martes, 26 de junio de 2012

Bel Ami se presentará en el BIFF ( Brasil)

              FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BRASILIA


El BIFF - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BRASILIA - BRASIL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE celebra su primera edición entre el 13 y 22 de julio, ofrece la competencia con 12 títulos y espectáculos paralelos importantes en Brasilia se actualizará en el universo del cine mundial.

BEL AMI - El seductor - Francia / CALIFORNIA, 2012, 102 min
Dirigida por Nick Ormerod y Declan Donnelan con Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci

Bel Ami es una película de 2012 protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman, con un guión basado en la novela del mismo nombre, escrita por Guy de Maupassant en 1885. 
Ubicado en París del siglo 19, la historia gira en torno a la determinación de un hombre joven dispuesto a subir en la escala social, usando métodos poco ortodoxos: a través de algunas mujeres enigmáticas en habitaciones muy influyentes. Después de pasar muchos años sirviendo en la guerra de Argelia, Georges Duroy (Robert Pattinson) está luchando por adaptarse económicamente a la 'Ciudad de las Luces'.
Un breve encuentro con el ex compañero de equipo Carlos Forestier (Philip Glenister) resulta fructífera y Duroy recibe la oferta de un puesto de trabajo como periodista en un periódico local.
Con la ayuda de la esposa de Forestier, Madeleine (Uma Thurman), quien actúa como su escritor fantasma, comienza su ascenso de mentiras y engaños. Y comienza un juego de amistades peligrosas.
Traduccion:robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario