martes, 8 de mayo de 2012

VOLVIENDO A LAS " RAÍCES"


Cuando nos enteramos que Rob y Kristen debian volver a Vancouver para nuevas tomas de BD2 , muchas nos preguntamos como volverían a transformarse en ED Y BELLA, sobretodo porque sus ultimos proyectos habian provocado un cambio radical en los cabellos de los dos....

La colorista Jennifer J. nos cuenta cómo tomaron Kristen y Rob volver de nuevo a ser  Edward y  Bella.

Cuando el director Bill Condon anunció recientemente que Kristen Stewart y Robert Pattinson volverian a sus lentes de contacto de vampiro una vez más por unos pocos días para pickups de 'Breaking Dawn-Part 2', habia una pregunta fundamental: ¿cómo Kristen y Rob obtendrian su cabello en la forma de Bella y Edward?
KSN ha tenido el placer de conversar con la famosa colorista Jennifer J. acerca de cómo se transformó tanto Kristen y Rob para volver a  ser los Cullen. Más recientemente, Jennifer transformó a Kristen  en la belleza de pelo negro de 'Blancanieves y el Cazador ", por lo que primer obstáculo de Jennifer era invertir su propio trabajo. "Ir de negro a marrón es, sin duda un reto", explicó Jennifer del proceso, "sobre todo porque no queria colorear el crecimiento del pelo de Kristen "  Tomó varias horas colorearla para obtener a Bella, "tuve que oscurecer a la raíz natural de Kristen ya que es más claro, naturalmente, y aligerar sus extremos para que coincida con su recién oscurecida raíz." Si bien a menudo es sólo otro día en el salón para alguien como Kristen para alterar su pelo para sus películas, nos preguntábamos si era tan fácil para un cliente como Rob. Le preguntamos a Jennifer si es  diferente para un colorista cuando se trabaja con los hombres. Jennifer detalla:

Hay dos tipos diferentes de color para los hombres. Color que aparece  cuando has coloreado y el color que parece que no hay color. Me especializo en el color del pelo de los hombres, porque tengo un montón de trucos bajo la manga que pueden hacer que el color del pelo para los hombres  grandes, se vea natural. Así que muchos hombres tienen problemas con su color de pelo rojo y de aspecto cobrizo porque se nota que es coloreado  pero yo uso el color de una manera para que realmente se vea intacto y más masculino.







nota completa aqui 

Sin embargo, para Rob no es precisamente algo nuevo  cambiar el color de su cabello, ya que ha tenido diferentes matices en  la Saga y para "Agua para Elefantes". De hecho, era un experto en el proceso. "Rob estaba feliz de su color de pelo crecido," dijo Jennifer, "así que quería algo tan transitorio como sea posible." Mientras que ellos tenían que mantener la concentración en  Bella, Kristen también aportó en lo que sería producto final. "Kristen quería algo que dejar su pelo sano y brillante ", describe a Jennifer. "Yo usé los colores semi-permanentes de Wella Professionals, que son super brillantes y vibrantes."

Jennifer J. es la celebridad colorista mas codiciada en todo EE: UU entre las personas influyentes y de la élite del entretenimiento. Su experiencia abarca más de 15 años, durante los cuales  se ha convertido en una figura clave en el mundo de la coloración del cabello. Su precisión y técnicas con visión de futuro la han convertido en un maestro en las correcciones de color, hermosos tonos vibrantes y lo más importante, el color natural del cabello. Esta increíble combinación la catapultó a la cima de muchas A-Lister y  de los ejecutivos de los estudios de dirección.

 Se ha convertido en la primer colorista cuando se trata de definir las tendencias de temporada en el color del pelo. Ella ha creado la firma con clientes como Julia Roberts, Cate Blanchett, January Jones y Kristen Stewart que se pueden contar entre su clientela de trabajo mas importante. Además de un estilo para las  celebridades, Jennifer también encuentra tiempo para crear  en Nueva York Style Times, EE.UU. Hoy en día, Harper 's Bazaar, Marie Claire, Lucky, Ropa cotidiana de las mujeres, Mismo, InStyle, E!
Ella dice, "puedo llegar a tener lo mejor de ambos mundos - la estabilidad del trabajo detrás de la silla en el salón y el fomento de las relaciones con mis clientes, al mismo tiempo experimentar la emoción de viajar a todos los rincones del mundo para trabajar en las series de películas de Hollywood ".
Después del éxito de hacer un nombre por sí misma en la industria, Jennifer se embarcó en otro proyecto empresarial, cuando ella y su marido Sean Jahanbigloo, un estilista amigo, se hizo cargo de un salón de Beverly Hills, Juan Juan, en el año 2000. Después de su adquisición, Jennifer y Sean renovado completamente el salón para adaptarse a su estilo: moderno y elegante y lujoso.
En 2005, ampliaron su negocio para satisfacer su demanda, la apertura de un segundo lugar, Juan Juan, en el área de Brentwood de Los Ángeles.
Jennifer se esfuerza por la calidad y el arte con cada cliente. Su vasto conocimiento del negocio del salón le da una mayor comprensión de las tendencias para las celebridades buscando el impacto del color del cabello y estilos de la temporada, además de la creación de su propia interpretación artística específica para cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario