miércoles, 16 de mayo de 2012

Rob inspiró el Proyecto

Mision : Black List

Para ir conociendo más a cerca de este nuevo desafío 

ROB  tiene tremendo reto por delante y un nuevo personaje muy diferente a todo lo que hayamos visto de él hasta ahora, pero despues de ver lo que hizo en Cosmopolis  no quedan dudas que demostrará una vez más que esta preparado para mucho más y que esto recién comienza .

Así lo piensan tambien las personas involucradas en el proyecto que confían en su talento y profesionalismo para caracterizar al militar, asi lo expresó  el socio-director de Preferencias de Contenido, Ross Dinerstein que está produciendo junto con Erik Jendresen y Waller Kevin.

Esta película es un thriller para agarrarse del asiento”, dice Dinerstein.He sido inspirado por Robert y la dedicación de Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible, y estoy muy contento de añadir a Hugo y a Tim a nuestro equipo “.
Erik Jendressen, es quien escribió y produjo  los “Hermanos de sangre”  y adaptó la novela para la pantalla grande.
Films Embankment, Ventas Internacionales y la empresa de distribución lanzaron recientemente a los veteranos vendedores Tim Haslam y Grumbar Hugo, para vender la película en el Mercado de Cine de Cannes.
Jean-Stephane Sauvaire es el encargado de la  direccion.La última película de Sauvaire, “Johnny Mad Dog”, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2008, donde ganó el Premio de la Esperanza.

Sobre el Libro. Descripción:
Todo el mundo ha visto las imágenes: una espesa barba de Saddam Hussein parpadeando bajo las brillantes luces de las cámaras de infantería, deslumbrado al verse en los EE.UU. bajo custodia del Ejército. Sin embargo, mientras las noticias  transmitían en todo el mundo, la historia de los acontecimientos notables que llevaron a ese momento, lo que sucedió el 13 de diciembre de 2003, nunca había sido completamente revelado.
Misión: Lista Negro # 1 ofrece los hechos completos,el detrás de escena en  la búsqueda de Saddam Hussein, según lo relatado por el interrogador del Ejército cuyo coraje y determinación hicieron la captura posible.

Perfil del Protagonista. Eric Maddox
En julio de 2003, el sargento Eric Maddox fue enviado a Bagdad junto con los analistas de inteligencia y compañeros interrogadores . Su misión era clara: reunir acciones concretas de inteligencia de clientes potenciales que podrían utilizarse para lanzar ataques sobre objetivos de alto valor dentro de la insurgencia.
Pero, como relata Maddox, la caza de los enlaces ocultos de la red terrorista requieren tácticas audaces y no probadas, y la capacidad de nunca perder de vista el objetivo, a menudo oculto a plena vista.
Después de meses de perseguir a los conductores, siguiendo corazonadas, e interrogando a cientos de detenidos, el sargento Maddox descubrió detalles cruciales acerca de la insurgencia. En sus últimos días en Irak,  cerró  el círculo íntimo del dictador y, pocas horas después de su salida del país, señaló la localización precisa en Tikrit  del agujero donde se escondí  Sadam .
Durante estos interrogatorios, el sargento Maddox sufre su propio proceso de auto-descubrimiento, a medida que aprende el arte de la interrogación, cómo encontrar la palanca psicológica, entre temores, objetivos, esperanzas, ambiciones y el orgullo de que, una vez que se aplica presión, coacciona a la meta divulgar la información que esconde. Desde el desorden de la verdad y la mentira es que el sargento Maddox aprende en estos interrogatorios,  reúne informacion que lo lleva a los líderes de la insurgencia y, en última instancia, Saddam Hussein.
Otros personajes principales de la historia incluyen a Lee, buen amigo el sargento Maddox e interrogador, Bam Bam, el comandante del equipo que arriesga su carrera para perseguir pistas del sargento Maddox, Kelly, el analista de inteligencia del equipo, y Basim Latif, el controlador del líder de la insurgencia, cuya información permitió al sargento Maddox conectar los eslabones de la cadena de relaciones entre los insurgentes que llevaron a Saddam Hussein.
. Narrativa sincera y convincente de Maddox revela la lógica detrás del proceso de interrogación único que desarrolló y proporciona un vistazo íntimo a sus psicológicamente sutiles métodos no violentos. El resultado es un apasionante, momento a momento que cuenta la misión histórica que provocó la caída del  # 1 en la Lista Negra.

Después de graduarse de la Universidad de Oklahoma, en mayo de 1994, Eric Maddox se unió al Ejército de los EE.UU. como paracaidista de la 82 División Aerotransportada. Después de tres años como soldado de infantería guardabosques calificados, se alistó como un interrogador lingüista chino mandarín. Desde el 9/11, ha llevado a cabo más de 2.000 interrogatorios durante la implementación de la guerra global contra el terrorismo para incluir múltiples giras en Irak, Afganistán, América del Sur, el sudeste de Asia, y Europa.

En 2003, mientras estaba asignado a un grupo de trabajo de operaciones especiales en Tikrit, realizó más de 300 interrogatorios y obtuvo la inteligencia que condujo directamente a la captura de Saddam Hussein. Como resultado de ello, fue galardonado con la Legión de Mérito, Premio del Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa y la Medalla de Inteligencia Nacional de Logro. Actualmente se desempeña como un civil del Departamento de Defensa,y continúa luchando en la guerra global contra el terrorismo.


Solo nos queda esperar que pase Cannes y comience a preparase para interpretar este nuevo desafio ...
Curiosidades:  En febrero de este año cuando estuvo en Berlinale dio una entrevista para The Sunday Time, alli dijo esta frase: “Rechaze interpretar a alguien de la marina, por que no quiero que los infantes de marina digan, ‘esto es una desgracia’. “Quiero hacer algo donde tenga una pistola, que me permita correr un poco”. 
Tal vez ya hablaba de este proyecto pero aun no lo tenia decidido, y como paso en Cosmopolis dudaba de estar a la altura, demostró que está para eso y más, creo que finalmente aceptó y ahora esperamos ansiosas su nuevo proyecto
 Ya corrio con la pistola en Cosmopolis, ahora nos toca verlo de Marine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario