sábado, 2 de junio de 2012

Entrevista Cosmopolis Q&A en Londres 1 de Junio 2012

Video y Traduccion
                    

Rob tu personaje en Cosmópolis es muy oscuro y perturbado consideras que  fue una decisión deliberada para alejarte de las cosas que ya habías hecho?
No, no realmente. Nunca traté de alejarme de algo en particular. Bel Ami lo leí después de Crepúsculo y me gustó entonces. Pensé que era un poco raro, es el único trabajo que he hecho donde he estado preocupado por la opinión del público. Para pasar de actuar un personaje que se supone que es el novio ideal, diez, para interpretar a un tipo que se aprovechan de la gente. ¿Quién lo amaría?. Luego lo terminé haciendo muy bien después, me sentí diferente ya había hecho como dos películas mas de Twilight en ese momento. Con Cosmopolis lo encontré ... esto me pareció muy, muy nueva, no, era más que bueno. Tenía algo que yo no creo  haber visto antes. Además, no sólo en la escritura, algunos de los temas, no creo que vayan a ver a un examen de seis minutos de próstata por mucho tiempo en cualquier otra película, pronto!

David Cronenberg es un talento único  es un director con el que buscó  trabajar?
David es un adjetivo. En realidad, no pensé en ser capaz de trabajar con adjetivos. La idea en realidad nunca entró en mi cabeza. Se vino completamente de la nada y me tomó un tiempo procesarlo realmente.
 Y aún cuando vi el final de la película, me gusta la película hay algo muy extraño en ella. Luego de que llegue a Cannes es tan extraño! estaba pensando en ese momento que me ofreció que estaba sobresaturado tratando de hacer piezas de conjunto. En ésta mi personaje es casi una suerte de odioso presente. Está hablando sin cesar e incluso la forma en que David filmó, la cámara de 8 pulgadas en mi cara todo el tiempo. No era lo que yo pensaba que iba a terminar haciendo, pero era algo muy difícil decir que no.

¿Cómo te enteraste de tu personaje, que parece ser tan lleno de disgusto consigo mismo y el mundo en que vive? Él parece desesperadamente infeliz y cada vez más auto-destructivo.
No necesariamente sé si él es infeliz. Pienso si la película tiene cualquier tipo de comentario de eso ....  sabes siempre me siento muy cómodo diciendo que la película quiere decir esto o aquello, cuando estoy solo, pero cuando estoy sentado aquí junto a David  soy como ¡Horror! Se trata de lo absurdo del mundo. Cuando lo leí por primera vez lo tomé como una comedia absurda. Entonces cuando la gente vio la película en Cannes, casi nadie se reía y yo estaba como ... bueno pensé que era divertido. No se trata tanto de tratar de destruirse a sí mismo, creo que él piensa que si nos fijamos en todo y el mundo no tiene sentido entonces tienes que empezar de nuevo. Esto sucede una y otra vez y otra vez. Para mí no tienes que ser profético para ver que va a caer completamente al margen. Él de repente ve por primera vez que realmente  todo el mundo se derrumba.
               Para seguir leyendo la entrevista en más informacion           

¿Cómo se siente estar en entre un elenco tan increíble?
Acabo de pasar toda la película en un terror constante. No era como si tan sólo pudiera pasar las primeras semanas para acostumbrarse al mundo. Había nuevas personas que entraban todos los días. Pero por lo menos  la limusina siguia siendo la misma. Era un ambiente extraño para trabajar. No hay nadie, incluso detrás de esa cámara que se pueda ver. Normalmente lo que tratamos de trabajar es intentar conectarse con el ojo de la persona que está detrás de la cámara. En esta comienzas a tener una relación con una cámara, que es sólo un objeto inanimado. Es realmente extraño. Muchos de los actores que estuvieron han dicho que no es una sensación muy agradable al principio. Así que tenía todos estos talentosos actores que entraban y me sentía por lo menos mucho más cómodo con el medio ambiente.

¿Las escenas en las que se encontraban fuera del coche le proporcionaron algún alivio a eso?
Más o menos. Me di cuenta de que cuando salí de la limusina  mi caminata habia cambiado. No es mi caminata. Es esa cosa rara, hay una escena cerca del final en la que estoy caminando hasta el apartamento y la vi el otro día y fue como "Mi caminata parece realmente extraña". Creo que hay algo acerca de ser canadiense, estaba muy cómodo. Odio eso. Leí algo a cerca de esto  de James Gandolfini, que no importa lo que está sucediendo en una escena siempre hay encontrar una manera de sentarse. Es evidente que por diferentes razones lo quería hacer. Es una gran cosa  sentarse si se puede buscar la manera de sentarse. Es mucho más fácil. Cuando finalmente me puse de pie era como si, quiero sentarme en el suelo!


Llevaste la película a Cannes ¿cómo fue eso?
Fue increíble. Yo estaba en Cannes sólo para promover y sentí como que aproveché un poco de la credibilidad del festival. Me sentí como un impostor. Tener una película en Cannes mucho antes de lo que jamás pensé que era increíble, sí.

Su personaje está en busca de emociones, ¿qué tipo de emociones es lo que buscas en los papeles?
Me gusta mucho la idea de la gente que se asuste de mí. yo no sé muy bien lo que eso significa, pero me gusta la idea. No sé, es tan difícil conseguir algo que sea peligroso hacer. Sin embargo Comopolis es, es casi ridículo que se trata de una película relativamente peligrosa de hacer. Todo el mundo ha estado diciendo que es demasiado hablada , pero me encantaría tratar y hacer cualquier cosa con  honorarios frescos y nuevos. Es lo único que me interesa, no me gusta repetirme a mí mismo o a otras personas.

Ha mencionado el prolongado examen de próstata, la película tiene un buen número de escenas difíciles,  hubo un momento incómodo en el set? ¿Cómo lidiar con estar desnudo delante de sus compañeros actores y por supuesto sus encantadores padres  aquí esta noche?
¿ Mis padres están aquí? Estaban dando discursos? Quiero decir que no creo que haya tenido más miedo en toda mi carrera,que cuando estaba sentado en la limusina para la primera prueba de cámara. Ni siquiera era una escena y me sentía como que iba a vomitar. Sentí como si tuviera muchas ideas acerca de cómo actuar y  acabé completamente  abrumado. Literalmente, hasta que  dije la primera línea. Después de ese momento yo estaba bien, pero no podría haber comenzado en un punto más bajo. Sin embargo, hay ciertos bits. La escena de próstata tenían la intención de hacerla completamente desnudo y recuerdo haber ido al remolque de David diciendo: "Yo no sé .. No he trabajado lo suficiente ". Entonces  estaba sentado allí y me dio toda la paranoia al respecto. No me importaba durante la escena de la próstata realmente el examen, porque entonces yo podría sentarme y chuparme mis entrañas  Lo de sentarme en el sillon me preocupaba. The  Emily Hampshire dijo "Parece dulce, parece que no tengo ombligo" Yo estaba como "¡Eso no es ayudar! No, en absoluto ".
Pero no sé, con cosas torpes es como que nada de esto es incomodo si  siente como que va a ser bueno después. Una vez que se llega a un cierto punto crees que va a ser bueno, acabas confiando y no te sientes incómodo. Además  he hecho cosas de manera más torpe en mi vida real!


                                                                             Fuente
                                                    Traduccion: robertpattinsonenespanol


3 comentarios:

  1. Al final siempre me hace reir Rob. No sé si me gusta más su cuerpo o su mente.

    ResponderEliminar
  2. irina ,yo diria que ambas.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, ambas cosas son hermosas en El

    ResponderEliminar