue perfecto. La única cosa que me aterraba era que pudiera arruinar todo. Lo que me ayudó a decidir también fue la conversación que tuve con David Cronenberg. Le pregunté por qué me eligió a mí y él me respondió: 'Yo no sé!'. Entonces, le pregunté si el había comprendido algo sobre el guión y él simplemente me dijo que no, pero que no era importante. Dudé durante una semana después lo llamó una noche, casi llorando: "Yo quiero hacerlo, tan pronto como sea posible!"

LF: ¿Quién es Eric Paker?
Rob
: Es un tipo que hizo todo lo posible para despojarse. Mucha gente piensa que es nihilista. Por el contrario, creo que él se aferra a la más mínima esperanza. Pero siempre está decepcionado.

LF: ¿Cómo fue el rodaje?
Rob:
David Cronenberg hizo lo que pudo para desestabilizarme. Eric Packer se deslizó a través de mis dedos como una anguila. David siempre me dijo: 'Si entiendes algo de lo que estamos haciendo, se acabó! " Así que interpreté mi papel como la melodía de una canción. Yo no entendía la letra, pero la sentía como si estuviera en sintonía con él. Después de una semana de aclimatación, a menudo filmamos escenas en una sola toma. Incluso la escena de 20 minutos con Paul Giamatti se llevó a cabo en una sola toma!
Al final, esta es la película que me dio más confianza.!

LF: ¿Será Cannes para tí una rampa de lanzamiento para después de Twilight?
Rob
: La gente no ve Twilight como las películas que son, sino más bien como un fenómeno global.
Edward Cullen es como un superhéroe; un superhéroe que no hace otra cosa que ser súper.
En Cosmópolis, finalmente seré juzgado por mi desempeño. Es por eso que me asusta!.
                                                                                  Fuente
                                                      Traduccion : robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario