miércoles, 13 de junio de 2012

Bel Ami se estrena por fin en España


¡Por fin, chicas de España! La distribuidora Filmax ha emitido un comunicado en el que se informa que 'Bel Ami, historia de un seductor', título que tendrá la película en España, (aquí siempre subtitulan las películas y no entiendo por qué) llegará a las salas de cine el 5 de octubre. Aunque en Estados Unidos se ha estrenado el pasado 8 de junio de forma limitada, parece que en España el film independiente dirigido por los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod podrá verse con normalidad en los cines.
Bueno chicas, id ahorrando porque nos espera un Rob-otoño calentito. Rob no solo estenará Bel Ami, también Cosmopolis (el mismo mes de octubre). Y todas sabéis que en noviembre llegará el final de la Saga Crepúsculo, Amanecer 2ª parte. Así que... ¡nos vamos a arruinar pero no nos importa!

2 comentarios:

  1. Irina,felicidades son suertudas en Espana,en Mexico no tuvimos la misma suerte, y aunque ya vi bel ami en linea no es lo mismo verlo en pantalla grande y a todo color,que envidia pero de la buena ,saludos Rosy

    ResponderEliminar
  2. estrenan sus dos peliculas en una misma semana???

    ResponderEliminar