lunes, 7 de mayo de 2012

ROB NUESTRO SEXY COWBOY


El Nuevo proyecto de David Michod, es "un sucio y peligroso  western"     
                                                                                                                            
             
                                             
A medida que se confirman los últimos proyectos de Rob,  podemos saber más de que se tratan, hoy el productor de The Rover compartió algunos detalles sobre la película:

El Productor Liz Watts está llamando a la nueva película de David Michod de The Rover "un sucio y peligroso western en el desierto australiano".
Confirmó lo que en  Internet  ya ha provocado mucho revuelo : que Guy Pearce y Robert Pattinson están en conversaciones para interpretar, respectivamente, a un hombre en la búsqueda de las personas que le robaron el coche y el hermano de uno de los ladrones en el próximo proyecto de Michod quien también dirigió   Animal Kingdom .

A regañadientes, Watts también añadió algunos detalles más: se espera que The Rover entrará en producción a finales de año, y las discusiones sobre el proyecto se iniciaron hace 18 meses entre Michod y el productor  David Linde  en  EE:UU
Linde abrió el año pasado la producción y  la financiacion de películas de Lava Bear Films con el apoyo de Reliance Entertainment. 
En su momento la compañía anunció que tenía un acuerdo de primera opción con Universal Pictures para los EE.UU. y en otros territorios internacionales importantes. Linde era, al mismo tiempo, co-presidente de Universal.
Linde está produciendo con Watts of Porchlight Films y  Lava Bear cuyo presidente Tory Metzger  estará presente en el proyecto.
Liz Watts dijo que Libby Sharpe actuará como line- producer y esta buscando un productor de offset.
Michod escribió el guión basado en una idea soñada por él y Joel Edgerton, uno de los seis socios de Michod  en  Sydney  ​​para  películas de Blue Tongue Films.


Por lo que pudimos saber hasta ahora veremos  a ROB en un nuevo desafío para su carrera apostando más a la acción que como ya sabemos le está quedando muy bien....
Uds que creen le sienta bien el cowboy,  no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario