viernes, 18 de mayo de 2012

Rob un actor joven con futuro

Thierry Frémaux  (Director del Festival de Cine de Cannes) habla de Rob en la revista M

La entrevista fue realizada para la revista M que pertenece al prestigioso diario francés Le Monde.                      

                                                           Stewart y Pattinson presentan una notable precocidad de la carrera
de cargaEs un artículo acerca de las estrellas jóvenes de hoy y su llegada al cine de Cannes. Las citas de Thierry Frémaux sobre Rob y Kristen son realmente buenas.

Le preguntaron Thierry si ¿tiene el primer proyecto de la nueva generación de jóvenes actores?, y él responde:
 " es difícil de decir, la competencia es dura. Tienes que tomar las decisiones correctas y cumplir con las personas adecuadas. Pattinson y Stewart tuvieron la posibilidad  del exito de Crepúsculo a diferencia de otros jóvenes actores que son tan talentosos como ellos. Hay en Hollywood, actores jóvenes que esperan en la sombra. El mercado es despiadado. Pero en cuanto a Pattinson y Stewart, están mostrando una notable madurez a la hora  de sus carreras y ambas películas son maravillosas.. "

Adolescentes en busca de autores
de carga
Terminaron los vampiros!. Los héroes de Twilight se han convertido en adultos en la pantalla con David Cronenberg y Walter Salles. Como ellos toda una generación de adolescentes vistos en éxitos de taquilla se ven tentados por autores de cine.
 Una reminiscencia que recuerda a Johnny Deep o a Di Caprio.  

de carga

El artículo tambien habla sobre Leo Di Caprio quien casi se las arregló para hacer olvidar a Jack de Titanic pasando de los posters adolescentes a los estantes de los cinefilos .
¿Los actores de Crepúsculo podrán  financiar películas que son a la vez un desafío y costosas con sus nombres? "Va a depender el éxito de sus primeros pasos en el cine 'adulto' y del poder que ejerzan sobre ellos los productores guionistas ". continúa Thierry Frémaux.
"Cannes 2012 va a demostrar que hay un movimiento para volver al" gran "cine de autor estadounidense. Ellos pueden tomar ventaja de ello, o no. Todo esto es muy frágil.
                                loading

Traduccion : robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario